katy
24 February 2007, 21:43
hola!!! recibi una carta informandome que me habia ganado 114.000 dolares y que me habian asignado una persona para que manejara mi caso en canada!!! resulta que junto con la carta me mandaron un cheque a mi nombre por 2.995.80 para que lo depositara !!! llame a la compania y me atendio un tal tony anderson de una compania express financial group at 445 spencer dr ste 204 edmonton ab numero es 1780 695 2548 me dijo que consignara el cheque y que luego lo llamara para seguir unas instrucciones !!!
me puse a buscar en internet y consegui bastante informacion de fraudes de este tipo por que como dicven el dinero facil algo por detras trae !!! necesito que me informe que debo hacer !!! con el cheque a quien tengo que reportar que es un fraude !!!!! lo rompo ????
gracias si me pueden informar para que no caiga mas gente en esta gente !!!
si les pasa no consignen el cheque que despues el banco lo detecta como fraude y te metes en un problema !!!!
gracias
katy
me puse a buscar en internet y consegui bastante informacion de fraudes de este tipo por que como dicven el dinero facil algo por detras trae !!! necesito que me informe que debo hacer !!! con el cheque a quien tengo que reportar que es un fraude !!!!! lo rompo ????
gracias si me pueden informar para que no caiga mas gente en esta gente !!!
si les pasa no consignen el cheque que despues el banco lo detecta como fraude y te metes en un problema !!!!
gracias
katy