PDA

View Full Version : e-saloon.com - shop6818.com -

sachito
29 June 2008, 05:41
Hola Amigos, mientras escribo esto, estoy esperando con tristeza una mercancía que despues de leer estos foros, estoy seguro que nunca llegará.
tengo 2 casos: uno es con shop6818.com, me dí cuenta por un correo de ellos que llegó al mío, cuando ví la página me quedé boquiabierto con los precios que tenían, y como dicen que china es la fabrica del mundo pues pensé que estaba de buenas porque me contactaron. pagué por una mercancía de 120 eur. y me dijeron que estaría llegando en 7 días, me confié y pasaron los 7 días y al ver que no llegaba les escribí, me respondieron que lamentablemente estaba allá retenida en la aduana y que había que pagar una multa o impuesto por 69 eur. y que por cada día que pasara eran 10 eur. más, que esto debía ser por la organizacion de los juegos olimpicos y que era pasajero. pues bueno les volví a pagar para que lo enviaran rapido, y después me salieron con el cuento, la transportadora se equivocó y se fue a otro lado, que si quiere que llegue rapido que pague más o que espere 1 mes para enviarlo con otros envíos. ellos todavían estan en el messenger y cuando pregunto, dicen q debo esperar.
El Segundo caso es por otra empresa que compré que supuestamente está avalada por ecvv.com www.ecvv.com/supplier/C-849682-China-Yunxiang-Technology-Co-ltd.html
de esa el pago fue reciente pero ya no se que pensar.
Gracias por leer este post

cristian261
29 June 2008, 17:58
Hola, Esto es Estafa??? www.e-saloon.com

Entertainer
29 June 2008, 18:10
me parece los dos son estafas.

Como has pagado? Cuando has pagado directamente con tarjeta (no con paypal o similar) o con transferencia consultar su banco.

Entertainer
29 June 2008, 18:22
Si