PDA

View Full Version : ESTAFADOS POR CHINOS !!!!!

Unregistered
25 February 2007, 21:34
Alguien sabe si se puede denunciar en algùn lado , a los que estafan en China ??
Publican precios muy tentadores ... y uno, cae en la trampa !!!
A mi me estafaron con u$ 1500 , llamè al telefono que me dieron antes de enviar el dinero , pero , del perfecto inglès con el que respondìa los e-mails , pasaron a un perfecto chino !!!
Por favor, si alguien sabe donde puede denunciarse esto ( tipo el FBI en China !!! ) , QUE ME AVISEN !!!!!

cookiemonster
26 February 2007, 05:31
Hola.

Lamento su pérdida. No sé si puede denunciar esto a un organismo gubernamental de tipo FBI en China. Le recomiendo ponerse en contacto con su oficina local de policÃÂ*a. Por desgracia, no será possible de recobrar su dinero después de perdirlo a los estafadores.

susociocomercial
30 April 2007, 22:47
Cuentanos quienes te estafaro, porque me llegop a traves de unchatde skype que yo no solicita la oferta de una web www.fewto.com que ofrece unos precios muy interesantes de articulos electronicos de ultima generacion pero no dan confianza.
estuve investigando y tienen unas muchas otras webs con muchos otros nombres pero aun no encuentra a nadie que haya sido estafado `por estos chinos, pero hay muchos que sospechan qque es un fraude, por fvaor informanos de quienes te estafaron para poder estar prevenidos de estos chinos estafadores.

Mauricio

cookiemonster
3 May 2007, 14:16
Hola Mauricio.

Desafortudamente, no sé cuales empresas son fraude o cuales son ciertos. Indicaciones de un fraude son, por ejemplo:

- precios absurdamente bajos
- Western Union y/o Moneygram como medio de paga preferido
- un dominio que ha sido creado hace poco y la fecha de expiraciòn solo un año después.

En caso de www.fewto.com todas los tres aplican: los precios son muy bajos, prefieren Western Union como medio de pago, el dominio ha sido creado en febrero de este año y la fecha de expiraciòn es el febrero de 2008. Esto implica un fraude - no le recomiendo que compre cosas de esta empresa.

Si tiene más preguntas no dude en hacerlas aquÃÂ*.

mariela
7 May 2007, 15:12
Hola, quiero saber si mandar o no el donero ue me piden por un par de zapatillas nike $33 dolares a esta pagina: www.nikebrandshow.com , la verdad estoy desconcertada. Agradeceria si alguien sabe de ellos. No se como saber la fecha de expiracion de la pagina y esas cosas. Soy de argentina.

Cintia.

cookiemonster
9 May 2007, 02:40
Hola.

El dominio nikebrandshow.com ha sido creado en enero de este año y la fecha de expiraciòn es el enero de 2008. Además, el único medio de pago es Western Union - esto es fraude. No le recomiendo que mande el dinero.

Con whois se puede encontrar informaciòn sobre la registraciòn de un dominio: como la fecha de creaciòn y de expiraciòn. Ya que la informaciòn que un sitio es una estafa será público pronto, los estafadores normalmente registran sus sitios solo por un año, en contra de empresas legÃÂ*timas. Para buscas con whois puede usar esta (http://www.whois.net) página.

Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.

otropardillo
29 May 2007, 18:50
en los foros de < www.ebay.es> teneis un post con una larga lista de estafadores de china ademas existen tambien blogs donde se muestran listados
y una direccion para asociarnos los afectados y estafados por estos CABRONES AMARILLOS
*Email address removed by the moderator

lucasenusa1
2 June 2007, 16:45
hola, yo como pardillo que fui, decidi que invertiria la modica suma de 60 euros en la compra de un mp4 ipod a unos chinos, contacte con ellos por mail y msn, y luego de unos dias, aunque 100% descondiado decidi enviarles el dinero, claro que con la idea de que era una apuesta a perdido. esto no quito el mal sabor de boca que te da cuando ya no te contestan o cuando luego de un mes te das cuenta de que papa noel no existe . les pasoa todos la pagina www.wholekey.com si pueden ponganse en contacto con ellos para hacerles acordar de el pringadito al que estafaron , el argentino ese que vive en españa, osea yo. si hablan con nancy, una foto de una chinita muy atractiva, de la cual cada dia me la imagino mas con barva anteojos y un laptop, le pueden dedicar un par de docenas de insultos de mi parte. ok .
gracias por escuchar.
pd: en ebay tambien te contactan muchos chinos, nunca hacepten ni transferencia bancaria o wuester union o monygram, solo paypal con seguro incluido.
lucas.

anonimo
19 June 2007, 09:29
Ojo con jewos.com parece que es otra estafa.

Alfredo
26 November 2007, 11:13
Hola a todos, fui victima de un robo hace años, se llevaron como algo mas de 3000 pero bueno, no hubo como recuperar el dinero, un amigo me recomendo luego una web en la que puedes ver que pasa con los emails que les mandas:

Se llama Readnotify

Esta pequeña herramienta oculta en su interior una sorprendente capacidad para realizar un completo seguimiento de tus mensajes de correo electrónico.

Una vez la tienes instalada y configurada, y si deseas que ReadNotify analice el destino y uso de un mensajes de e-mail, sólo tienes que añadir ".readnotify.com" a la dirección del destinatario, que no lo verá cuando reciba el mensaje. Funciona con todos los clientes de correo electrónico que usen el protocolo SMTP para el envÃ*o de mensajes.

Este añadido permite al programa realizar un seguimiento total del mensaje, desde cuándo se ha recibido, a qué hora se ha abierto o cuánto tiempo ha estado el destinatario leyendo el e-mail, hasta detalles como la dirección IP, sistema operativo o localización del remitente (con mapa geográfico incluido).

Puedes configurar el programa para que avise al destinatario del seguimiento, seleccionas las opciones que quieres activar y las que no, y establecer si quieres recibir los avisos de lectura por e-mail o en la página Web del programa.

Aunque durante nuestras pruebas no conseguimos tener acceso a algunos de los datos prometidos en la página oficial del programa, sin duda ReadNotify es una más que interesante herramienta para un seguimiento completo y eficaz de tus mensajes de e-mail.

Nota:
Para poner en funcionamiento el programa, configurarlo y recibir avisos has de registrarte como usuario en la Web del programa.
www.readnotify.com

Bueno con eso (despues que me robaron) supe que era una red, luego sino era por este sistema podria haber caido con otros, porque intente luego comprar unos productos en China, pero los emails que mande fueron abiertos por otras personas en Europa y en diferentes lugares... lo he probado muhcas veces esto de read notify y creeme te ayudara a identificar si alguien trabaja en red con otras personas, ver en que pais abren sus correos etc...
Espero haber aportado con este Tip.

Saludos a todos! y seamos mas precavidos.

Alfredo Removed by mod
Removed by mod

cocoaudio
23 December 2007, 20:55
hola a todos , soy de peru y quiero saber si alguien me puede ayudar como saber a que empresas comprar con mayor seguridad, espero un link o una forma de saber que empresas son confiables, bueno en el tema de el tiempo de envio es lo de menos , la cosa es que que envien los productos y en un tiempo prudente ( algunos dias de mas ) , les comento que compre a una empresa en china, ellos enviaron tres cajas con los productos , y ( presuntamente)en mexico se perdieron dos cajas, en la empresa aeromexpress. toda la carga tenia un peso neto de 54 kilos y a peru solo llegaron 26.4 kilos, la diferencia donde estarà? espero una ayuda de parte de cualquier persona que haya tenido un problema simial. muchas gracias de antemando .

adjunto unas imagenes

Entertainer
24 December 2007, 18:27
hola a todos , soy de peru y quiero saber si alguien me puede ayudar como saber a que empresas comprar con mayor seguridad, espero un link o una forma de saber que empresas son confiables,

Unos puntos para saber una empresa es una fraud:

- El pagina de internet esta registrado por un tiempo corto (La mayoridad de los paginas de fraude solo son registrado por un año) puedes encontrar en whois en un pagina como dnsstuff.com

- Cuando el email es un email gratuito como hotmail, yahoo, gmail, mail.com, etc. la empresa es en muchas casos fraude

- Cuando se dicen se accepten tarjetas de credito pero no hacen este pago

- Cuando la cuenta bancaria es de una person y no en el nombre de la empresa.

- Cuando una busqueda de google y la empresa esta notificada en dos o mas listas de fraude.

- cuando los precios son bastante bajos que piensas no es possible.

No deciremos que empresas son bueno para comprar y con seguridad, porque somos una sitio para informar contra fraude no para hacer publicidades ;)

Tienes usted un direccion o nombre de empresa con que usted has problemas?

JCim
5 October 2008, 23:22
Aquí hay una lista de unos 6000 webs de estafadores chinos:
http://webvivo.com/scam-china.html

Por si le resulta útil a alguien.

Entertainer
6 October 2008, 11:04

Problema con listas como este son, que hay ningún punto escribiendo porque son Estafadores!

Es posible hay sitios legitimo en listas como este y/o sitios que no existen mas.

rudedog990
26 October 2008, 07:37
Hola mi nombre es Marlon Marroquin, he sido victima de una estafa china por el sitio web good866.com, good688_service@hotmail.com. la persona se hace llamar yang todo empezo cuando recibi un email y todo se veia normal no estaba conciente de que los chinos eran asi claro no todos pero si la mayoria porque entre ellos permiten que esto suceda yo en mi pais el salvador conoci uno que el es chino y a el lo estafaron asi que esto no es algo nuevo y seguira y seguira. realmente estoy completamente en contra de esto deseo con todo mi corazon que no le suceda a nadie porque es dinero perdido si fuera con tarjeta de credito talvez ni tanto pero si es deposito por western union o money gram si dejare los datos del que ha hecho la pagina.
domain Name : good688.com
Registrant:
Organization : zhang taotao
Name : zhangtaotao
Address : zhengzhou
City : lushanxian
Province/State : Henan
Country : CN
Postal Code : 210000

Administrative Contact:
Phone Number : -215-1697771
Fax : -215-1697771
Email : gone0928@hotmail.com

Technical Contact:
Phone Number : --1697771
Fax : --1697771

Billing Contact:
Phone Number : --1697771
Fax : --1697771
Bank transfer: - Bank Name: Bank Of China Henan Branch - Account Holder's Name: GuangJie Li - Account Number.: 6029-6602-0007-935 - Swift Code: BKCH KN-BJ 530
The Western Union address : -My first name : GuangJie -My last name : Li -City: ZhengZhou -Country: China -Post code: 450053
Espero que les sea util la informacion, cuidense todos y estoy seguro que si nos unimos todos los que hemos sido victimas acabamos con esto yo me uno.

Marcos Andre
14 December 2008, 21:53

hola, soy Marcos de Lima-Perú, bueno a tu pagina le falta agregar esta otra "agogobiz.com" estube apunto de comprar una laptop sony a $ 550 y 3 n93 a $ 240 , nose como diablos se me agrego agogobiz05@hotmail.com y no encontraba forma de como preguntarle ya que no soy bueno con el ingles y peor con el chino. Tambien le preguntaba si pagaban algun tipo de impuestos o si estaban registrados etc etc me cambiaba de tema....y yo que estaba tan emocionado con el TLC que firmaron peru y china... agregen a agogobiz05@hotmail.com y mandenle mis cordiales saludos

elvigilador
22 February 2009, 22:17
ME gustaria saber cual es tu e-mail para ponerme en contacto contigo y hacer negocios o por si fuera posible que me dijeras cuales son website confiables en china para poder hacer compras. GRan Maestro del antiSAMM :)

Soy un hermano Mexicano que pide tu ayuda Master del antifraude

Entertainer
26 February 2009, 00:03
Que quieres saber?

No tenemos listas con Empresas confiables. Somos un sitio Anti-Fraude no Directorio de empresas.

Mejor hablas con Embajada de China

Escéptico
16 April 2009, 22:12
He podido comprobar que todos los dominios que salen en este hilo están listados en esta página:

Parece que la tienen bastante actualizada.

Supongo que será de utilidad para alguien.

happynono
16 April 2009, 23:10
Muchas Gracias Escéptico,

La lista es muy completa y extensa.
Si bien no la he leído con detenimiento, en ella hay muchas pseudo empresas denunciadas en el foro.

Es de mucha utilidad.

Saludos

H.N.

ACLARAMOS QUE POR SER UNA LISTA NO ELABORADA POR FW, LA MISMA PUEDE ADOLECER DE ERRORES O INCORRECTA INCLUSION DE LA QUE FW NO SE HACE RESPONSABLE. SIN EMBARGO SE HAN COMPROBADO VARIAS EMPRESAS SOBRE LAS QUE EXISTEN QUEJAS O RECLAMOS EN FW.

PROMOCION POR SPAM NO DEBES DE FIAR

Bryan Santos
11 June 2009, 10:11
Alguien sabe si se puede denunciar en algùn lado , a los que estafan en China ??
Publican precios muy tentadores ... y uno, cae en la trampa !!!
A mi me estafaron con u$ 1500 , llamè al telefono que me dieron antes de enviar el dinero , pero , del perfecto inglès con el que respondìa los e-mails , pasaron a un perfecto chino !!!
Por favor, si alguien sabe donde puede denunciarse esto ( tipo el FBI en China !!! ) , QUE ME AVISEN !!!!!

A mi tambien me estafaron y encontre esta pagina http://www.police.gov.hk/hkp-home/english/tcd/alert.htm
ojala que tepueda servir.

dianaK
29 June 2009, 20:22
HOLA QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA
VIVO EN MIAMI , Y COMPRO CELULARES A COMPANIAS CHINAS POR EL INTERNET ESPECIALMENTE EN UNA PAGINA LLAMADA ALIBABA QUE FUNCIONA COMO EBAY EN USA O MERCADO LIBRE EN COLOMBIA , ESTA COMPANIA QUE ME ESTAFO TIENE MULTIPLES COMENTARIOS EN EL INTERNET E INCLUSO SIEMPLE EXIGEN EL ENVIO DEL DINERO POR WESTER UNION , LO RETIRAN
Y LUEGO TIENEN EL DESCARO DE ESCRIBIRTE EN INGLES MUCHO GUSTO EN CONOCERLA ESPERE SENTADA EL NUMERO DEL SHIPING:oops:ES ALGO QUE SE NOS SALE DE LAS MANOS LES ENVIO LOS DATOS DE LA PAGINA WEB Y LOS NOMBRES DE LOS DESTINATARIOS
Not delete this information. People must know!
company name : shenzhen feipower electronic Co., Ltd.
www.feipower.com
There are Thieves on this site, they will deceive you!
Here them Email:
feipower_makiyo@hotmail.com
telephone nunber:008615880329416
feipower-linda@hotmail.com
Telephone: 86-15880331324
feipower_susan@hotmail.com
telephone:86-13599477917
Information:
Western Union
Bank Name :WESTERN UNION BANK
First Name :juhua o Yang
Last Name :liu o Li
full name : juhua liu-yang li
City : shenzhen
State :guangdong
Country :China ZIP :518000
Be careful!
If you have information will report please

happynono
29 June 2009, 23:56
Hola DianaK...

Efectivamente la empresa es un FAKE tan grande que parece una broma.

la información whois del sitio es

ICANN Registrar: XIN NET TECHNOLOGY CORPORATION
Created: 2009-03-10
Expires: 2010-03-10
Updated: 2009-03-10

Registrant:
Organization : libin
Name : linlin
Address : fujianputianshichengxiangqunanhugongyuanxieduimian
City : xiamen
Province/State : Fujian
Postal Code : 351100

Como verás el fraude se ve con claridad.

También las formas de pago, como bien señalas, y los correos que son todos públicos, son índices claros de la estafa.

Es que en la actualidad la chance de hacer negocios vía red con una empresa china genuina es casi imposible.

Las empresas auténticas - que las hay - trabajan al mayoreo, y por Letra de Crédito. O bien tienen cierta reputación y trabajan con tarjetas de crédito.

Esta Web que has enviado se podría poner como ejemplo exagerado de un Fake chino.

Por ello, siempre nuestra recomendación es que antes de hacer cualquier negocio con empresas chinas o de otro lugar , verifiquen con las herramientas http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=158 y lean sobre las compras en China http://www.fraudwatchers.org/forums/announcement.php?f=66&a=2 .

Y mismo asi, siempre se corre el riesgo de ser estafado.

Muchas gracias por la info.

Atentos saludos

mp88
4 July 2009, 00:18
hola, nosotros tambien hemos sido estafados por chinos, quiero contribuir con uno de los millones que deben existir y éste no está en la lista publicada su web es www.yang5188.com

happynono
4 July 2009, 03:44
Hola MPP88

Te agradecemos la info...

Efectivamente el SItio tiene todas las características de fraude.

INFO TECNICA

ICANN Registrar: XIN NET TECHNOLOGY CORPORATION
Created: 2009-05-13
Expires: 2010-05-13
Updated: 2009-05-13

Administrative Contact:
Name : gao xiaojiang
Organization : gao xiaojiang
Address : guizhoushengzunyixian
City : zunyi
Province/State : guizhou
Country : cn
Postal Code : 100021
Phone Number : 86-134-24753804
Fax : 86-134-24753804
Email webservice688@hotmail.com

MODOS DE PAGO

The Western Union address :
-My first name : BaoJu
-My last name : Wang

-City: ZhengZhou, Henan Prov.
-Country: China
-Post code: 451100
-Address: Zhengzhou City 2nd Street North Building wholesale business city
-We will need the following information from you after you have sent the payment:
-Money Transfer Control Number
-Senders Name and shipping information
-Item name Bank Transfer:
If you wish to pay using this method, kindly request our bank details along with your order.

Bank Transfer:

If you wish to pay using this method, kindly request our bank details along with your order.
- Bank Name: Bank Of China Henan Branch
- Address : No.40, HuaYuan Road,ZhengZhou 451100 , Henan Prov., China
- A/C Holder's Name: BaoJu Wang
- A/C No.: 6279-8202-0001-675
- Swift Code: BKCH CN BJ 530

paypal

Dear friend, If you want to use paypal , please contact us directly through MSN or Mail. Thank you.

The Money gram address is as belowes:
-My first name : BaoJu
-My last name : Wang
-City: ZhengZhou, Henan Prov.
-Country: China
-Post code: 451100
-Address: Zhengzhou City 2nd Street North Building wholesale business city

Phone: +(86)-0371-66607385
Fax: +(86)-0371-66607385
Email: yang5188@yang5188.com

MSN: yang5188@live.cn

Address: Zhengzhou City Dongfeng Street northbound Wholesale Electronics City
Company Name: Zhengzhou Taixinni Electronic Commercial And Trade Limited Company
Website: http://www.yang5188.com

Contact Name: Li Dong
Postcode: 451100
Spiritual idea: New products ,high quality ,good service .Our aim is to combine High Quality with Lowest Price.

Gracias

Atentos saludos

Karen3006
10 August 2009, 19:57
Website www.electronsell.com
electronse11@hotmail.com
Mr. Tony Lin Director
Yuda Trade Co., Ltd
Zhonghang Road, Shenzhen, Guangzhou, China 518031
0086-151-05940126

Business Type: Cmmunication equipment, phones, dvd’s…

The payment for Western Union is with the following information:
First Name: Yanmin
Last Name: Huang
City: Guangzhou
Country: China

Please can anyone help me verify this company, there Info listed above

Also, Does Anyone now a good electronics company that actually send the goods

Let me know

Thanks!! :oops:

happynono
10 August 2009, 20:38
Nuevamente hola Karen.

Te he respondido en http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?p=92578#post92578

Te solicito, por favor, no repetir los posts.

Saludos

Rauljaramillo
30 September 2009, 05:58
Esta web te dice tener lo que necesita y te a precios excelentes-
Pero despues de hacer la operaciòn economica te dan un numero de EMS tracking real pero te lo envian a una direcciòn que no es la tuya.

Luego te dicen que la EMS se equivoco y perdiste tu dinero.
Luego cambian el correo de la pagina www.webglobalsupplier.

Son estafadores profesionales y se ensucian en cantidades pequeñas, gracias a Dios que estaba por enviarle 1500 dolares por compra de celulares y ante la desconfianza me ariesgue a perder 147 dolares.

Pues Chinos tontos me hubieran endulzado y despues me estafarìa pero parecen que no tienen cerebro para estafar.

Cuidado no compren porque despues de tanto reclamo ya no te contestan.