PDA

View Full Version : Pet scam

raide
15 August 2009, 16:23
hola casi me cojen y ,e roban mi dinero yo vi un clasificado e una pagina de pets en clasificadosonline.com esta persona del nombre (sanchezcat76@hotmail.com) puso un anuncio de unos wacamayos color azul y oro soestoy muy contento de leer de usted, me alegra saber que usted está interesado en mi Guacamayos
Considero Pikki y Camelo como mis hijos, yo soy tan sentimental que se les otorga! Realmente lamento que vamos a perder a causa de la alergia de mi marido. La alergia está muy grave, tenemos que dejar a los bebés. Quiero confiar en usted para poner en sus manos, Si nos fijamos en la imagen que se verá cómo saludable y los bebés son hermosos. la están bien capacitados, que le permitirá saber cuando un usuario entra, se reconocen todos los miembros de su hogar después de haber vivido con usted por tan sólo tres semanas!
Voy a proceder mediante la aplicación de los documentos para la adopción con su nombre, hice una investigación en el organismo de ejecución y me dijeron que la entrega de los bebés a PR le costará $ 365 estoy a Miami, FL .sólo quiero saber si usted puede manejar que, Nota que esto es todo lo que tienen que ofrecer para los bebés, que son muy caros, pero no estoy vendiendo, si yo tuviera que vender este loros voy a hacer un montón de dinero, pero no estoy interesado en alguien que va a ir y de bloqueo mis loros en una jaula, quiero alguien que va a vivir con ellos en casa, comer juntos en la mesa, se sientan juntos mientras mira TV, mientras se llevan a ir de compras ... Quiero atención! Yo necesito tu nombre y apellidos, su ciudad, todo su domicilio, su código postal, tu número de teléfono móvil para proceder a la entrega de arreglos. Le deseo lo mejor y Que Dios los bendiga a usted ya su familia.
Cataliaesta señoradespues me manda ciertas fotos de los wacamayos me dice va hacer las jestiones todo por email entoncesJorge, espero que usted está haciendo genial, me alegra mucho saber que usted está interesado en Pikki y Camelo, me han solicitado la adopción de documentos con sus nombres y que haya sido aprobado. Ahora estoy escribiendo un documento de dos páginas que le permitirá conocer todos los requisitos de la vida, alimentacion y el cuidado los hábitos de Pikki Y Camelo, que hará los arreglos para la entrega de los bebés para que mañana, se pondrá en contacto con Usted cuando lo que se hace. Déjame saber si usted tiene una jaula, si no tienes una, yo le envíe su jaula de viaje, sino que será un extra de $ 120 porque es un viaje recomendado jaula ordené de eBay. Voy a hacerle saber, le deseo lo mejor y que Dios continúe bendiciendo a usted.
From: yo
To: sanchezcat76@hotmail.com
Subject: RE: Pikki y Camelo
Date: Tue, 11 Aug 2009 02:32:27 +0000

la gestión de PET MOVERS WORLDWIDE desea informarle de que una reserva de entrega se ha realizado por dos Azul y Oro Guacamayo loros de la señora Catalina Sánchez, que se entregarán a la siguiente dirección, por favor verifique y asegúrese de que es correcto.
DETALLES DE VUELO DE SU DOS GUACAMAYOS

Para ponerse en contacto con los detalles de su vuelo de dos loros, haga clic en el siguiente link, si no se abre, copiar y pegar en la barra de herramientas del navegado

http://www.pmwwide.110mb.com/index.php?p=1_15_JORGE-PR43HT0-

Puede comprobar el estado de entrega de sus dos loros en cualquier momento mediante un clic en este enlace
todos los documentos de adopción han sido verificados y que pertenecen a los nombres ...
mi nombreTodas nuestras cuentas son los pagos para la entrega en virtud de auditoría. la única cuenta que ha sido objeto de auditoría y puede recibir el pago es nuestra región occidental cuenta a continuación. para los pagos por encima de $1000, tendrá que hacer una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito

sus dos loros se espera una tasa de entrega de
$365.

The image Â

PAGO DIRECTIVAS.

1: Copia de nuestra oficina central en cuenta la dirección a continuación

NOMBRE

ESSO DARYL

DIRECCION

PMWWIDE

ACC OFFICE

AKWA

LITTORAL

PAIS

CAMERUN

2: Ir con él a la agencia de Western Union, Hacer la transferencia a este nombre y dirección, se le dará un número de control de transferencia de dinero
MTCN

3: volver a nosotros con el MTCN, vamos a actualizar su información y le darPor motivos de seguridad, el asesoramiento a mantener todas sus transacciones con dinero confidencial. Protegemos la privacidad de nuestros clientes.
El próximo vuelo a su domicilio en Puerto Rico es a las 10:40 CST, tenemos que confirmar el pago antes de que su guacamayos se vienen con este vuelo. por favor, tenga en cuenta que se le cobrará un extra de $25 por día de un retraso en el vuelo de los pagos debido a que su Guacamayos es aquí en el aeropuerto y estamos dándole un tratamiento de primera clase con un veterinario de espera

Esperamos poder entregar el loro en su casa y estamos aquí a su servicio

BEST REGARDS.

FLIGHT CO-ORDINATOR:
Mr. CRUISE ROSERVELT
SECRETARY:
Mrs. RODNEY GERRAF
CUSTOMER SERVICE:

Tel:.........011 237 96155998

(00237)-7624-5628
Pet Movers worldwide
REGIONAL HEAD QUARTERS
Email: pmwwide@live.com

INTERNATIONAL COMMUNICATION BUREAU IN CAMEROON

Tel:(+237) 9725-5151

(00237) 9725-5151
Fax: +237-8573-0001
www.pmwwide.110mb.comá toda la información de su vuelo de dos loros.

Le llamamos de dos horas para la entrega de sus loros. tendrá que presentar su documento nacional de identidad válidos como medio de identificación, cuando hacemos un llamamiento a firmar y recoger a su loros.
para su conveniencia, hemos encontrado las siguientes agencias de Western Union que trabajan a su alrededor. ir a cualquiera de ellos y hacer los pagos con carácter urgente
The image Â

PAGO DE VUELO PARA SU DOS GUACAMAYOS

raide
15 August 2009, 16:31
Por motivos de seguridad, el asesoramiento a mantener todas sus transacciones con dinero confidencial. Protegemos la privacidad de nuestros clientes.
El próximo vuelo a su domicilio en Puerto Rico es a las 10:40 CST, tenemos que confirmar el pago antes de que su guacamayos se vienen con este vuelo. por favor, tenga en cuenta que se le cobrará un extra de $25 por día de un retraso en el vuelo de los pagos debido a que su Guacamayos es aquí en el aeropuerto y estamos dándole un tratamiento de primera clase con un veterinario de espera

Esperamos poder entregar el loro en su casa y estamos aquí a su servicio

BEST REGARDS.

FLIGHT CO-ORDINATOR:
Mr. CRUISE ROSERVELT
SECRETARY:
Mrs. RODNEY GERRAF
CUSTOMER SERVICE:

Tel:.........011 237 96155998

(00237)-7624-5628
Pet Movers worldwide
REGIONAL HEAD QUARTERS
Email: pmwwide@live.com

INTERNATIONAL COMMUNICATION BUREAU IN CAMEROON

Tel:(+237) 9725-5151

(00237) 9725-5151
Fax: +237-8573-0001
www.pmwwide.110mb.com
Pikki y Camelo‏
From: Catalina Sanchez (sanchezcat76@hotmail.com)
Sent: Wednesday, August 12, 2009 9:55:48 AM
To: raide
mi nombre
buen día, me complace hacerle saber que finalmente he reservado para la entrega de Pikki y Camelo a su casa, los loros se encuentran ahora en el aeropuerto, espero que la agencia entrega en el aeropuerto ha puesto en contacto con usted, si no han en contacto con usted, házmelo saber, voy a llamar de nuevo. un cheque por correo de PET MOVERS WORLDWIDE, si no ve el correo, revise su carpeta de SPAM
Reservé para una primera clase de servicio de entrega a domicilio. Los loros se señalarán derecho a su hogar.
Todo lo que necesitas hacer ahora es pagar por la entrega, ya he pagado por transferencia de documentos de la mascota. Por favor, asegúrese de que usted paga a tiempo para los loros no se pierda el vuelo.
Por favor, no te olvides de enviarme las fotos de usted y el bebé, cuando lo reciba. Tratarlos como la suya, estará disponible para cualquier pregunta que tenga sobre su vida. siendo bendecido.
Catalina URGENTE!!!!‏
From: PET MOVERS WORLDWIDE (pmwwide@live.com)
Medium riskYou may not know this sender.Mark as safe|Mark as junk
Sent: Wednesday, August 12, 2009 12:03:18 PM
To: xxxx@xxxxxx

http://www.dewa.com/animated/29.gif

http://www.dewa.com/animated/29.gif http://www.dewa.com/animated/28.gif http://www.dewa.com/animated/29.gif

www.pmwwide.110mb.com
Estimado Cliente,
El vuelo de entrega de sus dos loros en tres horas es tiempo, instamos a que vayas a la agencia de Western Union, hacer el pago y volver a nosotros con los 10 dígitos de transferencia de dinero número de control, MTCN, vamos a seguir y ver que usted ha pagado, se entrega con los procedimientos. mantener el recibo de pago, se presente a nosotros cuando nos entregue su loros hoy. Tenga en cuenta que es sólo tres horas la izquierda y tenemos que confirmar el pago de dos horas antes del tiempo de vuelo.
PAGO DE VUELO PARA SU DOS GUACAMAYOS

Todas nuestras cuentas son los pagos para la entrega en virtud de auditoría. la única cuenta que ha sido objeto de auditoría y puede recibir el pago es nuestra región occidental cuenta a continuación. para los pagos por encima de $1000, tendrá que hacer una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito

sus dos loros se espera una tasa de entrega de
$365.

The image Â

PAGO DIRECTIVAS.

1: Copia de nuestra oficina central en cuenta la dirección a continuación

NOMBRE

ESSO DARYL

DIRECCION

PMWWIDE

ACC OFFICE

AKWA

LITTORAL

PAIS

CAMERUN

2: Ir con él a la agencia de Western Union, Hacer la transferencia a este nombre y dirección, se le dará un número de control de transferencia de dinero
MTCN

3: volver a nosotros con el MTCN, vamos a actualizar su información y le dará toda la información de su vuelo de dos loros.

Le llamamos de dos horas para la entrega de sus loros. tendrá que presentar su documento nacional de identidad válidos como medio de identificación, cuando hacemos un llamamiento a firmar y recoger a su loros.
para su conveniencia, hemos encontrado las siguientes agencias de Western Union que trabajan a su alrededor. ir a cualquiera de ellos y hacer los pagos con carácter urgente
The image Â

WESTERN UNION MONEY TRANSFER quisiera que tomaran encuenta de estas personas que querian que yo les mandara el dinera para robarmelo y asi que esto no le suceda a nadie mas por lo menos yo no les mande dinero y llegue a esta pagina a tiempo fracias a dios porque si no me huviesen robado el dinero .

dodobird
17 August 2009, 03:33
Hola Raide,

Estoy feliz de saber que el estafador no consiguió robar su dinero. En este caso, "Catalina Sánchez", que es probablemente un hombre, está llevando a cabo su negocio desde un café Internet en el Camerún, y parece ser muy activo en América Latina, tal como se verá a partir de las búsquedas de Google a continuación.

Me permito sugerirle que lea este artículo sobre la compra en línea de un animal doméstico;

http://www.fraudwatchers.org/forums/announcement.php?f=157&a=5

Tambien podras encontrar aqui, mas exemplos de estafas de animales;

http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=27352

Gracias por comentarnos este tema. Que le envió todos los detalles sin duda ayudará a otros mantengarse alejados de este estafador.

Ver los siguientes;

sanchezcat76@hotmail.com
pmwwide@live.com