Hola:
Quisiera aportar mi granito de arena a este foro. Soy importador de productos varios y en mi tiempo libre juego un poco con los chinos ya que existen muchos estafadores sueltos que resultan muy fáciles de coger ya que todos siguen el mismo patrón, asi que les informo de una empresa de la cual mejor ni acercarse ya que les van a timar como a Chinos.
Company name: New Sea Technology Ltd
Website:
http://www.newsea-ltd.com
Address: 2101,Building C, QunXing Plaza,HuaQiang Road,Futian
District,Shenzhen,51800,china
Telepphone No: 86-755-33072160
Contact Person: Ms Cece Zhong
Email address:
newsseatechnology@hotmail.com
MSN address:
newsseatechnology@hotmail.com
Datos Bancarios del estafador ya que es una cuenta particular:
PAYING BANK: BANK OF CHINA GUANGZHOU BRANCH
BENEFICIARY’S A/C NO. : 6013.8219.0006.7322.771
BENEFICIARY’S NAME : Chunyan He
BENEFICIARY’S ADRESS : 20# .renmingRoad,,Guangzhou branch , Guangzhou city ,china
BENEFICIARY’S PHONE : 0086-152-6025-2884
SWIFT: BKCHCNBJ400
ZIP CODE: 510407
Tengan cuidado de no caer en sus redes, solo están interesados en que compre alguna muestra de sus productos, poco dinero por lo general, pero nunca van a ver ni recibir nada ya que la estafa está en coger pequeñas cantidades de dinero, este mismo señor tiene mas de 25 webs y empresas ficticias, imagínense que cada semana caen 2 incautos en cada una de sus webs 50 estafados a una media de 100USD por estafa, se gana este estafador 5000USD por la cara, asi que cuidado con los precios bajos y sobre todo si son marcas conocidas ni acercarse ya que no se pueden importar legalmente.
Espero poder ayudar a alguien con esto yo sigo con mis investigaciones ya que es un juego para mi, eso si, nunca envio dinero.
Saludos