PDA

View Full Version : COMO RECUPERO MI DINERO

MARTA (SEUDONIMO
19 December 2005, 21:51
HOLA. SOY DE GUATEMALA. PERSONAS SIN ESCRUPULOS ME ROBARON MUCHISIMO DINERO

Trainmaster
19 December 2005, 22:04
Marta -

Gracias por visitarnos. Yo lamento su perdido. Desafortunadamente, no es posible recuperar su dinero. Necesita que tener cuidado con gente que aparecen que quieren devolverle su dinero. Ellos sólamente son otros estafadores y solo quieren su dinero.

Si tiene otras preguntas, favor de hacerlas aqui

Gracias

Angela
19 December 2005, 22:07
Hola Marta y bienvenidos a fraudwatchers.

Usted preguntó cómo conseguir su dinero detrás.

Estamos apesadumbrados pero esto es virtualmente imposible. Si usted ha perdido una cantidad grande del dinero (aproximadamente excedente 100,000 dolares de Estado Unidos, o equivalente en su modernidad), y especialmente si usted ha enviado el dinero a una cuenta bancaria "verdadera", puede valer el entrar en contacto con del policía, y él debe intentar ayudarle. Si usted ha perdido cualquier cantidad de dinero, no importa cómo es pequeño, inmóvil le aconsejaríamos entrar en contacto con su oficina local de policía, incluso si no hay mucho él lata ni es dispuesto a hacer. Cuanto más atención que estos scams consiguen, más probable es que la aplicación de ley comenzará a hacer cuál ellos lata para pararlo.

Sea muy cuidadoso de cualquier persona que diga que pueden recuperar su dinero. Puede ser el mismo scammer que espera conseguir más fondos de usted. Éste es un scam muy común que hacen a las víctimas para robar aún más dinero de ellas. Hay compañías alrededor de quién puede conseguir la demanda él a su parte posteriora del dinero pero él le carga los honorarios y tiene generalmente poco éxito. Se va su dinero. Amaríamos poder conseguirlo detrás para usted, pero no hay manera de hacerla. Somos agradecidos que usted todavía está vivo, pues las víctimas han perdido sus vidas antes de debido a estos scams. El dinero puede ser substituido.

manuel lopez
19 October 2006, 01:35
yo quiero saber como puedo recuperar mi dinero?
el senor consul de la republica de honduras en la ciudad de new york
de nombre javier hernandez me prometio sacarme un permiso del TPS
que por el cual me pidio $1,000 esto ya hace mas de dos anos
y total nunca me dio el dicho permiso, me a estado prometiendo
que me va a mandar el dinero y nunca me lo manda.
yo quiero que ustedes me ayuden a recuperar mi dinero porfavor.
para comunicarse conmigo me puede mandar los mensages a <admin edit - removed personal details>
grasias..............