View Full Version : fraude free lotto
mercy
22 November 2006, 18:03
HOLA AMIGOS.RECIENTEMENTE TAMBIEN RECIBI UN MAIL EN EL CUAL ME PARTICIPABAN HABER GANADO 1.000.000,00 DE DOLARES,EN MI CASO ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE JUGAR GRATIS, POR SER LA VISITADORA NUMERO XX DE UNA PAGINA,AHORA BIEN ME HAN ENVIADO N CANTIDADES DE MAILS DE LISTADOS DONDE APAREZCO, MEMOS DE ELLOS CON MI NOMBRE COMO PENDIENTE Y HASTA UN CHECHE CON MI NOMBRE DONDE SE LEE LA DIRECCION DE ELLOS EN NY.LOS CUALES PUEDO ENVIARLES CUANDO GUSTEN. DE TAL MANERA ESTO ME CONVIERTE EN OTRA GANADORA DE SU LISTA .AGRADEZCO SU AYUDA NUEVAMENTE GRACIAS
Trainmaster
29 November 2006, 18:32
mercy,
Gracias para hacer su pregunta aquÃÂ*. Hay muchas personas que han recibido correos de freelotto y según comentarios que aparecen en inglés por Rip-off Report.com (http://www.ripoffreport.com/results.asp?q1=ALL&q4=&q6=&q3=&q2=&q7=&searchtype=0&submit2=Search!&q5=Freelotto+) y en español por Yahoo! Respuestas (http://mx.answers.yahoo.com/) (necesita hacer una busqueda de freelotto para ver unas preguntas relevantes) - el sitio es una estafa.
Ellos le digan a muchas personas que han ganado millones de dolares pero el dinero no existe. Lo mejor consejo que puedo darle es de no hacer caso de sus correos en el futuro.
Si tienes más preguntas, puede hacerlas aqui mismo.
Gracias
pablo perez
6 December 2006, 23:49
hola amigos yo soy de argentina escribo porqwe me llegan muchos mensajes por mail diciendo qwe me gane 1.000.000 yo no se sy esverdad algien me podria decir porfavor les dejo my correo {dirección borrada} contestenme graxias
niko
8 December 2006, 15:38
hee loko soy de argentina ....esto de free lotto es una garcha una mentira q lo q kiere es ahcert ilucionar y una gran estrategia de marketing..... si kieren agregarme {dirección borrada} ..... grasias... no les den bola !!!!!!!!!
ORIONSUR
12 December 2006, 03:16
HOLA, COMO A TODOS ME LLEGO EL MAIL DONDE DECIAN HABIA GANADO 1 MILON DE DOLARES MAS OTRO DE TRECIENTOS Y OTRO DE 10 MIL , EN REALIDAD ME EMOCIONE POR UN MOMENTO PERO AL REQUERIR RESPUESTA SOLO ME ENVIABAN A OTRA PAGINA DONDE ME PEDIAN JUGAR Y DESPUES INGRESAR MI NUMERO DE TARJETA DE CREDITO, ME PARECIO DUDOSO ASI QUE INDAGUE UN POCO Y RESULTA QUE TODO QUE HAYA DADO SU MAIL A DICHO PORTAL LES LLEGA INFORMACION DE NUEVOS MILLOANARIOS , FRANACAMENTE PARECIA MUY FACIL, YA VE QUE SOLO QUIEREN TU # DE TARJETA.
UN SALUDO.
ORIONSUR DE PERU
Unregistered
28 December 2006, 17:16
a mi me paso lo mismo pero lo que no entiendo es que si e4s una estafa ¿porq en el canal no se cuanto por internet aparese un frances ganmando no se cuantos millones de dolares y que no tenia nariz y ahora comenzaba a respirar
y... si es un fraudfe porq no lo han parado si sigue operando supuestamente y sigue estafando
mmmm....
6 January 2007, 02:56
hola si ami tambien me paso lo mismo ademas q tengo muchos mail de free lotto en mi correo me tienen chata no se que hacer si pueden por fa escribanme
Cristian Cajas
24 January 2007, 01:34
Saludos al igual que todos yo recibia esos mensajes de free lotto y nunca le preste atencion por que ya habia escuchado acerca de los fraudes y como pedian numero de tarjeta me traia mala espina pero un dia me llego un mensaje de GROUP LOTTO que me decia que son una empresa de holanda que se encarga en pagar esto premios y me llamaron yo soy de Ecuador y despues de que les dije de que no podia viajar ellos me pusieron en contacto con un abogadoel mismo que me dice que me va ayudar a legalizar y lo que quiero es saber si ustedes saben algo negro de esta nueva empresa ya no se que hacer busco en la internet nuevos fraudes y no encuentro los nombres de estos tipos si saben algo por favor escribanme a {dirección borrada}
gracias
Unregistered
1 February 2007, 23:22
Hola amigos, soy una más de las tantas supuestas ganadoras...Pero ojo ehhhh, a ver quien me gana!?? jajaj, pq yo gané tres premios, uno de 100 mil otro de 10 mil y channn también de de 10 millones de dolares!! jaja. Bueno como les decÃÂ*a, yo leÃÂ* las instrucciones del juego de principio a fin y en ningún momento se nombra la necesidad de dar nuestros números de targeta de crédito, y realmente si asÃÂ* fuera, no pensaba hacerlo. Bueno, el punto es el siguiente, me harté tanto de los millones de mails que recibÃÂ*a que decidÃÂ* marcarlos como spam, luego los de free lotto, "los originales" se supone, me enviaron un mail mencionando que me podÃÂ*a dar de baja, al entrar en dicha página se alerta del fraude del cual se supone, ellos no son responsables. Sin más, aquÃÂ* les dejo la direcciòn:http://www.freelotto.com/fraudalert.asp
O tendrán un sistema bastante vulnerable a hackers o se trata de una estafa muy bien planificada, lo dejo a sus criterio.
Unregistered
20 February 2007, 00:33
hola me llamo leandro, te agradecerìa si me enviaras la direccion de freelotto. mi mail es *removed by the moderator. muchas gracias.
Unregistered
23 February 2007, 15:01
por favor envia la direccion del fraude que cometen con el lotto para poder hacer una paguina de alerta, ya que a mi tambien me llego el mail donde gane.
Pero ahora quieren que envie 650 dolares para gastos administrativos.
Carlos
xxxxxxx
24 February 2007, 18:41
tambien supuestamente gane pero es una ESTAFA
eli
26 February 2007, 20:45
Al parecer FreeLotto es solo una estafa estoy muy preocupada por mi marido porque al parecer cree en este engaño, de Chile 8 Regiòn
HUGO
26 February 2007, 21:54
TAMBIEN HE RECIBIDO ESTE MENSAJE DE GANADOR Y NO NECESITAMOS DAR UN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO PARA QUE NOS "PAGUEN" UN BOLETO GANADOR.
POR TAL MOTIVO, ESTO ES UNA ESTAFA.
SI TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR, SERIA CONVENENIENTE UNIRNOS Y HACER ALGO CON ESTAS PERSONAS.
aura
28 February 2007, 19:12
a ver si alguien pude quitar esa web de free lotto por que es un engaño total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que verguenza que hoy en dia con tanta seguridad en el mundo entero y todavia hay algo asi.pero es que nadie puede hacer nada al respecto!!!!!!!!!!!1 un mensaje para los "ganadores" :borar los mensajes y darse de baja del servicio de free lotto!!!!!!!!!!!
Unregistered
14 March 2007, 15:30
OLÁ SOU PORTUGUESA, MAIS PROPRIAMENTE DOS AÇORES E TAMBEM SOU UMA DE ENTRE MUITOS GANHADORAS DO FREELOTTO, NUNCA PENSEI QUE HOUVESSE TANTA GENTE NO ESTADO EM QUE ESTOU.ESTOU MESMO MUITO DESILUDIDA COM TUDO ISSO,ESTAVA A ACHAR MUITO SORTE PARA MIM.NÃO SE FAZ ISSO A NINGUEM PORQUE SOMOS TRABALHADORES HONESTOS E NÃO MERECEMOS SER ENGANADOS POR NINGUEM MUITO MENOS POR ESTES MENTIROSOS DO FREELOTTO
ISA
Angel V L S
18 March 2007, 14:19
Hola a Todos
Creo que tambien soy una de las victimas , me acaba de legar este correo
************************************************************ *
BRITISH ONLINE GAMES LOTTERY
P.O. BOX 1764
VICTORIA SW1V 4DP
Ref. No.:UK/xxxxxxxxx/xx
Batch:xxx/xxx/xxxxx
OFFICIAL PRIZE NOTIFICATION
We are pleased to inform you of the final announcement today, 15th
March, 2007 from the BRITISH ONLINE GAMES LOTTERY in our 2007 new
year charity Jackpot programme, held on the 20th of January, 2007 for
international participants.
The winning tickets were selected from a Data Base of Internet
Email Users, from which your email address came out as one of the
winning coupons. (04) (07) (26) (28) (39) (49) (47)(bonus no.)
This lucky number subsequently won you the lottery in the 2nd category.
You have therefore been approved for a lump sum pay out of
252,000:00 GBP(Two hundred and fifty-two thousand pounds sterling) in
cash credited to file XYL/26510460037/04. This is from a total cash
prize of 2,520,000,00 GBP(Two million, five hundred and twenty thousand
pounds sterling) shared amongst the first ten (10) lucky winners in
this category i.e Match 5 plus bonus.
Please note that your lucky winning number falls within our European
booklet representative office in the United kingdom.
In view of this,your 252,000,00 GBP (Two hundred and fifty-two thousand
pounds sterling) would be released to you by any of our payment office
in the United Kingdom.
To file for your claim, please contact our Payment and Release Order
Dept; With the Completed FORM below
Unregistered
20 March 2007, 19:05
lo que sucede es que hace como seis meses(el 30 de agosto del 2006)
a mi tambien me salio que era el visitante #999 999 de la pagina asi que le di click y me salio una pantalla roja que decia "congratulations you won" felicidades ganaste me pedia que diera una direccion de correo y mis datos los di.(la tarjeta no). dos semanas despues me llego un correo a mi cuenta diciendome que me saque un millon de dolares igual que a ustedes. entonces lei las instrucciones y decian que tenia un mes para pagar una membresia via tarjeta de credito por 14 dollares.me tarde 20 dias pero lo di y me llego el username y y mi contraseña entonces yo envie el correo como me decia ahi con mi numero de transaccion no recuerdo cual era pero resulta que ese correo no sirvio porque como no soy de los estados unidos tenia que enviar un sobre con mis datos y mi username a la direccion de free lotto en Nueva York el sobre no llego en el lapso de los treinta dias pero llego 3 dias despues. Entonces despues de eso resulta que me segui sacando el premio de las paginas que decia que yo era el visitante #999,999 me los saque varias veces mas ese mismo premio pero en diferentes paginas pero cuando llenaba mis datos me decia que ya no podia porque ese premio era para usuarios nuevos. Entonces a mi se me ocurrio las otras veces que me lo saque (porque fueron varias) llenarlos mismos datos pero con otra direccion de correo. y igual me empezaron a llegar correos diciendo que reclamara el premio a las otras direcciones. todavia me estan llegando. y me han llegado cheques de free lotto pero asi de 2 dolares y uno de .18 que segun son las ganancias que tengo con mis tiradas que programe para que fueran automaticas independientes de mi supuesto millon de dolares. esos cheques vienen desde Suecia. entonces no se si es un fraude o no me quede con la incertidumbre. mis correos son diferentes al del correo anterior los cheques que aparecen en el correo aparecen firmados por Kevin no se que.
Unregistered
22 March 2007, 20:21
Hola a todos, bueno a mi tambien m llegaron esos mails d free lotto y tambien m emosione xq m habia ganado 1000000, 10000 y 300 dolares en efectivo supuestamente, pro c m hizo extraño q m pidieran tarjeta de credito para cobrar mi premio, pienso q porque no me lo envian x correo aereo mi cheque y ya. Bueno en realidad nose si sera estafa o no pero lo cierto es q ellos tambien dicen en sus correos que sus e-mails no son spams o troyanos, y m piden en sus correos que confirme si yo soy el ganador del millon de dolares. Cuando le doy para confirmar vuelvo a lo mismo.. nose ayudenme unos me dicen que es fraude y otros que es verdad ya no se que creer xfavor ayudenme..!!!! mi mail *Removed by the moderator
cookiemonster
28 March 2007, 20:21
Hola a todos
Freelotto.com es una organizaciòn dudosa pero legÃÂ*tima. Gana la mayorÃÂ*a de su dinero vendiendo su direcciòn de correo electrònico a otras empresas y por anuncios por medio de correo no deseado. Aunque pagan alugnos premios, su dirrecciòn de correo electrònico estará inundado de correos no deseados.
También muchos jugadores han acusado el sitio web de presionarles para que compren mercancÃÂ*a o para que adquieran membresÃÂ*a a fin de cobrar sus premios, pero de nunca repartir los permios que les han dicho que ganaran.
Además, los permios a menudo son alrededor de un dòlar. Mientras la compañia toma su informatciòn de inscripciòn y la vende a otros vendedores.
Les aconsejarÃÂ*a que no hagan caso a correos de Freelotto.com.
Unregistered
29 March 2007, 07:22
ES INCREIBLE COMO ESTA GENTE KIERE TIMARNOS!!!YA VAN VARIAS VECES KE ME MANDAN ESTOS CORREOS!!!!!......Y LO MALO ES KE NOS HACEN EMOCIONARNOS DE VALDE...JAJAJAJA
SuicideKz3
1 April 2007, 22:49
hola a todos, soy de Venezuela y tambien he sido ganador de numerosas loterias las cuales les he seguido la corriente y les he dado mis datos, les he respondido sus e-mails etc. etc. etc.
desde hace tiempo, que me llegan estos emails los cuales hace como 3 dias, me dedique a buscarle la verdadera direcciòn, de la persona q emitio el correo... y les cuento
la loteria o premio, venia de AFRICA! y la direcciòn de IP de la persona es de los Estados Unidos, utilizo un correo de un dominio echo por el mismo, para darle mas credivilidad a la Estafa..
otro caso es que todas estas te mandan el primer mensaje de un correo.. con el nombre de la loteria o sitio con similitud al premio, y mas abajo te sale q le respondas a otra direcciòn, "HAY" es una de las partes donde puedes verificar si es una estafa o no, por que si fuese real te escribirian y te responderian con la misma direcciòn de correo, y esa direcciòn tendria el nombre de dicha loteria, no se si me explico...
por otro lado, si es una loteria online REAL, no necesitan tus datos, ni nada por el estilo ya que la planilla que llenas cuando te inscribes en una loteria real, te piden todo, direcciòn, edad, tarjeta de credito, etc. etc.
Unregistered
12 April 2007, 04:47
NO CREAN NADA DE ESTO, POR QUE SOLO ES UN GANCHO...
A MI COMO A TODOS USTEDES TAMBIEN GANE 1000000 DE DOLARES JUGANDO GRATIS POR QUE ERA EL NUMERO 999999. PERO ESTO ES PURA FARZA ASI QUE NO CREAN NADA NI DEN SU NUMERO DE TARJETA. SI TIENEN ALGUNA DUDA YO SE LAS PUEDO RESOLVER POR QUE TRABAJO EN PAGINAS WEB OK... PORFA CORRAN LA VOZ.
MI CORREO ES <removed>
zara3456
26 April 2007, 03:25
Hola He recibido un sinnumero de notificaciones como ganadora de lotto. ya tengo mas dinero que Bill Gate. ja ja ja. Recibi uno de 850,000,00. euro otro de 2,000,000,00 us 450,000,00 uk , 950,000.00 y el ultimo de 68,000,000.00. Preguntales a traves de que banco van a realizar la transferencia. verifica en internet si el banco existe y y busca el numero de servicio al cliente o el numero de tel del banco que supuestamente tiene el dinero. Esto si tienes duda de su veracidad. Ademas segun las reglas de lotto se supone que ellos no te dicen por e-mail la cantidad que ganaste. Otra es que quien paga los tramites de una transferencia electronica son los que la envian y el banco cobra de la misma cuenta los gastos por la tranferencia. no puede haber intercambio de efectivo sino que todo se descuenta de la cuenta del que envia la transferencia. Soy Bankera.
zara3456
26 April 2007, 03:57
La ultima ves cayeron. nunca envie documentos ni informacion pero les hice creer que ya habia enviado toda la informacion que me pedian y que ya me habia comunicado con mi banco. ellos contestaron que ya el banco estaba listo con toda la informacion solo faltaba que les enviara 110.00 por western union para realizar la transferencia. Me rei por buen rato.
Unregistered
27 April 2007, 21:35
Estoy de acuerdo, yo soy otra de las victimas de los miles de mensajes que mandas a diario de esa dichosa "empresa" FREE LOTTO, si todos nos unimos como consumidores y hacemos valer nuestros derechos es imposible que puedan seguir esos pillos por ahi haciendo de las suyas. !UNAMONOS! y los sacamos del mercado. Alguna forma debe haber. Yo ya estoy indagando acerca de los derechos. Mis datos de contacto es *Removed by the moderator
TAMBIEN HE RECIBIDO ESTE MENSAJE DE GANADOR Y NO NECESITAMOS DAR UN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO PARA QUE NOS "PAGUEN" UN BOLETO GANADOR.
SI TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR, SERIA CONVENENIENTE UNIRNOS Y HACER ALGO CON ESTAS PERSONAS.
Virginia
17 May 2007, 00:13
hola soy de venezuela y ohh sorpresa.... yo tambien em gane 1 millon de dolares mas 10 mil mas 300 jajaja que locura hay tantso ganadores. la verdad es q ya hace un tiempo recibi uno de inglaterra que casi me lo crei hasta que me pidieron 1500$ para poder depositarem el premio, que les parece???? no crean en cuentos, en esta vida nadie gana nada asi de facil, no se dejen estafar y no le den datso personales a esta gente, yo tambein resulte ser la visitadora 999999 y por eso em dieorn un ticket gratis que comico. Bueno amigos no crean esto.
angel santos
24 May 2007, 17:59
hola yo tambien soy otro mas de los timados por free lotto. en realidad a mi me parecio muy raro que nos pieran una tarjeta de credito para acreditar nuestro premio, yo no lo he dado y despues de leer tantos msj de varias personas no creo darlo,yo segun me gane $300,$10,000,$1,000,000 usd, pero no se q onda deveriamos de hacer un grupo y poner una demanda a esa empresa porq habemos personas con muchos problemas economicos y la verdad es q solo te hacen ilusionarte, haber si asi nos pagan!
CUALQUIER AYUDA SE LOS AGRADECERE. MI MAIL ES Direcciòn borrada.
Por favor no dejen sus direcciones de correo electrònico personales. Solo recibirán más correos no deseados - también los estafadores pueden visitar estos foros.
tincho0017
25 May 2007, 21:47
a mi tambien me enviaron muchos mensajes pero dudod que sea fidedigno
pipuls3
30 May 2007, 05:01
hooooooooooooooo ami tambien me krian kaga pero me di cuenta chauuuuuuuuuuu no les crean
señores de todo el mondo en especialde latinoamerica quiero desirles que stos señores tambien me pidieron una tarjeta de credito casi me la creii pero al pedirme una tarjeta de credito me di cuenta que era lo mas mula del mundo pero ahy una solucion demandarlos a los dueños delos orreos electrinocs de los cuales mandan estos mail en mi pais se pueden demandar (chile ) aberiguen si se pueden demandar en sus paises y ademas tendran que pagarnos en serio por ingurias calumnias y mentiras a nustras personas asi que asi le podemos devolver la mano a estas personas............ yo me encargare de este caso en mi pais
gracias por los datos friends
esto es lo que me llega a ver a quien mas le ha llegado?
Jonathan Flores gonzalez
Benito Juarez no.3 int 9 col. centro
iguala, 40000
Attention: Jonathan Flores gonzalez. Your careful attention is required. Over 81,112 prizes to be awarded in amounts up to $10,000,000.00 USD, guaranteed to be issued to winners in Award Series IV this month. To confirm prizes you have pending click on the prize next to your name below. Checks are guaranteed to be issued and over
has already been awarded!
This is a Formal Notice of Won and Pending Prizes!
I am thrilled to bring you this official notice which confirms The Awards Committee's nomination of Jonathan Flores gonzalez as a guaranteed prize winner pending submission of the winning entry. This is not a mistake, provided you submit the winning entry in accordance with the official rules of FreeLotto you are guaranteed that prize award.
Even now, Jonathan Flores gonzalez, you probably thought this could never happen that you, Jonathan Flores gonzalez, of mx could be A BIG CASH WINNER. But it's absolutely true: ALL Cash Prizes won in the FL AWARD SERIES IV are 100% GUARANTEED to be paid to the confirmed winner.
Just look at some of the prizes we've already awarded in Award Series I through IV - Over $76,000,000.00 and we expect to award 81,112 more prizes this month, over $337,800,000 available to be won.
Jonathan Flores gonzalez mx $100,000 Pending
Jonathan Flores gonzalez mx $10,000,000 Pending
Jonathan Flores gonzalez mx $10,000 Pending
Series I, II, III, & IV total $62,000,000 plus other prizes of less than $50,000 each, totaling $14,480,000 throughout all series - that's a GRAND TOTAL OF $76,480,000.
A number of the pending winners listed above may be qualified to receive a check in the amount specified by verifying their PIN # on the following F.A.S.T. form, in conjunction with submitting the winning entry in accordance with FreeLotto rules, terms and conditions. The convenient F.A.S.T. service guarantees that a winning check in the amount of $1 Million will be released to its rightful winner upon said submission in conjunction with the rules.
We are very pleased and excited for You.
Motion For: Jonathan Flores gonzalez
Pin#: 92745902
06/04/07
omline (bolivia)
8 June 2007, 18:39
holas, soy de bolivia,solo espero que alguien, que sepa de leyes se haga cargo de esa maldita empresa online,asi tendria el apoyo de miles de miles que terminamos estafados.
bernardita harrera
16 June 2007, 04:14
necesito saber si corro algun riesgo, ya que mi marido jugo este juego, ya selia que el era el jugador xxxxxx y era gratis por ser ese numero es por eso que estamos super preocupados por que no sabemos que hacer y recuro ha ustedes para saber que riesgos podriamos tener porfavor espero su respesta porfavor es urgente. mi correo <eliminado por moderador> porfa ayudenme
cookiemonster
17 June 2007, 13:24
Hola.
El riesgo depende de cuales datos les mandaron. Si les pideron su numero de tarjeta de crédito, esto sin duda es una estafa. No hay ninguna loterÃÂ*a legÃÂ*tima en el mundo que les piderá dinero para cobrar sus premios.
Si aún no han respondido al correo y nunca han mandado datos privados, no corren gran riesgo. Le recomiendo que no hagan caso a este correo y que lo tiren a la papelera.
Si ya les mandaron sus datos, serÃÂ*a prudente verificar su reporte de crédito con regularidad y como precauciòn les recomiendo que denuncie los estafadores a la policÃÂ*a.
Si tienen más preguntas, no duden en hacerlas aquÃÂ*.
Estaba bastante confundida como creo que todos los estuvieron, porque ganar un millon ....hasta quien no se emociona, cierto? ...Y si es verdad? ... Pero que rico que los lei a todos, un Millon ...pero de gracias, No caigamos en la trampa.
siempre dicen lo mismo a todos, como podeis creer eso. habeis pensado que porque no cansan de mandar mensajes, si eres tu la que tiene que ganar y no ellos.a mi siempre me mandan que he ganado millones de dolares y es mentira.y yo nunca lo hago caso,porque mi hermana me ha dicho que es un fraude
GUSTAVO
25 June 2007, 04:56
HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO DE GUATEMALA , PUES POR LOQUE VEO A USTEDES TAMBIEN LES HAN ESTADO MANDANDO ESTOS CORREOS EN LOS QUE LES DICEN QUE SE HAN GANADO UN MILLON DE DOLARES Y QUE ESTOS ESTAN PENDIENTES DE PAGAR Y YO QUISIERA SABER SI ES VERDAD O UNA VIL Y VULGAR ESTAFA PARA CAER CON EL NUMERO DE TARJETA, BUENO YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE SI ESTO ES VERDAD SI ESTO ES ES UNA ESTAFA GRACIAS.
cookiemonster
1 July 2007, 00:17
Hola Gustavo.
Lo siento, pero no ha ganado millones, es un fraude. No es posible de ganar una loterÃÂ*a en la que no participa.
Para más informaciòn sobre FreeLotto, por favor haga clic aquÃÂ* (http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=7699).
Si tiene más preguntas no dude en hacerlas aquÃÂ*.
MARIA ANTONIA
6 July 2007, 02:18
HOLA YO TAMBIEN ACABO DE SER VICTIMA DE UN FRAUDE AUNQUE CASI ME MUERO DE LA EMOCION PUES LE ARREGLE LA VIDA A TODO EL MUNDO CON ESE DINERAL SOY DE CALI COLOMBIA AHHH Y HASTA EL CHEQUE ME LO MANDARON POR EMAIL , MUY BONITO SI ERA POR UN MILLON DE DOLARES PERO ME PIDEN QUE LLENE UNOS DATOS SIN CUENTA PERO CUANDO LOS VOY A ENVIAR ME SALE UN LETRERO QUE EN ESPAÑOL TRADUCE ALGO COMO QUE ESE SERVICIO NO ES VALIDO EN MI AREA. QUE TAL???
Maria Torres
6 July 2007, 02:26
YO tambien he sido estafada por estos malditos sinverg[uenzas hijos de la puta madre. ojala un rayo los partiera en mil pedazos
Con mucho amor. Mary
Gabriela
10 July 2007, 18:38
Free Lotto intenta estafar y lo logra con quienes revelan su número de tarjeta de crédito.Sin embargo, el daño psicològico que produjo en mi, es grande. Me bombardearon con mensajes de ganadora y en mi situaciòn econòmica precaria (pensiòn mÃÂ*nima chilena), me dañaron mucho. Creo haberme salvado de algo tremendo, porque no tengo tarjeta de crédito.
Estoy de acuerdo en una uniòn entre todos los perjudicados y si ustedes pueden ayudar, creo que todos nosotros, merecemos una indemnizaciòn, por daños morales, econòmicos y de salud. ¿Pueden imaginar el daño hecho a quien ya tuvo una trombosis?
Atentamente...y gracias.
Gabriela.
LUIS ENRIQUE
11 July 2007, 18:14
ESTOS HIJOS DE P.............., CREEN QUE SON LOS INVENTORES DE LA PENDEJA.............,EN MI CASO, ME MANDAROS UN CHEQUE CON NOMBRE PROPIO, CLARO CON MI NOMBRE, POR UN MILLON DE DOLARES, LA EMOCION QUIZO HACER PRESA DE LA VIDA DE MI FAMILIA, ENTONCES YO LES DIJE: MIREN ENGENDROS DEL DIABLO, MI ESPOSA ESTA CON CANCER A LA SANGRE, YO SOY DISCAPACITADO, SI UNA EMOCION MATA A MI ESPOSA QUERIDA, YO LOS BUSCO Y ME LOS COMO DE APEDACITO. Y DESDE ESE DIA DEJARON DE JODER.
PERO YO LOS TENGO LOCOS, TODOS LOS DIAS, LES RECLAMO MI PREMIO.
QUEDO A USTEDES.
LUIS ENRIQUE
PERU
*eliminado por moderador*
Por favor, no dejen sus direcciones de correo electrònico.
R DELGADO
17 July 2007, 13:16
DEAR FRIEND I HAVE BEEN RECEIVING LOT OF MASSAGES THAT I WON SOME PRIZES IN THE FREELOTTO LOTTERY
HOW CAN I KNOW IF IT IS A FRAUD OR IT IS REAL?
SEND YOU REGRADS
RAUL
MEXICO CITY
escrow-fraud
17 July 2007, 15:06
make a check in the search-function of this forum...key-words:
FREELOTTO LOTTERY
then you can see: YOU ARE THE WINNER...:thumbup:
and many peoples all over the world also :lol: .....Forget it...its a FRAUD !!
Entertainer
20 July 2007, 01:14
@ R Delgado
Cuando usted lees este foro de Freelotto y sus emails de Freelotto son similar, hay un possibilidad de 99,99% es fraude. Además este emails no dicen usted ha ganando pero estas pendiente, se preguntan una confirmacion de sus datos incluido su tarjeta de credito. Cuando haces este se cojen cada mes dinero de su cuenta. Freelotto no es Free y el posibilidad para ganar es 0.
Quique
22 July 2007, 22:26
A veces la necesidad nos hace cometer errores, por eso quisiera vuestra ayuda.
En mi caso integré los datos que me solicitaban (no tarjeta).
Me pareciò aceptable ya que me informaban que no habÃÂ*a ganado millones sino un aproximado de $2.000. Posteriormente, me enviaron un mensaje donde incluyeron la imagen de un certificado por un valor de $50,00, lo cual me confundio y me dio que pensar. Comencé a averiguar (lamentablemente no lo hice antes de registarme), y llegue a la página donde encuentro a muchas personas manoseadas en su buena fe.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿esta empresa puede reclamar algo legalmente o no?.
Gracias por vuestra atenciòn.
juan nuñez
25 July 2007, 23:44
hola le quiero agradecer a esta pagina por la ayuda que brinda a las personas ke no tenemos conocimientos del ingles yo cometi el error de visitar una pagina llamada freelotto.com y desia ke podiamos participar en un sorteo gratis y que podia ser uno de los muchos ganadores asi que lo ise y resulta que me han enviado un correo donde dice que soy el ganador de muchos premios de cantidades enormes en dolares creo que esto es adsurrdo y los demando por jugar con los sueños de las demas personas es una estafa lo que estan aciendo por que al ser una persona de consiciones economicas muy bajas se emociona con los mensajes falsos que nos han enviado a muchos de nosotros y si no estan jugando espero que entiendan las quejas de una persona molesta y espero que esa pagina sea clausurada o que page lo prometido escrito que se lor pondre aqui abajo es pero que con esto se aga justicia.
me despido rogando a dios que se aga justicia.
atte: juan de jesus nuñez baquedano
numero de identidad:0501-1989-03711
Dear Juan Baquedano,
You are receiving this message because you joined FreeLotto on Monday
November 6th, 2006, from IP Address 190.6.194.156. When you registered you
agreed to receive messages from FreeLotto. FreeLotto NEVER sends JUNK or SPAM
messages. We never send mail to anyone unless they requested it when they
registered. If you somehow didn't understand that you were agreeing to receive
messages from us at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY
REMOVED FROM OUR LIST.
http://www.freelotto.com/util/unsub_user.asp?FID=be8e35228681&m=OM&mid=93983
In doing so you will also cancel your FreeLotto membership and you will no
longer be eligible to play FreeLotto or receive up to $11,000,000.00 in daily
prizes. We regret any inconvenience.
Thank you,
FreeLotto Member Services
------------------------------------------------------------
Division of Unclaimed Funds
P.O. BOX 4562, GSC, NY, NY 10163
DATE: 07/18/07
**** ONE MILLION DOLLARS AND 00 **** [$1,000,00.00]
PAY TO: Juan Baquedano
san pedro sula colonia stibys
san pedro sula, 504
hn
------------------------------------------------------------
Click here to validate and complete your prize payment directive:
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=93983&FID=be8e35228681
Juan, Division of Unclaimed Funds, created by PNI to
locate individuals with eligible funds available to them.
PNI, a global purveyor of online sweepstakes has awarded
over $75,000,000.00 (Seventy-five million in US dollars) to
hundreds of thousands of fortunate recipients in 41
countries; creating 14 millionaires and 3 Ten Million
Dollar Winners. Juan Baquedano OF san pedro sula, the above
check may be yours to claim. Review the official listing
below to determine if you are eligible.
CLAIM ID RECIPIENT STREET AMOUNT STATUS
27722110 William Herriott 17 Farm Road $1,000,000.00
PAID
31539458 Delila R. 1412 W. Nectarine Ave $300.00 PENDING
20965479 Jamie Kirk 14907 Creekpointe Cir $100,000.00
PAID
88071702 Juan Baquedano san pedro sula colonia stibys $1,000,000.00 PENDING
26324304 Ricky Jones 7009 Robbins Ave $50,000.00
PAID
33442081 Charles K. 7664 N Balsam Ln $10,000.00
PENDING
88071702 Juan Baquedano san pedro sula colonia stibys $300.00 PENDING
26382223 Isabelle Bradley 409 Glencoe Dr $10,000,000.00
PAID
Juan, if you're on the list above, please complete
your Payment Directive Form on the following page.
Eligibility requirement: you must also verify your Claim ID
listed above. Your Claim ID is your PIN # and it assures
you that upon submitting the winning entry in accordance
with the Rules of FreeLotto, using the convenient F.A.S.T.
service Juan Baquedano and only Juan
Baquedano will be paid $1 Million (One Million Dollars) in
the Classic FreeLotto Game or other cash that you shall
become entitled to.
Click here to validate and complete your prize payment directive:
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=93983&FID=be8e35228681
Our affordable F.A.S.T service provides you the convenience of
automatic FreeLotto play. As always, FreeLotto is free to play.
Click here to play FreeLotto now:
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=90270&FID=be8e35228681
To read the FreeLotto Rules click here:
http://www.freelotto.com/Rules.asp
Now there's an easy way to check daily results on our website. Simply click the
link below and select the day's drawing you would like to see!
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=14992&FID=be8e35228681
FreeLotto Winning Draw Results for July 18, 2007
------------------------------------------------------------------------
$1,000,000.00 Jackpot 52 22 25 42 38 21
Win a Car 03 05 12 32 36 18
Pay Off Your Mortgage 11 08 33 21 14 32
$10,000.00 FastCASH 21 14 27 17 01 16
$100,000.00 Giveaway 03 28 12 06 09 31
$10,000,000.00 SuperBucks 09 45 18 13 24 48 40
A FreeLotto day is from 3:00:01 PM EST (New York Time) to 3:00:00 PM EST (New
York Time). Drawings are held at 5:00:00 PM EST (New York Time). So FreeBet
often! The more you play the more you can win. We will continue to send you
e-mail notifications of other great opportunities.
CLICK2WIN(R) NOW by clicking on the link below:
http://www.freelotto.com/LottoPicker/login.asp?FID=be8e35228681
If it is not clickable just copy it into the location bar of your browser.
If you'd prefer not to receive the results by e-mail please click below to
unsubscribe:
http://www.freelotto.com/util/unsub.asp?FID=be8e35228681
Sincerely,
Kevin J. Aronin
Chairman & CEO
Prize Claim Instruction: Click Here!
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=14908&id=35228681
Copyright © 1999-2007 PlasmaNet Inc. all rights reserved. E&OE.
Reproduction in whole or in part in any form or medium without
the expressed written permission of PlasmaNet Inc. is prohibited.
PlasmaNet Inc. PO Box 4562, Grand Central Station, New York, NY 10163.
id35228681
Edu_Unregistered
26 July 2007, 22:39
Mi nombre es EDU, soy de Perú, y he recibido el mensaje con un cheque por un millon de dollares americanos, pero me piden les envie el número de mi tarjeta de credito. A quien puedo recurrir, pues es un daño moral y psicologico el que se comete. Es una estafa, hasta el momento me siguen llegando los cheques.
Att: Sune Edu Núñez Achic.
bueno la verdad q mas puedo decir esta comprobado que es una mentirota todo eso del premio pero ami me gustaria saber que podemos hacer para dejar de recibir estos tipos de mensajes que manda esta dichosa empresa
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.