Buenos días, me acabo de dar cuenta de que el perrito al que con tanto cariño esperábamos y para el cual ya teníamos todo preparado... no va a llegar nunca... HE SIDO VÍCTIMA DE UNA ESTAFA... No he llegado a pagar los 30€ que me solicitaban... ya que el mail de la supuesta mensajería me resulto bastante rudimentario, parecía hecho por un niño y he decidido negarme a hacer una trasferencia y he pedido hacer el pago a contrarreembolso... aún espero la respuesta.
Estoy buscando el anuncio de perrito en la pagina web y me encuentro con esto:
http://www.mundoanuncio.com/nf/Item/...mId=1339426613
Ese es el enlace y esto me sale a continuación:
Lo sentimos, el contenido: Regalo cachorros francés maravilloso y encantador bulldog...098HN ha sido borrado.
¿Qué debo hacer al respecto??. Fui demasiado crédula y di mis datos personales... ¿Qué hago ahora?. Después de lo que he leído tengo miedo.
La dirección de mail desde la cual me han escrito es:
mariaelenax09@hotmail.com
Otro anuncios de adopción al cual no he respondido ya que creía que tenia ya a mi cachorro, es la siguiente:
mariafaith_lucia@live.com
"Regalo cachorros 2 meses (Raza) Bichon Maltes
Lo sentimos, el contenido: Regalo cachorros 2 meses (Raza) Bichon Maltes ha sido borrado."
"ReGaLo YORKSHIRE. CACHORRITOS NACIONALES.CON GARANTIAS. LOE-Cáceres
Lo sentimos, el contenido: ReGaLo YORKSHIRE. CACHORRITOS NACIONALES.CON GARANTIAS. LOE-Cáceres ha sido borrado."
Tengo todos los emails que me han enviado y todos los respondidos por mi. Pero no se que debo hacer ahora.