PDA

View Full Version : Que es fraude o lavado de dolares???

orlavesa
22 May 2007, 00:08
Visitando una pagina de anuncios clasificados me encontre con esta compañia Inglesa llamada: Mobile Phones Exports Limited, quienes estan buscando compradores para sus productos, con la excusa de que necesitan expander horizontes, ofrecen equipos tales como PS3 a $ 240, Xbox 360 a $150, ademas de Wii, pantallas planas LCD y demas productos de alta demanda a un extremado bajo precio.
Lo que me hizo levantar sospechas fue la informalidad de proceder de estas personas (Mathew Manstratonio ) quien via messenger se comunico respondiendo a mi correo, donde de inmediato me consulto cuantos equipos iba yo a comprar y cuando le hacia la transferencia y demas datos, los cual yo no le confirme, maxime tratandose de transferencia por western union o money gram.
Pero de todas formas, continue buscando informaciòn que me hiciera comprobar la legitimidad de dicha compañÃÂ*a o desmintiera la misma, la cual hasta hoy no he podido desmentir y me pone a pensar si realmente si este sea un negocio bueno y no se trate de una estafa, favor ayudarme a verificar si es una estafa o una muy buena oportunidad de negocio.
Esta es la info que tengo hasta el momento, me han contactado hasta via telefonica para ver si procede la orden o no yo les he dejado ver mi inconformidad e inseguridad para con ellos y les he propuesto realizar el pedido por una unica unidad, un xbox 360, donde el costo es de $312 incluyendo envios, a lo que agregue que el pago seria 80% para generar el pedido y el 20% restante contraentrega, a lo que aceptaron mis terminos.

Anexo links relacionados con esta compañia
http://www.clasificados.co.cr/detalle.php?id=58739

http://www.allproducts.com/manufacture97/troy/
They are accredited wholesalers and registered company the UK Registered No.05663748
Esta es la info para el pago:
First Name: Howard
Last Name: Stephen
Our address:258 FARNHAM ROAD, SLOUGH, BERKSHIRE, SL1 3BG
Los correos del contacto: xporters.mobiles@hotmail.com or xporters.mobiles@yahoo.co.uk

Es o no un fraude???????????

Andres
22 May 2007, 16:59
Yo me encuentro en la misma situacion, es mas a mi me ofrecio enviasr 2 xbox 360 premium, solamente para que comprobara la legitimidad del negocio.
Adicionalmente no he logrado encontrar nada en contra de esta compañÃÂ*a que me diga que puede ser un fraude, es mas me ha llamado esta persona desde Inglaterra para discutir temas referentes a los equipos que venden.
Alguien que nos ayude aqui!!!!!!!!!!!!!

cookiemonster
2 June 2007, 04:15
Hola Orlavesa y Andres.

Esta empresa me parece sospechoso. Primero, quieren que les paguen por Western Union o Moneygram, esto indica que es una estafa. Si envÃÂ*an dinero a una persona desconocida por Western Union o Moneygram, casi siempre lo perderán.

Además le escribÃÂ*an de una direcciòn de correo electrònico gratuita, algo que no harÃÂ*a una compaña legÃÂ*tima. Los precios bajos también son sospechosos. Les recomiendo que no compren nada de esta compaña.

Si tienen más preguntas, no duden en hacerlas aquÃÂ*.

MTY
2 June 2007, 04:17
SI ES UN FRAUDE, YO SI MANDE DINERO PARA 3 ARTICULOS Y ME ENVIARON UNA FACTURA DE UPS EDITADA, A MI NOMBRE Y CON MUCHOS ARTICULOS QUE SUPUESTAMENTE METIERON EN EL EMBARQUE POR ERROR Y YA NO PODIAN CORREGIRLO, POR LO TANTO ME PEDIAN QUE PAGARA 10 MIL DOLARES PARA QUE ME LLEGARAN LOS EQUIPOS Y AL RECIBIRLOS LES DIERA OTROS 1O MIL. LES DIJE QUE YO JAMAS PEDI TODO ESO Y DIJERON QUE NADA PODIAN HACER PORQUE YA ESTABA EN TRANSITO Y QUE DEPOSITARA POR WETERN UNION LO QUE FALTABA. FINALMENTE SE BURLARON DE MI
AL NEGRAME A ENVIAR MAS DINERO Y DIJERON QUE JAMAS RECIBIRIA NADA. AUN ASI SIGUIERON ANUNCIANDOS Y YO LOS DENUNCIE, PERO NADA HICIERON EN SU CONTRA. TENGAN CUIDADO.

cookiemonster
2 June 2007, 08:03
Hola MTY.

Lamento su pérdida. Desafortudamente no es posible de recobrar su dinero. Tenga mucho cuidado con personas que le offrecen de recobrar el dinero - probablemente serán los mismos estafadores intentando sacarle aún más dinero.

Andres
4 June 2007, 20:42
Listo, gracias me es muy útil su ayuda.
Le pedÃÂ* a la persona del contacto me pasara algún doc, que acreditara la compañÃÂ*a, no saben era de reirse, ya muy obstinado parece que edito algunos certificados en PAINT:lol: ,por favor a quien se le ocurre, completamente FALSO, señores tengamos mas cuidado, no todo lo que brilla es oro, yo no perdÃÂ* anda mas que tiempo, pero si he visto acá personas que con una ilusion han sido estafadas y eso no debe de ser, pasemos el link de este blog, a mi me ayudo a no cometer una estupidez, puede haber otros que tambien se salven.

Gracias de nuevo!!!!!:thumbup1:

gelo22
19 December 2007, 12:12
Añadid a la lista a otro estafador más que actúa desde Rumanía.
Andrei Bucuri y sus e-mails son:
electronics_area@hotmail.com y costinpreda33@yahoo.com
Este personaje tratará de engañaros vendiendoos una PS3 a 300€ o un Nokia n95 por 400 o 500 euros, os dirá que le ingreseis via
Western Union la mitad del dinero y que una vez recibes el paquete y lo inspecciones le pagas el otro 50% y es todo una estafa y una forma gratuita de ganar dinero.
Si algo os puedo decir es que NUNCA pagueis nada via WESTERN UNION y que amigos, que es muy dificil encontrar un chollo así y que merece la pena ahorrar antes que perder dinero con estafadores como este.
Un saludo.