View Full Version : Free Lotto
Ycik
30 December 2006, 07:55
Hola, he estado recibiendo constantemente mensajes de un programa de loterias denominada FreeLotto, según los mensajes he sido acreedora de un premio millonario, incluso me han enviado la copia de un cheque a mi nombre, cuando intento completar mis datos según yo para cobrar el dichoso premio me solicita mi número de tarjeta de crédito para hacer un débito mensual de $9.99.... a mÃÂ* me parece que es una estafa, pero sin embargo me llamò mucho la atenciòn la noticia de un francés que ganò este premio!!!! yo considero que todo es un montaje para robar dinero, ustedes saben algo de esto
Unregistered
30 December 2006, 16:20
He recibido muchos mailñ diciendo que ganado reiterados premios me gustaria saber a ciencia cierta si es real o es una mera ilucion.
Como podria hacer en este caso, por que si fuera real seria magnifico.
Unregistered
14 January 2007, 19:46
Yo tambien he recibido mensajes de Freelotto que he ganado Us$ 300, Us$ 50.000 u Us $ 1.000.000, y me escriben todos los dias. Si yo dificilmente me he ganado algunos premios en mi vida, ¿como voy a creer que gané tres en un dia ?. Para validar los datos hay que dar el número de la trajeta de credito. Ahi empieza un problema que puede terminar muy mal. Para mi es una estafa sin lugar a dudas.
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.