PDA

View Full Version : laser-hl.com- kingdig.com

lasidablesa
5 September 2008, 10:14
llevo chequendo a esta compañia desde hace un par de dias y no se, aparentemente no hay gato encerrado que maulle. no se que pensais vosotros, gracias.

Entertainer
5 September 2008, 13:15
He visto la sitio,

Que me parece se no venden los marcas pero copias, este tambien es Fraud.

lasidablesa
5 September 2008, 15:46
He visto la sitio,

Que me parece se no venden los marcas pero copias, este tambien es Fraud.

hola entertainer, por que es fraude? aceptan pagos con paypal, la pagina se registro si mal no recuerdo en 2005, utilizan correos de empresa y en google u otros buscadores hablan bien de ella. Gracias

Hello entertainer, for that it is a fraud? They accept payments with paypal, the page I register if badly I do not remember in 2005, post office of company use and in google or other seekers speak well about her(it). Thank you

Entertainer
5 September 2008, 17:40
Creo se venden Copias y no los originales, por eso yo digo es una Fraud

Paypal no es un seguro que no son Estafadores. Hay muchos Estafadores que usan Paypal porque es facíl hacer Fraud con eso + En china no es necesario abrir una cuenta bacaria con un ID.

Este solo es mí opinion

Hay nada en concreto

Possible es mas ayuda

http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/supplier-discussion/24879-www-laser-hl-com.html

Registrant Search: "honglei" owns about 20 other domains

Porque tienen 20 sitios?

IP History: 20 changes on 15 unique name servers over 3 years.

Porque han moviendo 15 veces de sitio en solo 3 Años?

Pueden ser una empresa legal pero TEN CUIDADO

lasidablesa
6 September 2008, 22:49
alguien me podría aconsejar alguna website china de confianza para poder comerciar con ellos productos electrónicos???
Gracias de antemano. un saludo

Entertainer
6 September 2008, 23:02
Hola,

no somos un directorio de empresas,

Possible tienes mas suerte en una Embajada China o un foro de Wholesale

dario1221
7 September 2008, 05:18
Saludos companeros.

Yo tambien he sido victiama de estafadores por internet, no solo una si no dos veces, todas en situacines similares a las ya mencionadas por ustedes pero....

Estoy proximo a realizar negociaciones con la empresa www.kingdig.com, todo parece muy bien, he seguido todas las intrucciones que han dado en le foro para prevenir una estafa.....pero quisiera me dieran una opinion, seria de muchisima ayuda...

La negociacion parece tranparente, primero si quiero muestras comerciales las puedo pagar por tranferencia bancaria o por wester union, pero al momento de realizar un importacion como tal debo consignar (solo por banco) el 30% del pedido y el 70% restante una vez este confirmada la mercancia en puerto.

Agradeceria mucho sus comentarios.

Entertainer
7 September 2008, 12:43
Me parece nada es muy raro.

No venden Marcas famosas

El unico se dicen se venden "Skype phones" pero son differentes de Skype, pueden ser telefonos se puede usar con skype y por eso dice Skype phones, porque solo con el sitio de Skype puedes comprar un "Skype phone" originale.

Copyright desde 2002-2008 pero sitio esta registrado desde 2006

Nº de telefonos son Fijo y no movìl

95% soy seguro es legal.

No pagas con Western Union o Moneygram y siempre mantener Vigilante

lasidablesa
8 September 2008, 18:34
gracias entertainer. un saludo