View Full Version : UK lottery
doccalderon@yahoo.es
1 August 2006, 02:38
Señores de Apoyo para victimas
Por favor deseo saber como y porque se comunicaron conmigo, Gracias Victor
doccalderon
1 August 2006, 18:17
deseo saber si conocen los antecedentes
Attn: xxxxxx
Sir,
We hereby inform you that your fund have been approved to be transfer in the favor of the bearer xxxx
Please find the attached copy of your approval letter. Kindly act according to our instructions and upon our confirmation of your payment, your fund will be transferred to your nominated savings bank account of Banco Economico Bolivia.
Thanks for your co-operation.
Mr Kevin Powell.
(+ 44-7031-862140)
Trainmaster
1 August 2006, 20:16
Victor,
Gracias por visitarnos y por hacernos su pregunta. Los estafadores tienen varios métodos de adquirir los direcciones a que mandan sus proposiciones. Un método es de extraer los direcciones desde una página de comentarios en que puede poner su dirección. También, hay listos que pasen por la communidad de estafadores con miles de direcciones. Si Ud. está en uno de estos listos, recibirá otro correos de estafa.
Si no quiere recibir estos correos, ten cuidado con donde publicar su correo y darlo solo a las personas en que Ud. tiene confianza.
Si tiene más preguntas, favor de hacerlas aquÃÂ* mismo.
victor
2 August 2006, 18:01
Gracias por la respuesta pero aun no me respondieron si conocen los antecdentes de esta direccion:
Mr Kevin Powell.
(+ 44-7031-862140)
supuestamente del Banco Barclays
Otra vez gracias por su cooperacion
Trainmaster
3 August 2006, 15:37
Victor,
Esta persona no es del Banco Barclays. Es número de telefóno que habÃÂ*a dado es del tipo "personal" y puedo estar en aún lugar. Estos números son disponsibles a alguien del mundo.
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.