PDA

View Full Version : mega2000 imperial random

katy
24 February 2007, 21:43
hola!!! recibi una carta informandome que me habia ganado 114.000 dolares y que me habian asignado una persona para que manejara mi caso en canada!!! resulta que junto con la carta me mandaron un cheque a mi nombre por 2.995.80 para que lo depositara !!! llame a la compania y me atendio un tal tony anderson de una compania express financial group at 445 spencer dr ste 204 edmonton ab numero es 1780 695 2548 me dijo que consignara el cheque y que luego lo llamara para seguir unas instrucciones !!!
me puse a buscar en internet y consegui bastante informacion de fraudes de este tipo por que como dicven el dinero facil algo por detras trae !!! necesito que me informe que debo hacer !!! con el cheque a quien tengo que reportar que es un fraude !!!!! lo rompo ????

gracias si me pueden informar para que no caiga mas gente en esta gente !!!
si les pasa no consignen el cheque que despues el banco lo detecta como fraude y te metes en un problema !!!!

gracias
katy

cookiemonster
26 February 2007, 04:42
Hola Katy,

Mega2000 Imerial Random es un fraude del tipo lottería falsa. Le recommiendo parar toda communicación con ellos.

Con respecto al cheque que recibió, lo mejor consejo que puedo darle es de destruirlo o traerlo a la policía - no lo traiga al banco.

Unregistered
10 March 2007, 14:39
Hace una semana recibi una carta de Mega 2000 Imperial Random Draws donde indica que yo he sido la ganadora selecionada por computadora del premio de 3 lugar por la cantidad de 120,000. Para comensar a reclamar llame a la agencia Express Financial Group 242, Spencer Blvd. Ste 404, Winnipeg, MB al numero 1-204-887-4945. Ha este numero nunca me he podido comunicar siempre sale una grabadora donde dejo mi nombre y # telefonico y dice que lo debo reclamar antes del 14 marzo 2007. Junto con esta carta vino un cheque de la compañia Home Decorators collection 8920 Pershall PO box 4149 Hazelwood,mo 63042 por la cantidad de 2,998.20. El cheque se ve tan real pero ni me atrevo ir al banco despues de haber visto tantas estafas por internet. Que creen? No le hago caso a esta carta? Sera una estafa?

cookiemonster
14 March 2007, 14:48
Hola

Ésta es la misma estafa como la que ha descrito katy. Le recomiendo que no haga caso a la carta y que destruya el cheque - no lo traiga al banco.