PDA

View Full Version : por favor necesito saber urgente

valery
7 December 2006, 02:49
bueno hace com dos semanas o un poco mas recivi en un email de una notificacion de loteria bueno me sorprendi mucho quiero ser breve no consigo mandar el texto pero quiero saber si OMEGA LOTTERY OF THE 210 WORLD CUP EXISTE bueno la perosna encarga me ha llamado por telefono en estos dias me dice k es totalmente cierto el caso es k ellos me invitan a ir allla a recibir el dinero pero no esta en mis posibilidades ir entonces com no puedo me dicen q necesito un abogado para q el haga el trabajo por mi la suma q me piden es de 600 dolares le dije q de ningun modo yo contaba con esa cantidad y me dijeron k aunqsea la mitad pero q me ponga deacuerdo con el abogado bueno el caso es k yo le dije k solo cuento con 150 dolares y bueno ellos me van hacer el favor dicen de prestarme la diferencia ,,lo q quiero es detectar estas direcciones por favor
winnoticeok15@hotmail.com ( fue el primero k recibi)
lottery-omega@hotmail.com (esta direccion es de la perosna k habla conmigo todos los dias casi)
george_yarker1@yahoo.com ( el del supuesto abogado)
espero su respuesta por favor estoy ap unto de enviar el dinero ah me olvidaba ellos me enviaron una copia del certificado del premio a mi correo bueno gracias

cookiemonster
14 December 2006, 18:28
Este es un fraude del tipo lotterÃÂ*a falsa: ni Omega Lottery ni el dinero existe. No es posible ganar una loterÃÂ*a que no habÃÂ*a entrado. Tambien, no hay ningún loterÃÂ*a en el mundo que le pedirá dinero para recibir sus premios.

Le recommiendo parrar toda communicaciòn con ellos.

negromorales
15 December 2006, 01:57
que tal? necesito saber si esta web es un fraude: www.electro-shop-center.com ya que estoy interesado en adquirir uin nokia n95 y aqui lo venden barato, demasiado barato,pero lapagina no esta tan tirada a la calle!!! espero puedan ayudarme con esto o decirme donde puedo adquirir este esquipo. gracias!:thumbup:

Arturo muñoz
15 December 2006, 18:52
Hola desde Cali, Colombia
Esta compañia dice que es la unica en el mundo en la que se puede ganar gratis. Me han enviado un mensaje en el que aparece mi nombre como ganador pendiente de 1millon, 10 mil, y 300 dolares; luego de la pagina me dicen que me dirija a un link donde me muestran un formato de cheque con mi nombre, direccion y que debo entrar un codigo PIN el cual tengo (92824367) del sorteo del 13 de diciembre de 2006, si este codigo coincide solo tendre que esperar mi dinero.
Despues de esto me piden un numero de tarjeta de credito y los tres ultimos números, al introducirlos me aparecio que no era posible la identificacion de mi entrada y que si queria identificarme con otro codigo y nombre. Asi deje eses asunto ayer 14 de diciembre de 2006 y hoy vuelve y llega un mail de freelotto con la bendita lista de ganadores y nombre en ella.
(So they said click here to claim), y otra vez el formato 7082 con el cheque y el nombre de los demas ganadores, aparentemente yo soy el unico cheque pendiente.

Ahora mi pregunta ¿De que se trata esta pagina es fraudulenta o no?, porque juegan con la gente asi. Con quien me comunico para dar a conocer esta infamia y prevenir a todos los inocentes tontos como yo.

Gracias.