View Full Version : SHOPDHL- brand2008- kelmop.com- crodg.com- zhouyue666.com-
brevaiscar
6 August 2008, 22:41
QUERRIA SABER SI LA PAGINA SHOPDHL ES DE FIAR O ES UNA ESTAFA, PORQ APARECEN UNOS PRECIOS MUY REBAJADOS Y NO ME PARECE POSIBLE.
E ESTADO ABLANDO VIA MSN CON UN CORRESPONSAL DE LA PAGINA T ME HAN MANDADO LOS CERTIFICADOS CHINOS DE AUTENTICIDAD DE SER UNA BUENA EMPRESA.CONTESTAD RAPIDO SI PODEIS A MI MSN <Email borrado>Poner sus datos personales en un foro publico es perfecto para colocar SPAM.
GRACIAS
Entertainer
6 August 2008, 23:26
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=15448 <=== sobre shopdhl
http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=135
MARIA TERESA
7 August 2008, 16:10
ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE, YO BUSQUE EN UN REGISTRO CHINO DE ENTRE MILES DE EMPRESAS Y NO APARECE NADA, NO HE SABIDO DE NADIE QUE HAYA COMPRADO AHI...LAS OFERTAS SON MUY BUENAS PARA SER VERDAD...
ws8B9E
12 August 2008, 17:30
hola fui estafado por una pagina k se ase llamar brand2008 su ze jun es un estafador y no compren nada o nunca le den la clave ante no realizan el envio si alguien sabe como recuperal mi dinero o como de nunciarlo por favor dejen un mensaje
Qoqoas
12 August 2008, 22:01
Estuve a minutos de ir al Moneygram a pagar las memorias, pues yo también estuve muy ilusionado al ver precios tan bajos para los Memory Sticks y ahora justo necesito uno, y por tres que me compre aquí en Lima, me alcanzaba para pagar la compra mínima, pero por alguna razón se me ocurrio ingresar los datos que me enviaron por correo-e en Google y encontré este foro, ya con la reputación que le están creando, simplemente me ahorraron dinero y un mal rato.
Ya antes he hecho compras a China, y muchas compañías tienen el mismo proceder de aceptar los pagos solamente por transferencia bancaria o compañías de envío de dinero. Y la verdad es que por fortuna no he sido estafado, me arriesgué a enviar el dinero y recibí el producto ofrecido sin ninguna queja que dar, salvo por la aduana de mi país que tiene una burocracia bastante complicada. Me imagino que la razón por la que no ofrecen ningún método "confiable" es precisamente el hecho de que evaden algún mecanismo gubernamental para poder ganar más. Una china me explicó, alguna vez que le pregunté por qué me enviaban la cuenta de una persona natural cuando supuestamente le estaba comprando a una compañía, que en China para la exportación de productos sólo se aceptan envíos por cargo marítimo o aéreo, que al utilizar compañías como FEDEX o DHL simplemente figura para el gobierno como si el envío no se hubiera efectuado y por eso necesitan usar personas naturales. No sé cuanto de cierto habrá en esta observación, peor yo iluso, confié y por suerte no fui decepcionado, esta vez, sin embargo, me abstendré de ser tan confiado, pues veo que a algunos les llegó el producto aunque con material defectuoso, riesgo que no me atrevo a asumir. Gracias nuevamente. Como sigo en contacto con la tal Cathryn, desean que le pregunte algo o alguna información adicional? Yo quedé en depositarle el dinero ahora y luego enviarle el número del depósito, pienso mandarle un número de depósito a falso, de pura joda y a manera de que reciba por lo menos:thumbup1: una pizca de su propia medicina.
Entertainer
15 August 2008, 23:50
hola fui estafado por una pagina k se ase llamar brand2008 su ze jun es un estafador y no compren nada o nunca le den la clave ante no realizan el envio si alguien sabe como recuperal mi dinero o como de nunciarlo por favor dejen un mensaje
¿Como has pagado?
jahsalaya
19 August 2008, 01:06
Hola a todos ,
Yo no he sido victima de estafa y no quiero serlo por esa razon llegue hasta este foro donde espero me pueda ayudar y aconsejar yo recibi informacion de la pagina www.kelmop.com donde aparecen unos precios realmente bajos en siertos articulos , pregunte por un iphone 3G me dieron un precio con envio a mexico 305 euros , yo dije esta excelente pero ahi es donde empezaron mis dudas del porque tan barato , yo les doy algunas pagina que he visitado para que me den su opinion y si sabe donde se pueden hacer compra seguras en intrenet a buen precio se los agradeceria .
www.crodg.com
www.zhouyue666.com
Entertainer
20 August 2008, 00:08
Todo usan free email de hotmail/yahoo
kelmop.com
Registrar: XIN NET TECHNOLOGY CORPORATION
Status: ok
Dates: Created 07-jun-2008 Updated 07-jun-2008 Expires 07-jun-2009
DNS Servers: NS5.CDNCENTER.COM NS6.CDNCENTER.COM
crodg.com
Registrar: ONLINENIC, INC.
Dates: Created 05-dec-2007 Updated 22-jul-2008 Expires 05-dec-2008
DNS Servers: NS1.DNS-DIY.COM NS2.DNS-DIY.COM
zhouyue666.com
Registrar: HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.
Dates: Created 17-dec-2007 Updated 17-dec-2007 Expires 17-dec-2008
DNS Servers: DNS1.ZZIDC.COM DNS2.ZZIDC.COM
Me parece son Fraud
Mas informacíon
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=13281
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=16522
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.