Fraudwatchers  
Register FAQ Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   Fraudwatchers > Non-English Language Support Forums > Apoyo para victimas en español > Estafas Chinos

» Non-Registered Users
You are seeing this module because you are showing as an unregistered user - have you forgotten to log in?

As an unregistered user, you may view and post in the general forums (where applicable); however all posts you make are "moderated" (i.e. placed into a moderation queue to be approved) before they are visible on the site. Please, therefore, refrain from posting duplicate posts as these will simply be deleted.

This also applies to those of you that have registered, but have not yet validated your email address. Please check your email inbox for an email that was sent by this site, and either click on the link provided therein, or copy and paste the link into your browser address bar. Until such time as you have verified your registration, you will have the same privileges as an unregistered user.

If you have not received your confirmation/validation email, please use our Contact Us form to request us to resend your validation details.

Reply

Thread Tools
Old 9 August 2011, 08:17
cencen cencen is offline

Languages:
es confiable comprar en made-in-china.com

hola la verdad me gusto una camara muy mona, les paso el link para saber si es confiable comprar con esos chinitos. de antemano gracias por los aportes.

http://lovoda.en.made-in-china.com/p...orsplash-.html

la inf
Rellwin International CO.,LTD
Ningbo Beihai Mold Plastic Factory
Factory Address : Shiqiu Industrial Area,Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Office Address:NO.461 ChangJiang Road ,Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Tel: 86-0574-26869696/86896789 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Fax: 86-0575-26860700/26860800
Contact 1: sales05@rellwin.com
Contact 2:admin@rellwin.com
Website: *www.nb-beihai.com

me gustaria saber que tan confiable son?
gracias.
Reply With Quote To the Top
Old 13 August 2011, 17:20
pikachu pikachu is offline

Languages:
Smile hola Mariela

Quote:
Originally Posted by mariela View Post
Hola, quiero saber si mandar o no el donero ue me piden por un par de zapatillas nike $33 dolares a esta pagina: www.nikebrandshow.com , la verdad estoy desconcertada. Agradeceria si alguien sabe de ellos. No se como saber la fecha de expiracion de la pagina y esas cosas. Soy de argentina.

Cintia.
Mira amiga si vas a mandar dinero aslo por paypal en mi opinion es mucho mejor yo compro en china zapatos bolsas y muchas otras cosas cuando necesites algo yo te puedo dar un buen consejo ya que yo tambien eh perdido dinero anterior mente tienes que usar varias tecnicas para detectar si son estafadores o no. asle preguntas como mandame una foto tu ya. y si la persona siempre cambia la conversacion puedes ser un estafador por que si trabaja bien no tendria nada que ocultar. mi email es alvaroozuna@yhaoo.com cunado quieres hablar mas sobre esto o hacer negocio me puedes con tactar alcavo estamos para ayudarnos unos alos otros.
-pikachu
Old 13 August 2011, 17:33
pikachu pikachu is offline

Languages:
Post el pikachu

Quote:
Originally Posted by lucasenusa1 View Post
hola, yo como pardillo que fui, decidi que invertiria la modica suma de 60 euros en la compra de un mp4 ipod a unos chinos, contacte con ellos por mail y msn, y luego de unos dias, aunque 100% descondiado decidi enviarles el dinero, claro que con la idea de que era una apuesta a perdido. esto no quito el mal sabor de boca que te da cuando ya no te contestan o cuando luego de un mes te das cuenta de que papa noel no existe . les pasoa todos la pagina www.wholekey.com si pueden ponganse en contacto con ellos para hacerles acordar de el pringadito al que estafaron , el argentino ese que vive en españa, osea yo. si hablan con nancy, una foto de una chinita muy atractiva, de la cual cada dia me la imagino mas con barva anteojos y un laptop, le pueden dedicar un par de docenas de insultos de mi parte. ok .
gracias por escuchar.
pd: en ebay tambien te contactan muchos chinos, nunca hacepten ni transferencia bancaria o wuester union o monygram, solo paypal con seguro incluido.
lucas.
hola camarada lo entiendo ami tambien me an mandado unas fotos de chinitas jajajaja sera nancy? jajaja estoy de acuerdo con lo de paypal es lo mas seguro verdad? la electronica esta por los cielos en china mi amigo busca mejor por korea o japon.
Old 7 November 2011, 09:50
Unregistered
Guest

abasourcing es fraude?

Hola. Buenos diías.
Quiero comprar a esta empresa http://www.abasourcing.com/, Tiene algunos comentarios negativos pero está muy bien clasificada en globalsources.com.
sabeis si hay problemas reales con ellas?
Gracias.
Un saludo.

ababolcomercial@gmail.com
Old 26 December 2011, 11:34
mariloan mariloan is offline

Languages:
Exclamation Estafa china

he comprado 2 iphones 4g 16 gb de Apple por un precio de 376€ y me han enviado dos pulseras de power balance de muy poco dinero.
Lo he pagardo por Paypal y no se hacen cargo de nada,asi es que atentos con Paypal.
La pagina web es www.offershoper.com
Ahora no se lo que puedo hacer,alguien me puede ayudar?
Gracias
Old 9 January 2012, 15:49
happynono's Avatar
happynono happynono is offline
Support

Languages:
pay pal y otros

Hola

Lamentablemente poco o nada puedes hacer .
Sin embargo, para futuras transacciones te recomiendo que leas :

http://www.fraudwatchers.org/forums/...t.php?f=66&a=9

saludos

Happynono

fraud.gif
------------------------------------------------------
Promoción por spam no debes de confiar !!.
Never trust spam promotion !!.

Estimado Visitante recuerde que FW no es un Directorio de Empresas o de compras, es un sitio de denuncia, y de apoyo a las víctimas del fraude por internet.
Dear guest, remember that FW is not a shopping or companies directory. It is an Internet Fraud Report Site, and provides help and support for the victims.
Old 10 January 2012, 09:16
rainbow76's Avatar
rainbow76 rainbow76 is offline
Participant

Languages:
www.offershoper.com is scam!!!

www.offershoper.com is scam, especially scam foreigners, when I open this website, it wants me log in with a password.

www.offershoper.com es una estafa. Cuando llego a este pagina, quiere que inicie la sesión con una contraseña.

Last edited by Dodobird : 10 January 2012 at 14:49.
Old 28 January 2012, 14:04
palmas79 palmas79 is offline

Languages:
Thumbs down ESTAFADO (MADE-IN-CHINA.COM)

Hola, esta empresa en el mes de julio de 2011 me ha estafado 2590 dolares americanos. www.alazhair.com ; http://alazhair.en.ec21.com/ ; http://alazhair.en.made-in-china.com/
Lo peor de todo es que cuando hice presente lo que habia pasado al sito made in china.com los aministradores de la pagina me aseguraron que esta mala empresa ya no volvia a vender sus productos en su pagina "seria".
Como veen esta empresa sigue "trabajando" haciendo sus estafas por internet.
Es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 31 January 2012, 12:33
happynono's Avatar
happynono happynono is offline
Support

Languages:
lamentamos tu experiencia.

Hola, lamentamos tu experiencia.

Te recomiendo leer :

http://www.fraudwatchers.org/forums/....php?f=135&a=2

En general comerciar con China via web es 95% infiable....

Incluso los sitios que albergan las compañias estafadoras, deslindan responsabilidades en su disclaimer, convirtiendose asi en complices de los estafadores, aunque no pueden ser acusados. Además reclamar en China es perder tiempo y/o muchisimo dinero.

saludos

Happynono

fraud.gif
------------------------------------------------------
Promoción por spam no debes de confiar !!.
Never trust spam promotion !!.

Estimado Visitante recuerde que FW no es un Directorio de Empresas o de compras, es un sitio de denuncia, y de apoyo a las víctimas del fraude por internet.
Dear guest, remember that FW is not a shopping or companies directory. It is an Internet Fraud Report Site, and provides help and support for the victims.
Old 6 February 2012, 10:55
strangerVzla strangerVzla is offline

Languages:
VIQEE TECHNOLOGY LIMITED www.viqee.com

Hola quisiera su opinion para comercia con la siguiente empresa, la verdad me han parecido serios, incluso les pedi rebajas insistentemente y negociamos y negociamos y me dijo que no me podia seguir bajando los precios, (los precios son economicos pero son precios reales) tengo ya mas de 3 dias negociado con ellos por msn y cada dia conversamos muchas horas seguidas haciendoles preguntas,me enviaron una imagen de su certificado de registro empresarial en hong kong y yo revise su numero de registro por una pagina en internet de hong kong ( por lo tanto tengo veracidad de que su empresa esta registrada) ahora se q hay gente que registra empresa pero igual hacen fraudes... bueno en fin estos son sus datos:

SHEN ZHEN VIQEE TECHNOLOGY CO.,LTD
(CHINA)RM 2007,NanGuangJieJia Building,ShenNanZhongLu 3037,FuTian District, SheZhen,China
(HONGKONG) RM 1613, 16F., TaiYau Building,181 Johnston Road, WanChai, HongKong
Created: www.viqee.com
2009-04-10
Expires:
2012-04-10
Updated:
2012-02-03
Son miembros oro en made-in-china.com
Email: viqee@viqee.com
Email: viqee01@viqee.com
general Manager: Mr. Vic
MSN: viqee@hotmail.com
Email: viqee@viqee.com
Sales Manager
MSN: viqee01@hotmail.com
ALIBABAWEB: http://www.viqee.en.alibaba.com

Company T/T Account:
Beneficiary Bank: HSBC HongKong
Swift Code: HSBCHKHHHKH
Beneficiary Name: Viqee Technology Limited
Account: 5097 7967 4838

Bank Details For T/T Payment (Bank of China):
Bank Name: Bank of China Shenzhen Branch
Beneficiary Name: Yang Liu (First name:Yang / Last name: Liu)
SWIFT CODE : BKCHCNBJ45A
Acount No. : 6013 8220 0059 8594 011

TT ,West Union or Moneygram

Western Union & Moneygram:
Beneficiary Name: Yang Liu ( First name : Yang / Last name : Liu )
Add: ShenZhen China
Beneficiary Bank Address: 1 Queen's Road Central,Hong Kong

negociando la garantia de los productos se nego a pagar el envio de ida y vuelta (y esto me hizo pensar que parecen mayoristas reales)

realmente estaba apunto de negociar con ellos hasta que vi esta web, parecen de fiar, pero lo q no me gusta es que las transferencia son tipo T/T,, por favor demen su opinion al respecto, quiero saber que piensan de esta gente para ver si hago negocio o no...saludos espero su pronta respuesta
Old 6 February 2012, 13:30
Dodobird's Avatar
Dodobird Dodobird is offline
Support

Languages:
StrangerVzla,

Su respuesta se encuentra in los articulos siguientes ;

http://fraudwatchers.org/forums/anno....php?f=135&a=2

http://fraudwatchers.org/forums/anno....php?f=135&a=9
Old 29 February 2012, 18:44
sabulita sabulita is offline

Languages:
A mi también me ha estafado

Hola, quería decir que a mi también me han estafado,ahora os cuento quien y como para que alguien vaya prevenido, por si las moscas...
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer denuncia por esto.
Os cuento
Estoy montando una tienda de consumibles y estoy buscando muchas cosas en el mercado Chino en su mayoria menos estas con éxito.
En la pág de Alibaba contacto con varios proveedores que vendian memorias usb y pendrive y casi todas me contestan con precios interesantes, me decido por una que me parece la mas (ahora me doy cuenta que era demasiado chollo)
El correo desde el que se comunica conmigo es : happy.ina.liu@gmail.com, me ofrece algo tan interesante que ni miro exactamente cual de todas las comunicaciones de las que yo he enviado es la que ha respondido.
Me dice que mire su pág web para que elija lo que quiero
Aquí os pongo todos los datos con los que se presenta y su página

YM : ina.liu@yahoo.cn

Company Name: YIYUXING INDUSTRY HONKONG LTD

Telephone: 86-0755-36843594

Mobile no.86)13286673594

E-mail: happy.ina.liu@gmail.com

Website: www.yiyuxing.com

Le hago un pedido y aquí aparece el primer problema cuando quiero pagar a través de Pay pal o otro medio seguro y me da largas y me pone problemas yo insisto porque necesito hacer la operacion con confianza aunque no consigo nada y finalmente confio como una idiota y le envio $1337,60 a través de Western Union, vamos que se lo doy en mano...
El envio lo hago a otros datos que nada tienen que ver con los que yo tengo hasta ahora, pero tampoco lo tengo en cuenta, creo que sólo veía lo baratísima que iba a salirme la compra (INOCENTE!!!)
Estos son los datos a los que facture

Kelen.city HongKong Co., LIMItEd
Room 627, Block Western, Second Building, BaGuaLing Industrial Area,
BaGua Road 2, Futian District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Ph No: 86-0755-36843594 Mob No: (86)13286673594
Payment term:TT
Company Bank Account Information:
Beneficiary Name:Kelen.city HongKong Co., LIMItEd
Beneficiary Bank: HSBC HongKong
A/C number: 098-443252-838
SWIFT CODE: HSBCHKHHHKH
BANK CODE: 004ADD of bank: 1 Queen's Road Central,Hong Kong
En vez de hacer una Transferencia bancaria (Me salia cara, en fin!!) lo envio como os dije antes por Western Union a estos datos
Western Union Payment Information:

FIRST NAME : DONGGUI

LAST NAME: CAI

CITY: Shenzhen

PROVINCE: Guangdong

COUNTRY: CHINA

ZIPCODE: 518000

Estuve varios días esperando que me envie el núm de envio de mi pedido, finalmente me envia un núm de DHL que cuando voy a comprobarlo no existe y cuando le reclamo me dice que es que su agente lo envió pero que la aduana lo ha devuelto y ahora lo han reenviado por correo postal. Me ha dado un número que aparece admitido en correos desde el día de hoy pero no puedo saber de donde viene el envio y si va dirigido a mi o no.
Lógicamente a estas alturas ya no me creo nada y me he puesto a investigar a la/s empresas a las que yo he regalado $1337 y aparecen en varios sitos como fraudes. Os podéis imaginar mi disgusto con semejante dineral (al menos para mi ) tirado al garete. Estoy empezando mi negocio con el dinero que me da el paro ya que me quedé sin trabajo en diciembre, bueno al menos me ha de servir para hacer las cosas con ma seguridad.
Si alguien sabe como deunciarlos o conoce algún milagro para recuperar mi dinero estaré muy agradecida.
Nada y disculpad mi larga carta pero queria daros muchos datos
Gracias
Old 14 March 2012, 21:26
venecosta27 venecosta27 is offline

Languages:
Opinion sobre Chinavasion?

http://www.chinavasion.com/

¿Quisera comprar en esta pagina pero no sé si es confiable? ellos aceptan paypal y en otro sitio he escuchado buenos comentarios pero quisiera profundizar aun mas. Espero sus opiniones. Gracias. Mi correo: *Email address removed by the moderator. Please don't post personal details.
Old 20 April 2012, 08:28
azucenamario azucenamario is offline
*** SCAMMER ***

Languages:
La bateria original en la página bateria-mundo

Noviembre del 2011 compró una bateria origial para mi portatil APPLE MacBook 13"http://www.bateria-mundo.com/goods.php?id=9240. Hasta ahora todavía funciona perfectamente . Creo que la bateria original tiene más mejor . Aunque la bateria es más caro que la compatible, es marca del Apple y tiene mejor calidad. Me gustaría mucho la bateria original.
Old 20 April 2012, 14:09
Dodobird's Avatar
Support

Languages:
¿Que amable de tu parte en compartir esta información falsa señor Estafador! Su lugar de residencia indica España, mientras que su IP es de China .... Gracias por haber tenido la amabilidad en confirmar la estafa!
Old 24 April 2012, 05:00
Angelonada Angelonada is offline

Languages:
También compró en la página bateria-mundo

Hace tres dias, también compró la bateria en la página bateria-mundo.No lo sé si puede recibirla al tiempo. Estoy muy preocupeado.
Old 9 May 2012, 09:17
donpeix donpeix is offline
Participant

Languages:
Parece ser que la mayoría de estafas se dan en la ciudad de Shenzhen. <removed>

Last edited by Dodobird : 9 May 2012 at 12:01.
Old 20 May 2012, 11:39
carlosestevez carlosestevez is offline

Languages:
COMO VERIFICO QUE ES EMPRESA VERDADERA

SALUDOS, HE LEIDO EN ALGUNOS DE SUS FOROS, QUELA MANERA DE COMPROBAR SI UNA EMPRESA EN CHINA ES REAL O NO ES COMPROBANDO EL TIEMPO EN INTERNET QUE ESTA TRABAJANDO, YO NO CREO QUE ESTO SEA MUY CONFIABLE, DE TODAS MANERAS ESPERO ME CONFIRMEN ESTE REQUERIMIENTOS.
GRACIAS
Old 20 May 2012, 12:56
Dodobird's Avatar
Support

Languages:
Hola Carlosestevez,

Encontraras toda la informacion que necesites en estes articulos;

PAGOS VIA WESTERN UNION E INFO SOBRE PAYPAL

COMPRAR EN CHINA-IMPORTANTES RECOMENDACIONES

Y tambien aqui;

http://fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=158
Old 18 June 2012, 15:06
CGUTIE CGUTIE is offline

Languages:
CARBONATO DE CALCIO POR PET

Compré un contenedor de PET RESIN a una compañía china, para mi sorpresa cuando lo recibí aqui en México lo que nos enviaron era Carbonato de Calcio, nos ofrecieron un precio bajo, nos enviaron muestra y después de eso decidimos colocarles la orden de compra.
¿Alguien sabe a que instancia China debo solicitar ayuda?

LA EMPRESA SE HACE LLAMAR SHANGHAI TIANYI CHEMICALS
www.tianichem.com
Y ESTA ES LA INFORMACION DEL ESTAFADOR
ADD: NO.1263 Zhenbei Road Putuo District Shanghai.,China
E-mail: export@tianichem.com tianyi.polyester@gmail.com
Tel/Fax: 86-021-51079208 86-021-31261289
MSN:new1plastic@hotmail.com
Gtalk:tianyi.polyester@gmail.com
Yahoo:tianyi.polyester@yahoo.cn
Reply

Thread Tools