Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en espaol > Free Lotto y otras loterias

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 18 August 2007, 04:17
razor
Guest

Thumbs up miren porfavor

yo soy ganador de una cuenta porfavor expliquemenme y agregenme a mi correo que es <suprimido> soy de perƒ¹ y tambien soy uno de esos ganadores sospechosos y quisiera denunciarlos a esos malditos que dices la union hace la fuerza

y seria algo bueno tanto para nosotros que para el resto de personas que estafan por estos motivos

Last edited by cookiemonster : 1 April 2009 at 03:40. Reason: Email personal suprimido. Por favor no dejen sus direcciones de correo.
Reply With Quote To the Top
Old 18 August 2007, 22:12
david zaragosa lopez
Guest

Cool HELLO

I want to know if this game is real in the USA and if the prize that wins me is true if it is not true me one to protesting and want that masters of the company know free lotto not juegen this way for that it(he,she) is late that tempraano GOD THE BEARER OF THE LIFE THEY DARA HIS(HER,YOUR) PUNISHMENT.
Old 18 August 2007, 23:43
claudia
Guest

estafadores de mierda

estos putos de mierda los de la loto, desde hace unos cuantos dias me estan enviando mails diciendome que soy una millonaria y la verdad que casi meto la pata al poner los datos de mi tarjeta, y gracias a dios que hay gente buena como uds, que pueden avisarnos a nosotros "los ingenuos" de esta porqueria de loteria, por favor si saben donde se les puede denunciar, hagamenlo saber... mi correo es abbita punto lopez arroba gmail....... gracias hermanos
Old 19 August 2007, 07:14
Martina28 Martina28 is offline

Languages:
FRAUDE

Hola a todos, soy de Argentina, y me consuela de alguna manera saber que por lo menos no me pasa esto solo a mi. Estos yankis malditos se piensan que pueden jugar con la esperanza del pueblo latinoamericano, es increible. Mas alla de que uno al principio crea esto, pero luego de varios intentos se de cuenta de que es un fraude, hay mucha gente inocente que realmente se aferra y se ve muy decepcionada cuando realmente se da cuenta de la verdad.
Soy una de las "afortunadas" ganadoras que, como muchos de ustedes, gano..no uno, sino 3!! premios: 1000000, 10000 y 300 dolares..que casualiadad! justamente esas 3 cifras las ganaron muchas personas. Como sea..demasiado esfuerzo hice en un principio en enviar todos los mails en ingles..hasta que les mande un ultimo mail que me dejo muy tranquila, y no me costo para nada..una buena puteada argentina..pero obvio..se las escribi en ingles para que la disfruten mas.
NO se dejen engañar...aunque uno se quiera engañar y aferrarse a esta ilusion..no es mas que solo eso..es una vil mentira, y gente..no queda otra, quedemosnos con nuestros mal pagos salarios, que por lo menos son honestos y seguros...No es tan facil hacerse millonarios..
SALUDOS...Y FUERZA CONTRA ESTOS CHANTAS!
Old 20 August 2007, 20:47
rocio aguilera
Guest

Cry ahh

hola me llamo rocio soy de bahia blanca (argentina) a mi tambien me mandaron esos e-mails disiendome qu gane 1 millon de dolares, y nadie me da mi premio! yo me la habia re creido, porque desgraciadamene, no estoy muy bien economicamente, vivo en unos de los barrios mas pobres de argentina, y la verdad que me habia re ilucionado! hasta llore, salte y cante! espero que me den mi'premio porq lo necesito! comuniquensen conmigo <suprimido> hijos de puta!!

Last edited by cookiemonster : 1 April 2009 at 03:41. Reason: Email personal suprimido.
Old 21 August 2007, 19:01
uli_7778@hotmail.com
Guest

Thumbs down donde esta mi platita

eeeeeeeee cordinador donde esta mi plata ya e ganado como 10000000000 de pesos y no aparese mi plata`a aver si me la manda maldito yanquis faquius donde estan las autoridades de ynternet malditos aver si le ponen freno atodo esto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Old 21 August 2007, 21:07
Sebas
Guest

Smile Un simple dato!

Holas a todos, solo estoy de paso por esta página. Solo le voy a dar un consejo para estos casos y es: instalen un Anti-Spyware y vean que pasa luego. Saludos desde Uruguay.
Old 22 August 2007, 23:40
PIA C. A.
Guest

Thumbs down ES FRAUDE O NO?????

ME ESTAN LLEGANDO MAIL DE ESTA PAGINA PERO YO NO SE SI ESTO ES 1 FRAUDE O NO COMO CREER EN TODOS ESTOS MAIL QUEME LLEGA PORFABOR TRADUCIR EN ESPAÑOL PARA PODER COMPRENDER LO QUE DICE EN EL CORREO......

QUE HAGO????

poder responder porfabor
Old 28 August 2007, 21:49
oscar
Guest

Thumbs down ¡ESTAFADORES!

FIRSTNAME LASTNAME CITY STATE AMOUNT STATUS
Susan Vasquez Waukegan IL $1,000,000.00 PAID
Oscar jhon Ocampo lopez pulpi almeria $300.00 PENDING
Elaine D. Statesville NC $300.00 PENDING
Isabelle Bradley W.Mifflin PA $10,000,000.00 PAID
Richard Knue Oconomowoc WI $300.00 PAID
Oscar jhon Ocampo lopez pulpi almeria $10,000.00 PENDING
Michael Char Piermont NY $1,000,000.00 PAID
Ginger Becker San Antonio TX $100,000.00 PAID
Dennis S. Oak Harbor OH $10,000.00 PENDING
Timothy Dahnke Kennesaw GA $100,000.00 PAID
Jerry Mitchelson Sierra Vista AZ $300.00 PAID
Oscar jhon Ocampo lopez pulpi almeria $1,000,000.00 PENDING

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTO. COMO PODMEOS VER LA TAL SUSAN SE ESTA HACIENDO MILLONARIA.
Old 31 August 2007, 22:32
franklin gutierrez
Guest

estafa

me dicen la jente freelotto que gane pero nada no me dan nada
Old 4 September 2007, 02:22
cleopatra
Guest

Thumbs down estafadores

realmente el internet se ha convertido en una estafa para todos. a mi en particular me han enviado montones de mensajes todos los dias de estafadores hasta han llegado a enviarme por coreo postal giros americanos parecen reales y son falsos hay que tener mucho cuidado la gente nos coge de mango bajito.
Old 3 November 2007, 02:40
cristian aguilera
Guest

todo mentira!!!!!

soy cristian...a mi todos los dias me llegan mjes de estos sinverguenzas.como puede ser q nadie pare este fraude???juegan con la gente,si alguien sabe un poco mas de todo esto hagamelo saber para poder hacer una demanda,no puede ser que esten estafando ala gente y nadie hace nada.a ver ala gente de internet si mueven el culo!!!!!
Old 3 November 2007, 14:22
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
Hola Christian

Quote:
como puede ser q nadie pare este fraude???
Esta es una pregunta muy bien. La verdad es que Freelotto trabaja en la frontera de los leyes y son seguro se estan dentro de los leyes. Cuando leés los correos muy bien se no dice has ganando pero POSSIBLE ganando. (pendiente/pending)

Despues se preguntan para confirmar sus datos y preguntan por su tarjeta de credito. Cuando ellos tienen estos datos se cojen dinero de su cuenta cada mes.

Es possible para bloquear, pero la historia empieza otra vez con mas correos que dicen has possiblemente ganando.

Los ganadores se dicen existe no existe. No encuentras una persona real quien has ganando un premio premio grande, se envian cheques por 1 $ pero se costa mas para ir al banco que ganas.

Los unicos personas quien gana dinero son los personas de Freelotto.
Old 5 November 2007, 11:49
carlito
Guest

freelotto

a mi tambien me paso lo mismo, y quisiera unirme a ustedes para demandar a estos rompes ilusiones, mi correo <removed - please do not post personal information/por favor para su seguridad y privacidad es mejor no poner sus datos aqui>

Last edited by Entertainer : 10 November 2007 at 11:10.
Old 9 November 2007, 21:34
marucha
Guest

Cry mäs de lo mismo!!!!!!

Hola, bueno despues de leer los mensajes de esta página no me siento tan mal....!!! que bárbaro, la verdad... sin palabras.
Me uno a todos.
Old 10 November 2007, 11:08
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Hola Marucha,

Bienvenidos a Fraudwatchers.org

Me sientes mucho has encontrado este experiencia. Cuando hay una pregunta no haces dudas para contactar unos de los personas de suporte, moderators o administradores
Old 13 November 2007, 03:24
cacho
Guest

estafado por freelotto

trabajo 15 horas por dias y cuando llego a casa me ponde disfructar internet me encuentro con 5 o 6 mensajes de esas pelotudeces me tienen repodrigo por favor quiero saber que hay que hacer con estos estafadores gracias saludos para todos
Old 13 November 2007, 14:13
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Quote:
Originally Posted by cacho View Post
trabajo 15 horas por dias y cuando llego a casa me ponde disfructar internet me encuentro con 5 o 6 mensajes de esas pelotudeces me tienen repodrigo por favor quiero saber que hay que hacer con estos estafadores gracias saludos para todos
El mejor es borrar los mails. Cuando llegan muchos, cambias su email. Hay casi nada que podemos hacer. Se trabajan dentro de los leyes que es dific*l para hacer algo.

Informac*on es el mejor arma que tenemos en este momento
Old 25 November 2007, 16:42
juan cruz
Guest

Wink estafa?

Estafa la verdad a mi tambien me pedian el numero de la targeta y oli a cosa rara supuestamente soy el ganador por ser el vicitante numero 10.000 de una pagina y me dice que soy el numero 1 del 2007 ano que curzamos pero no fue por correo como eh leido pues alguien me diga que es esto , una cargada de mal gusto o sera cierto que eso lo dudo ; los saludo cordialmente juan cruz de argentina

Juan cruz, El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 pa*ses, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. Juan cruz Pota DE rosario, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabre si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la solicitud correctamente, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

NOMBRE APELLIDO CIUDAD PAÍS CANTIDAD ESTATUS
William Herriott Glasgow UK $1,000,000.00 PAGADO
Juan cruz Pota rosario ar $300.00 PENDIENTE
Elaine D. Statesville USA $300.00 PENDIENTE
Lino Di'Francesco Caracas Venezuela $300.00 PAGADO
Juan cruz Pota rosario ar $10,000.00 PENDIENTE
Michael Char Piermont USA $1,000,000.00 PAGADO
Claudio Segneri Roma Italy $50,000.00 PAGADO
Isabelle Bradley W. Mifflin USA $10,000,000.00 PAGADO
Ravi Verdi New Delhi India $100,000.00 PAGADO
Dennis S. Oak Harbor USA $10,000.00 PENDIENTE
Jamie De La Pena Zapopn Mexico $10,000.00 PAGADO
Kenneth Barker Benidorm Spain $300.00 PAGADO
Juan cruz Pota rosario ar $1,000,000.00 PENDIENTE
Francisco Arquero Mexico Mexico $100,000.00 PAGADO
Clair Held Sao Paulo Brazil $300.00 PAGADO

Juan cruz, si usted aparece en la lista de ganadores, el siguiente paso es verificar su # NIP en la página siguiente. Esto le asegura que al enviar el tiquete ganador de acuerdo con las Reglas de FreeLotto, utilizando el conveniente servicio de Suscripción Automatizada de Tiquetes (F.A.S.T, por sus siglas en inglés) o, por el método gratuito de FreeLotto, Juan cruz Pota y solamente a Juan cruz Pota se le pagará $1 millón (un millón de dólares) en el Juego Clásico FreeLotto (Classic FreeLotto Game) u otros premios.

SALUDOS SERE UNA VICTIMA MAS ?
Old 26 November 2007, 17:37
jean carlos
Guest

Thumbs up El fraude mas grande de esto tiempo se llama freelotto

a mi igual que a todo uste tambien me engañaron como un niño pero le digo que no crea en fantacia loca esa gente son pura estafadora de ves de pedir un numero de cuenta de ahorro o corriente para deposital los riales que cada persona se gana porque piden el numero de la tarjeta de credito esto es pura paja no caigan como niños son tan fasidioso que te manda un mensaje diario,disiendote uste es el ganador de un millon de dolor una guevbonadita no le parece.

bueno los dejos y le digo que no caigan en esa paja este es mi correo para alguna informacion <removed>

Last edited by FW Admin : 26 November 2007 at 18:34. Reason: Please do not post personal details as these can be harvested by spammers
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies