Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español > Free Lotto y otras loterias

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Closed Thread

Thread Tools
Old 23 January 2008, 14:39
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
FREELOTTO (leer antes de preguntar)

Articulo Original por Nyla, Traducción y modificaciones por Entertainer

Fraudwatchers han recibido muchísimas mensajes sobre Freelotto en el foro, mensaje Privado y con formularios de contactamos. También hemos recibido formularios de contacto de gente equivocado, quien han pensando se pueden reclamar los premios con nosotros. Este Articulo, con suerte, tiene los respuestas ustedes están buscando y es una referencia sobre Freelotto
Fraudwatchers no esta afiliado con Freelotto. Fraudwatchers no aprueba, patrocina, o corre ningún tipo de lotería, la lotería o la promoción premiada. Nosotros no recomendamos sistema en línea de "lotería", el período. Si cualquiera ha mencionado nuestro nombre en conjunción con un en línea o la lotería correo electrónico de cualquier tipo, usted puede estar seguro que esta lotería o la lotería son una estafa.

Tenga presente que usted no puede ganar una lotería usted no entró ni sin comprar una entrada. La mayoría de países (inclusive la toda Norteamérica entera del Reino Unido, Unión Europea y Latín América) lo hace ilegal para cualquier lotería o la lotería para pedir un "honorario anticipado" de usted antes usted reclama un premio. Usted debe los impuestos a las agencias apropiadas del gobierno, usted nunca debe pagar los impuestos a una lotería. Para la mayoridad de loterías tiene que ser residente del país donde esta la lotería para ganar. En España esta prohibido para participar en loterías extranjeras.

Cuando quieres participar en un lotería, compra sus entradas a su loterías nacionales (hay excepciones; por Ejemplo Euromiliones que es para todos los países de UE). Debajo son algunas dudas que usted necesita saber acerca de Freelotto.

1. Freelotto no es totalmente “free” (gratuito). Compañías no pueden proporcionar para regalar millones para nada como un plan de trabajo de la empresa. No regalan millones porque tienen un bueno corazón. Cuando juegas la versión gratuita, tiene que esperar para recibir una bomba de emails de marketing enviado por la compañía “Plasmante” que es un compañero de Freelotto. PlasmaNet es considerado extensamente ser una compañía que desatiende la etiqueta para manda correo electrónico, continuando enviar spam a su correo electrónico aún después de que usted haya optado fuera de correos. Hay usarios quien han reportado 20 hasta 60 correos por día después registrar. Freelotto gana dinero de ustedes por, como mínimo, le sujetando a anuncios para un producto de expendedor.
Cuando registras por la servicio F.A.S.T, tiene que esperar un cobro por mes (sacando automaticamente de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Por eso Freelotto no es “free” (gratuito)

2. Freelotto no es una lotería. Freelotto.com es un online “sweepstakes” (Sweepstakes: El mejor palabra en español es sorteo pero este no es totalmente correcto). Conforme freelottos denegaciones ellos dicen no son una lotería pero un “Sweepstakes”.

http://www.freelotto.com/Rules.asp
Quote:
Originally Posted by Freelotto
Welcome to FreeLotto.com. We are the largest online lottery style sweepstakes site.
Quote:
Originally Posted by Traduccion
Bienvenidos a Freelotto.com, Somos el sorteo estilo lotería mas grande en el internet
Por eso Freelotto no es una lotería

3. Notificación de ganadores.

Has recibido algo que este:

Quote:
Dear <nombre>,
You are receiving this message because you joined FreeLotto on Wednesday August 30th, 2006, from IP Address <su IP>. When you registered you agreed to receive messages from FreeLotto. FreeLotto NEVER sends JUNK or SPAM messages. We never send mail to anyone unless they requested it when they registered. If you somehow didn't understand that you were agreeing to receive messages from us at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY REMOVED FROM OUR LIST. In doing so you will also cancel your FreeLotto membership and you will no longer be eligible to play FreeLotto or receive up to $11,000,000.00 in daily prizes. We regret any inconvenience.
Thank you,
FreeLotto Member Services

NOTIFICACIÓN DE ESTADO DE CHEQUES PAGADOS Y PENDIENTES
CUENTA Nº <Nº Cuenta> / PIN Nº <Nº de pin>
http://www.freelotto.com/offer.asp?o...D=76ea34169524

<nombre> , El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. <nombre> DE <pueblo>, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabré si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la solicitud correctamente, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

NOMBRE APELLIDO CIUDAD PAÍS CANTIDAD ESTATUS
William Herriott Glasgow UK $1,000,000.00 PAGADO
Roger B. Lancaster USA $300.00 PENDIENTE
Lino Di'Francesco Caracas Venezuela $300.00 PAGADO
Michael Char Piermont USA $1,000,000.00 PAGADO
Claudio Segneri Roma Italy $50,000.00 PAGADO
Isabelle Bradley W. Mifflin USA $10,000,000.00 PAGADO
Ravi Verdi New Delhi India $100,000.00 PAGADO
Ariel J. Las Vegas USA $10,000.00 PENDIENTE
Jamie De La Pena Zapopn Mexico $10,000.00 PAGADO
Kenneth Barker Benidorm Spain $300.00 PAGADO
Roger B. Lancaster USA $1,000,000.00 PENDIENTE
Francisco Arquero Mexico Mexico $100,000.00 PAGADO
Clair Held Sao Paulo Brazil $300.00 PAGADO

<nombre>, si usted aparece en la lista de ganadores, el siguiente paso es verificar su # NIP en la página siguiente. Esto le asegura que al enviar el tiquete ganador de acuerdo con las Reglas de FreeLotto, utilizando el conveniente servicio de Suscripción Automatizada de Tiquetes (F.A.S.T, por sus siglas en inglés) o, por el método gratuito de FreeLotto, <nombre> y solamente a <nombre> se le pagará $1 millón (un millón de dólares) en el Juego Clásico FreeLotto (Classic FreeLotto Game) u otros premios.
Felicidades, usted has ganando NADA, pero eres “miembro” de listado del “spam” y una anuncio para el servicio de F.A.S.T del Freelotto para registrar y pagar un

Quote:
Originally Posted by Entertainer
Cuando registras no pagas nada. Después recibes correos electrónicos como este (de arriba). Los rojos están pagado dice Freelotto pero, ¿Quien puede controlar? Los Azules están pendientes para pagar y aquí empieza la Estafa:

- El correo también dice si tienes que completar sus datos incluye Tarjeta
de crédito.
- Cuando has complementado sus datos tienes que elegir números.
- Estas lista no recibes mas correos, no cheques o confirmaciones, Pero
Freelotto saca dinero de su cuenta. ¿Que es gratuito?

Cuando recibes un email como este mejor usar el link para decir no quieres recibir emails mas.

Recuerdas: DINERO GRATUITO NO EXISTE
Original aquí: http://www.fraudwatchers.org/forums/showpost.php?p=32046&postcount=47
Leer el imprimo pequeño de un email como este. El dice CUANDO registrarse y CUANDO ganas, recibes el premio. La verdad presumiblemente.
Puedo decir CUANDO doy a luz a quintillizos en 1995 y CUANDO doy a luz a gemelos en 1997, soy la madre de 7 niños. Ambas declaraciones son así como verdad. Y francamente, las probabilidades de cualquiera uno de ellos el acontecimiento es astronómico. Especialmente porque soy un hombre . Sus oportunidades de ganar un premio de Freelotto de algún gran valor están acerca de tan bueno como mis oportunidades de dar a luz a siete niños.

4. In realidad Freelotto no es una Estafa o ilegal, apenas un desecho de dinero.

Un desecho de dinero en mi opinión personal. No, no puedes reportar Freelotto a su policía local, gobermiento, FBI, CIA, CID o IRS por razones de romper la ley. No, no podemos quejar al “host” del sitio de freelotto y cerrar la pagina. Cuando podemos, nosotros han haciendo este haciendo mucho tiempo.

Hasta donde podemos determinar, ellos se conforman con la ley colocando las probabilidades verdaderas de ganancia, su "vendiendo correo electrónico" los requisitos, y otras denegaciones en sus correos electrónicos y en el sitio. Generalmente en la letra pequeña casi microscópica y los párrafos engañosamente expresados que hacen el uso pesado de las palabras "si", "pueden" y "pueden", pero ellos parecen conformarse con la ley para mantener bastante de es una lotería o la lotería ilegales.

Debele se siente que ellos entran en el marketing engañoso o usted ha sido facturado para el servicio después de la cancelación, por favor los informa al FTC, la Mejor Oficina del Negocio y quizás el Fiscal general de Nova York.

Last edited by happynono : 31 March 2009 at 11:48.
To the Top
Old 23 January 2008, 14:44
Entertainer's Avatar
Entertainer Entertainer is offline
Participant

Languages:
Mas información y preguntas:

http://www.fraudwatchers.org/forums/...ead.php?t=7699

http://www.fraudwatchers.org/forums/...ead.php?t=3987

http://www.fraudwatchers.org/forums/...ead.php?t=4623
To the Top
Old 2 July 2008, 00:03
Unregistered angel
Guest

Thumbs down no se si es mentira

free lotto dice gane $123000000 de dolares ,soy costa rica y soy cantante de hiphop
no me gusta que me mientan .llamemen rapido si me pueden ayudar00122580625 con angel
si no los demandare como nadie lo a echo.
To the Top
Old 7 January 2009, 13:14
pichon pichon is offline

Languages:
Thumbs up estafa internacional

Buenos dias a todos les quiero comunicar que esta ESTAFA INETRENACIONAL va desde America del norte o del sur sino a nivel mundial ha llegado esta estafa de FREELOTTO y otras mas como EUROMILLIONS,IRISH LOTTERY,Y otras la mejor forma es denunciar estos hechos ya que nos quieren ver la cara de estupidos,como prevenir que no nos estafen es no respondiendo estos tipos de anuncios,denunciarlos ante los organos regulares de cada pais y por medio de la FEDERACION INTERNACIONAL DE USUSARIOS DE INTERNET.Juntos podemos lograr que no nos timen mas con estos tipos de anuncios yo he recibido mas de 70 correos desde el año 2006 hasta la fecha con el mismo cuento,he estado investigando a fondo todas estas loterias y si existen solo que con la tecnologia de punta aprovechan los links y los banners para hacernos creer que hemos ganado un premio.no caigamos en tentaciones cuan do una persona gana no es necesario mandar dienro ellos lo envian solo preguntandote tu direccion y como quieres que te depositen el premio asi de sencillo. sabemos que con FRAUD WATCHERS estas agencias fantasmas ya estan en la mira del FBI y la CIA. solo nos queda esperar a ver que pasa suerte a todos y no se dejen ESTAFAR.
To the Top
Old 19 January 2009, 06:19
alfilnabil alfilnabil is offline

Languages:
GANADOR?

Hace unos meses ingrese a la freelotto con tarjeta de credito empeze a darme cuenta que me sacaban de mis tarjetas dinero mensualmente,asi que anule dichos cobros anulando por completo dicha tarjeta,justo cuando lo hago salgo beneficiario por un millon de dolares segun un correo que me envian insistentemente donde aparece ademas SUSAN VASQUEZ como otra ganadora ya pagada,me encontre este foro tecleando ese nombre en un motor de busqueda,me indican validar el cobro lo que es imposible y me siguen enviando mensajes para que cobre dicho premio.Es esto un fraude?Supongo que si.
Pero noentiendo quien regula estos estafadores si es que lo son.
alguien puede informarme sobre la veracidad de estos mensajes y de dichos premios?

agradeceria si algien le ha pasado igual me cuente su experiencias o lo que sabe
To the Top
Old 26 January 2009, 19:45
DuncanMcClaude DuncanMcClaude is offline

Languages:
PUES AGREGEN a CENTROAMERICA

yo tengo ratos de estar recibiendo correos, de Lotto, y de Bancos de Africa, que les ayuda a sacar un dinero, que solo de todos mis datos.
y en lotto me pidieron mis datos , pero no el de mis tarjetas de credito, espero no halla problemas.
To the Top
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies