PDA

View Full Version : ESTAFA DE BUYSHOPING???

juampi
6 May 2008, 10:43
Hola he encontrado esta pagina por casualidad y la verdad que me viene muy bien en cuanto al problema q me ha surgido esta semana. Hace unas dos semanas aproximadmente hice un pedido de una camara digital en www.buyshoping.cn , la camara cuesta 180 euros y yo les dije q si ingresaba 100 me enviaban la camara y posteriormente le ingresba el resto, el caso es que me dieron el tracking number de DHL pero no pude hacer el seguimiiento, hable con la china en el MSN y me dijo q habian parado el paquete en la aduana y q debia de pagar mas, estuve un tiempo intentado convencerla para q me devolviese el dinero pero no habia manera y yo como tonto le dije q le ingresaba los 80 euros restantes para q me la enviase y ella accedio y dijo q si, la cosa esq ella sigue conectada al msn y digo yo si es una estafa ¿lo mas normal no seria q me desadmitiese para que no viese q esta conectada? hable ayer con otra china de la misma empresa y me dijo q si pero q esperase de nuevo un par de dias que estos dias habia sido fiesta y habia mucho trabajo y eso....

esto me suena mxo a estafa pero creo q eso de q una pagina use hotmail, western union de personas y no de empresas no es razn ya q yo hago mensualmente pedidos a www.win-wintrade.com y la verdad esq siempre recibo los productos y tngo incluso confianza con las chinas de la empresa ya q su trato es bastante bueno.

darme vuestra opinion ya que la verdad esq estoy un poco desesperado con esto, me entran ganas de ir a china gastarme un dineral solo para darle una leccion a todos esos timadores q....bueno...mejor callarse porq las palabras no sirven de nada..

un saludo y muchas gracias!!

Entertainer
6 May 2008, 11:03
Sobre Buy shopping que es una Estafa seguramente,

el win-wintrade, ¿Usted ha dicho compras cosas mensual? Ten Cuidado porque creo los productos son falsos. Dice se venden Lacoste.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ven al sitio de Lacoste y leer el Aviso legal!!!!!!!!!!!

juampi
6 May 2008, 11:25
y este tipo de fraudes...es posible denunciarlos? q puedo hacer?

un saludo!

Entertainer
6 May 2008, 23:52
El unico se puede hacer es informar otros.

Problema es que este companias no son en el país igual que tu. Tambien usan datos falsos para registrar.

Informacíon es el mejor arma que tenemos.