View Full Version : madeinchinaselling.com- iphone-net.net- SHOPDHL- wocutu.com-
jahsalaya
13 September 2008, 17:40
:thumbup1: HOLA A TODOS !!!
Bueno para todo aqueloos k les gusta la tecnologia he recibido una oferta en mi correo de que dice lo siguiente :
Ya puedes tener tu iPhone 3G con tu chip actual sin perder tu numero y con cualquier compañia
No te amarres a planes tarifarios abusivos
Tenemos iPhone 3G de 8 y 16 gigas para entrega inmediata en español y desbloqueados al cien por ciento.
¿Te interesa ser distribuidor nuestro?
Tambien puedes incremetar tus utilidades, tenemos atractivos esquemas de afiliacion para distribuidores
Toda la informacion en www.iphone-net.net
lo envian desde esta direccion :iphone@park.funnel.revenuedirect.com.akadns.net
segun dicen en la pagina son una compañia k esta ubicada en mexico d.f. ,pero no ponen ningun telefono de la compañia ,ni direccion de la misma , segun la pagina tiene un galeria de fotos donde te muestran unas oficinas frente al angel de la independencia dicen esas son sus oficinas ,yo tengo mis dudas digo si eres una compañia tan importante debes de aparecer minimo en seccion amarila auque sea bajo el nombre de: GRUPO TELEFONICO WEB S.A. DE C.V. , ya que segun dice es una marca registrada .
bueno lo dejo a consideracion de ustedes revisen la pagina y tengan cuidado ya que cada dia surgen manera nuevas de estafar gente .
saludos a todos.
amircael
16 September 2008, 21:21
hola estas paginas son de empresas serias chinas o de fraude???
http://www.madeinchinaselling.com/
http://www.techpshiptrade.com/
http://www.yuanhongtrade.com/
y como comprobar si son serias o se trata de estafadores xq si no ya he perdido 5000usd,
John Fairheart
16 September 2008, 22:27
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=19940
dario1221
17 September 2008, 21:57
Estoy en contacto con ésta página www.glgcn.com y con éste proveedor de Indonesia Adiguna Usaha Semesta. Pt. (están en Alibaba). ¿Sabeis algo de ellos?
Hola compañero he estado mirando la pagina y no encuentro ni telefonos ni direccion de la empresa y los correos son de hotmail y no de glgcn y la pagina fue creada en junio de 2007.....LA VERDAD A MI ME PARECE UN TIMO....
alejandro
19 September 2008, 12:03
SEÑORES LA WEB SHOPDHL SON UNOS ESTAFADORES DE MUCHO CUIDADO SE HAN QUEDADO CON 200 EUOS MIOS TE HABLAN MUY BIEN Y CUANDO PAGAS TE DEJAN DE HABLAN SON UNOS ESTAFADORES DE MIERDA Y PIDO AYUDA A PERSONAS QUE LEAN ESTE EMAIL EN BEIJIN QUE BUSQUEN A ESTA PERSONANotice my name: Xiaoli Zhang
First name is: Xiaoli
Last name is: Zhang
District: Beijing,
ChinPostcode : 100021 QUE ES UN LADRON ESTAFADOR
Nanileinad
19 September 2008, 15:05
Creo que he sido estafado por esta web. Me pidieron primero 470€ y despues de enviarlos me dijeron que el envio estaba en la aduana y que tenia q pagar 169€ mas. Desde entonces no me responden a los emails y la chica con la que hablaba por messenger ya no se conecta.
Que puedo hacer?
Tengo estos datos de ellos:
Bank transfer
-Bank name:Bank of China Henan branch
-Address:NO.40, HuaYuan Road,ZhengZhou 450008,Henan Prov., China
-A/C holder's name: Ting Shi
-A/C No.:6279 7702 0005 933
-Swift code: BKCH CN BJ 530
No osbtante estan todos en su pagina y algun dato mas.
platon
19 September 2008, 15:37
Hay que tener quidado con este sitio, cuando estubo mirando unos de los productos trataron con la imagen de enviar me un virus "Caballo de troya" :o
Este sitio esta registrado por 1 año.
Me parece que es un Cuento personal. :(
Vamos a ver lo que va decir Entertainer. Pero me parece que son estafadores ! No envias mas dinero esperas lo que dira Entertainer.
Porque los gastos de douanas se pagant cuendo la mercancia entra en españa. Me parece que tu les pagas directamente al transportista.
Vagabundo
19 September 2008, 21:09
Sobre esta página iphone-net.net, en el sitio whois.com aparece registrado el dominio apenas el 8 de agosto de 2008, por lo que para ser una empresa tan grande como la pintan, este dominio es de muuuuy reciente creación. Por otro lado las fotos que ponen no coinciden entre sí, por lo tanto no son de ellos. PARA MI esto es FRAUDE. No existen tales iphones liberados pues en EUA no los venden más que por medio de DISTRIBUIDORES autorizados que den de alta el equipo con ATT. Yo estuve la semana pasada en EUA y no lo pude conseguir pues TODOS se comercializan por plan ligado a ATT.
Aguas!
:thumbup1: HOLA A TODOS !!!
Bueno para todo aqueloos k les gusta la tecnologia he recibido una oferta en mi correo de que dice lo siguiente :
Ya puedes tener tu iPhone 3G con tu chip actual sin perder tu numero y con cualquier compañia
No te amarres a planes tarifarios abusivos
Tenemos iPhone 3G de 8 y 16 gigas para entrega inmediata en español y desbloqueados al cien por ciento.
¿Te interesa ser distribuidor nuestro?
Tambien puedes incremetar tus utilidades, tenemos atractivos esquemas de afiliacion para distribuidores
Toda la informacion en www.iphone-net.net
lo envian desde esta direccion :iphone@park.funnel.revenuedirect.com.akadns.net
segun dicen en la pagina son una compañia k esta ubicada en mexico d.f. ,pero no ponen ningun telefono de la compañia ,ni direccion de la misma , segun la pagina tiene un galeria de fotos donde te muestran unas oficinas frente al angel de la independencia dicen esas son sus oficinas ,yo tengo mis dudas digo si eres una compañia tan importante debes de aparecer minimo en seccion amarila auque sea bajo el nombre de: GRUPO TELEFONICO WEB S.A. DE C.V. , ya que segun dice es una marca registrada .
bueno lo dejo a consideracion de ustedes revisen la pagina y tengan cuidado ya que cada dia surgen manera nuevas de estafar gente .
saludos a todos.
vBulletin Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.