View Full Version : threads dic 2006- 2007
luisrodz
7 December 2006, 03:43
Saludos....!!!Mi nombre es Luis y soy de Puerto Rico. Quiero alertar a todos sobre un posible fraude existente en Espana. Alla existe una compania , la cual cuenta con una pagina Web bien profesional y luce como una compania seria. Actualmente, dicha compania distribuye productos electronicos tales como los que estan de moda... Nintendo Wii , Playstation3 , ect... Segun estos, todo cliente es requerido para pagar a traves de Western Union. El representante de ventas le pide que para demostrar algo de confianza usted puede enviar el dinero de la orden cubriendole el Control Number para que ellos tengan la evidencia de sus intenciones de compra. Una vez usted envia su orden a traves de un fax o un email attachment cubriendo dicho numero de control , usted se sentira confiado de que su dinero esta seguro hasta que a los dos dias llame a las oficinas de Western Union y les pregunte si alguien ha colectado su dinero. Adivine que???? Estas personas no necesitan dicho numero para colectar el dinero. Solo con presentar copia de su orden y una identificacion valida con su nombre es suficiente para quedarse con su dinero. Por favor ... sean cuidadosos si quieren invertir un poco de dinero busque comerciantes serios en Ebay y traten de no visitar a dicha compania. Su pagina Web es ... www.lincpon.com y si la visita , no compre nada si no quiere que su dinero desaparezca en minutos.
Unregistered
27 December 2006, 17:35
ace una semana entre a esta pagina y komo tenia precios bajos no pense mas y kompre un celular pero no se ke paso no se si sea un fraude o no ayudenme me urge saberlo por favor ya ke di los datos de mi tarjeta de credito
fase4
23 January 2007, 05:06
Fui victima de un fraude en el sitio www.electroginting.com (http://www.electroginting.com) , sitio de venta de electronica muy barata con envío Worldwide . Son unos estafadores, envíé el dinero por Western Union y jamas me contestaron, cobraron el mismo y nunca mas pude contactarlos, ya inicié acciones con la embajada de Indonesia para dar con los hijos de p.....C.V. Electro Ginting
Unregistered
29 January 2007, 12:35
Personal Memo
Attn:
We do not received your application form and will act on the issue of releasing your fund to you, but before that we will like you to fill in this form first as this will also prove that you have a consignment with us.
Note that after due process of this you will be ask to travel to Holland or Spain or any of our payment office where you will sign the final fund release order form and pay for the stamp duty charge of the o.1% of the total money in your consignment which must have a legal prove from us before any thing, and this means that we will effect the change of beneficiary status first and have all the documentation prepard in your name which mean that you are the righfull owner of the und from the day the documents will be given to you.
Fill in this form
Your full name:.....................
Address:...............
Tel & Fax number:.....................
Companies or Organisation name:.................................
A copy of your international passport:...........................
Your account information:.............................................
When and who deposited this fund in our custordy:............................
Date of deposit and your certificate or ownership from the other beneficiary to you:........................
Then you will pay us $9,850 for the fund movement fee:........................................
You have to fill all this and forward back to me before the documents will be arranged in your name under act (A) of 1996 diplomatic movement law,then you have to pay the money above with this our agency account before we cam process all the documentation and forward to you which will back you up any where in the world.
The account information for payment is here below.
Bank: Hua- Nan Commercial Bank Taoyuan Branch:
Add: 79 Hua Nan Street,Taoyuan City, Taiwan.
Acc No: 240 99 0001547
Swift: HNBKTWTP240
Acc Name: Auto Boss Co Ltd.
After you have done this I wait to hear from you.
Call me if you can
Regards
Mr Frances Hayes.
Unregistered
5 February 2007, 19:02
A CONTINUACION ENVIO LSO DATOS DE LOS ESTAFADORES DE LA INTERNET CON LOS SIGUIENTES DATOS:
OJO MUCHO CUIDADO CON ESTOS LADRONES:
jcba2b@hotmail.com , usan el nombre para cobra por WU: DAVID ESTEBAN NUÑEZ PAIS.
Otro estafador:
Company Name:- Electronics Marketing Limited
> Company Address:- The Albany Boathouse, Lower Ham
> Road, Kingston Upon Thames, Surrey KT2 5BB, UK
> Company Reg No:- 02159548
> Company Vat No:- GB695361403
> Company Telephone:- +447031894190(mobile)
electronicsmarketnglimited@yahoo.co.uk
Otro estafador de la China
wester union info:
first name :lijuan
last name :zhou
city: guangzhou
province: guangdong
country:china
zip: 510000
ocean_electron@hotmail.com cnmake086@hotmail.com
mas de la China:
lianghuijie521@hotmail.-com
TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTOS TIPOS, NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ
Trainmaster
6 February 2007, 22:39
Gracias para la informacion. Si tiene más, favor de anunciarla aquÃÂ* mismo.
Unregistered
9 February 2007, 23:59
Yo tuve un caso similar con www.eastbargain.com les deposite us$ 1,70.00 dolares via Western Union, lo cobraron y jamas enviaron mi pedido, esto ocurrio en noviembre del 2006. Tengan cuidado con esta empresa.
Los responsables son DIDI KURNIADY Y ALAN PUTRA.
Miguel Bardales
Lima- Peru
Unregistered
10 February 2007, 00:17
Tengan cuidado tambien con www.eastbargain.com, les depositamos US$ 1,700.00 DOLARES VIA WESTERN UNION y nunca me enviaron el pedido ,
esto fue en noviembre del año pasado (2006), los responsables de esta empresa son DIDI KURNIADI Y ALAN PUTRA.
TENER CUIDADO .
Lima - Peru
XXXXXXX@yahoo.es
Adrian2610
13 March 2007, 16:34
La empresa Sonyliker.com de China tiene productos de sony a muy bajo precio. Queria saber si conocen si es real o es un fraude.
Muchas Gracias. Saludos, Adrian.
cookiemonster
14 March 2007, 16:38
Hola Adrian,
no conozco sonyliker.com, pero me parece sospechoso.
El sitio web ha sido creado en noviembre 2006 y la fecha de expiracÃÂ*on es el noviembre 2007. Además, se hacen pasar por representantes de Sony y acceptan Western Union como medio de pago. Todo esto y los precios muy bajos indican un fraude.
Le recomiendo que compre aparatos electrònicos en su paÃÂ*s - este tipo de fraude es muy común.
Unregistered
19 March 2007, 02:13
Hola, quisiera que por favor me digas que sucedio con el caso de Eastbargain, en el que te estafaron. Que lograste con la embajada de Indonesia. Cual es tu contacto en la embajada para poder indagar mas sobre esta compañia, Cualquier informacion que tengas sera muy importante para establecer si son o no legales. Por favor escribeme a XXXXXXX@hotmail.com te lo agradecere.
saludos
Ricardo Stambulis
ramon7454
2 April 2007, 09:16
Buenos dias.
Mi duda es sobre una empresa china Xiamen Zhongtong International Trading Co., Ltd y la persona de contacto Min Lv.
Venden Iphone muy baratos, sospechosamente baratos, cuando se supone que todavia no han salido.
He hecho el pago de una ps3 y me temo que me ha engañado.
Si alquien sabe algo, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Good day.
My doubt is on a Chinese company Xiamen Zhongtong International TRADING Co, Ltd and the person of contact Min Lv.
Very cheap sell Iphone, suspiciously cheap, when it assumes that has not left. I have made the payment of one ps3 and I am afraid that it has deceived to me. If they knows something, thanks it was put in contact with me. Thank you very much.
cookiemonster
3 April 2007, 08:40
Hola ramon.
Lo siento, pero es una estafa. Haga clic aquÃÂ* (http://resources.alibaba.com/topic/39383/Is_this_a_real_company_or_a_Fraud.htm) por una discusciòn sobre alibaba.com (en inglés).
lologomeros
5 April 2007, 22:14
Busco informaciòn sobre esta compañia:
Xiamen Ecoffer Trade Co.,Ltd, su pagina es www.huayuatrade.com, si alguien sabe algo de esta compañia, por favor mandenme informes por favor. Estoy negociando con ellos y mas vale prevenir que curar.
Saludos.
lologomeros
5 April 2007, 22:24
Queria informacion sobre esta empresa antes de que meta la pata.
Xiamen Ecoffer Trade Co, Ltd su pagina www.huayuetrade.com.Me gustaria saber si esa empresa te manda las cosas o de lo contrario pagas y despues ya sabes. Encontre esta empresa y estoy en negociaciones con ella pero la forma de pago no me convence mucho. y se encuentran en la pagina www.ec21.com pagina de negocios. y tienen todos los certificados de autenticidad posibles. Decide with confidence, etc....pero ya sabes puede ser real o no.
Gracias.
lologomeros
5 April 2007, 22:43
Xiamen Ecoffer Trade Co.,Ltd, esta en www.ec21.com, la pagina de ellos es www.huayuetrade.com y segun lo que he hablado con ellos tienen certificados de autenticidad. Haber si alguien me puede ayudar de como puedo saber eso. para no meter la pata . Y si conocen a alguien que hace negociaciones con esta empresa , gracias.
un saludo.
cookiemonster
6 April 2007, 04:03
Hola lologomeros.
Xiamen Ecoffer Trade Co.,Ltd me parece muy sospechoso. Primero, acceptan Western Union y Moneygram como medios de pago, ambos gustan mucho a los estafadores porque son imposible de encontrar. Además la página web ha sido creado entre enero y marzo de 2007 la fecha de expiracÃÂ*on es el enero 2008. Esto también indica que se trata de una estafa.
Desafortunado no encontré nada sobre experiencias con está empresa pero le recomiendo que no compre cosas de ellos.
scallywag
6 April 2007, 16:35
hola miraba a este sitio y realmente no confÃÂ*o en en ellos, primero ellos creat el sitio en 2007 y secont que no utilizan paypal y no recomment tú utilizo cualquier otro método de pago porque si está algo mal tú nunca que va a considerar tu dinero detrás .adious
scallywag
6 April 2007, 16:39
hola miraba a este sitio y realmente no confÃÂ*o en en ellos, primero ellos creat el sitio en 2007 y secont que no utilizan paypal y no recomment tú utilizo cualquier otro método de pago porque si está algo mal tú nunca que va a considerar tu dinero detrás .
nunca utilizo a esta compañÃÂ*a antes de que solamente no seas el primer persson asken sobre esta compañÃÂ*a
Unregistered
6 April 2007, 19:10
ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN PRESA ES REAL O ES UNA MENTIRA QUE OFRECE TRABAJO DESDE CASA ESTA ES LA INFORMACION DE ESTA EMPRESA
MI CORREO ES <removed> Y ESTA ES LA INFORMACION DE ESTA PERSONA .
Luis Alberto Diaz
Coastal Vacations
Director y Entrenador Internacional
Email: luisidaz@gmail.comluis_a_d@yahoo.com.arWeb: http://www.luisdiaz.mycoastalsystem.com"Los Expertos llaman a Coastal Vacaciones, la Mejor Oportunidad" "Siempre Sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr." William Faulkner (Escritor Estadounidens
FW Admin
6 April 2007, 21:00
Moved the thread to this forum.
lologomeros
7 April 2007, 00:16
Estoy buscando paginas que te manden material de ps3 version pal y wii pal,etc para mi negocio que sean fiables en china o indonesia y que se pueda pagar con paypal dentro de alibaba u otras paginas. Si alguien sabe de alguna o ya ha hecho alguna compra y le ha llegado el material en cantidad para su negocio por favor, no dude en contestarme. Gracias.
cookiemonster
9 April 2007, 13:06
Hola Arturo
No estoy seguro si esta empresa (www.mycoastalsystem) es legítima o no. Hay indicaciones que si pero también que no.
Por un lado, la página web ha sido creado en 2005 y la fecha de expiración es en 2009 - esto no es típico para estafadores porque ellos normalmente pagan con trajetas de credito robados. Además, el numero de télefono es correcto por la región de la empresa.
Por otro lado, el medio de pago preferido es Western Union que gusta mucho a los estafadores. Hay aún más: pagan comisiones a sus empleados hasta 80 por ciento del precio que pagan los clientes - esto me parece muy sospechoso!
Por eso no sé si se trata de estafadores o una empresa legítima - pero le recomiendo que sea precavido.
Si tiene otra pregunta, no dude en hacerla aquí.
GFC GROUP LTDA
10 April 2007, 15:11
INCLUIDOCON ESTA LETRA ES UN CHEQUE PUESTO A TU NOMBRE A NOMBRE DE NUESTRO CLIENTE QUE TU REPESENTAS.SERA APRECIADO SI ESTE PAGO O TRANSACCION SEA EXPEDITA PARA EVITAR CUALQUIER RETRASA EN LA CONSECUCION DE LASENTREGAS FUTURAS
cookiemonster
11 April 2007, 14:32
Hola
Esto es un fraude de empleo. El cheque es fraudulento - no le traiga al banco! Le recomiendo que le destruya o que le traiga a la policia.
Si tiene más preguntas no dude en hacerlas aquÃÂ*.
Unregistered
17 April 2007, 18:50
HOLA ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI ESTA PAGINA ES UN FRAUDE,WWW.JIMSIA.COM
ME PARECE QUE ME LA HAN COLADO
SALUDOS.
Unregistered
17 April 2007, 19:52
Did you get the ps3?
Buenos dias.
Mi duda es sobre una empresa china Xiamen Zhongtong International Trading Co., Ltd y la persona de contacto Min Lv.
Venden Iphone muy baratos, sospechosamente baratos, cuando se supone que todavia no han salido.
He hecho el pago de una ps3 y me temo que me ha engañado.
Si alquien sabe algo, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Good day.
My doubt is on a Chinese company Xiamen Zhongtong International TRADING Co, Ltd and the person of contact Min Lv.
Very cheap sell Iphone, suspiciously cheap, when it assumes that has not left. I have made the payment of one ps3 and I am afraid that it has deceived to me. If they knows something, thanks it was put in contact with me. Thank you very much.
darkman
17 April 2007, 20:06
Did you get your ps3 ?
israel
19 April 2007, 16:04
Ms.Joyce Yang
Zhejiang quke Internationl Trading Co.,Ltd.,
68 Zone Yangjing Industrial District , WenZhou, Zhejiang ,China
Tel: +86-0139-06030253
Fax: +86-592-3868884
Website: http://www.Trade366.com
yuhaoroman
20 April 2007, 08:36
hi, Ramon7574
I am helping an british lady to bring this people to justice, she was ripped of more than 3000$, please joint us if you didn't receive your goods. Contact my MSN:yuhaoroman@hotmail.com, or call me on 0086-136-4457-9179.
Unregistered
25 April 2007, 19:23
HOLA ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI ESTA PAGINA ES UN FRAUDE,WWW.JIMSIA.COM
ME PARECE QUE ME LA HAN COLADO
SALUDOS.
amigo ni se te ocurra,yo cai ya en su trampa,me timaron 580 dolaras de 3 ps3,te dicen que rapidamente envies el dinero que saldra el paquete cuanto antes y que mandes resguardo,luego de mandar el dinero,nunca mas se supo de la empresa jimsia, eso si si le haces otro pedido con otro nombre y emial,entonces si te contestan con la nueva cantidad a enviar de pasta.
un saludo.
rapto
26 April 2007, 19:54
Hola Arturo
No estoy seguro si esta empresa es legÃÂ*tima o no. Hay indicaciones que si pero también que no.
Por un lado, la página web ha sido creado en 2005 y la fecha de expiraciòn es en 2009 - esto no es tÃÂ*pico para estafadores porque ellos normalmente pagan con trajetas de credito robados. Además, el numero de télefono es correcto por la regiòn de la empresa.
Por otro lado, el medio de pago preferido es Western Union que gusta mucho a los estafadores. Hay aún más: pagan comisiones a sus empleados hasta 80 por ciento del precio que pagan los clientes - esto me parece muy sospechoso!
Por eso no sé si se trata de estafadores o una empresa legÃÂ*tima - pero le recomiendo que sea precavido.
Si tiene otra pregunta, no dude en hacerla aquÃÂ*.
yo e pedido precio de un nokia N95 me a dado 380 dolares, es imposible osea ke.. y el dominio fue creado el en enero de este año lo cual mosquea más aun, hacer un whois al dominio.
lologomeros
27 April 2007, 00:38
La empresa esta alojada en alibaba y la compañia se llama
PDA ELECTRONICS UK.,LTD, me gustaria saber de esta empresa si es real o no, gracias. ah y esta alojada en hong kong.
novillo
27 April 2007, 15:42
Hola e sufrido una estafa de esta empresa y me gustaria saber si sabeis algo de ella y que pasos tengo que seguir para intentar denunciarles a los .......
Unregistered
29 April 2007, 00:49
Estimado sir/señora,
>
>
> ENCARGADO DE LA CUENTA NECESITADO
>
>Productos Co., Ltd. de AOJIN; Especializado en los
>baños de acrÃÂ*lico de la alta calidad de la fabricaciòn,
>baños del torbellino, tapas polymarble de la vanidad del
>cuarto de baño, gabinetes del cuarto de baño, bandejas
>polymarble y de acrÃÂ*lico de la ducha y fregaderos de la
>cocina de SMC, bandeja de la ducha de SMC, puerta de entrada
>de SMC, componentes automotores de SMC.
>
>Vendemos nuestro producto en China y a otros paÃÂ*ses. Estamos
>buscando para a representantes que pueden ayudarnos a establecer
>un medio de conseguir a nuestros clientes en los E.E.U.U.,
>Canadá y México y una cierta parte de Europa, asÃÂ* como la
>fabricaciòn de pagos a través de ti como nuestro oficial del pago.
>
>
>La razòn que buscamos tu asisstance urgente es que la mayor parte
>de nuestros clientes hacen el pago en cheques, y el cheque del
>americano y de Europa lleva un tiempo más largo el claro aquÃÂ* en
>China de tal modo que sujeta negocio hacia abajo para nosotros y
>nuestros socios.
>
>Es sobre esta nota que buscamos tu ayuda de estar parada adentro
>como nuestro representante en tu paÃÂ*s. Observar que los detalles
>de tu cuenta no está necesitado en esta transacciòn, también, como
>nuestro representante, tu remuneraciòn (ventaja) sea sobre una base
>del porcentaje de el 10% de la cantidad total que recibes de nuestros
>clientes en cualquier momento en nuestro favor.
>
>
>Observar por favor que tus áreas de la especializaciòn o de la
>ocupaciòn están de ningún relevante a la resoluciòn en asistirnos y no
>hay obligaciòn financiera en tu extremo. Toda lo que necesitamos de ti es
>honradez total y tu committiment a trabajar con nosotros. Si tienes un
>actual trabajo, puedes seguir siendo de nuestro negocio pues tu servicio
>a nosotros no interfer con tus horas de funcionamiento en todos.
>
>Si estás interesado en este hagáse seguir de la transacciòn por favor, a
>nosotros la informaciòn siguiente;
Los chinitos tambien se han lanzado a la estafa con multiples formas de fraude!! Una de ellas es la oferta de items de electronica a extremadamente bajo precio, otra es la oferta de materiales para dentaduras, implantes dentales, prendas de vestir de marcas muy caras, etc a bajisimos precios. La gente cae en esos fraudes por ahorrar, envian fondos y nunca reciben lo prometido, si prueban luego los numeros telefonicos o direcciones de email no reciben respuesta o los numeros estan fuera de servicio. CUIDADOOOOO!!!!!
cookiemonster
3 May 2007, 09:44
Hola rapto.
Gracias por su comentario. Creo que Ud. está hablando de www.huyatrade.com? En el comentario que Ud. citó estuve hablando de www.mycoastalsystem.com (lo aclararé en mi comentario).
Estoy de acuerdo con su opinión de www.huyatrade.com - ya respondió a una pregunta sobre esta empresa aquí (http://www.fraudwatchers.org/forums/showpost.php?p=26245&postcount=2).
Si su comentario es respecto a www.mycoastalsystem.com quiero disculparme por mi error.
cookiemonster
3 May 2007, 12:04
Hola lologomeros.
Tiene una direcciòn de página web para esta compaña? No encontré mucho respecto a esta empresa. Aunque la empresa afirma de haber sido establecido en 1999, solamente están miembros en alibaba.com desde hace menos que dos semanas. Esto me parece sopechoso. Además siempre hay que tener cuidado con empresas en China, Indonesia, etc..
Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.
cookiemonster
3 May 2007, 12:34
Hola novillo.
Lamento su pérdida. Gracias por compartir su experiencia respecto a esta empresa. Aunque, desafortudamente, no hay mucho que podemos hacer para denunciarles a los estafadores, esta informacíon ayuda para que esto no se repita con otras personas.
Por favor tenga cuidado con personas que dicen que pueden recobrar su dinero, es muy possible que sean los mismos estafadores que quieren sacarle aun más dinero.
Si tiene más preguntas no dude en hacerlas aquí.
cookiemonster
3 May 2007, 13:32
Hola.
Este es un fraude de empleo. Los cheques que le enviarán serán falsos. Le recomiendo que no haga caso a este correo. Si ya respondiò y recibiò un cheque: traigalo a la policÃÂ*a o destruyalo - pero no lo traiga al banco!
Soy Sony de Puerto Rico USA:
Quisiera saber si conocen estas empresas de China; ASIA SOURCES LIMITED www.AsiaSouces.net) y DongGuan Hert Elec ProductCo.Ltd(www.sehert.com)
Esta última no me produce confianza.
Ofrecen buenos precios y me interesa la informaciòn que me pudieran brindar.
Gracias.
Soy de Puerto Rico, mi consejo es que utlice como pago escrow. Escrow es un metodo de pago en el cual utilizan un acuerdo entre comprador y vendedor, esto consiste que cuando tu recibas tu articulos(ITEM) correctamente le indicas a la instituciòn que lo recibiste correctamente lo ordenado y ellos le dan el dinero. Si utilizas western union o de transferencia rapida el riesgo de perder dinero es de 99%. Puede buscar informaciòn en internet: escrow este servicio se paga un por ciento pero es lo mas seguro.
lologomeros
18 May 2007, 15:21
gracias por todo. un saludo
cookiemonster
20 May 2007, 18:55
Hola Sony.
DongGuan Hert Elec Product Co. Ltd (www.sehert.com) me parece sopechoso. El dominio ha sido creado hace un año y la fecha de expiraciòn es en 2-3 semanas. Hay muy gran posibilidad que es fraude. Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.
No estoy seguro respecto a ASIA SOURCES LIMITED (www.AsiaSouces.net), pero no indican los precios de sus productos, esto me parece curioso. Tampoco encontrò informaciòn sobre el medio de pago. Es posible que la empresa es legÃÂ*tima, pero no le recomiendo que compre mercancÃÂ*a de ellos - creo que es demasiado arriesgado.
rockdechoice
21 May 2007, 02:07
Ya en una ocasion fui engañado por www.wholesales.com por una tal jenny
quisiera saber si saben hacerca de esta pagina
muchas gracias
cookiemonster
21 May 2007, 03:58
Hola rockdechoice.
No me parece legÃÂ*tima esta empresa www.nikeuser.com. Hay que pagar por adelanto y los únicos medios de pago aceptados son Western Union/Money Gram y transferencia bancaria. Ninguno de estos medios es seguro y si hay que pagar por adelanto casi siempre es un fraude. Además, la empresa afirma de haber sido creado en 1995 pero el dominio www.nikeuser.com ha sido creado hace solo un año. Esto también es sospechoso.
Le recomiendo que no compre nada de esta empresa.
Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.
Gracias Cookiemonster and you de PR:
Un detalle que no expliqué, me comuniqué con la compañÃÂ*a Asia Sources Limited por e-mail y me enviaron cotizaciones con los precios y sus formas de pago dicen que son PAYPAL, Westen Union y Wire Transfer by bank, y que ellos envian la orden una semana despues de recibir el pago.
¿Que opinan?
Gracias por la informaciòn, ha sido de gran utilidad
Sony
Cuidado con esta empresa de Indonesia PT ZENY PLANET pues son unos chanchulleros y timan a la gente ofreciendo precios muy competitivos pero nuncan mandan la mercancÃÂ*a. Esta empresa está relacionada con la empresa de transporte ODYSSE EXPRESS.
ESWhiteTiger
31 May 2007, 12:23
http://www.amjwholesale.com/Home_Page.html
Estoy a punto de hacer un pedido pero me gustarÃÂ*a que me dierais vuestra opinion. Sus precios no son excesivamente bajos, es posible que su ropa no sea autentica (cosa que estoy casi seguro) pero espero que no sean estafadores y no manden la mercancÃÂ*a. Aceptan PayPal.
Que opinan?
Saludos.
cookiemonster
2 June 2007, 04:32
Hola Sony.
Generalmente, no es muy buen idea de comprar algo en internet si hay que pagar antes de recibir la mercancÃÂ*a - casi siempre es una estafa, aún más si le dicen que le enviarán la mercancÃÂ*a una semana despues de recibir el pago. No conozco ninguna compaña legÃÂ*tima que hace esto.
Con respecto a PayPal - éste no es un medio de pago seguro, si le estafaron no es posible de recobrar el dinero perdido!
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.