Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español

Apoyo para victimas en español Si Ud. o un miembro de su familia ha sido victima de los fraudes o estafas, puede pedir ayuda aquí.

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 11 November 2008, 19:15
gabriel26 gabriel26 is offline

Languages:
Arrow OJO CON LAS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL.!

CUIDADO: ESTO ES PARA ROBARTE TU PROPIA CONTRASEÑA DE MSN Y LUEGO TE PIDEN DINERO A CAMBIO!
SI ENVIAS COMO DICE EN EL MENSAJE; LO QUE HACES EN REALIDAD ES MANDAR DATOS DE TU CUENTA Y TE ROBAN LA CONTRASEÑA!
NO SEAN INGENUOS

De: fernanda martinez gomez (fernandahot2006@hotmail.com)
Enviado: domingo, 09 de noviembre de 2008 06:25:19 p.m.
Para:

SOLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS Y PODRAS ENTRAR A LEER LOS CORREOS
DE TUS AMIGOS O DE TU NOVIA Y ENTRAR A SUS MESSENGER Y PLATICAR CON SUS
AMIGOS TAMBIEN

Antes de empezar quiero decir que este método no es recomendable
utilizarlo demasiado, debido a que Hotmail pueda sospechar algo
aunque sinceramente lo dudo, y ya para terminar quiero decir que
es efectivo en el 99% de los casos aproximádamente.
Yo ya he averiguado la contraseña de algunas cuentas con este
método pero sin embargo alguna vez no me ha funcionado, pero
normalmente ¡¡¡funciona!!!
Que lo disfruten y sobretodo no lo utilicen para hacer cosas malas,
porque yo no me hago cargo de lo que ustedes puedan hacer con esto.
También le recomiendo que esto si se lo dice a alguien, sea de su
confianza, porque le puede intentar averiguar la contraseña con
este método. Aunque usted es libre de hacer lo que quiera.
Este método solo es válido con cuentas Hotmail y MSN.
Si lo hace con otro tipo de cuenta es posible que no funcione.

COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una
contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder
a un 'bot' que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que
se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
globaldatabaseserver@hotmail.com (Este es el bot de España, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

passport_recovery_passwords@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_HOTMAIL

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos la direccion de la persona que queremos
jaquear despues de los 2 puntos USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA)

:ahi pondras tu direccion electronica y tu contraseña tal como se da el ejemplo abajo despues de los 2 puntos.

REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña

LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (osea CEROS)

supongamos que mi correo es polludo@hotmail.com y que mi contraseña es abracadabra
y que quiero saber la contraseña de seductora_mia@hotmail.com (una chica cachonda que me manda buenas fotos)

EL MENSAJE QUEDARÁ MÁS O MENOS ASÍ:

USR_RCVR:seductora_mia@hotmail.com
0
0
REDIRECT_TO:polludo@hotmail.com:abracadabra

jeje, Aquí es donde está el engaño al BOT de HOTMAIL de MOCOSOFT. En la cuarta línea del ensaje tienes que escribir tu email de la siguiente forma para poder timar al server NOTA: Hazlo en la 4ª línea y no en la 5ª o no funcionará.

************************************************************ *****************************************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de password tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente, amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de la MOCO se den cuenta...
Reply With Quote To the Top
Old 11 November 2008, 19:51
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
Este es un tipico email de phishing
Old 15 November 2008, 18:25
Adri1702 Adri1702 is offline

Languages:
Thumbs down Alibaba fraude total

Hola a todos. Dada mi experiencia en compras, que han sido unas cuantas, con gente de Alibaba he llegado a la conclusión de que como su propio nombre indica son todos unos ladrones. Dudo mucho de que alguno de los "vendedores" de ese sitio sea legal. Me han estafado varias veces, no ha sido mucho dinero pero el suficiente como para darme cuenta de que o te envían copias del producto que pides y que encima no funcionan o funcionan mal ó directamente se quedan con el dinero y no te envían nada.
Así que mi consejo para todos los que os poneis en contacto con alguien de Alibaba es que no os molesteis en hacer ninguna compra porque lo más probable es que se queden con tu dinero y se rían un rato de ti.

Saludos.
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies