Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español > Estafas Chinos

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Closed Thread

Thread Tools
Old 14 May 2007, 06:32
Sony
Guest

Lightbulb Informaciòn CHINOS

Soy Sony de Puerto Rico USA:

Quisiera saber si conocen estas empresas de China; ASIA SOURCES LIMITED www.AsiaSouces.net) y DongGuan Hert Elec ProductCo.Ltd(www.sehert.com)
Esta última no me produce confianza.

Ofrecen buenos precios y me interesa la informaciòn que me pudieran brindar.

Gracias.
To the Top
Old 15 May 2007, 03:40
you
Guest

Thumbs up hola: un consejo!!!

Soy de Puerto Rico, mi consejo es que utlice como pago escrow. Escrow es un metodo de pago en el cual utilizan un acuerdo entre comprador y vendedor, esto consiste que cuando tu recibas tu articulos(ITEM) correctamente le indicas a la instituciòn que lo recibiste correctamente lo ordenado y ellos le dan el dinero. Si utilizas western union o de transferencia rapida el riesgo de perder dinero es de 99%. Puede buscar informaciòn en internet: escrow este servicio se paga un por ciento pero es lo mas seguro.
To the Top
Old 18 May 2007, 15:21
lologomeros lologomeros is offline

Languages:
gracias por todo. un saludo
To the Top
Old 20 May 2007, 18:55
cookiemonster's Avatar
cookiemonster cookiemonster is offline
Cookie Support

Languages:
Hola Sony.

DongGuan Hert Elec Product Co. Ltd (www.sehert.com) me parece sopechoso. El dominio ha sido creado hace un año y la fecha de expiraciòn es en 2-3 semanas. Hay muy gran posibilidad que es fraude. Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.

No estoy seguro respecto a ASIA SOURCES LIMITED (www.AsiaSouces.net), pero no indican los precios de sus productos, esto me parece curioso. Tampoco encontrò informaciòn sobre el medio de pago. Es posible que la empresa es legÃÂ*tima, pero no le recomiendo que compre mercancÃÂ*a de ellos - creo que es demasiado arriesgado.

Si tiene más preguntas no dude en hacerlas aquÃÂ*.
To the Top
Old 21 May 2007, 02:07
rockdechoice rockdechoice is offline

Languages:
Exclamation www.nikeuser.com es una pagina verdadera?

Ya en una ocasion fui engañado por www.wholesales.com por una tal jenny
quisiera saber si saben hacerca de esta pagina
muchas gracias
To the Top
Old 21 May 2007, 03:58
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola rockdechoice.

No me parece legÃÂ*tima esta empresa www.nikeuser.com. Hay que pagar por adelanto y los únicos medios de pago aceptados son Western Union/Money Gram y transferencia bancaria. Ninguno de estos medios es seguro y si hay que pagar por adelanto casi siempre es un fraude. Además, la empresa afirma de haber sido creado en 1995 pero el dominio www.nikeuser.com ha sido creado hace solo un año. Esto también es sospechoso.

Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.

Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.
To the Top
Old 25 May 2007, 19:05
Sony
Guest

Arrow Unformaciòn Chinos

Gracias Cookiemonster and you de PR:

Un detalle que no expliqué, me comuniqué con la compañÃÂ*a Asia Sources Limited por e-mail y me enviaron cotizaciones con los precios y sus formas de pago dicen que son PAYPAL, Westen Union y Wire Transfer by bank, y que ellos envian la orden una semana despues de recibir el pago.

¿Que opinan?
Gracias por la informaciòn, ha sido de gran utilidad

Sony
To the Top
Old 28 May 2007, 18:46
FMC
Guest

CUIDADO CON LA EMPRESA PT ZENY PLANET

Cuidado con esta empresa de Indonesia PT ZENY PLANET pues son unos chanchulleros y timan a la gente ofreciendo precios muy competitivos pero nuncan mandan la mercancÃÂ*a. Esta empresa está relacionada con la empresa de transporte ODYSSE EXPRESS.
To the Top
Old 31 May 2007, 12:23
ESWhiteTiger ESWhiteTiger is offline

Languages:
¿Que opinais?

http://www.amjwholesale.com/Home_Page.html

Estoy a punto de hacer un pedido pero me gustarÃÂ*a que me dierais vuestra opinion. Sus precios no son excesivamente bajos, es posible que su ropa no sea autentica (cosa que estoy casi seguro) pero espero que no sean estafadores y no manden la mercancÃÂ*a. Aceptan PayPal.
Que opinan?

Saludos.
To the Top
Old 2 June 2007, 04:32
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola Sony.

Generalmente, no es muy buen idea de comprar algo en internet si hay que pagar antes de recibir la mercancÃÂ*a - casi siempre es una estafa, aún más si le dicen que le enviarán la mercancÃÂ*a una semana despues de recibir el pago. No conozco ninguna compaña legÃÂ*tima que hace esto.

Con respecto a PayPal - éste no es un medio de pago seguro, si le estafaron no es posible de recobrar el dinero perdido!
To the Top
Old 2 June 2007, 05:08
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola FMC.

Muchas gracias por esta informaciòn!
To the Top
Old 2 June 2007, 05:38
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola ESWhiteTiger.

Esta compaña me parece sospechoso. Hay que pagar por adelante y por eso probablemente es un fraude. Además, el dominio amjwholesale.com ha sido creado hace solo dos meses y la fecha de expiraciòn es el avril de 2008. Esto es otra indicaciòn de fraude. Le recomiendo que no compre nada de esta compaña.

Last edited by cookiemonster : 2 June 2007 at 05:59.
To the Top
Old 3 June 2007, 04:01
rockdechoice rockdechoice is offline

Languages:
verificar www.mimitrade.com y www.innike.com

estas paginas no se si son verdaderas ono
quisiera saber si es fraude o no
gracias
To the Top
Old 5 June 2007, 14:06
Musenge Musenge is offline

Languages:
Será que me quieren estafar o será que estoy exagerando?

Señores FraudWatchers. Me inscribÃÂ* en una página que pone en contacto a fabricantes chinos con compradores de todo el mundo y viceversa. Me interesò mucho la oferta de te artÃÂ*stico chino y solicite más informaciòn. He aquÃÂ* el mensaje que me enviaron al regreso:

Thank you very much for your inquiry through made-in-china,I am shelley from Shanghai Mingcui Imp&Exp Co., Ltd.My honor to sever you.The reply to your question as you mentioned is as following,wish it will be helpful to you.

1)The price list:

Tea type the range of price(FOB Shanghai Per KG)

Black tea USD 7.00---USD 50.00
Green tea USD 19.00---USD 150.00
Oolong tea USD 25.00---USD 150.00
Scented tea USD 6.00----USD 80.00
Artistic tea USD 50.00

The above price is the part of our products,it is just for your consideration.It is available to quote you C&F price if you tell us the destination port.Since we have many kinds of China tea,please visit our website for your selection. (http://www.mingcuitea.com ) and please be kindly tell us which kind you prefer and your rough quantity.As you know,the price depends on the quantity you need,so we will quote you according to your detailed demands.Many thanks in advance.

2)As to the mini quantity order.The mini quantity order is 25KGS,and it is available to select any kinds of our product to add up to 25KGS.

3)As to the sample:Our pleasure to send you sample free of charge and you only need to pay USD 30.00 as post charge ,and we will deduct the sum in your coming order.Most of our clients operate in this way and sincerely hope it also will be workable to you.

4)As to the terms of delivery:There are three ways to delivery,that is by air,by ship and by post.We can discuss further when you tell us your detailed quantity.

5)As to the terms of payment:We should note that we only just accept 100% T/T in advance according to the company policy.Thank you for your cooperation.

Please always feel free to contact me if you have any questions.We are always at your sevice.Sincerely hope we can establish long-lasting cooperation with you in the coming day.

Best wishes to you and to your family.

With regards

Yours sincerely

Shelley

Shanghai Mingcui Imp&Exp Co., Ltd
4/F-C, No.1 Lane 980(Tian He Mansion)Kangding road, shanghai
P.C:200042
TEL:86-21-62677246
FAX:86-21-62677422
Website: http://www.mingcuitea.com
Email: shelley@mingcuitea.com
MSN: l_V_joanne@hotmail.com

Será un fraude? Pensé solamente en pedir la muestra (sample) a ver como me va, pero no se...podrÃÂ*an aconsejarme? Gracias.
To the Top
Old 5 June 2007, 22:49
ALBERTO_ECUADOR81 ALBERTO_ECUADOR81 is offline

Languages:
FRAUDE WWW.WDUOM.COM

HOLA AMIGOS, ME PODRAN AYUDAR LES ENVIE DINERO A ESTOS SEÑORES QUE PARECEN SER ESTAFADORES QUISIERA DEMANDARLOS COMO DEBO ACTUAR, SOY DE ECUADOR, LOS DATOS DE ELLOS SON

wduom Trade Online copyright@2001
www.wduom.com
TEL : +86+010-81129731
mail: wduom02@hotmail.com
MSN: wduom02@hotmail.com

Address: Building 28.th, jinsongzhongjie, chaoyang District,Beijing , China

FAVOR AYUDARME PARA QUE LOS METAN PRESOS GRACIAS
To the Top
Old 6 June 2007, 21:59
julsar
Guest

buenas¡¡ alguien ha comprado en esta web???
ya se que esta en la lista de scammers de aqui, pero qeria saberlo a ciencia cierta....çno confundir con www.bestseller-digitalS.com

gracias¡¡

Last edited by Sarah : 6 June 2007 at 22:48. Reason: merged double posts
To the Top
Old 8 June 2007, 22:02
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola rockdechoice.

Ambos empresas, innike.com y mimitrade.com, me parecen sopsechosas. Solamente acceptan Western Union y Money Gram (este dinero no deja pistas) o transferencia bancaria - ninguno de estos medios de pago es seguro. Además, el dominio mimitrade.com ha sido creado en noviembre de 2006 y la fecha de expiraciòn es el noviembre de este año, es otra indicaciòn que es fraude.

Le recomiendo que no compre nada de estas empresas.

To the Top
Old 8 June 2007, 22:48
cookiemonster's Avatar
Cookie Support

Languages:
Hola Musenge.

La empresa Shanghai Mingcui me parece sospechoso. Hay que pagar por adelanto y no aceptan tarjeta de crédito como medio de pago - esto indica un fraude. Además, la fecha de expiraciòn del dominio mingcuitea.com es el octobre de este año. Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.

To the Top
Old 12 June 2007, 14:23
Damian111
Guest

Exclamation Fraude en tradekey

Hola: me tope con la pagina de tradekey y me parecio genial pense que iba a hacer el negocio de mi vida.
Contacte a un vendedor de Nintendo wii que los vendia a 160 dlls con 20 juegos cada uno el minimo era comprar 12 pero le insisti y lo bajo a 6
el total 960 dlls
despues de varios emails me digo que el pago por Western union era mas rapido y yo queria la mercancia lo mas rapido posible.
Pues le pague asi el verifico, cobro el dinero y me digo que mis productos se enviarian al dia sig, el confirmo que se envio el producto pero no me dio numero de tracking que porque tenia que llegar a USA primero, le insisti que no tenia los productos y que el lo iba a chekar, despues ya no contesta mis emails, su correo es laien.hu@gmail.com y en tradekey ya ni aparece vendiendo. Que puedo hacer ?? existe algun vendedor confiable ?? ahora estoy en platicas con una persona que parece mas seria podrian chekar si es de verdad
www.chnbusinessworld.com

muchas gracias
Damian
To the Top
Old 13 June 2007, 23:52
Unregistered111
Guest

estafado x chinos

hola queria contarles que he sido estafado por www.powersellershop.com y lastimosamente recien ahora descubri esta pagina de lo contrario no hubiera pagado x western union y bueno si quieren propinarle unos saluditos al amarillo de mail esaler76@hotmail.com les agradecere su nombre es jian yuan zhao o con ese nombre retiro el dinero
To the Top
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies