Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español

Apoyo para victimas en español Si Ud. o un miembro de su familia ha sido victima de los fraudes o estafas, puede pedir ayuda aquí.

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 2 September 2007, 23:26
Chicco Chicco is offline

Languages:
Finanzas Forex

Hola estimados amigos, anexo les envio un mail, que recibi recientemente. me parece un buen negocio, pero tengo dudas porque tengo el presentimiento de que son empresas que no son reguladas por el estado colombiana o donde esten registradas. Quisiera me ayudaran para saber si estas empresas son legales y en caso contrario a donde puedo recurrir para conseguir empresas sanas en este tipo de negocio, porque tengo entendido que el mercado FOREX existe y es legal en todo el mundo.
PORTAFOLIO DE INVERSIONES FOREX - AHORA EN BOGOTA ...
De: Luis Carlos Gutierrez (lucan510@hotmail.com)
Agregar contacto
Enviado:sábado, 01 de septiembre de 2007 05:37:17 p.m.
Para: ABRAHAM MONTAÑEZ (excursionescapital@yahoo.es)

POR FIN …. Ya tenemos…

AHORA EN BOGOTA DC. COLOMBIA

MUNICIPIO DE CHIA.

Tenga Ustedes la mejor forma de Generar ingresos en el Mercado Forex.

RegÃÂ*strese ahora:

http://www.MONEY-REATIVE.com

Referido por : LUIS CARLOS GUTIERREZ PATIÑO ò

Numero cedula No. 9'525. 228

La Empresa: Inicia su actividad en Internet y desde COLOMBIA para poner la experiencia adquirida en años de trabajo e investigaciòn de los mercados online.

Es un equipo de Inversores profesionales en asesorÃÂ*a e inversiòn en mercados de alto crecimiento. A través de la búsqueda de productos innovadores estamos altamente capacitados en la búsqueda de oportunidades en mercados emergentes con altos niveles de retorno y una importante liquidez. A su vez brindamos asistencia financiera especializada en negocios, analizamos distintos proyectos de mercados en desarrollo que se encuentran en búsqueda de crecimiento.

MERCADO FOREX

Alta Rentabilidad de su Dinero

PORTAFOLIO DE INVERSION

*FP=Forma de pago *TI= Tiempo de la Inversiòn *REF=Referidos

PLANES
Min -Mas USD
COMISION
FP
TI
REF

Inicial
50 - 1.000
10%
Cada 30 dÃÂ*a(s)
180 dÃÂ*as
3.3%

Inversor
1.001 - 2.500
14%
Cada 30 dÃÂ*a(s)
180 dÃÂ*as
3.3%

Profesional
2.501 - 5.000
15%
Cada 30 dÃÂ*a(s)
180 dÃÂ*as
3.3%

Anual

Premium
5.001 -50.000
22%
Cada 30 dÃÂ*as
360 dÃÂ*as
3.3%

Retorno C+G
50 - 10000
1% dìa
Cada 30 dìas
180 dias
3.3%

Vip
50 – 500
9%
Cada 30 dÃÂ*as
60 dÃÂ*as
3.3%

No mas HYIP, que te roban su dinero.

Haga su depòsitos en BANCOLMENA, FAVOR SOLO HACER TRANSFERENCIAS BANCARIAS EN LA CUENTA DE BANCOLOMBIA, CUENTA DE AHORROS No. 33735280037

MoneyGram ò Western Union y E-gold.

Reciba sus Beneficios por transferencia Bancaria. Money Gram o Western Union.

Conferencia en Chat. Miércoles 5 pm. Y Sab-10:30 por el Gerente.

Comunicaciòn Constante.

CLAUDIA GALVIS ROJAS Y JORGE GALVIS ROJAS, ASESORES.

Depòsitos grandes en Dòlares.

Referidos primera lÃÂ*nea 3.3% solo depòsitos.

Inversiòn garantizada y rentabilidad, Aplican el 20% a FOREX y 80 % otras Inversiones.

Interese fijos mensuales, puedes reinvertir.

Grupo Cerrado.

Tome ventaja y haga depòsitos mÃÂ*nimos y refiera su pagina.

MEDIOS DE COMUNICACION:

ENRIQUE GALVIS: 3112578286 Chia Cundinamarca

E-mail: terranovas532@hotmail.com

CLAUDIA GALVIS ROJAS Y JORGE GALVIS ROJAS,

Correos: Support@money-creative.com

CHAT:

CONFERENCIAS POR INTERNET

MIERCOLES 5:00 PM HORA DE COLOMBIA Y 24:00 HORAS DE ESPAÑA

SABADOS 10:30 AM HORA DE COLOMBIA Y 17:30 HORAS DE ESPAÑA

INGRESA AL SIGUIENTE LINK :

http://www.hotconference.com/softwar...hp?id=94081414

RECUERDEN SEÑORES INVERSORES QUE SE DEBEN ACTIVAR LAS CUENTAS, HACIENDO SUS DEPOSITOS LOS MAS PRONTO POSIBLE, DE LO CONTRARIO LE SERAN DESACTIVADAS SUS INSCRIPCIONES. 30 dÃÂ*as.

LUISCARLOS GUTIERREZ

Movil: 57-3102475481

BOGOTA DC. COLOMBIA

MSN: lucan510@hotmail.com

“Un Instante Mágico es Aquel en el que un SÃÂ* o un No pueden Cambiar Toda tu Existencia.â€Â

*** FINANZAS Y NEGOCIOS ****

http://www.finanzasforex.com/LUKAN510 Inversiòn Rentable 10% Mensual.

http://www.inlinetrader.com/?refID=LUKANENFOREX Sencillo y Práctico.

http://www.listaviral.com/go/LUKAN510 Construya Una Lista de 78.428 Suscriptores en 30 DÃÂ*as!

Inquietudes: Cel. 57-3102475481 ****
MSN: lucan510@hotmail.com
Reply With Quote To the Top
Old 5 April 2008, 16:16
Liliana
Guest

Finanzas Forex

En Colombia esa empresa no tiene convenios. Hicimos un track de las personas que se supone son representantes en Colombia y nadie da razón por esta empresa.
En la pagina de internet hay un telefono de Panama y su usted llama la persona le va a decir que ya no trabaja con eso.
En la pagina hay un lugar que dice conferencias internacionales hay un numero de España que si usted llama le sale el mensaje que el telefono esta suspendido.
Hay muchas personas que estan siendo estafadas con esta empresa, por favor investigar a esas personas para que no lo estafen.
Old 13 April 2008, 02:39
causoal
Guest

Thumbs down Contestacion a Liliana

Liliana cuentanos por favor en cuanto fue que te estafaron, porque para hablar mal sobran palabras y personas como tu que hablan por hablar y sin argumentos son miles y muy mal intensionasdas...cuida tu lengua pues la empresa podria demandarte por calumnia. Por lo que a mi concierne la empresa me ha cumplido tanto con los intereses prometidos como con la comisiones de red,...deja de hablar tanta m...y dedicate a hacer cosas positivas ...!!!
Old 13 April 2008, 18:02
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
Quote:
Originally Posted by Liliana View Post
En Colombia esa empresa no tiene convenios. Hicimos un track de las personas que se supone son representantes en Colombia y nadie da razón por esta empresa.
En la pagina de internet hay un telefono de Panama y su usted llama la persona le va a decir que ya no trabaja con eso.
En la pagina hay un lugar que dice conferencias internacionales hay un numero de España que si usted llama le sale el mensaje que el telefono esta suspendido.
Hay muchas personas que estan siendo estafadas con esta empresa, por favor investigar a esas personas para que no lo estafen.
OK investigación:

Este empresa es una "Work-at-home" (Trabajo en casa). Probablemente un programma para affiliados.

1. Usted compra el programa
2. Usted tiene que abrir un sitio de red como ellos y probar a vender el programma
3. Tiene que investir dinero en google en Yaho por publicidad
4. Cuando funciona usted gana 2 o 3 $ por persona que compra este programma desde tu sitio.

Mí opinion, Es un despecho de tu dinero. Es como freelotto; es un fraud pero no es. Hay palabras como PUEDE

Este empresa solo trabajan con Western Uinon, Moneygram y E-gold. Formas de pago son no seguro

Emails gratuito para connectarse
Solo telefono de móviles (de otros países)

¿Estafa? Probablemente SI

Quote:
Originally Posted by causoal View Post
Liliana cuentanos por favor en cuanto fue que te estafaron, porque para hablar mal sobran palabras y personas como tu que hablan por hablar y sin argumentos son miles y muy mal intensionasdas...cuida tu lengua pues la empresa podria demandarte por calumnia. Por lo que a mi concierne la empresa me ha cumplido tanto con los intereses prometidos como con la comisiones de red,...deja de hablar tanta m...y dedicate a hacer cosas positivas ...!!!
Causoal,

Liliana has escribiendo un opinion con un motivo Y argumento. Usted dice cosas sin poner un motivo y argumento. Sus palabras son SIN argumento. Escribirme tus argumentos por favor. Y no attaquear un miembro y hace exactemente la misma que es en tu attaque!.

¡Argumentos y motivos por favor!

¿Porque este empresa tiene nº de telefono en Panama y España pero nunca en Colombia?
¿Porque Trabajan solo con movíles y email gratuitos?
¿Cual es TU conneccíon con este empresa?

Last edited by Entertainer : 13 April 2008 at 18:09.
Old 17 April 2008, 18:03
Rigo Rigo is offline

Languages:
Thumbs up Antes de invertir asegurate de ...

El mercado de FOREX no esta regulado. Por eso es muy importante verificar que la compania con la que vas a invertir este dada de alta con las organizaciones en el pais donde esta la compania. En EU la mayoria de compania FOREX estan asociadas dadas de alta como broker-dealer en la organización U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y que sean miembros del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Hay muchas companias que estan en la industria del FOREX trabajando asi y tienen muy buenos retornos de inversion pero de un dia para el otro pierden toda la inversion. Averigua quien es el trader y que este rated por alguna organizacion. Osea que este auditoreado por alguna entidad legitima. Tengo entendido que barclayhedge.com es una de las primeras firmas de analisis de companias que estan el mercado del FOREX y tambien investigan el campo de medidas de rendimientos y gerencia de cartera que publican una lista mensual de los diez mejores operadores de divisas en el mundo. Hay otras organizaciones como hedgefundresearch.com y hedgeindex.com.

Otras puntos importantes que tienes que verificar son los siguientes:
-Averigua que porcentaje de tu capital esta en riesgo. Las mejores companias exponen menos del 45% de tu capital.
-Verifica que tu dinero NADA MAS se pueda transferir de tu cuenta de banco a la de la compania.
-Cuanto tiempo dura el contrato de tu inversion? Lo ideal seria mensual.
-Verifica que tan seguido puedes sacar la rentabilidad de tu inversion.
-Que tan seguido recibes reportes? Todos los dias, una vez por semana, una vez al mes. Algunas companias te ofrecen una plataforma donde puedes ver lo que pasa con tu inversion instataneamente.
-Cual es el ratio de perdidas y ganacias? Pide un record.
-Pregunta cual la technica y el proceso de trading.
-Averigua cuanto dinero la compania esta manejando

Espero que haya podido respondido todas sus preguntas. Yo trabajo en esta industria. Si les interesa mas informacion mandenme un mensaje POR FAVOR NO escribes sus datos personal en un foro publico.

Last edited by Entertainer : 17 April 2008 at 18:53.
Old 18 April 2008, 02:05
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Quieres saber mas sobre estafas de Forex

Forex Scam Check
Old 21 April 2008, 20:10
marthac marthac is offline

Languages:
Hola Rigo

Hola Rigo,
me podrias enviar tu correo o donde puedo comunicarme contigo estoy en Toronto y quisiera preguntarte algunas cosas.
gracias,
MARTHAC

Quote:
Originally Posted by Rigo View Post
El mercado de FOREX no esta regulado. Por eso es muy importante verificar que la compania con la que vas a invertir este dada de alta con las organizaciones en el pais donde esta la compania. En EU la mayoria de compania FOREX estan asociadas dadas de alta como broker-dealer en la organización U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y que sean miembros del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Hay muchas companias que estan en la industria del FOREX trabajando asi y tienen muy buenos retornos de inversion pero de un dia para el otro pierden toda la inversion. Averigua quien es el trader y que este rated por alguna organizacion. Osea que este auditoreado por alguna entidad legitima. Tengo entendido que barclayhedge.com es una de las primeras firmas de analisis de companias que estan el mercado del FOREX y tambien investigan el campo de medidas de rendimientos y gerencia de cartera que publican una lista mensual de los diez mejores operadores de divisas en el mundo. Hay otras organizaciones como hedgefundresearch.com y hedgeindex.com.

-Averigua que porcentaje de tu capital esta en riesgo. Las mejores companias exponen menos del 45% de tu capital.
-Verifica que tu dinero NADA MAS se pueda transferir de tu cuenta de banco a la de la compania.
-Que tan seguido recibes reportes? Todos los dias, una vez por semana, una vez al mes. Algunas companias te ofrecen una plataforma donde puedes ver lo que pasa con tu inversion instataneamente.

Espero que haya podido respondido todas sus preguntas. Yo trabajo en esta industria. Si les interesa mas informacion mandenme un mensaje POR FAVOR NO escribes sus datos personal en un foro publico.
Old 21 April 2008, 23:33
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Quote:
Originally Posted by marthac View Post
Hola Rigo,
me podrias enviar tu correo o donde puedo comunicarme contigo estoy en Toronto y quisiera preguntarte algunas cosas.
gracias,
MARTHAC
¿Porque no preguntas las preguntas en el foro?

Possible podemos apprender algo aqui.
Old 26 April 2008, 11:04
nakorn nakorn is offline

Languages:
consulta

Estimado ringo quisiera consultarte algunas cosas referente a forex creo que he sido estafado como me conacto contigo? tienes algun correo o telefono gracias!!

Quote:
Originally Posted by Rigo View Post
El mercado de FOREX no esta regulado. Por eso es muy importante verificar que la compania con la que vas a invertir este dada de alta con las organizaciones en el pais donde esta la compania. En EU la
mayoria de compania FOREX estan asociadas dadas de alta como broker-dealer en la organización U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y que sean miembros del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Old 26 April 2008, 22:35
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Quote:
Originally Posted by nakorn View Post
Estimado ringo quisiera consultarte algunas cosas referente a forex creo que he sido estafado como me conacto contigo? tienes algun correo o telefono gracias!!
Usas el sistema de mensajes privado de este foro
Old 28 April 2008, 16:33
nakorn nakorn is offline

Languages:
Lightbulb ESTAFAS FOREX

QUISIERA SABER AQUIN SE PUEDE ACUDIR O QUE ACCIONES TOMAR EN CASO DE SER ESTAFADO POR UNA DE ESTAS COMPANIAS QUE OPERAN EN FOREX, AGRADEZCO CUALQUIER COLABORACION POSIBLE!!!!! GRACIAS
Old 28 April 2008, 21:38
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Hola Nakorn,

Quando estas Estafado el mejor es reportar a su policia local. Cuando ellos no saben que es una estafa se pueden poner en contacto con migo (enviarme un mensaje Privado Private message cuando necesitas un correo electronico de mi).

Cuando ellos tienen datos de su Tarjeta credito o bancaria bloquear estos tambien.
Old 14 August 2008, 22:42
Panameño
Guest

Finanzas forex

They already started. There´s one of their customers this week in Panama who didn´t get paid. They closed his account and returned his principal, but no answers as of why he didn´t receive his returns that they previously posted to his accounts. Ooops!!
Old 15 August 2008, 14:25
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Quote:
Originally Posted by Panameño View Post
They already started. There´s one of their customers this week in Panama who didn´t get paid. They closed his account and returned his principal, but no answers as of why he didn´t receive his returns that they previously posted to his accounts. Ooops!!
Besides that this is a SPANISH forum part.

Do you have any evidence of what you say?
Old 25 August 2008, 14:13
Bravo767 Bravo767 is offline

Languages:
Finanzas

Quote:
Originally Posted by Entertainer View Post
Besides that this is a SPANISH forum part.

Do you have any evidence of what you say?
Sorry I don't speak spanish...

I invested too on Finanzas Forex but till now I didn't ask any payment, waiting for a rise of my capital.
But of what I heard from friends and what I found in other threads it's working well.

Also there are rules to follow; you have to send documents and a certified copy of your ID or Passport. And it is clearly stated that if you don't abide to those rules your account will be closed and your principal returned.
So in the case mentioned above they most probably had serious reasons to act that way. And beside everything they returned the capital !!!
Old 25 August 2008, 17:46
Entertainer's Avatar
Participant

Languages:
Hola Bravo767

Can you keep us informed?

Para todos:

Mejor tienes que ir a:

Forex Scam Check

Ellos son specialisada en este Estafas
Old 30 September 2008, 23:06
LUKAN510
Guest

NEGOCIO SERIO Y RESPONSABLE

Basado en mis inquietudes plasmadas el dia 1 Sep. 2007 Hoy puedo asegurar y aseverar de que se trata de un NEGOCIO SERIO, CONFIABLE y que no tengo la menor duda de que como INVERSOR y asesor me encuentro en la mejor empresa. Animo a las personas que como tenía dudas sobre el negocio hoy se convierta en multiplicadores y hagamos crecer conjuntamente nuestra red de inversores.
Old 30 September 2008, 23:45
lucan
Guest

UN NEGOCIO SERIO Y CONFIABLE

Sin la menor duda.
Old 29 October 2008, 05:59
Pana
Guest

No pueden ser tan serios si no le están pagando a ciertas personas como dice su contrato. Ofrecer retornos y despues no darlos no suena muy serio.
Old 14 November 2008, 03:12
whatalucky whatalucky is offline

Languages:
Cool Forex

Hola amigo si estan investigando sobre el Forex Market solo les quiero advertir que es una de los mejores mercados del mundo. Hay muchos websites que te pueden ayudar a obtener informacion.
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies