juampi
6 May 2008, 10:43
Hola he encontrado esta pagina por casualidad y la verdad que me viene muy bien en cuanto al problema q me ha surgido esta semana. Hace unas dos semanas aproximadmente hice un pedido de una camara digital en www.buyshoping.cn , la camara cuesta 180 euros y yo les dije q si ingresaba 100 me enviaban la camara y posteriormente le ingresba el resto, el caso es que me dieron el tracking number de DHL pero no pude hacer el seguimiiento, hable con la china en el MSN y me dijo q habian parado el paquete en la aduana y q debia de pagar mas, estuve un tiempo intentado convencerla para q me devolviese el dinero pero no habia manera y yo como tonto le dije q le ingresaba los 80 euros restantes para q me la enviase y ella accedio y dijo q si, la cosa esq ella sigue conectada al msn y digo yo si es una estafa ¿lo mas normal no seria q me desadmitiese para que no viese q esta conectada? hable ayer con otra china de la misma empresa y me dijo q si pero q esperase de nuevo un par de dias que estos dias habia sido fiesta y habia mucho trabajo y eso....
esto me suena mxo a estafa pero creo q eso de q una pagina use hotmail, western union de personas y no de empresas no es razn ya q yo hago mensualmente pedidos a www.win-wintrade.com y la verdad esq siempre recibo los productos y tngo incluso confianza con las chinas de la empresa ya q su trato es bastante bueno.
darme vuestra opinion ya que la verdad esq estoy un poco desesperado con esto, me entran ganas de ir a china gastarme un dineral solo para darle una leccion a todos esos timadores q....bueno...mejor callarse porq las palabras no sirven de nada..
un saludo y muchas gracias!!
esto me suena mxo a estafa pero creo q eso de q una pagina use hotmail, western union de personas y no de empresas no es razn ya q yo hago mensualmente pedidos a www.win-wintrade.com y la verdad esq siempre recibo los productos y tngo incluso confianza con las chinas de la empresa ya q su trato es bastante bueno.
darme vuestra opinion ya que la verdad esq estoy un poco desesperado con esto, me entran ganas de ir a china gastarme un dineral solo para darle una leccion a todos esos timadores q....bueno...mejor callarse porq las palabras no sirven de nada..
un saludo y muchas gracias!!