Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español

Apoyo para victimas en español Si Ud. o un miembro de su familia ha sido victima de los fraudes o estafas, puede pedir ayuda aquí.

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 29 April 2012, 00:26
danielbr danielbr is offline

Languages:
ayuda! necesito una opinion o un consejo final!!!1

Saludos!!!

Espero que alguien me pueda responder y aconsejar!!!

Se trata esta empresa, seewod.com
SEEWOD ENTERPRISES CO., LIMITED

La cosa es que me estan ofreciendo un producto que quiero importar a Costa Rica.

Hay cosas que me hacen pensar que la empresa es confiable....por ejemplo.

1-Tienen pagina web. seewood.com
2-El contacto con el que hablo tiene correo con dominio propio @seewod.com (la mayoria de los scammer usan gmail, yahoo, hotmail)
3-Me enviaron 2 muestras, una por cada producto que me interesa comprar, la mayoria de empresas fantasmas NO mandan muestras ya que no las producen
4-Me reponden en la noche (diferencias de horario) y en dias de oficina, los fines de semana no me escriben nada, la mayoria de scamers se les va ese detalle y responden en cualquier momento y cualquier dia ya que estan en su propia casa.
5-Desde un principio hablamos de metodos de pago....y me dijo que ellos aceptan t/t y l/c
No usan western union como todo scammers.
6-Si voy a google y pongo seewod.com scam, o SEEWOD ENTERPRISES CO., LIMITED scam o fraud......no sale nada al respecto.

Asi que esas cosas me hacen sentir tranquilo.

Ahora, llamenme desconfiado pero hay algo que no hace sentir seguro.

Yo nunca me puse en contacto con ellos, yo me registre en la pagina http://www.cantonfair.org.cn, esta es la pagina gubernamental de la feria de Canton. El dia despues me llego un mensaje de eric@seewod.com ofreciendo unos productos, y ya llevamos como 2 semanas hablando, y ya recibi las muestras. EL hecho de que yo NO los contactara y fuera al revez, me hace sentir como que algo no esta bien.

Tambien el hecho de que si por un lado no encuentro malos comentarios sobre seewod.com, tampoco encuentro buenos comentarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por lo general ellos exportan por avion (las muestras me llegaron por TNT), pero yo les dije que preferia usar barco con un contenedor consolidado, ellos me dijeron que iban a estudiar el precio y me hicieron los calculos, por avion el envio me podia salir en unos $3500 ya que son 2000 unidades lo que quiero comprar, por barco alrededor de $700 cuando le pedi a informacion de la empresa de barcos, me enviaron un pdf muy bonito, venia mucha informacion pero en la parte de abajo, al pie de la hoja donde viene la informacion para contactar, la website es myhomecargos.com (esta pagina NO existe) y el contacto es UPS888@VIP.163.COM el dominio vip.163 es comun entre scammers. El me dijo que si esta empresa no estaba calificada podiamos usar la que yo preferia.

Asi que lo que le dije fue que yo mismo buscaria otra empresa,y le di mis razones, tambien le dije que si me podia pasar la iformacion de algun cliente en brazil, ecuador y usa ( un dia me dijo que todos los años exportaban ahi) para pedirles referencias antes de comprar algo

Eso fue ayer Viernes y me respondera hasta el lunes. Ud que piensan de todo est0?
Alguien los ha tratado? han escuchado de esta compañia'?'
Reply With Quote To the Top
Old 29 April 2012, 12:37
Dodobird's Avatar
Dodobird Dodobird is offline
Support

Languages:
Danielbr,

No has visto en que el dominio seewood.com esta en venta? Eso no me parece muy serio de parte de una compania legitima....
Old 29 April 2012, 19:41

Languages:
la pagina es seewod.com solo una O, gracias de todos modos
Old 30 April 2012, 13:54
Dodobird's Avatar
Dodobird Dodobird is offline
Support

Languages:
Quote:
Originally Posted by danielbr View Post
la pagina es seewod.com solo una O, gracias de todos modos
Gracias por aclarar esto Danielbr. El sitio web ha estado funcionando desde el año 2007, no parecen ofrecer productos de marca y no he encontrado ningún indicio de fraude de una búsqueda en Google con el nombre de la empresa, teléfonos de contacto o nombre del sitio web. Pero es importante que te des cuenta de que productos electrónicos procedentes de China son por lo general de muy baja calidad.

Antes de que usted decida, le sugiero que lea este artículo;

http://www.fraudwatchers.org/forums/...t.php?f=66&a=2
Old 30 April 2012, 15:21
Mayan Mayan is offline

Languages:
Buen dia compañero,

Como comente con anterioridad trataré de apoyar en lo que se pueda al grupo en la medida que yo vaya aprendiendo mas,

Te comento que como menciona Dodobird, el website sale que esta en venta por lo cual si da desconfianza esa parte, y sobre tu duda de por que te mandaron mail ofreciendo lso productos yo creo que seria por esta razón: Leyendo tu post vi que te incribiste al site de Canton Fair para ver proveedores, por lo cual opte por hacer lo mismo ya que se "supone" que te enlistarán proveedores que se anuncian en la misma feria, bueno, el caso es que al inscribirte tu das consentimiento de que tus datos y solicitudes de las ramas de productos que pusiste sean enviados a proveedores que ellos consideren y tengan registrados: "Please tell us what product you are looking for. And we will recommend some suppliers to you if they could offer the products."

Asi que no dudes que te llegarán mas propuesta de ofrecimiento, ya solo quedará de tu parte investigar si son buenas empresas o no.

Saludos,
Old 30 April 2012, 15:40

Languages:
Muchas gracias Mayan, como le comente a dodobird la pagina es seewod.com con una sola O...y No esta en venta, pero gracias =)
Old 30 April 2012, 21:16

Languages:
Domain Name: SEEWOD.COM
Registrar: BIZCN.COM, INC.
Whois Server: whois.bizcn.com
Referral URL: http://www.bizcn.com
Name Server: NS.YOVOLE.COM
Name Server: NS1.YOVOLE.COM
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientTransferProhibited