Saludos!!!
Espero que alguien me pueda responder y aconsejar!!!
Se trata esta empresa, seewod.com
SEEWOD ENTERPRISES CO., LIMITED
La cosa es que me estan ofreciendo un producto que quiero importar a Costa Rica.
Hay cosas que me hacen pensar que la empresa es confiable....por ejemplo.
1-Tienen pagina web. seewood.com
2-El contacto con el que hablo tiene correo con dominio propio @seewod.com (la mayoria de los scammer usan gmail, yahoo, hotmail)
3-Me enviaron 2 muestras, una por cada producto que me interesa comprar, la mayoria de empresas fantasmas NO mandan muestras ya que no las producen
4-Me reponden en la noche (diferencias de horario) y en dias de oficina, los fines de semana no me escriben nada, la mayoria de scamers se les va ese detalle y responden en cualquier momento y cualquier dia ya que estan en su propia casa.
5-Desde un principio hablamos de metodos de pago....y me dijo que ellos aceptan t/t y l/c
No usan western union como todo scammers.
6-Si voy a google y pongo seewod.com scam, o SEEWOD ENTERPRISES CO., LIMITED scam o fraud......no sale nada al respecto.
Asi que esas cosas me hacen sentir tranquilo.
Ahora, llamenme desconfiado pero hay algo que no hace sentir seguro.
Yo nunca me puse en contacto con ellos, yo me registre en la pagina
http://www.cantonfair.org.cn, esta es la pagina gubernamental de la feria de Canton. El dia despues me llego un mensaje de
eric@seewod.com ofreciendo unos productos, y ya llevamos como 2 semanas hablando, y ya recibi las muestras. EL hecho de que yo NO los contactara y fuera al revez, me hace sentir como que algo no esta bien.
Tambien el hecho de que si por un lado no encuentro malos comentarios sobre seewod.com, tampoco encuentro buenos comentarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por lo general ellos exportan por avion (las muestras me llegaron por TNT), pero yo les dije que preferia usar barco con un contenedor consolidado, ellos me dijeron que iban a estudiar el precio y me hicieron los calculos, por avion el envio me podia salir en unos $3500 ya que son 2000 unidades lo que quiero comprar, por barco alrededor de $700 cuando le pedi a informacion de la empresa de barcos, me enviaron un pdf muy bonito, venia mucha informacion pero en la parte de abajo, al pie de la hoja donde viene la informacion para contactar, la website es myhomecargos.com (esta pagina NO existe) y el contacto es
UPS888@VIP.163.COM el dominio vip.163 es comun entre scammers. El me dijo que si esta empresa no estaba calificada podiamos usar la que yo preferia.
Asi que lo que le dije fue que yo mismo buscaria otra empresa,y le di mis razones, tambien le dije que si me podia pasar la iformacion de algun cliente en brazil, ecuador y usa ( un dia me dijo que todos los años exportaban ahi) para pedirles referencias antes de comprar algo
Eso fue ayer Viernes y me respondera hasta el lunes. Ud que piensan de todo est0?
Alguien los ha tratado? han escuchado de esta compañia'?'