Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español > Free Lotto y otras loterias

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 27 April 2007, 19:09
Unregistered
Guest

FREE LOTTO

A mi también me hanvenido llegando mensajes de esos, yo si recuerdo que hace mucho tiempo me llego un mensaje donde me decian que era la visitante numero XXXX en una página y que llenara mis datos para participar y lo hice ahora me llegan a diario mensajes donde dicen que soy una ganadora pero cuando les pregunto como lo cobro me mandan un autoresponder que se ve claramente que es de una máquina por que me responde siempre practicamente lo mismo. Es el colmo que a estas alturas no hayan entidades que regulen el buen uso del internet y que permitan este tipo de estafas. Si hay alguien que me diga como puedo demandarlos, diganmelo y si por algun motivo los de FREE LOTTO ven este mensaje pues sepan quemas les vale que respondan por el premio que supuestamente me gane por que estoy dispúesta a demandarlos si alguien se me quiere unir bienvenido sea pues por ahi dicen que la unión hace la fuerza y es imposible que a tantos nos esten enviando esos mensajes y nadie haga nada al respecto y llegar hasta las últimas consecuencias haber si responden o cierran esa empresa o nido de estafadores mas bien. Alguien debe responder. Quedo a la espera de sus comentarios *Removed by the moderator

Last edited by poirot : 27 April 2007 at 23:43.
Reply With Quote To the Top
Old 3 May 2007, 05:03
Atencion
Guest

Thumbs down Free lotto

Amigos les quiero comentar que la empresa free lotto es un fraude confirmado por favor requieren poner denuncia de robo de dinero o de intento de robo favor comunicarse al servicio secreto de los estados unidos http://www.secretservice.gov/faq.shtml#faq13

adjunto links hay que acabar con ellos.

espero q sea de ayuda
Old 21 May 2007, 21:00
NOE RODRIGUEZ REYES
Guest

Lightbulb MALDITOS ESTAFADORES

MALDITOS ESTAFADORES OJALA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO, NO SE VALE JUGAR CON LA VIDA DE OTROS Y MUCHOMENOS ACER CREER KE GANARON UNA CANTIDAD MILLONARIA, PIDO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADER CORRESPONDIENTES.
ATENTAMENTE NOE RODRIGUEZ REYES (VICTIMA) DESEO DENUNCIARLOS
Old 5 June 2007, 06:02
el chacho volador
Guest

free lotto

valla estafa, he visto que la tal Susan Vasquez Waukegan ya es super millonaria imaginen todo ese dinero que ha ganado consecutiva mente junto contodos los demas que son las mismas personas a esepcion de mi claro esta elchancho volador y pedro zaenz y muchos mas como pueden ver en este mismo mail que me mandaron vean los nombres son exactamente los mismos.
a decir verdad estube a punto de ingresar mis datos y me dio por buscar algo de info de esta tal freelotto gracias por haber hecho este foro esto es injusto creo que entrare ala paguina antes mencionada espero alguien mas lo siga haciendo y atrapen al que inicio esto asi un estafador menos no cren

Dear elchancho volador,

You are receiving this message because you joined FreeLotto on Wednesday
May 30th, 2007, from IP Address xxxxxxxxxx When you registered you agreed
to receive messages from FreeLotto. FreeLotto NEVER sends JUNK or SPAM messages.
We never send mail to anyone unless they requested it when they registered. If
you somehow didn't understand that you were agreeing to receive messages from us
at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY REMOVED FROM OUR
LIST.
http://www.freelotto.com/util/unsub_...m=OM&mid=93372
In doing so you will also cancel your FreeLotto membership and you will no
longer be eligible to play FreeLotto or receive up to $11,000,000.00 in daily
prizes. We regret any inconvenience.

Thank you,
FreeLotto Member Services

PAID & PENDING CHECK RELEASE STATUS NOTIFICATION
ACCT # 41155839 / PIN # 1xxxxxxxxxx

http://www.freelotto.com/offer.asp?o...D=05ad41155839

elchancho, PCC, a division of PNI, has awarded over
seventy-five million in US dollars to hundreds of thousands
of fortunate recipients in 41 countries; creating fourteen
millionaires and four ten million US dollar winners. PNI,
a sponsor of online sweepstakes, gives away awards of
amounts up to ten million US dollars daily. elchancho
volador OF nogales, review the official listing below to
see if you are qualified to receive a check, upon proper
submission in accordance with sponsor rules.

FIRSTNAME LASTNAME CITY STATE AMOUNT STATUS
Susan Vasquez Waukegan IL $1,000,000.00 PAID
elchancha volador nogales $300.00 PENDING
Elaine D. Statesville NC $300.00 PENDING
Isabelle Bradley W.Mifflin PA $10,000,000.00 PAID
Richard Knue Oconomowoc WI $300.00 PAID
elchancho volador nogales $10,000.00 PENDING
Michael Char Piermont NY $1,000,000.00 PAID
Joseph Lyddane Waldorf MD $10,000.00 PAID
Ginger Becker San Antonio TX $100,000.00 PAID
Dennis S. Oak Harbor OH $10,000.00 PENDING
Timothy Dahnke Kennesaw GA $100,000.00 PAID
Jerry Mitchelson Sierra Vista AZ $300.00 PAID
elchancho volador nogales $1,000,000.00 PENDING
Old 12 June 2007, 01:35
coral carbajal
Guest

Soy de Perú vivo en la ciudad de Tarapoto Regiòn San MartÃÂ*n, quisiera conocer ac erca de su loterÃÂ*a en lo posible en español. esperono sea una estafa mas
Old 13 June 2007, 01:25
removed@hotmail.com
Guest

desorientada

quisiera medigeran que es loque puedo aser para cobrar porque medicen que soy ganadora gracias
Old 13 June 2007, 03:42
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
Vamos a ver;

Quote:
FIRSTNAME LASTNAME CITY STATE AMOUNT STATUS
Susan Vasquez Waukegan IL $1,000,000.00 PAID
elchancha volador nogales $300.00 PENDING
Elaine D. Statesville NC $300.00 PENDING
Isabelle Bradley W.Mifflin PA $10,000,000.00 PAID
Richard Knue Oconomowoc WI $300.00 PAID
elchancho volador nogales $10,000.00 PENDING
Michael Char Piermont NY $1,000,000.00 PAID
Joseph Lyddane Waldorf MD $10,000.00 PAID
Ginger Becker San Antonio TX $100,000.00 PAID
Dennis S. Oak Harbor OH $10,000.00 PENDING
Timothy Dahnke Kennesaw GA $100,000.00 PAID
Jerry Mitchelson Sierra Vista AZ $300.00 PAID
elchancho volador nogales $1,000,000.00 PENDING
Cuando registras no pagas nada. Despues recibes correo electronicos como este. Los rojos estand pagado se dice Freelotto pero ¿Quien puede controlar? Los Azules están pendiente para pagar y aqui empieza la Estafa:

- El correo tambièn dice si tienes que completar sus datos incluye Tarjeta
de credito.
- Cuando has complementado sus datos tienes que eligir numeros.
- Estas lista no recibes mas correos, no cheques o confirmaciones, Pero
Freelotto saca dinero de su cuenta. ¿Que es gratuito?

Cuando recibes un email como este mejor usar el link para decir no quieres recibir emails mas.

Recuerdas: DINERO GRATUITO NO EXISTE

Para removed@hotmail.com cuando usted es una roja felicidades pero creo usted es una Azul. Quieres mas información si puedes enviar un PM (mesaje privado) a los moderators y Support quien hablan Español o a mi, o escribes una respuesta en este foro.

(for the Admins; Yes I know the offer to send a PM to me is not logical, just wanted to give a hand, regards Ally)

Last edited by Entertainer : 23 December 2007 at 16:19.
Old 3 July 2007, 21:28
pako
Guest

Thumbs down no me an pagado

hola no ps io jugue i dicen k soi ganador de 1millon de dolares i les di mi direccion i me dicen k ia ba a iegari ia me mandaron seun ellos un certificado pero no es un fraude io di mi tarjeta pero no la septo x k era maxica i no tenia un kodigo i mejor k me mandaran un cheke pero no nada de nada se me ase k esto es un mega fraude e ilusionan a las personas k lo nesesitan son uno pu%&@neta estoi mui enojado i espero k la pagen x k si la nesesito mucho mi mail es *Removed by the moderator escrimanme i chhatearemos sobre eso bai

Last edited by poirot : 4 July 2007 at 00:40.
Old 4 July 2007, 16:34
jashua
Guest

Cool no podemos quedarnos asi solamente ataquemossss

jugar con la ilucion de los paises latinos no es gracioso, estos gringolandias de p............ si que no estan vacilando bien rico, i solo les pediria que seamos mas realistas, porque no puede ser que seamos tantos ganadores de millones cada uno, que es esto, ami me pasa lo mismo, supuestamente gane en tres oportunidades, osea que bill gates se quedo atras? je je je que vida esta no, bueno este es mi correo si tienen algun detalle, jashua cero seis arroba hotmail punto com, bye i sigamos con el duro rabajo mal renumerado, pero onesto i seguro, suerte a todos
Old 6 July 2007, 19:08
cagreda cagreda is offline

Languages:
Post explicame

Quote:
Originally Posted by GASTON .. View Post
ESTIMADOS AMIGOS ME ES GRATO DIRIGIRME A UDS.PARA HACERLES SABER QUE DICHO JUEGO DE AZAR SI ES VERDADERO PUES ACABO DE HACER EFECTIVO 1'000,000.00 DOLLARS AMERICAN. TRANSFERIDO A UNA C<UENTA BANCARIA DEL PERU. ES SIMPLE SOLO LES DIJE QUE SI NO HACIAN EFECTIVO TAL DINERO SE LAS VERIAN CON EL SEÑOR Y SIN PENSARLO MUCHO CANCELARON HASTA LOS GASTOS DE ENVIO Y TRANSFERENCIA QUE DEMANDAN DICHA OPERACION. SE HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE UN PREMIO MAYOR. GRACIAS AL PADRE NUESTRO SEÑOR.
ATTE : GASTON
PERU
EMAIL: removed@hotmail.com
quisiera que me cuentes mas de esto para poder hacer mi premio realida a mi tambien me mandaron este correo porfa explicame mas de cono fue todo att cagreda
Old 22 July 2007, 01:42
MARTE800@HOTMAIL,COM
Guest

PARESE QUE FUI OTRO ESTAFADO

EN EL MES DE MARZO A ABRIL ME YEGO UN MENSAGE, MAS BIEN VARIOS DE UN PREMIO MUY GRANDE Y LA VERDAD ME LO CREITODO Y COMO DICEN EN LAS CARTAS ANTERIORES NUNCA PUDE RECLAMARLO E INCLUSO CUANDO MARCABA PARA PEDIR AYUDA PUES NOSE INGLES ME RESPONDIAN EN INGRLES Y LAVERDAD EN SI NUNCA PUDE RECLAMAR NADA ME PARESE QUE SI ES UN GRAN FRAUDE PUES SOLO JUEGAN LOS QUE CAEMOS EN SU TRAMPA Y JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LOS QUE SI NECESITAN UN ALIVIO ECONOMICO.
DESAFORTUNADA MENTE TODOS SU MENSAGES QUE MANDARON SE ELIMINARON Y NO PUDE RECUPERARLOS PERO SI TUBIERA EN ESTOS MOMENTOS CON QUE COMPROBAR LO HARIA.
Old 22 July 2007, 04:29
2732
Guest

quiero saber como reclamar mi premio

hola mi nombre es silvana aze y vengo reciviendo e-mail diciendome que gane.y quisiera saber como reclamar.porfavor si son tan amables de mandarme la respuesta pero en castellano.
gracias.mi correos es <removed personal email address>
Old 23 July 2007, 04:13
NANIJARAKI
Guest

ESTAFADORES

SUGIERO Q DEMANDEMOS A ESTOS MENTIROSOS SOMOS MILES DE PERSONAS A LAS QUE PERJUDICAN Y MOLESTAN DEMANDEMOSLOS PARA Q ASI APRENDAN
COMUNIQUENSE CONMIGO *eliminado*
ASI PODREMOS DEMANDARLOS Y HACER JUSTICIA

Last edited by cookiemonster : 14 August 2007 at 09:04. Reason: Eliminación de datos personales.
Old 23 July 2007, 22:39
claudia uruguay
Guest

Question Verdad o mentira

Hola ! de la noche a la mañana comence a recibir mensajes diciendo que he ganado un millon sin jugar. Es verdad o simplemente una mentira mas???
Alguien nos puede ayudar a los supuestos miles de nuevos millonarios???
Old 24 July 2007, 01:21
paulogonza2msn.com
Guest

Lightbulb freelotto es una estafa

deberiamos reunir todos los emails y buscar una entidad que nos asesore y entablar una demanda por abuso de confianza y daño sicologico, ya que ellos estan abusando de nuestras iluciones.

vera que si todos demandamos a freelotto podemos pedir que nos reconoscan nuestros respectivos premios por abusadores de la humanidad, por esa clase de Empresas es que dañan un pais y a la humanidad.

No nos dejemos robar de frente luchemos compañeros debemos desterrar esa mancha negra de las loterias Online.
Old 24 July 2007, 15:34
sandra milena tovar
Guest

me he ganado un premio

hola soy sandra de colombia tanbien me han llegado mucho email disiendomen que soy ganadora de un millon de dolares la verdad me comi todo el cuento pero hasta ahora no me han pedido datos solo disen que tengo una plata consignada no se endonde porq sale un cheque que fue consignado ami pero les cuento la verdad no se ni endonde yo los mantendre informados sobre esto porq estoy muy contenta gracias y si no es verdad me uno con ustedes para la demanda cuenten con migo tambien por favor les pido que me colaboren para saber si esto es verdad o mentiras colaboremen como reclamo dicho premio que me ganemi email es *eliminado*

Last edited by cookiemonster : 14 August 2007 at 09:11. Reason: Eliminación de datos personales.
Old 24 July 2007, 21:27
juliaacosta_@msn.com
Guest

Smile coordinator@frelotto.com

primeramente tengan buenas tardes solo queria desirles que yo he resibido mensajes de que he ganado $300.00, $10,000.00, y tambien $1,000,000.00 de dolares solo mi pregunta es si en realidad esto es sierto o solo es un chantaje para todas las personas solo les digo que tengan consiencia de lo que hacen porque dios no le gusta que seamos mentirosos y que juguemos con las personas si es sierto quisiera retirar mi dinero y agradecerles la gran obra que se haria para muchas personas necesitadas en nuestro pequeño el salvador les digo que el señor jesus se los multiplicaria al doble gracias por todo que dios y la vigen de guadalupe los bendiga
Old 25 July 2007, 20:00
Natalia
Guest

Estafa de free loto

Veo que yo como otras tantas personas hemos sido estafadas por esta pagina quien dice que me he ganado un millon de dolares. Obviamente esto no es verdad, ya que nunca pude acceder al premio.
Estaria bueno que todos los que fuimos estafados nos comuniquemnos entre si y hagamos una demanda a esta pagina.
Les dejo mi mail: *eliminado*

Last edited by cookiemonster : 14 August 2007 at 08:58. Reason: Eliminación de datos personales.
Old 26 July 2007, 14:50
loxo_xto
Guest

free lotto

oigan chicos creo k tienen razon todos debemos demandarlos a ese FREE LOTTO por que como dice bie un mail que lei sabes que dinero gratis no existe manes agamos algo por ellos no puede seguir asi agamos algo para k sepan kienes somos no por k son de EE.UU nos van a venir a crreerse los dueños de todos y hacer lo que ellos quieran asi k si los demandamos podremos hacer algo ademas evitaremos k ellos sigan haciendo lo mismo escribanme los que esten deacuerdo *eliminado*

Last edited by cookiemonster : 14 August 2007 at 09:17. Reason: Eliminación de datos privados.
Old 27 July 2007, 04:42
gustavo
Guest

Thumbs down demandar a free lotto

Quote:
Originally Posted by eliminado2msn.com View Post
deberiamos reunir todos los emails y buscar una entidad que nos asesore y entablar una demanda por abuso de confianza y daño sicologico, ya que ellos estan abusando de nuestras iluciones.

vera que si todos demandamos a freelotto podemos pedir que nos reconoscan nuestros respectivos premios por abusadores de la humanidad, por esa clase de Empresas es que dañan un pais y a la humanidad.

No nos dejemos robar de frente luchemos compañeros debemos desterrar esa mancha negra de las loterias Online.
Que tal tengo de estos estafadores me gustaria unirme a vos y a todos lops que quieran hacer algo para demandarlos si alguien tiene idea de los pasos a seguir barbaro.
Mi mail *eliminado*

Last edited by cookiemonster : 14 August 2007 at 09:20. Reason: Eliminación de datos personales.
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies