PDA

View Full Version : Necesito verificar empresa china

marianongg
3 July 2009, 13:47
Buenas gente, el motivo de este post es ver si se puede verificar los datos de esta empresa:
Company Name: Beijing ADSS Development Co., Ltd.
Street Address: F6-F8, Xiandao Bldg., Jinyuan Rd. 36, DaXing Economic Development Zone, Beijing,China
City: Beijing
Province/State: Beijing
Country/Region: China
Zip: 102628
Telephone: 86-10-83625120-888
Mobile Phone: 008613366261777
Fax: 86-10-83625121-801
Website: http://www.adss.com.cn
http://adss.en.alibaba.com

Ademas tengo estos datos de un vendedor:

ADSS video : http://adss.en.alibaba.com/videoshow.html
website : www.adss.com.cn http://adss.en.alibaba.com/
sales manager: Cindy
mobile # : 86-158-10864504
business email : cindy@adss.com.cn
msn: adsschina800@hotmail.com
gmail: cindyshaw86@gmail.com
yahoo: manhaixiao@yahoo.com.cn
Trade Manager : cn200006182
Tel: 86-10-60215138
Fax:86-10-83625121
Add:F6,Xiandao Mansion,Jinyuan Rd,36#,Daxing Economic & Development Zone,Beijing city,China ,102628

Desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

happynono
4 July 2009, 04:17
Hola Marianongg

Los datos son en parte fiables, aunque te sugiero previamente leer las recomendaciones sobre compras en China http://www.fraudwatchers.org/forums/announcement.php?f=66&a=2

La Web no tiene formas de pago, no aparece denunciada en la Web, o al menos no ha surgido de nuestro chequeo.

Su info técnica nos dice que la web trabaja desde

Created: 2005-09-05
Expires: 2009-09-05

Lo que da cierta establidad al sitio.

Sin embargo las formas de contacto son de carácter público lo que genera ciertas dudas.

Si la forma de pago es através de LC , entonces podría suponerse que la empresa es seria, si trabajan con WU, PP, MG, o banco a banco a nombre personal...entonces olvídate de la compañia.

Te aclaro que esto NO significa en absoluto una recomendación o certificación del sitio.

Lee lo sugerido, busca un poco más en la web por si encuentras quejas o reclamos y tú debes sacar las conclusiones.

Entra en contacto con ellos y averigua los pormenores de la negociación.
Si te piden información personal, no la brindes, menos aún datos bancarios, domicilio, u otro relevante, hasta tener certeza que son serios.

Si lees mi firma al pie del mensaje, verás que FW no es un sitio de compras o directorio de empresas, te brindo estos datos solamente como guía.

atentos saludos

Karen3006
10 August 2009, 15:06
Quiero empezar a realizar importaciones desde China, y contacte la siguiente empresa:
Website www.electronsell.com
electronse11@hotmail.com
Quien contacté es:Mr. Tony Lin Director
Yuda Trade Co., Ltd
Zhonghang Road, Shenzhen, Guangzhou, China 518031
0086-151-05940126

Business Type: Cmmunication equipment, phones, dvd’s…

El pago por Western Union tiene la siguiente información:
First Name: Yanmin
Last Name: Huang
City: Guangzhou
Country: China

Por favor ayudenme a verificar esta información, pues me da mucho miedo de ser estafada... y pues si! se debe arriesgar las cosas para uno llegar a un objetivo :) pero de todas formas dá susto!

Quedo pendiente a la respuesta!

Mil gracias! :thumbup:

happynono
10 August 2009, 20:35
Hola Karen..

Por ser tu primera consulta te damos la info que solicitas, pero debes saber que FW no es un directorio de compras, ni de empresas.

FW te provee una serie de elementos para examinar y discernir si un sitio tiene o no las características de fraudulento.

A tales fines puedes consultar :
- Herramientas, donde puedes obtener los datos técnicos del sitio http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=158

- También puedes leer las recomendaciones sobre comprar en China,
http://www.fraudwatchers.org/forums/announcement.php?f=66&a=2

- La Empresa tiene esta info técnica:

Created: 2008-09-21
Expires: 2009-09-21
Updated: 2008-09-21

Por lo que es un mal dato. No es de fiar.

Los correos públicos tampoco son de fiar.
electronsell@yahoo.cn
electronsell@hotmail.com

Los medios de pagos son también infiables.

Por lo que todo indica que el sitio es un FRAUDE

Saludos.

Karen3006
10 August 2009, 21:28
Hola! :)
Muchisimas gracias por la informacion, pero fijate que los vinculos q me enviaste no funcionan:

http://www.fraudwatchers.org/forums/...play.php?f=158

http://www.fraudwatchers.org/forums/...t.php?f=66&a=2

serias tan amable de enviarmelos completos por favor?

Mil gracias!

happynono
10 August 2009, 23:09
Hola Karen..

Disculpa las molestias.

Efectivamente los links eran erróneos.

Ya los he arreglado, puedes dar click en ellos.

Y respecto a las compras en China, lamentablemente la enorme mayoria de los sitios son Fraudes.

Como te decía en el anterior e-mail, no es el objetivo de FW dar informacon para compras o referencias de empresas, sin embargo si pones atención en el uso de las herramientas y lees las indicaciones en el sitio de comprar en China, podrás tener una muy buena guía para discernir si una página es o no fraudulenta.

Después que has hecho "negocios", la devolución del dinero o conseguir que se envien los artículos comprados, es casi imposible.

Salvo que estés muy segura del sitio, te aconsejo no comprar en esos lugares. No existen regalos comerciales, ni tampoco originales a precio de ganga.
Con suerte lograrás que te envíen mercadería falsa, con diferencias muy grandes con lo pactado. Generalmente no recuperas ni el dinero ni recibes las mercaderias.

atentos saludos

a friend
12 August 2009, 01:41
Established in 2002, Shenzhen Wanghai Industry Co., Ltd. has been successful manufacturing and exporting personal electronic products.

Currently we have over 120 clients who place regular orders with us. We are sure once you learn more about our R&D and production capabilities, you'll become one of our regular clients. We employ 20 engineers, each of whom has over four years of experience. ... [ Click for Details ]

Member Info

Business Type: Manufacture
Number of Employees: N/A
Business Scope: Computer Products, Consumer Electronics
Last Sign In Date: 2009-03-27
Contact Details
Company Name: Shenzhen Wanghai Industry Co., Ltd.
Company Address: 5/F, No.592, Bulong Road, Bantian Village, Buji Town, Longgang District, Shenzhen, Guangdong, China
City/Town: Shenzhen
Province/State: Guangdong
Country/Region: China
Zip/Postal Code: 518003
Phone Number: 86-755-28771278
Fax Number: 86-755-28771278
Homepage:
Mobile:
Contact Person (Department): Mr. Andy

happynono
13 August 2009, 14:55
Hola friend

La empresa que mencionas no tiene relación con la denuncia de Marianongg.

Por otra parte este es un foro en español por lo que los post deben ser escritos en ese idioma.

Tampoco tiene página WEB, por lo que es difícil tener una idea de sus características. Ni formas de contacto via e-mail, de pago, o de los precios de los productos que vende.

La única referencia que he encontrado es en "made-in-china.com".

Sin embargo, de tratarse un fraude, agradecemos tu información, aunque deberías eclarar en castellano cuál es el objeto de tu post ya que daría la impresión de que en vez de denuncia se trata de spam.

Saludos

Claupe
14 August 2009, 21:52
El nombre de la empresa es China Sun Rising Co., Ltd.

China Sun Rising Industry Co.,Ltd.
Xiamen Rising Stone Co.,Ltd

Headoffice:
Address: # 804,No.844,Xianyue Road,Xiamen,China 361009
Tel: + 86-592-5108460 (10 lines) Fax: + 86-592-5108461

Factory Address:
1)Shuitou Industrial Zone,Fujian Province,China
2)Yonghe Town,Jinjiang City,Fujian Province,China

E-mail:
Sales Dept 1: info@stone-exporter.com
Sales Dept 2: chinastones@vip.sina.com
Sales Dept 3: chinastones@163.com
Sales Dept 4: chinastones@gmail.com
General Mangager: manager@stone-exporter.com
Factory: factory@stone-exporter.com

Website:
www.stone-exporter.com or www.stone-exporter.cn
www.risingstone.com or www.risingstone.cn
www.china-stones.cn or www.chinastones.cc

Online Service:
MSN: chinastones@hotmail.com
Yahoo Messenger: amoystones@yahoo.com.cn
Skepe: risingstone

happynono
16 August 2009, 00:39
Hola Claupe.

Por ser este tu primer post, te informo que:

Created: 2004-09-08
Expires: 2015-09-08
Updated: 2008-07-21

Administrator:
Name-- Jason chen
EMail-: ()
tel --: +86.13860125608
org: Jason chen
Xiamen
Xiamen,Fujian,CN 361012

Por lo que la empresa aparenta tener estabilidad en la net.Generalmente los scammers abren sus sitios por tiempo muy limitado uno o dos años al máximo.

No hay denuncias en FW sobre el sitio, por lo que te aconsejo buscar en la web al respecto.

Los métodos depago no están en el sitio, por lo que posiblemente trabajen através de letras de crédito, que es la forma correcta de negociar.

Si asi fuera, y sin que esto signifique una recomendación, el sitio aparenta ser auténtico.

Debes leer las recomendaciones de comprar en China, que se pueden aplicar a todas las compras através de internet.

FW no es un directorio de compras, ni informamos sobre empresas. Nuestra misión es educar al público a fin de que sepan discernir lo falso de lo veradero.
Por supuesto que nuestra principal misión es ayudar a las víctimas de los fraudes, y combatir el scam.

Por esta vez te proveo la info solicitada y tu verás si es apropiado o no comprar en esos lugares. Lee las recomendaciones.
Por otra parte, de futuro, utiliza las herramientas del whois para obtener la info técnica.
http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=158

FW no recomienda lugares de compra o abre juicio sobre las mismas.
Los visitantes tienen los elementos para analizar la confiabilidad o no de un sitio, para ello les proveemos de ejemplos , de herramientas y de sugerencias que deben ser atendidas.

Con gusto te he proporcionado info en tu primera consulta. Pero no es nuestro objetivo.

Por favor infórmate y utiliza las herramientas que hay a tu disposición.

Atentos saludos

jopacris07
16 August 2009, 23:57
Hace poco estaba buscando en la web empresas donde sea favorables comprar y me tope con esta empresa:

www.glgcn.com

en donde aparecio en www.made-in-china.com, en donde se trata de una empresa de venta de computadoras, y los precios que aparecen ahi son favorables, a comparacion de otras empresas.

Si me podrian ayudar para que no sea estafado.

happynono
17 August 2009, 01:49
Hola Jopacris

El sitio aparenta NO fiable.

Acá tienes información sobre la empresa
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=27208&highlight=www.glgcn.com

Te reitero lo expresado en el post que antecede.

FW no es un directorio de compras, ni informamos sobre empresas. Nuestra misión es educar al público a fin de que sepan discernir lo falso de lo veradero.
Por supuesto que nuestra principal misión es ayudar a las víctimas de los fraudes, y combatir el scam.

Debes leer las recomendaciones de comprar en China, que se pueden aplicar a todas las compras através de internet.

Utiliza las herramientas del whois para obtener la info técnica.
http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=158

FW no recomienda lugares de compra o abre juicio sobre las mismas.
Los visitantes tienen los elementos para analizar la confiabilidad o no de un sitio, para ello les proveemos de ejemplos , de herramientas y de sugerencias que deben ser atendidas

La gran mayoría de los sitios de venta por internet son fraudes.

-Fíjate si la página es nueva y tiene poca duración. (NO fiable)

-Si los contactos son através de e-mails públicos como yahoo, hotmail, gmail, 163, etc (NO fiable)

-Si las formas de pago son WU, MG, Pay Pal o transferencia bancarias. (NO fiable)

- Lee las recomendaciones y las denuncias que hay en el forum.

- Utiliza el Central OPS o el WHOIS de herramientas para averiguar datos tecnicos sobre el sitio.

- Utiliza un buscador para ver si hay malos reportes sobre el sitio.

Por favor infórmate y utiliza las herramientas que hay a tu disposición.

Y recuerda que las gangas NO existen ni en la WEB ni en la vida real.

saludos

Van Helsing79
27 August 2009, 14:33
Hola amigos, saludos Hapynono (que buen soporte nos regalas todos los dias), ayer trate de hacer una compra de unos Blackberrys Javelyn y Gemini con una empresa China http://www.hengqingtrading.com/ su vendedora es una tal TRACY y su correo es hengqingtrading1@hotmail.com, te ofrecen teléfonos que en mejor y mas confiable mercado gringo valen 320 0 280usd y ellos te lo ofrecen en 180usd puesto en tu casa y el envío Gratis. (Eso es muy bueno para ser cierto...) Gracias a los comentarios de esta página y otros websites logré comprobar que era una estafa y la detuve a tiempo ahora la denuncio. Hapynono ayúdame a desmantelar esta empresa.
Saludos amigos, tengan cuidado y les repito una vez mas NO COMPREN NADA POR INTERNET DE PAGINAS CHINAS PORFAVOR.
Saludos
V.H.79

happynono
27 August 2009, 18:01
Hola Van Helsing

Muchas gracias por la información. la postearé independientemnte a fin de alertar sobre el sitio.

Toda la Info obtenida es confusa, contradictoria y en buena medida falsa.

Gracias por tu aporte

atentos saludos

Chanorc
16 September 2009, 00:46
Hola, Quiero traer productos de china de la ciudad de yiwu
contacte a la fabrica por internet en la pagina www.alibaba.com
el nombre de la compañia es yiwu wonderful stainless steel products co.ltd
he llamado por telefono y me contestan, me han propuesto la forma de pago como carta de credito a la vista, me han enviado fotos de sus maquinarias y de certificados iso, me han proporcionado paginas y telefonos de sus clientes en estados unidos , y todo aparenta estar correcto, en otro foro una persona me dijo q conoce a la empresa y que consta en los libros de exportacion.
de que otra forma puedo constatar que esta empresa es real y no un fraude, quiero estar completamente seguro y no dejar lugar a dudas
agradezco su apoyo

happynono
16 September 2009, 14:52
Hola Charnoc

No tenemos información sobre la compañía, al menos negativa. Pero tampoco hay página web de la empresa, por lo que la información es muy precaria.
Si tú tienes página web de la empresa sería más factible obtener información.

FW no es un directorio de compras o de empresas. En ese sentido me remito a lo expresado en este mismo foro que te pido por favor tengas a bien leer.

Si la propuesta de negocios es por carta de crédito, entonces aparente ser legal. Pero no estamos en condiciones de darte mayor información.

saludos

robertompr
1 February 2010, 23:36
Estoy interesado en comprar lamparas para proyectores de esta empresa china que tiene su anuncio en Alibaba

Guangzhou Huawo Electronic Technology Co., Ltd.
http://hwlamps.en.alibaba.com/

He revisado su informacion y parece real, pero me gustaria me pudieran dar ustedes que tienen mayor experiencia en esto una opinion respecto a esta empresa.Es legal? o no? Puedo realizar negociaciones con ellos?

Gracias por su pronta respuesta

Atte

Roberto

happynono
4 February 2010, 16:20
Hola robertompr

Te informamos que los datos del sitio web no son de fiar.Ello no significa que la empresa sea falsa o una estafa. Sin embargo por las características del sitio, no creemos que sea recomendable.

No hay , o no encontré información sobre formas de pago.

http://www.awolamps.com

Creation Date : 2008-04-18 00:00:00
Updated Date : 2009-04-19 10:22:18
Expiration Date : 2010-04-18 00:00:00

E-mail:hx-0425gg@163.com

FW no recomienda ni promueve sitios comerciales o de otra naturaleza.
FW no es un directorio de compras o de empresas. En ese sentido me remito a lo expresado en este mismo foro que te pido por favor tengas a bien leer.

Saludos

natas1654
5 March 2010, 21:50
hace unos meses coloque una pregunta, quisiera saber como puedo sacarla del foro gracias por su apoyo

mtja
10 March 2010, 21:11
Hola, espero me puedan ayudar, necesito verificar la empresa de Ningbo, China:

NAME: NINGBO JIN MAO IMPORT AND EXPORT CO., LTD
ADDRESS: NO.173 ZHONGSHAN WEST ROAD NINGBO, CHINA
BANK: BANK OF CHINA, NINGBO BRANCH
ACCOUNT: 810061389108091001

Ningbo Jiangbei Yuda Photographic Equipment Co., Ltd.
Tel:+86 574 87561994
Fax:+86 574 87667809
Mobile: +86 13065671609
Msn: jasongzhang@hotmail.com
Web: www.yudaphoto.com

Espero me puedan ayudar, ya que debo hacerles pago de 1200 us. por unos productos fotograficos que me tienen que enviar.

Mil gracias!!!

Trinidad

dodobird
11 March 2010, 03:27
Hola y bienvenidos a MTJA Fraudwatchers!

yudaphoto.com fue creado en junio de 2009 para un año solamente, que no es un buen señal de una sociedad estable. Googlear su nombre, sitio web, correo electrónico y número de teléfono no me da ningun tipo de estafa.

Usted dice que tiene que enviar dinero. ¿Cómo debe enviarlo a ellos? Para seguir siendo un poco más seguro con un proveedor de China, nosotros NO recomendamos el envío de dinero vía Western Union, Moneygram, Paypal, o transferencia bancaria, especialmente si el nombre de cuenta de banco es la de un individuo y no la empresa. La manera más segura, sería para que usted pueda pagar con su tarjeta de crédito, que le permitiría impugnar los cargos en el caso de no entrega.

Yo personalmente no haría negocios con una compañía en China, que ha estado tan poco tiempo, pero la elección es suya para hacer.

mtja
11 March 2010, 14:18
Gracias DodoBird!!

Efcetivamente yo pensaba hacer una transferencia bancaria, si yo pagara con tarjeta, y el producto no llegara...me devuelven el dinero???

Tu sabes de otra forma de averiguar más sobre la empresa? Todo indica que no deberia confiar, pero me gustaria averiguar mas!... de que me puedo fiar para saber que efectivamente es una empresa responsable???

Muchas gracias

saludos,

Trinidad

dodobird
12 March 2010, 03:50
Hola mtja,

No hay otra forma de averiguar, a parte contratar una compania para hacer el trabajo de diligencia debida sobre esta compania China. Lo siento.

chelin
20 March 2010, 21:03
hola, hace poco encontre una empresa de electronica y queria saber si me pudiesen ayudar un poco gracias,,

la vi en tradekey.com segun es goldmember

Contact Person: Mr. Maria chen (Manager)
Company: Huawei baby trade co., ltd
Address: Gulou District Jinshan Village, No. 133, Fuzhou, Fujian, China
Zip/Postal: 350002
Telephone: 86-189-59595700
Fax: 86-591-83798069
Mobile: 86-18959595700

ya e tratado con compañias chinas y eh pagado en WU a nombre de una persona y pues la verdad todo me a salido bien si me an yegado esactamente lo que pedi y siempre contestn mis emails y siempre estan online pero pues no todas las "compañias" son iguales obviamente la gran mayoria son estafas y esa vez pues me arriesge y ya eh estado comprando a ellos pero pues esta vez son cosas un poko mas caras (electronica) y pues aki no me puedo arriesgar espero y me puedan ayudar,gracias

dodobird
20 March 2010, 23:58
Chelin Hola y bienvenidos a Fraudwatchers!

Si usted está buscando para comprar productos electrónicos de marca, como el iPod de esta empresa, ya sea que usted no recibirá nada, o una imitación barata.

De lo poco que he podido encontrar en la empresa, que supuestamente fue fundada en 2007, todos los anuncios que he encontrado para ellos son muy recientes. No puedo decir que esto es algo que me de confianza.

La decisión es suya para hacer Chelin, pero le sugiero que lea este excelente artículo sobre comprar en China, que fue escrito por Daneel, uno de los administradores del sitio.

http://www.fraudwatchers.org/forums/announcement.php?f=135&a=2

chelin
21 March 2010, 02:32
hola que tal oye mira hace poco me paso lo sig,,quise comprar unos iphone y pues nunca recivi nada y pues si page..lo que se me hace raro es que me hallan hablado tantas veces,supuesta mente eran de USA, Atlanta y el de marketing lo mandaron al ahead office de UK y pues yo soy de mexico y me hablaron muchisimas veces a mi celular, asi para decirme que chacara mi correo o que me habian mandado informacion y cosas asi,y despues me dijeron que habian tenido un problema y que el proveedor de ellos me iba a mandar ami mis items mira te proporciono toda la informacion:

la empresa segun es.. A1-4Electronics & Mobilephones
a1-4elec_mobilephones@hotmail.com
Info de USA
Chief Account:ROYLEAN COLLINS
Address: Parkway, Lawrenceville,
Atlanta-Georgia
Zip Code:30044
Country:,UNITED STATES

Esa es la info de UK
Chief Accountant:Kelly Manley
Address:6 ADMIRALS MEAD, BUTLEIGH,
City:GLASTONBURY,
Province:SOMERSET
post code:BA6 8UE
Country:United Kingdom

Kingsley Perez:
Tel:447035946315,447011147108
Fax:447092858021

Y la informacion del proveedor de ellos segun la empresa es:
NIDECO ELECTRONICS LTD.
manager: Yang Chang
nidecoelectronicsltd@yahoo.com.hk

dodobird
21 March 2010, 02:56
la empresa segun es.. A1-4Electronics & Mobilephones
a1-4elec_mobilephones@hotmail.com
Info de USA
Chief Account:ROYLEAN COLLINS
Address: Parkway, Lawrenceville,
Atlanta-Georgia
Zip Code:30044
Country:,UNITED STATES

Esa es la info de UK
Chief Accountant:Kelly Manley
Address:6 ADMIRALS MEAD, BUTLEIGH,
City:GLASTONBURY,
Province:SOMERSET
post code:BA6 8UE
Country:United Kingdom

Kingsley Perez:
Tel:447035946315,447011147108
Fax:447092858021

Y la informacion del proveedor de ellos segun la empresa es:
NIDECO ELECTRONICS LTD.
manager: Yang Chang
nidecoelectronicsltd@yahoo.com.hk

Hola Chelín,

Lamento que ha sido estafado. La información que nos ha dado es típico de fraude nigeriana de tipo 419. Anuncian artículos que no existen a precios muy bajos, recogen el dinero de la víctima y, por supuesto, no entregan nada. ¡Ten cuidado! Que han mantenido responder a sus correos electrónicos y estan llamando significa que estan a punto de robarle más dinero. Ellos pueden decir que su proveedor requiere un mínimo de compra de artículos y le pedirá que compre un poco más para que la entrega puede pasar, o lo que digan los elementos están bloqueados en las aduanas y le pida que pague los impuestos, o cualquier otra cosa que podrian inventar. Es importante que usted tenga en cuenta que estos elementos no existen y que nunca serán entregados.

Cualquier número de teléfono que empieza con 4470, que parece que se encuentra en el Reino Unido en realidad puede ser redirigido en cualquier parte del mundo. Es el modo preferido de comunicar de estafadores.

Mejor cortar todo contacto con estos criminales, si no, ud. estara perdiendo mucho mas dinero.