PDA

View Full Version : threads agosto 2008-feb 2009

Pages : [1] 2

Lucymtz
7 July 2007, 19:56
:cry: desde el mes de marzo una persona que se llama mentus men me ha estado mandando correos electronicos con un cheque con la cantidad de 800,000 mil dlls que son para mi, en el lapso de ese tiempo siempre le he dicho que no tengo dinero, y es verdad no tengo, en este tiempo me estuve rebajando la cifra que tenia que enviar, primero 161 dlls despues 123, despues 100 dlls, despues 80, despues 64 dlls, y siempre le contestaba que no tenia dinero para eso, hasta que le dije cuando me harto que el pagara ese dinero y cuando yo recibiera los 800,000 mil dlls yo le daria 100,000 mil dlls, y fue cuando accedio a finales de mayo despues me dijo que ya habia mandado el certificado con los 800 mil dlls, y le dije que estaba bien, yo lo tome como un juego para divertirme, despues el dia 4 de junio me mandan un correo electronico que dice antiterrorismo, que mi certificado estaba retenido por antiterrorista, me enviarlos como en forma de foto un certificado de SUB: IMMEDIATE STOP ORDER ON THE CASHIER CHEQUE BELONGING
SUB: IMMEDIATE STOP ORDER ON THE CASHIER CHEQUE BELONGING TO LUCY MARTINEZ MONTANO OF PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA MEXICO .CP.26088.
TO :xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CC: GLOBAL TRUST COURIER BENIN REPUBLIC
WE ARE IN VERIFICATION SINCE 10:30 AM WHEN THE GLOBAL DELIVERY CARGO ARRIVE THE AIRPORT HERE IN LONDON-UNITED KINGDOM.
KINDLY FIND THE ATTACHMENT AND GET BACK TO US IMMEDIATELY.
THANKS
MR JAMES MARTINS
FOR: UK CUSTOMS
ANTI-TERRORIST/DRUG CLEARANCE OFFICE
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MRS JAMES MARTIS
CUSTOMS OFFICE ENGLAND
EXTRERNA RELACTIONS DEPARTMENT
LONDON-UNITED KINGDOM
TELL: +44 870 479 4593
Email: anti.terrorist_druglawdepartment@yahoo.co.uk
SUB: IMMEDIATE STOP ORDER ON THE CASHIER CHEQUE BELONGING .

TO :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
THIS IS TO ACKNOWLEDGE THE RECIEPT OF YOUR EMAIL AND BELOW IS WHAT ARE REQURIRED OF YOU FOR ISSUANCE OF THE ANTI-TERRORIST AND DRUG CLEARANCE CERTIFICATE
(a) YOU WILL WRITE A LETTER TO THIS OFFICE SIGN BY YOU WITH YOUR LETTER HEADED PAPER AUTHORISING THIS OFFICE TO ISSUE YOU THE CERTIFICATES
(b) PROCESSING FEE $768USD.
(c) A COPY OF YOUR INDENTIFICATION VIA EMAIL ATTACHMENT FOR OUR DOCUMENTATION.
YOUR CHEQUE WILL BE RELEASE IMMEDIATELY YOU OBTAIN THE CERTIFICATES AND SUBMIT TO OUR OFFICE FOR CLEARANCE RECORD/REPORT.
THANKS
MR JAMES MARTINS
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CUSTOMS OFFICE ENGLAND
LONDON-UNITED KINGDOM
SUB: IMMEDIATE STOP ORDER ON THE CASHIER CHEQUE BELONGING

TO :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

THIS IS TO INFORM YOU THAT YOU DID NOT DO ANY WROUNG BUT WE ARE WORKING ACCORDING TO THE LAW OF THE WORLD IN GENERAL WORKING IN LINE TO THE INSTRUCTION AND JOB GIVEN TO US BY THE GOVERNMENT.
THE REQUESTED CERTIFICATES IS TO CLEARIFY THE GOVERNMENT THAT YOUR CHEQUE IS NOT FOR TERRORIST ACT OR DRUG ILLEGAL MONEY AS WE WORKING BASED ON THE INSTRUCTION AND CONSTITUTION OF THE WORLD AGANIST TERRORIST AND DRUG ILLEGAL ACT AS AMANEMED IN SECTION 4 (B) PARAGRAPH 16 OF 2000/20001 CONSITUTION.
KINDLY SEND US THE CERTIFICATES IMMEDIATELY IF YOU HAVE IT, BUT IF YOU DON'T HAVE THE CERTIFICATE, KINDLY GET BACK TO US IMMEDIATELY SO THAT WE WILL TELL YOU WHAT YOU NEED TO DO TO OBTAIN THE CERTIFICATE AND YOUR CHEQUE WILL BE RELEASE TO YOU IMMEDIATELY.
FAILING TO ABIDE BY THIS LAW OF THE WORLD IN GENERAL, YOUR CHEQUE WILL BE REPORTED TO THE BRITISH GOVERNMENT FOR CONFISCATION AND THE BRITISH GOVERNMENT WILL GIVE AN IMMEDIATE SIGNAL TO THE GOVERNMENT OF UNITED STATES AND YOU WILL BE CALLED FOR TERRORIST ACT BECAUSE YOU FAIL TO PROVIDE THE CERTIFICATE WHICH WILL PROVE THAT THE FUNDS WAS LEGALLY ACQUIRED BY YOU.
THANKS
MR JAMES MARTINS

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CUSTOMS OFFICE ENGLAND
LONDON-UNITED KINGDOM

TO :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

THIS IS NOT WHAT WE ARE HERE FOR, THE CHECK OF $800,000 UNITED STATED DOLLARS WAS MADE ON YOUR BEHALF, BOTH THE ADDRESS EVERYTHING IS COMPLETED THERE. IF YOU ARE REAL SURE THAT THIS FUND IS NOT FOR TERRORIST AND DRUG ILLEGAL, YOU HAVE TO FLY TO OUR OFFICE BY TUESDAY NEXT WEEK, THAT IS THE LAST DATE WE ARE GIVING YOU, IF YOU ARE SURE AND YOU CANNOT PROVIDED THE CERTIFICATES THAT THAT PROVE YOU INNOCENT, THAT YOU SHOULD COME TO OUR OFFICE IMMIDATELY .
HOW WOULD YOU CARRIED A CHECK OF SUCH AMOUNT OF MONEY WITHOUT ANY CERTIFICATES AND YOU ARE STILL TELLING US THAT IS NOT SPONSOR FOR THE TERRORIST AND DRUG ILLEGAL.
FAILING TO ABIDE BY THIS LAW OF THE WORLD IN GENERAL, YOUR CHEQUE WILL BE REPORTED TO THE BRITISH GOVERNMENT FOR CONFISCATION AND THE BRITISH GOVERNMENT WILL GIVE AN IMMEDIATE SIGNAL TO THE GOVERNMENT OF UNITED STATES DIRECT TO THE MEXICO AND YOU WILL BE ARRESTED FOR TERRORIST ACT BECAUSE YOU FAIL TO PROVIDE THE CERTIFICATE WHICH WILL PROVE THAT THE FUNDS WAS LEGALLY ACQUIRED BY YOU.
ONCE MORE, AFTER THE TUESDAY ( F .B. I ) WILL BE CONTACTING YOU FOR YOUR NEAREST STATION IN YOUR COUNTRY.

THANKS
MR JAMES MARTINS
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CUSTOMS OFFICE ENGLAND
LONDON-UNITED KINGDOM

TO :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MADAM, WE GOT YOUR MESSAGE THIS TODAY, HONESTLY MADAM WE ARE WORKING BASED ON THE INSTRUSTION, WE DONT KNOW THAT YOU ARE IN THAT CONDITION.
WE GOT A CALL THIS MORNING FROM OUR BRANCH, BENIN REPUBLIC THAT WE SHOULD GAVE COMPLETE TWO WEEK TO PROVIDED THE CERTIFICATE, THE MAJOR GENERAL IBRAHIM GARIBY TOLD US THAT MR MENTUS BEN REPENSATATIVE , TOLD THAT CERTIFICATE WILL BE OBATIN HERE IN BENIN REPUBLIC.
SO YOU HAVE TO CONTACT THE MR MENTUS BEN WITH HIS ATTORNEY SO THAT YOU PEOPLE WILL PROVIEDED THE CERTIFICATE BEFORE THE TWO WEEK TIME.

THANKS
MR JAMES MARTINS

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
De: mentus ben
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 07:14:59 a.m.
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: RE: muy muy urgente ahora

| | | mentus me | Bandeja de entrada
Apesadumbrado mi estimado, parada que grita todo moverá acertado, abogado indicado esta tarde que, él tenga nos dio 2 semanas, para enviaros el certificado de modo que realice la comprobaciòn para ti aceptable.
Dios belive I a que para entonces él nos dio ese dinero para conseguir el certificado y ellos realizarán tu fondo, asÃÂ* que tienes que ahorrar el pequeño pequeño dinero hasta entonces, tú tienes que subir con 200, mientras que subiré con el equilibrio del dinero
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx
De: mentus ben
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 12:53:31 p.m.
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: VERY VERY URGENT

| | | mentus me | Bandeja de entrada
Hello

How are you doing today? This is to let you know that I got a call from the courier company today, regarding that by next week, that united nations will commence their investigation, that they told us to get their send them the required certificate to enable them, realise the check to your address.
I am here now, to ask you, to know how much you have raised, so that by Monday morning, we will handed over the money to the attorney, for him to secure the document on our behalf, so go head and write me back, with the amount which you have raised now, so that I will be giving you the information where you will sending the money into.

I wait for your reply

Mr Mentus
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx
¿Ahora escuchas mÃÂ* muy bien, sabes que estoy haciendo este simple porque para ayudarte hacia fuera, no me dice que no tienes ninguÜÂÂn contribut del toi del dinero a esta materia, de modo que el cheque sea realizar, tú quisieran que el FBI fuera implican en esta materia? Tienes que pedir prestado el dinero inmediatamente, si ahora no lo tienes actual, muy bien donde pedir prestados $100 dòlares ahora terminaste el dinero, antes de que pase el que ahora tengo actual, yo te esté esperando para enviar abajo de los $100 dòlares hoy antes de que commernce de la voluntad el investgation que ocurrirá por la semana pròxima
s.Mentus
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx
debido a esta situacion cuando me empezaron amenazar de quye elFBI vendria por mi, y que me iban a reportar en ese momento yo estaba embarazada tenia 1 mes y medio de embarazo, y debido a esta situacion tuve una fuerte hemorragia y pedi a mi bebe fue tan doloroso para mi, es mas super doloroso que la perdida de un ser que estaba dentro de mi ya no estuviera. lamentablemente esto paso y me duele mucho, necesito que ustede ne ayuden antes esto, no se si sea verdad o mentira me duele mucho lo que esta pasando, nunca podre recuperar al bebe que tenia dentro de mi, por estas estupideces que te mandan por correo electronico, no pude retener a mi bebe en mi vientre me duele mucho.....[/SIZE][/SIZE][/COLOR]

cookiemonster
8 July 2007, 03:47
Hola Lucymtz.

Llamento su pérdida. Desafortunadamente Ud. no ha ganado 800.000$ - este dinero no existe. Este Sr. James Martins probablemente es la misma persona como el Sr. Mentus y la ANTI-TERRORIST/DRUG CLEARANCE OFFICE no existe tampoco. La buena noticia es que el FBI no vendrá por Ud. - es una amenaza hueca.

Le recomiendo que pare comunicar con estos estafadores. Puede ser que le enviaren más correos pero si no les responde le dejarán en paz dentro de poco.

Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.

mero
8 July 2007, 10:57
esto es un claro pufo de unos caraduras el fbi interpol o otros no te mandan emilios emails van directamente a buscarte siernto que por culpa de estos chorizos hayas perdido tu bebe diles que ya has ido tu a las ofricinas de interpol y que contactara interpol con ellos nada mas

escrow-fraud
16 July 2007, 11:51
Oh, Mr Frank Odita is in action again......:D
http://tinyurl.com/25bp4b

Nitzia
18 July 2007, 14:44
Estuve leyendo esta informacion, puedo decir que tengo un caso similar pero no igual...Soy abogada, pero me dedico más que todo al negocio de bienes y raÃÂ*ces,,,RecibÃÂ* un email, como en enero, aproximadamente. De una persona en Abidjan -Costa de Marfil....Ese muchacho me callò bien , y después me dijo según él de su drama familiar, madre muerta, papa muerto, sin hermanos, El papá dice tenÃÂ*a plata, y le dejò documentos de propiedades, que me dijo se podÃÂ*a vender, y que el deseaba venir a Panama a vivir, yo le dije que estaba bien , que yo le ayudarÃÂ*a, siempre me dijo, que era cristiano y creÃÂ*a en Dios, igual le dije, me dijo que el papá le dejo una caja de seguridad con los papeles más importantes y que la compañia se llamaba : "JC SECURITY INC", me metÃÂ* a Internet, pero habian un montòn similares, en todo el mundo , pero parecÃÂ*a que no tenÃÂ*an su pagina en internet. Yo le habÃÂ*a dicho que enviara los papeles por FEDEX O DHL, pero me dijo que la compañia trabaja con "acceso diplomático", pensé que serÃÂ*a bueno,,,,asÃÂ*, por supuesto que le dije que lo que se vendiera de las propiedades el 20% serÃÂ*a mÃÂ*o y el me dijo que no habÃÂ*a problema, empeceé a sospechar algo, cuando me dijo que faltaba cancelar una parte para la liberacion de la caja en la cajilla de seguridad, y eran $1,500.00 los cuales se enviaron y como yo le dije que eso serÃÂ*a gastos y no parte de mis honorarios, dijo que estaba bien,,,,luego me salen conque se necesita transportar, que eran 2,600.00, y les dije que no tenÃÂ*a ese dinero ,,,,,luego, se salen que el Director de la compañia me prestarÃÂ*a 1,600.00 hasta que se vendieran las propiedades, y les dije OK, le s di ,,,otros $1000.00 más,,,,luego que dicen se enviaron los papeles a Londres, me salen que necesito los benditos certificados esos,,,,DE DRUG CLEARANCE, ANTITERRORIST CLEARANCE Y ECOWAS,,,, y necesitaban $15,000.00 para esos certifidos, les dije que no tenÃÂ*a, pero la "supuesta" fundaciòn en Londres, me mandò un correo, y me dijo que habÃÂ*a una orden de parar el envÃÂ*o y yo debÃÂ*a solicitar los benditos certifivados , porque me acusarÃÂ*an d e lavado de dinero,,,,,,y que me enviarÃÂ*an una orden de detenciòn a mi ciudad por lavado de dinero,,,,,hoy es 18 y eso paso el lunes 16 el email qeu me enviaron de Londres,,,,,,no tengo ese dinero, y esto me huele muy feo,,,,,,,,,pero pienso no pagarlo, aparte que ni estoy segura que existan esas propiedades valiosas, como me han dicho, y como serÃÂ*a ese enredo de venderlas y cuanto más y me detienen por algo que ni sé , estamos en contacto,,,,,,

previsor
6 August 2007, 20:36
hola

soy previsor de Mexico edo de veracruz

he estado recibiendo mails en los cuales me ivitan a ser el receptor de fondos provienientes de Africa para proyectos de inversion en este mi pais de un tal Boka Coulibaly

hasta ahora solo he dado mi nombre cred ife digital direccion y telefono de mi oficina

y quieren ponerse en contacto conmigo a traves de un intermediario Abogado un tal dr samuel Y HABLAR CON ESE SR BOKA POR TELEFONO MOVIL EN INGLES PUES PARA QUE ME CONOZCA MEJOR

he leido algunos acasos pero no se parecen al mio

espero me Puedas asesorar y no sea lavado de dinero o algo acerca de contrabando de armas que sea detectado por mis primos los gringos ya que ellos nos tienen siempre en observacion todo el tiempo pues tienen miedo hasta de su sombra.

QUE DEBO HACER?

<eliminado>

cookiemonster
14 August 2007, 07:24
Hola Nitzia

El correo que recibiò es un fraude. Ni el dinero ni la compaña "JC SECURITY INC" existe. Los certificados de "drug clearance" y "antiterrorist clearance" son obastáculos inventados por los estafadores para sacarle su dinero.

Por favor, no les envÃÂ*e más dinero a los estafadores y pare comunicar con ellos. Es posible que le enviarán algunos más correos, pero si no les responde le dejarán en paz dentro de poco.

Si los estafadores tienen sus datos, le recomiendo que denuncie los estafadores a la policia como precauciòn. Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.

cookiemonster
14 August 2007, 07:34
Hola previsor

Me falta informaciòn para estar seguro si es un fraude o no. Le recomiendo que siempre tenga mucho cuidado con propuestas de personas desconocidas y que pare comunicar con este Boka Coulibaly.

Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas aquÃÂ*.

BENJ1314
2 May 2008, 16:31
Hola, necesito saber si esta clinica existe en abidjan en costa de marfil o es falsa.. y si el telefono que a continuación señalo es de inglaterra..

LA DIRECCIÓN DEL SUPUESTO POLYCLINICO ES;
81,BOULEVARD ACHALME COCODY RÉSIDENTIEL
policlinique saint jean de cocody.
web: polyclinicstjean.ifrance.com
05 B.P.550 ABIDJAN 05- COTE D`IVOIRE
TELEF: 66429559
CEL:01828287

fono de inglaterra :44-7017030334

agradecida de su ayuda

Entertainer
3 May 2008, 05:19
No existe este policlinique

Jose
4 May 2008, 09:34
Beloved, Please bear with me for sending you this just in case you are offended asI know we don't know each other, but I beg you to proceed and read thisletter and I promise that you will not regret at the end of the day. I amMrs. Sandra White; the wife of Mr. Robert White, my husband was anexpatriate Contractor with Chevron/Texaco in Kenya for twenty years beforehe died in the year 2003. We were married for ten years without a child.My Husband died after a brief illness that lasted for only four days. Before his death, he deposited the sum of US$7.5 Million (Seven MillionFive Hundred Thousand U.S. Dollars) in a 4 year one-time fixed depositaccount with a Bank in Europe. I will not mention the name of the bankuntil you show interest in the transaction. Presently, this money is stillwith the Bank and the management just wrote me as the next ofKin/beneficiary to the account that it has become DORMANT since notransaction has been operated on it since the completion of the 4 yearsand if I, as the beneficiary of the funds, do not re-activate the account;the funds will be CONFISCATED or I rather issue aletter of authorization to somebody to receive it on my behalf because ofmy condition as I can not come over. Presently, I'm in a hospital in Kenya(I chose to remain here because I want to die closer to nature) where Ihave been undergoing treatment for esophageal cancer. I have since lost myability to talk and my doctors have told me that I have only a few weeksto live. It is my last wish to see this money is distributed to charityorganizations, orphanages and widows anywhere in the World that might bein need of it. I have already donated most of our wealth and propertieshere in Kenya to orphanages and widows. I want you to be involved in this because of two reasons: 1. Relatives and friends have plundered so much of my wealth since myillness; I cannot live with the agony of entrusting further thisresponsibility to any one of them any more. I rather entrust the funds toa stranger. 2. I want you to monitor how the funds will be disbursed to charities,orphanages and widow homes of your choice. My lawyer cannot monitor this,his duty is to ensure that the funds are in your possession (all attorneycharges have been settled). Please, I beg you to help me Stand-in as the beneficiary and collect theFunds from the Bank. I do not have time to provide you with a master planon how you will spend the money. This means that you will have to use yourdisgression. But note that I have a special interest in charities,orphanages and widows. I took this decision because I don’t have a childand my relatives and inlaws have not been so nice to me. Also note thatcommunication will be by email as I cannot communicate with you by phonebecause of my soundless voice and the presence of my husbands’ relativesaround me always. I don’t want them to know about this development as Iknow all they are interested in is my husband's wealth and not my health. Lastly, for the role that you will play, you will be entitled to 20% ofthe total funds (one, million, five hundred thousand dollars). Pleaserespond if you are interested. Respond to this personal email: ws.sandra08@yahoo.com.hk Hoping that you will assist me.

Mrs. Sandra White.

¿Con que finalidad hacen esto? ¿Si no obtienen mas que informacion personal de cada quien? Seria muy tonto de mi parte proporcionar informacion de alguna cuenta mia.

FRAUD_HUNT
21 July 2008, 03:16
Hola a todos los que han recibido algun tipo de correo en los que les dicen que han sido ganadores de alguna loteria, o que necesitan a alguien para depositarles grandes cantidades de dinero (dolares la mayoria de las veces), les quiero decir que son fraudes y que si ustedes caen en el juego de estos ladrones, es posible que al darles la info personal que les requiren haran uso de esa información pàra fines delictivos y ustdede se veran comprometidos o seran victimas de robo de identidad o pharming.

Por favor ignoren ese tipo de mensajes y nunca bajo ninguna circunstancia respondan estos mails en los que tientan a nuestra inherente ambicion o avaricia, borren estos correos, o leanlos bien y dense cuenta que todo lo que describen o prometen es demasiado bueno para ser verdad.

NUNCA RESPONDAN ESTOS MAILS CON SUS DATOS PERSONALES QUE LES REQUIEREN, ES POR SU SEGURIDAD.

ACA LES DEJO ESTA LIGA, http://scamomatic.com ES UNA PAGINA EN LA QUE ANALIZAN CORREOS DE ESTA CLASE Y LES ORIENTAN SOBRE SI ES SPAM-SCAM.

UNA COSA "LA MAYORIA DE LOS FRAUDES LOS HACEN CON CORREOS DE ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE VIVE EN AFRICA". DE TODOS MODOS LES SUGIERO CHEQUEN LA PAGINA.

SALUDOS.

luis felipe
20 August 2008, 19:13
a mi tambien me llego el correo soy colaborador en una iglesia cristiana, todo es igual comienza por ilusionar diciendo que es una donacion en el nombre del señor, pero la verdad no le preste mucha atencion puesto que le escribi que no me interesaba el dinero, pero ella siguio insistiendo, la verdad uno en el señor cree puesto que nos movemos por fe y no por vista, pero la verda es que no debemos prestale atencion a todo lo que nos llega a nuestro correo, creando una red y enviando mensajes electronicos podremos evitar que muchos caigan en esta oleada de estafa.

Mariano
21 August 2008, 20:58
Hola amigos, estuve investigando sobre un fraude que veo seguido. Como por ejemplo de esta pagina: http://moneymails.biz/ donde en teoria por leer simples mails se pagan cifras demasiado grandes.

Lo mas "raro" es que uno puede comprar referidos... cosa extrañisima. Por otro lado, tambien se puede tener una cuenta premium pagando, obviamente.

Alguien me podria dar informacion sobre este tipo de fraude y sitios? Son muchos los q vi de manera similar.

¿Donde debo denunciarlos?

Entertainer
23 August 2008, 11:29
Este es una systema de affiliados o trabajo en casa.

No es un fraud conforme los leyes, pero es un fraud porque se no deciron la verdad. Tienes que investar mucho antes de ganar. Tambien se dicen como ganar mucho pero no dicen cual son las costas

luisnabucco
27 August 2008, 17:42
He recibido este correo demasiado generoso. ¿Alguien sabe algo?:

CONTRACTS CONSULTANCY LIMITED, UK
Address: 3 Whitehall Court, London , SW1A 2EL ,
Telephone: +447031935208, fax,07092891990
CCL_CCL-CONSULTANT@CONSULTANT.COM

Señor Presidente,
Escribimos para informarle de que su currículum / cv han sido vistos por nuestros clientes TotalFinaElf EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN, Reino U nido y tenemos la oportunidad de reconocer oficialmente su currículum / cv con el archivo adjunto e informar a usted que le enviaremos un cuestionario para nuevas evaluaciones y selección según sea necesario.

Recuerdos,
Ken Amstrong

Sir,
We write to inform you that your resume/cv have been viewed by our client TOTALFINAELF EXPLORATION AND PRODUCTION ,UK and we have the opportunity to officially acknowledge your resume/cv with the attached file and to inform you that we will send you a questionnaire for further evaluations and screening as required.

Regards,
Ken Amstrong

Entertainer
29 August 2008, 13:34
Es una Estafa,

@consultant es una direccion de mail.com
y los numero's de telefono son "sigue me" nº's se pueden ser conectado en qualquier país pero parecen son de Reino Unido

luisnabucco
29 August 2008, 18:12
Gracias por salvarme de una decepción en el caso Ken Amstrong.
Luis.

CADIS
31 August 2008, 17:46
recibimos de parte de Janet Harrison, dirección de correo electrónico janet_105harrison@yahoo.ca, un correo informandonos que le quedan ocho meses de vida y que tiene una herencia depositada en el Atlantique Banque Cote d'Iviore 2, 5 millones de dolares que le dejo su esposo embajador de Kuwait en Africa Mr. Gilbert Harrison y que no tiene descendencia pretendiendo donarlo a nuestra institucion y que sea usado con fines cristianos.
nos pide un numero de cuenta, y nos agrega un documento del Atlantique Banque con el numero de cuenta AB/59610348792, firmado por el inspector Mr. Konan Kouassi.
agrega otro documento Statitory Declaration ref nº: FMJ/CI/025111 en el que nuestra directora de la institucion es designada y acepta recibir la herencia de 2,5 millones de dolares.
esperamos respuesta
nuestro e-mail es giuliana_grucci@hotmail.com
gracias

ljrs27
1 September 2008, 17:05
Saludos, quisiera saber si CONTRACTS CONSULTANCY LIMITED, UK, esta gestionando empleos para Totalfinaelf, UK, por que me han llegado unos e-mail`s para contratación directamente desde alli pero no me encuentro seguro por que por internet las cosas no son iguales que personales, me han llegado cartas de nombramiento, salario, etc..., tal caso tengo hasta un cosultor de inmigracion que esta trabajando en mi caso, su nombre es john Harword y el que me ha contratado es el Manager de RRHH de la compañia llamado Nic Turner. Pero el problema está en que me exigen un seguro valorado en 980 Libras Esterlinas pero tengo que cubrir solo 440 de ellos de alli para aca no se que decir pero no tengo ese dinero como para tal fin por que tengo entendido que las compañias que contratan son las que pagan el seguro del empleado aunque se lo descuenten de manera comoda de su salario.
Por favor dejenme saber que estará ocurriendo con esto y si es cierto este caso si existen estos contratos y estas personas !!!

kstannard
1 September 2008, 19:52
Hay más de 5000 miembros de este grupo, hay una serie de personas que han sido pagados. La pregunta es cuánto es de 5000 * 219 (el precio de actualización) = 1095000. Por lo tanto, existe la posibilidad de que pueda pagar y sostenerse a sí misma, y los miembros afiliados de compra también. Ellos parecen tener un seguro de pago o cuando https dinero en efectivo. Creo que la pregunta es, "¿Cuál es el origen de los fondos?", Y "¿cómo me Cómo se realizan los pagos?" De este millón de dólares, que han pagado $ 237,000.00 Desde A partir de junio. Se trata de hacer dinero, sino también crear una oportunidad de beneficiarse también. Aquí está mi enlace, y he hecho todo de forma gratuita hasta el momento!

http://www.moneymails.biz/pages/index.php?refid=kstannard

También quisiera ver a usted en otra oportunidad y que no cuesta nada, y algunas de las oportunidades de muy poco costo.

http://www.bestfreehomejobs.com/?id=976

Entertainer
2 September 2008, 00:46
¿Desde que email vienen estos emails?

¿¿Porque tienes que pagar, antes de trabajar?

ljrs27
3 September 2008, 14:05
Estos son los E-mail`s de los que me escriben: totalfinaelf@london.com con la firma de Mr Nic Turner, john_harword_immigration_lawyer@yahoo.com con la firma de un supuesto consultor de inmigración llamado John Harword, ccl_steve_mark@consultant.com, este es el Consultor de Empleos llamado Steve Mark, la compañia de Seguros que me exige el pago emite desde este correo info@zenith-trust-assurance.com dando información con la firma de Richard Mark y esta customercare@zenith-trust-assurance.com, explicandome los planes de Seguros para elegir que van desde 980 Libras Esterlinas hasta 4,265Libras como plan Familiar cubriendo Medical Expenses ₤540,000, Death/permanent disability ₤855,000, Repatriation Expenses ₤16,500, Loss of Luggage ₤14,000; entonces por este seguro ellos me exigen ese pago antes de entrar a UK y dicen ellos que me lo reembolsan y me adelantan mi primer sueldo antes de irme a cumplir con el trabajo, pero veo que son supuestamente 9,500 ₤, cosa que no creo por que eso es mucho dinero.

Entertainer
3 September 2008, 17:51
Una Empresa grande como Total Elf usan Email gratuito desde mail.com??????
Un abogado con un email de yahoo???????

y una sitio frauduloso:

Domain Name.......... zenith-trust-assurance.com
Creation Date........ 2008-06-28
Registration Date.... 2008-06-28
Expiry Date.......... 2009-06-28

Nº de telefono que son Nº "Sigue me" y puede ser conectado en qualquir país

Tel: +447024022231

Fax: +447023385902

Es un FRAUD

angelina
4 September 2008, 20:02
Hola, hoy he recibido la carta de Tressy, la verdad al principio imagine es seria un milagro de Dios por que hace tiempo que venimos orando para que se den las cosas con los jovenes para la mision de nuestra iglesia y sin fondos es muy dificil, hacemos lo que se puede.
yo le conteste, y luego algo me susurro al oido para buscar en la web alguna referencia y llegue a ustedes, gracias por hacerme ver que en realidad es una estafa.
Angelina Argaña

platon
10 September 2008, 18:02
de nada :). y sobre todo acabas tu relationes con ellos, que no contestas a sus emails o telefono, que sino ellos intentaremos de todavía continuar con otra estafas.

JLQuintanilla
10 September 2008, 19:40
Queridos y verdaderos hermanos en El Señor a mi tambien me qisieron estafar de la misma manera.......... Dios tenga misericordia de estas almas atormentadas y alejadas del Camino la Verdad y la Vida (Cristo Jesus). Por favor no caigan en estos engaños el correo dice de la siguiente manera:

Mi estimado en el señor,
Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Joycy Vaya de Angola, yo me caso con Sr. Steve Vaya, para quien trabajó con la embajada de Angola en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2004.

Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.

Cuando mi tardío marido estaba vivo él depositó la suma de $1.500 dólares millón de dólares una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano que da”.
Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.
Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.

Seguir bendecido en el señor.
El tuyo hermana en Cristo,
Hermana Joycy Vaya

Marco1508
10 September 2008, 21:44
Recientemente anduve buscando motocicletas por la web, hasta que encontre un a que me gusto y contacte al dueño, este me devolvio el mail recien hast 15 dias despues, en este correo me especifica que el actulamente no se encuentra en el pais, USA, sino que se encuentra en Africa del Sur, pero que su esposa se encargaria de la venta.
Entonces me pide que me ponga en contacto con ella y esta me da los detalles de la transaccion, que debia ser por medio de una empresa de transportes http://www.motorcycleshippers.com/ y que ellos se encargarian de los gastos de translado.:o
Entonces convencido de que suena muy bueno para ser verdad, contacte con la empresa y envie algunas preguntas y recibi confirmacion de entrega del producto aun antes de hacer nada de esta direccion :o motorcycleshippers@netbusines.com y creo que es una farsa, un intento de fraude.
me gustaria alguna opinion si alguien ya tuvo una experiencia similar o comentarios sobre este caso.
aqui dejo el mail que recibi :thumbup1:

Goodday Alvaro Marco,

It's a great pleasure to write you in confirmation of the motorcycle registered by a seller named : Mrs Rose Liles in joint with her husband Robin Liles. We received this motorcycle and it was to be shipped in care of :Alvaro Marco to the stated address: Mariscal Estigarribia y Medicos del Chaco, Asuncion,Paraguay.

So the shipment of the motorcycle would be processed any moment from now once we verify the payment. We would be holding the money sent by you and woun't be released to the seller's husband now until you ask us to release the money. You will have the grace of 5 days to hold the motorcycle as stated by the agreement made by you and the seller. We are a company that protect sellers and buyers from online scam. You are to send the money down to our account officer's details below by western union.

RECEIVER'S NAME: AKEEB JAMIU
ADDRESS: 202 CRESENT STREET
City: IKEJA
State: LAGOS
Zipcode: 23401
Country: NIGERIA.
Security question: FROM WHO?
Answer: Alvaro

So below are the information you will need to send to us as soon as you have the transfer done.

SENDER'S FIRST NAME:
SENDER'S LAST NAME:
ADDRESS
:
TEL:
City:
State:
Zipcode:
Country:
Security question:
Answer:
MTCN or Reference Number:
AMOUNT SENT:

We have given the seller (Rose Liles) our account officers details which we asked her to forward to you. You are sending the money down to our companys accountant because they are one who will be releasing the money to Rose husband once you asked us to release the money to him and if you are not okay with the motorcycle after receiving it we would be authorised to return your money back to you.

So once we verify the payment done, we would be able to proceed with the shipment of the motorcycle ASAP and we would also activate the shipment immediately.
Yours Sincerely,
Ceo Walter Jackson.
Motorcycle Diplomatic Shipping Company.

platon
11 September 2008, 13:25
es una estafa ! que no constestas a este email que no es la verdadera email de este sitio web , no dice tu nombre, tu direction, nada ! No existe la mobileta !

guy_plain
12 September 2008, 03:34
The couple was advertising in sg.craigslist.com about their motorcycle Suzuki GSF650.

Received the following from motorcycleshipper.com

We received the confirmation from Seller: rossyliles@yahoo.com ;Rev. Robin Liles confirmed a transaction between himself and you.
TRANSACTION INFORMATIONThe seller has selected http://www.escrow.com & Motorcycle Diplomatic Shipping Company. Payment Services to handle a secure online transaction with you.

--------------------------------
Transaction: BIKE
Amount: Singapore $1,800.00
Location For Delvery: ********************.
Tracking #: 0PD53928P0
--------------------------------
INSTRUCTIONUpon payment verification, we will ship the motorcycle at the address you have provided to us.Currently the motorcycle is at our warehouse based in Washington State.After the motorcycle is received and the inspection period expires (5 days) we will send the funds to the Seller.The Seller agreed to pay our fees.
The total amount that you have to send to our shipping representative:Singapore $1,200.00;
Use one of the foll wing payment methods:Western Union(2 day processing), Money Gram(1 day processing).
- TO BE SENT TO:Our company's representatives:
First/Last Name: Akeeb Jamiu
Address: 202 Carolina Street
City: Isolo
State: Lagos
Zip: 23401
Country: Nigeria
Security question: secure?
Answer: delivery
Please let us know what payment method you choose from above.
Important: If you choose to make the payment using Western Union make sure to provide us the MTCN (Money Transfer Control Number) which is a ten digits number, if you choose to make the payment using Money Gram make sure to provide us the Reference Number which is an eight digits number.http://www.escrow.com & http://www.motorcycleshipper.com is the best way to conduct secure online transactions.
So once we verify the payment done, we would be able to proceed with the shipment of the motorcycle ASAP and we would also activate the shipment immediately.
Ceo Walter Moore.
Customer service - representative #18 - Christian Eddison;
Online Shipping Worldwide http://www.escrow.com & http://www.motorcycleshipper.com

poirot
12 September 2008, 04:30
Note that www.motorcycleshipper.com is a legitimate site. These scammers are only "mentionning" motorcycleshipper.com but are using free email addresses from yahoo and netbusines.com

This is a common trick of fraudsters.

platon
12 September 2008, 10:18
Metio aqui la traduction de lo que te contesta Poirot :
Note that www.motorcycleshipper.com is a legitimate site. These scammers are only "mentionning" motorcycleshipper.com but are using free email addresses from yahoo and netbusines.com.
This is a common trick of fraudsters.
Quiere decir :
Pones atención en que www.motorcycleshipper.com es un sitio legal. Estos scammers (ladrones, estafadores), solo te indicant motorcycleshipper.com, pero en realidad usan un modo de email gratis de yahoo que se llama netbusines.com.
Éste es un truco común de estafadores.

No existant estas mobyletas, cuidado con las emails de yahoo.com
(rossyliles@yahoo.com) como esta !

Lgrigorita
15 September 2008, 17:33
Hola,mi nombre es Lilia,yo he recibio un email de quinigolespana@gmail.com donde disen que he ganado un premio de 122.000€ y que tengo que pagar los gastos que sean necesarios para reivir el premio,son :798,22€ de envio desde Inglatera ,976,00€ impuestos y 1.360,00€ disen que es para un certificado de lucha antiterrorista que lo pide la juta de lucha antiterrorista de Inglatera,y despues me podran eviar el premio.Yo quero saber si existe algo asi o es una estafa.Grcias.

feloju
15 September 2008, 20:48
Por supuesto que si no has participado antes en ninguna quiniela o loteria, te puedo asegurar que se trata de una ESTAFA.
NO CONTESTES

Saludos

theo
26 September 2008, 19:35
mi novio acaba de recibir este mail y yo que no soy para nada credula trato de convencerlo de que hay algo raro, por suerte al investigar descubro que es una estafa... gracias por poner informacion en la web1!!! veo que se usa la misma mecanica y que todos apelan al amor a dios de las personas y al trabajo social... NO CAIGAN!!!!! NADIE REGALA NADA!!!! aqui les copio el mail:
Mi estimado en el señor,
Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Tressy Emeh de Angola, yo me caso con Sr. Steve Emeh, para quien trabajó con la embajada de Angola en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2004.

Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.

Cuando mi tardío marido estaba vivo él depositó la suma de $1.500 millón de dólares una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano que da”.

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.

Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.

Seguir bendecido en el señor.

El tuyo hermana en Cristo,

Hermana Tressy Emeh.

pastor eduardo parra
27 September 2008, 16:46
CREO QUE SE DEBE SEGUI ADBIRTIENDO ALOS PASTORES QUE CONOSCAMOS PARA NO HACER CASO A TAL MENTIRA HACE 2 DIAS ME ESCRIBIERON A MI. LO QUE ME DISE QUE TODAVIA ESTAN OPERANDO YO ESTOY ENVIANDO ESTA INFORMACION A TODOS LOS PASTORES EN VENEZUELA. BENDICIONES

egrullon
30 September 2008, 05:16
No molestes en contestar. Es una estafa. Varias estafas son de esa naturaleza. Primero se identifican con un nombre falso, luego dicen que fulano de tal y su familia fallecieron en un accidente y que "supuestamente" dejaron dinero en el banco. Y que supuestamente eres el unico descendiente con vida. Es una estafa!!!

Entertainer
1 October 2008, 19:38
^^

Correcto

es una estafa

Todos los emails de una persona desconocida que ofrecen milliones de dolares son estafas.

egrullon
1 November 2008, 11:50
Acabo de recibir este email:

Attn;my dear friend.
I have been sending you email but its keep on returning.Dr.Willson told me that before the draft will get to your hand,that it will expire.So I told him to help me cash the $840,000.00USD(Eight hundred and fourty thousand
only) in cash to avoid loosing this funds under expiration because my BOSS whom instructed me to send the drafted cheque as your compensaction is no more in this country.Bank advised me to go through DIPLOMATIC means because Government of this Country will not allow any bank to transfer the total fund into USA ACCOUNT.That is the reasons I was directed to transfer the fund to you through courier company.

I paid for the delivering charges.Do not let Mr.Fredrick Sanchez know the real content to avoid them not run away with your fund.I registered the package as a sample of clothes you want to distribute to all your cutomers. (Now what you need to do is to Send your below information,Your Full Name,,,Mailing Address,,,AGE,,Driver Lisence,,,,)to the below,

Contact Person: Fredrick Sanchez(Director Of TopChrono) E-mail Address,(topchronodeliverya@yahoo.fr)
Telephon number:+229 98563511.

Include Your package registration No,27.2KGXX5 and deposited Date,20th oct 2008.I have retired and I will not longer stay in this Country Benin,I will move out of this Country next tomorrow with my family to JAPAN.So Call Dr.Marthins Dave(EcoBank Accountant Officer,phone,0022993890618)for the key of the TRUNK BOX because they advised me not to send the key through thesame Courier Company for security reasons.Meanwhile,I plead him to send it to you incase you need the key before the delivery.

Good Luck,
Faithfull.
SECR.BENARD KALU.

Entertainer
7 November 2008, 19:14
¡¡¡Todo que leés en este mensaje es parte de una Estafa!!!

OFERTA-DE-TRABAJO
Solo residentes de Espaсa y Islas Canarias!

Estamos buscando gente responsable, mujeres y hombres honestos interesados en un trabajo bien pago utilizando solo unas pocas horas al dнa.

No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Trabajaras como un contratado independiente desde tu hogar.

No desperdicie esta oferta laboral √ este empleo es lo que usted esta buscando!
Ganaras mбs de EUR 1500 por mes, utilizando solo 3-4 horas de tu tiempo.

Por largo tiempo ⌠Rakude-Cora Ltd.■ ha sido una compaснa familiar especializados en varias operaciones con joyas antiguas y antigьedades en general. Esta compaснa esta buscando gente responsable para ser parte de su proyecto.

Esta no es una compaснa que harб que pagues un cargo de inscripciуn o te inscribirб en una lista de correo. Esta compaснa no te pedirб ningъn dinero, te harб ganar dinero!. Este negocio tomara solo unos momentos de tu tiempo.

Se te pagara la primera semana como empleado.

Si estas interesado, por favor siйntete libre de pedir informaciуn adicional y las provisiones generales.

Escrнbenos ahora, te responderemos lo antes posible.
Por favor responde a este mail: support@isacontacts.com

El Trabajo:

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

1. Reciba pagos de nuestros Clientes
2. Pagos en Efectivo en su banco
3. .Descuente 250euro, que serán su paga en el Pago tratado.
4. .Expida el equilibrio después de que la deducción paga a cualquiera de las oficinas que se le pondrán en contacto para enviar al pago Western Union or Money Gram Transfer

Para comenzar a trabajar usted tiene que llenar y firmar el documento especial que especifica sus requisitos. Más tarde, la información será incluida en nuestra base de datos y usada para hacer transferencias.

Uno de nuestros gerentes le ayudará con su trabajo. Él se pondrá en contacto con usted por teléfono y correo electrónico; por lo tanto es importante para usted proporcionar la información correcta.

Por favor llene y envíe la documentación siguiente:

* Contrato
* Las nuevas cuentas bancarias , еn cualquier banco: - banesto – bbva

¡Esperamos tener noticias de usted pronto!

Recuerdos,

Suvo Rakki

RACUDE CORA LTD, FINLAND

Directamente después de la realización de transferencia, nos pondremos en contacto necesariamente y le advertiremos, entonces usted puede comenzar inmediatamente a trabajar. En corriente de dos horas después del recibo del dinero a su cuenta, usted debería enviar el dinero a nuestros clientes que usan el sistema de pago de Western Union.

Una operación no tomará a préstamo más de dos horas de su tiempo y no exigirá grandes habilidades. La suma de traducción no excederá 3500 euros.

Para su trabajo (250 euros) usted contará un pago de la suma recibida. Usted envía el resto a nuestros clientes en partes estipuladas en la carta siguiente. Tiempo, la suma del dinero puesto en una lista, y también datos para la salida de traducciones de Western Union usted recibirá por teléfono. Desde la mañana ellos serán enviados por correo electrónico a usted también.

El operador de Western Union presentará a usted el documento que confirma la transferencia. Para el final de la operación, diga el código de MTCN a nuestro operador. Al final de día, envíe la información siguiente vía el correo electrónico:

1. Cantidad de la transferencia recibida durante un día.
2. Una suma total de la transferencia recibida.
3. Códigos de MTCN de cada una de transferencias.

Recuerdos,

El Contrato falso:

CONTRATO LABORAL

Este contrato de trabajo esta hecho entre el/la Sr/a…………………………………, Dirección …………………………..… , “El Empleado” y Rakude Cora Ltd. organizada bajo leyes de la República de Finlandia con dirección Comercial: 00-028 ul. 35/2 Valtakatu, 53100, Helsinki, La “Compañía” a los ….. (…..) Días del mes de

Para mejor consideración, la compañía contrata al empleado en los siguientes términos y condiciones:

1. Término del empleo Conforme a las provisiones para la consumación del mismo disponer debajo que esta acordado que comenzará a desempeñar funciones administrativas para la compañía el día…… (…) del mes de .....del año 2008,

2. Deberes y responsabilidades del empleado. La compañía empleadora incorpora al empleado en calidad de promotor de los pagos. Los alcances de responsabilidades asignadas al empleado, son los siguientes:

2-a) Suma y transmisión de órdenes de clientes asignados del área a las jefaturas de la compañía.

2-b) Suma de pagos en órdenes satisfechas de clientes asignados del área a la cuenta bancaria del empleado y de su transferencia a las jefaturas de la compañía o a otra cuenta bancaria señalada. Las transacciones del dinero se deben conducir a través de Western Union.

2-c) Abastecimiento del servicio de venta que implica luego el cumplimiento de la garantía, cumplió las órdenes de mantenimiento y transmisión de éstos al departamento de servicio de la jefatura. El empleado debe entender el alcance de responsabilidades con respecto a su cumplimiento y conformacion de las políticas incluidas en este contrato laboral.

El empleado dedicará tiempo, atención, y energías al negocio de la compañía. No se prohíbe al empleado hacer inversiones personales en otros negocios. Los deberes del empleado se pueden modificar razonablemente a discreción de la compañía cuando sea necesario.

3. Período de prueba. Una vez que ha sido empleado, lleva a cabo la tarea de un contable independiente y pasara por un período de prueba de un mes. Después de la finalización de un mes de empleo con la compañía, el empleado recibirá las siguientes ventajas:

Un sueldo competitivo y un paquete abundante de ventajas dependiendo de su desempeño.

4. Salario. Recibirá 250 € ( Dos Cientos Cincuenta) Euros libres de gastos e impuestos por cada operación satisfactoria, pagados el mismo día de trabajo en forma y tiempo.

Your browser may not support display of this image.

5. Obligaciones de la compañía.

5-a) La compañía debe proveer la información que necesitará el empleado para realizar cada orden e iniciar su cumplimiento.

5-b) La compañía garantiza que el empleado puede consultar al oficial corporativo cualquier pregunta referente a sus deberes con el fin de completar sus tareas satisfactoriamente.

6. Los principios de negocios de la compañía.

El empleado garantiza que el/ella trabajará de acuerdo con los siguientes principios de negocio de la compañía:

6-a) El lavado de dinero La compañía prohíbe cualquier implicación en las operaciones que se refieren a “lavado de dinero” u otras totalmente ilegales en naturaleza según lo descrito en todas las leyes relacionadas. Cualquier pregunta sobre lo qué pueda constituir el “lavado de dinero” se debe tratar con el oficial corporativo de la conformidad o al presidente de la compañía inmediatamente.

6-b) Leyes del Contra-monopolio La compañía se conforma con todas las leyes y regulaciones relacionadas con los reguladores que monopolizan el mercado, la compañía mantiene una posición fuerte de la comercialización.

Los esfuerzos de comercialización de la compañía se centran siempre en nuestra capacidad de mantener presencia en el mercado, basada en la tasación y en la calidad de los servicios proporcionados por la compañía. Cualquier pregunta relacionada con las regulaciones O.R.T de las leyes del contra-monopolio, tratar con el oficial sobre conformidad de nuestra compañía.

6-c) Actos de Anticorrupción. Los pagos in deducibles o ilegales a los funcionarios de estado se prohíben. Si la conducta del empleado con las autoridades del estado u otras agencias estatales, antes de ofrecer cualquier cosa de valor, el empleado debe consultar al oficial de la conformidad para cerciorar que todas las leyes se están cumpliendo.

6-d) Protección de la propiedad intelectual. La compañía no promueve ni se implica con cualquier uso ilegal del software, materiales o ningún otro objeto de impresión que se pueden considerar característica intelectual. Todos los materiales se utilizan legalmente.

7. Secreto de la información propietaria. El empleado acuerda, durante o después del término de este empleo, no revelar información confidencial, o negociar datos a cualquier persona de la firma, corporación, o entidad. Si el empleado revela o amenaza información, dará derecho a la compañía a una prescripción que refrena al empleado de divulgar a iguales, o de rendir ningún servicio a ninguna entidad a la cual dicha información haya debido o se vulnere ser divulgada, el derecho de asegurar una prescripción no es exclusiva, y la compañía puede perseguir cualquier otro motivo certero que tenga contra el empleado para una abertura o amenaza de esta condición, incluyendo la recuperación de daños del empleado.

8. Reembolso de costos. El empleado puede incurrir en los costos razonables para fomentar el negocio de la compañía, incluyendo los costos para la hospitalidad, viáticos y artículos similares. La compañía reembolsará al empleado todos los costos del negocio después que el mismo presente una cuenta detallada de gastos, conforme a la política de la compañía.

9. Inhabilidad. Si el empleado está ausente del trabajo por cualquier razón, por período continuo de 1 mes, la compañía puede finalizar el contrato del mismo, y las obligaciones de la compañía según los términos de este acuerdo cesarán en dicha fecha.

10. Finalización del acuerdo. La compañía puede terminar este acuerdo sin causa, en cualquier momento comunicando con 15 días de antelación por escrito al empleado. Si a petición de la compañía, se continúan realizando sus deberes, se puede pagar su sueldo y regular hasta la fecha de la terminación. Además, la compañía pagará al empleado en fecha de finalización un permiso de separación de 200 € (Doscientos) Euros menos impuestos y Seguridad Social requerida, sin causa, el Empleado puede terminar el contrato dando por escrito con 15 días de antelación por escrito a la compañía. El empleado puede ser requerido para realizar sus deberes y será pagado el sueldo regular hasta la fecha de la terminación, pero no obtendrá el certificado de separación de la compañía hasta dicha fecha de cierre de contrato. A pesar de cualquier cosa por el contrato contenido en este acuerdo, la compañía puede terminar el contrato del empleado sobre el aviso de 7 días si ocurren los siguientes acontecimientos:

(a) La venta substancial de todos los activos de compañía a un solo comprador o grupo de compradores asociados.

(b) La venta, el intercambio, o disposición, en una transacción de la mayoría de las partes corporativas excepcionales de la compañía.

(c) La decisión de la compañía para terminar su negocio y liquidar sus activos.

(d) La fusión o la consolidación de la compañía con otra.

(e) Reorganización de la bancarrota o del capítulo 10.

11. Defunción. Si el empleado sucumbe durante el mandato del empleo. La compañía pagará el estado del empleado, cualquier remuneración debida al final del mes en el cual la defunción ocurrió.

12. Asistencia en litigaciones. Si el empleado se encuentra con algún problema legal debe dar aviso a la compañía, de cualquier tema que pueda necesitar asistencia, antes o después de acordado el contrato.

13. Efecto de acuerdos anteriores. Este convenio reemplaza cualquier acuerdo anterior o precursor entre compañía-empleado, salvo que este acuerdo no afectará ni funcionará para reducir cualquier ventaja o remuneración al empleado de una clase a otra proporcionada o no expreso en este acuerdo.

14. Establecimiento por el arbitraje. Cualquier demanda o controversia que se presenten fuera, o se relacionen con este acuerdo, será orientada por el arbitraje de acuerdo con leyes Alemanas.

El juicio sobre la concesión rendida se puede incorporar en cualquier corte de la jurisdicción.

15. Efecto limitado de renuncia a la Compañía. Si la compañía renuncia a la abertura de cualquier disposición de este acuerdo con el empleado, la misma no funcionará ni será interpretada.

16. Severidad. Si, por cualquier razón, alguna disposición de este acuerdo es invalido, dejara sin efecto las disposiciones antes tratadas; esta totalmente permitido por la ley cualquier acuerdo anterior entre la compañía (o cualquier precursor de eso) de modo que el empleado será juzgado y dejara sin efecto lo pactado.

17. Asunción del acuerdo de Sucesores y de cesionarios de Compañía. Los derechos y las obligaciones de la compañía sobre este contrato de voluntad acordada están relacionando a los sucesores y cesionarios de la compañía.

18. Otras obligaciones del empleo.

18-a) Información confidencial. Durante el transcurso de este acuerdo El empleado solo deberá usar, divulgar o distribuir cualquier información confidencial de mensajes, datos o secretos de comercio adquiridos por el empleado en cursos de capacitación de la compañía con fines estrictamente comerciales para el funcionamiento apropiado de sus deberes y responsabilidades según los términos de este acuerdo basado en la legislación alemana.

18-b) Uso de Internet y del e-mail. El empleado tendrá acceso al e-mail y a Internet en

el transcurso de su empleo. El mismo asegurará que siempre el uso del e-mail y de las instalaciones de Internet resuelvan los estándares éticos y sociales del lugar de trabajo. Mientras que un nivel razonable de uso personal es aceptable por el empleador, éste no debe interferir con los deberes y/o obligaciones del contrato del empleado, y no debe ser ilegal o contrario a los intereses del empleador. El empleado se conformará con las políticas de Internet y e-mail del empleador.

18-c) Obligaciones de aislamiento. El empleador y el empleado cumplirán con las obligaciones precisadas. El empleado no debe practicar una abertura al aislamiento de ningún cliente en el curso de su empleo.

El empleado conviene que por un período de 12 meses siga la terminación de su empleo para cualquier razón, no, personalmente, empleado, consultor o agente para cualquier otra entidad, Solicitar, contratar o emplear a cualquier contratado de la compañía.

19. Modificaciones orales que no enlazan. Este instrumento es el acuerdo entero de la compañía y del empleado. Los cambios orales no tienen ningún efecto. Puede ser alterado solamente por un acuerdo escrito firmado por el partido contra el cual la aplicación de cualquier renuncia, cambio, modificación, extensión, o descarga se busca.

20. Reconocimiento del empleado

El empleado reconoce lo siguiente:

20-a) Han sido avisados de su derecho de tomar consejo independiente sobre los términos de este periodo de contrato.

20-b) Se ha proporcionado una oportunidad razonable de tomar este aviso.

20-c-a) Se han leído estos términos del empleo y se entienden estos términos y sus implicaciones.

20-c-b) Acuerdan ser limitados por estos términos del contrato, las políticas y los procedimientos del patrón según lo puesto en ejecución por el Empleador cuando corresponda

En testigo de, las partes que han pactado este acuerdo debiendo ser ejecutado en el día y el año arriba especificado.

La Compañía: Contador Público Autorizado:

El Empleado:

Fecha Firma

y mas

ADDENDUM PARA CONTRATO DE EMPLEO
DETALLES DE CUENTA BANCARIA

Nombre Completo

Nombre del Banco

Dirección del Banco

País Calle Ciudad Estado Código Postal

Nº de cuenta

ABA#/Swift#*

*(Especifique todos los detalles de la cuenta para lograr las transferencias)

La información de nuestros empleados es totalmente confidencial y no es transferible a terceras partes.

La información en esta sección es únicamente para transferir el dinero a las cuentas designadas.

Las Cuentas no pueden ser utilizadas para ningún otro motivo.

La Compañía: Contador Público Autorizado:

El Empleado:

Fecha Firma

Recibido desde:

Received: by 10.142.81.5 with SMTP id e5cs145387wfb;
Thu, 6 Nov 2008 02:22:06 -0800 (PST)
Received: by 10.150.177.20 with SMTP id z20mr1130986ybe.226.1225966924967;
Thu, 06 Nov 2008 02:22:04 -0800 (PST)
Return-Path: <support@incefaq.com>
Received: from smtp104.biz.mail.re2.yahoo.com (smtp104.biz.mail.re2.yahoo.com [206.190.52.173])
by mx.google.com with SMTP id 6si2301779gxk.63.2008.11.06.02.22.03;
Thu, 06 Nov 2008 02:22:04 -0800 (PST)
Received-SPF: neutral (google.com: 206.190.52.173 is neither permitted nor denied by best guess record for domain of support@incefaq.com) client-ip=206.190.52.173;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 206.190.52.173 is neither permitted nor denied by best guess record for domain of support@incefaq.com) smtp.mail=support@incefaq.com
Received: (qmail 84893 invoked from network); 6 Nov 2008 10:22:03 -0000
Received: from unknown (HELO MACK) (support@incefaq.com@79.121.57.123 with plain)
by smtp104.biz.mail.re2.yahoo.com with SMTP; 6 Nov 2008 10:21:55 -0000
X-YMail-OSG: pufOSq4VM1m0rG_D4Isdj7DEH8rQ1Gm9qiMK8H6blwDn.XRvgJVI1mnqp332 PNw8fcQUsfVHrdrAXIUvB2Sr.M9PlfEDeOw.0evGIvgfk_OFvewuLpZz.lvy 4D5tOqs6WsR9VO8Uz716Vkr4NSC7KN0UHqjiTt6KC8JC5XCCfww.l7B.nW0-
X-Yahoo-Newman-Property: ymail-3
Date: Thu, 6 Nov 2008 11:21:53 +0100
From: support@incefaq.com
X-Mailer: The Bat! (v3.99.3) Professional
X-Priority: 3 (Normal)
Message-ID: <532442069.20081106112153@incefaq.com>
To: ME
Subject: Infgeneral
In-Reply-To: <70d45f0e0811051051m78fe2fb1rf55efc9b115e62f3@mail.gmail.com>
References: <001301c469c9$b3abe872$4c7353e6@nvldrf> <70d45f0e0811051051m78fe2fb1rf55efc9b115e62f3@mail.gmail.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="----------B07B10E104FA1A3"

WHOIS - 79.121.57.123
Generated by www.DNSstuff.com

whatalucky
14 November 2008, 04:45
Seria una gran estupides de tu parte mandarle dinero a una persona que no conoces. Si ya le enviastes dinero, es mejor que te olvides por que no lo volveras a ver. Creo que es mejor que tu compres el paquete en tu pais y asi te aseguras. Suerte amigo.:o

whatalucky
14 November 2008, 04:57
Olvidate de esta direccion. Si estas respondiendo a una oferta de recibir dinero en forma de cheques o Money order. no lo hagas olvidalo

whatalucky
14 November 2008, 05:00
Jose ni se te ocurra tener contacto con esta gente, te puedes meter en peligro. ignora esta clase de email, ni siquiera los abras. cuidate.

whatalucky
14 November 2008, 05:11
Yo recibia mucho emails hace como seis meses y estube hablando con esta gente. de algunos recibi cheques, money orders, traveleres checksk, en fin, lo que hice fue que los lleve al banco y los hice chequiar y algunos sebian que estaban bien pero no los deposite si no que los entregue al banco para que los investigaran y siempre resultaron con problemas. Recibi llamadas de un tipo de Nigeria pidiendome el dinero de un cheque por mas de 30 mil dolares y yo le respondi que el cheque lo tenia las autoridades de los Estados Unidos. Inmediatamente este tipo me colgo el telelfono. Esto me indico que verdaderamente erea una estafa. Si poa A o por B ustedes reciben un cheque llevenlo al banco y lo hacen verificar, inmediatamente ellos te van a decir si es legal y si no obtienes informacion inmediatamente dejen una copia con el banco y si el cheeque tiene direcion manda una copia a esta entida y ellos te van a decir si esto fue una transacion seria, lo cual dudo. Lo mismo con Money Order la mayoria de las veces son falsos. Bueno suerte y tenga mucho cuidado.

santosecreto
18 November 2008, 14:25
Esta es una de las diferentes maneras de estafar. Se le llama estafa Nigeriana.
Beloved, Please bear with me for sending you this just in case you are offended asI know we don't know each other, but I beg you to proceed and read thisletter and I promise that you will not regret at the end of the day. I amMrs. Sandra White; the wife of Mr. Robert White, my husband was anexpatriate Contractor with Chevron/Texaco in Kenya for twenty years beforehe died in the year 2003. We were married for ten years without a child.My Husband died after a brief illness that lasted for only four days. Before his death, he deposited the sum of US$7.5 Million (Seven MillionFive Hundred Thousand U.S. Dollars) in a 4 year one-time fixed depositaccount with a Bank in Europe. I will not mention the name of the bankuntil you show interest in the transaction. Presently, this money is stillwith the Bank and the management just wrote me as the next ofKin/beneficiary to the account that it has become DORMANT since notransaction has been operated on it since the completion of the 4 yearsand if I, as the beneficiary of the funds, do not re-activate the account;the funds will be CONFISCATED or I rather issue aletter of authorization to somebody to receive it on my behalf because ofmy condition as I can not come over. Presently, I'm in a hospital in Kenya(I chose to remain here because I want to die closer to nature) where Ihave been undergoing treatment for esophageal cancer. I have since lost myability to talk and my doctors have told me that I have only a few weeksto live. It is my last wish to see this money is distributed to charityorganizations, orphanages and widows anywhere in the World that might bein need of it. I have already donated most of our wealth and propertieshere in Kenya to orphanages and widows. I want you to be involved in this because of two reasons: 1. Relatives and friends have plundered so much of my wealth since myillness; I cannot live with the agony of entrusting further thisresponsibility to any one of them any more. I rather entrust the funds toa stranger. 2. I want you to monitor how the funds will be disbursed to charities,orphanages and widow homes of your choice. My lawyer cannot monitor this,his duty is to ensure that the funds are in your possession (all attorneycharges have been settled). Please, I beg you to help me Stand-in as the beneficiary and collect theFunds from the Bank. I do not have time to provide you with a master planon how you will spend the money. This means that you will have to use yourdisgression. But note that I have a special interest in charities,orphanages and widows. I took this decision because I don’t have a childand my relatives and inlaws have not been so nice to me. Also note thatcommunication will be by email as I cannot communicate with you by phonebecause of my soundless voice and the presence of my husbands’ relativesaround me always. I don’t want them to know about this development as Iknow all they are interested in is my husband's wealth and not my health. Lastly, for the role that you will play, you will be entitled to 20% ofthe total funds (one, million, five hundred thousand dollars). Pleaserespond if you are interested. Respond to this personal email: ws.sandra08@yahoo.com.hk Hoping that you will assist me.

Mrs. Sandra White.

¿Con que finalidad hacen esto? ¿Si no obtienen mas que informacion personal de cada quien? Seria muy tonto de mi parte proporcionar informacion de alguna cuenta mia.

anatonia
11 December 2008, 05:25
http://farm4.static.flickr.com/3086/3098900367_40b587d548.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3171/3098900149_264f8bdf6e.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3242/3099734336_3cd52816d6.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3123/3098900061_a330cf5a47.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3033/3098900003_ef519e38e9.jpg?v=0

Espero que alguien se apiade de mi y me ayude a buscar esta info a ver si es verdadera o no.
quiero saber si son de algun actor o si son de un personaje en la red llamado vicente.
vicente_elarquitecto45@hotmail.com dice llamar ese email.
saludos y muchas gracias:)
anatonia:cry::(muy preocupada....

Curious Nelly
11 December 2008, 13:34
Este es una timo. Los cuadros aquí son del actor, Ray Stevenson
Los cuadros fueron robados de aquí: ¿http: // images.google.com/images? q=Ray Stevenson*sourceid=navclient-ff*ie=UTF-8*rlz=1B3RNFA_enUS236US281*um=1*sa=X*oi=image_result_group*r esnum=4*ct=title

Por favor envíe el correo electrónico y cuadros a http: // www.internet-love-scams.org/
Parece que usted ha recibido una timo romance.

English version:

This is a scam. The pictures here are of the actor, Ray Stevenson
Pictures were stolen from here: http://images.google.com/images?q=Ray+Stevenson&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3RNFA_enUS236US281&um=1&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

Please send the email and pictures to http://www.internet-love-scams.org/
It appears that you have received a romance scam.

anatonia
11 December 2008, 15:20
la verdad es un honor tenerlos como amigos a todos ustedes,no se que haria si no los tuviera.me han sacado de un gran peso de encima!!
sigan asi ayudando como lo hacen se merecen todos los aplausos!!!
saludos.anatonia:thumbup:

gabriel26
22 December 2008, 11:02
ACÁ LES DEJO UN PAR DE FRAUDES QUE ME LLEGARON AL CORREO::lol:

Buenos días mi querido,
¿Cómo estás? su negocio y la familia? con la esperanza de todos se está moviendo bien con usted allá en su país. De hecho estoy muy feliz de ver su correo y quiero darle las gracias por todos sus esfuerzos y compromisos para ayudar a mi salir de esta situación que he encontrado mi auto debido a la muerte de mis padres. Realmente quiero hacerle saber que aunque yo sabía que sólo recientemente a través del correo electrónico, pero que han depositado la confianza en usted y creo que no niegan la cálida interés que tengo sobre usted.

La vida aquí en el campamento no es justo en absoluto, es como una estancia en el prison.No uno tiene derecho a nada, de hecho nos están privados libertad y que están siendo tratados como prisioneros, pero espero que por la gracia de Dios voy a recuperar mi libertad a través de su ayuda, este es el motivo por el que quiero que usted me ayude a buscar a mi padre de fondos transferidos a su posición de modo que voy a salir de este campamento de refugiados y conocerlo más allá en su país para terminar mi educación y empezar una vida mejor. Me han dicho en el gestor de Rabo Bank de Londres acerca de usted y yo también les informó acerca de mi intención de transferir mi difunto padre el dinero en su cuenta para, a la luz de más arriba, que dice que usted tiene que contactar con ellos en persona para que saber más acerca de usted como la transferencia se hará en su posición. Por favor, quiero que me ayude en contacto con el banco hoy y decirles que usted es mi socio o representante en la transferencia como ustedes saben que no tengo ninguna otra persona para que me ayude ahora, excepto usted. gracias y yo se la espera de una respuesta de positve usted lo antes posible y también para esperar su llamada hoy a través del reverendo del número (221762985560) .3 PM GMT del Senegal time.You le dirá al venerado que desea hablar con perder LUCY a fin de que se envíe para mí desde el albergue.
Esto es lo que se dirigirá por escrito a la gerente de banco que me han dado toda su información de contacto justo debajo. Usted tiene que hacer frente a la gerente de banco,

el nombre del banco gestor de MR es LEED HANSON
el banco de correo electrónico es = (transfer.rabobanklondon @ gmail.com)
número de teléfono es = (+447031832742 o +447031892913)

Enviar esta carta a él

Querido, MR LEED HANSON
Mi nombre es ................................
Soy socio extranjero a Mis LUCY GUKAMA
Por favor, quiero saber la posibilidad de transferir su difunto padre el dinero depositado en su banco por el doctor Frank Gukama a mi cuenta en mi país de que es el pariente más cercano debido a su su estatua de refugiados en Dakar Senegal. Estoy a la espera de respuesta positiva a su señor,

La información de la cuenta son los siguientes.
Es el nombre de la cuenta de Dr Frank GUKAMA
CANTIDAD 9,7 millones de dólares.
Next of Kin perder LUCY GUKAMA.
NÚMERO DE CUENTA 43483002
sincerly tuyo .................

lucylove_guk@yahoo.com

------------------------------:thumbup:----------------------------------Hola mi querido amigo,

Gracias por su amable correo electrónico y su respuesta sincera a mí desde este sitio "", poco sobre el amor me.I el deporte, la natación, la lectura y la singing.My color favorito es azul y el amor green.I mar, pizza, comida china, árabe la alimentación, la comida italiana, espagueti, América y otros. Me gusta mucho la ensalada también. Antes de continuar, por favor permítame a mí introducción a usted. Estoy Venus Arquillano Sra. Un ciudadano de Filipinas, 42 años de edad que viven en las Filipinas, viuda a la tarde el ex ministro de Finanzas de Filipinas en el que falleció el 19 de julio de 2005.

I heredó una suma total de $ 21,5 millones de dólares americanos de mi difunto marido, el dinero se ocultó en una caja metálica tronco y se depositó en la seguridad y una sociedad financiera en Abidjan Cote D 'Ivoire, que se debió a que necesitaba un máximo de seguridad y seguridad envío de mi cuerpo y no del gobierno ni organización puede rastrear el sobre de donde el dinero hasta que yo estoy listo y se preparan para reclamarlo. Secuerity pero la empresa no conocer el contenido real de la caja, ya que fue depositado en una familia de valor.

Mi propósito principal de envío de este correo es porque de la forma que he encontrado digna de confianza y quizás para darle esta prioridad de la caja de envío de dinero a cualquier dirección que usted cree que es muy seguro y salvo en su país para su posterior presentación para su cuenta los efectos de futuras inversiones con su porcentaje de los que vamos a charlar sobre la mayor brevedad. Yo le enviará el Certificado de Autorización para llamar a ellos en mi próximo correo electrónico que es el certificado de depósito que me dio el mismo día en que la caja de dinero fue depositado en su empresa. Doy gracias en gran medida de su cooperación Espero oír de usted para una rápida conclusión de este negocio.
El porcentaje será su recompensa por toda su moral y la asistencia financiera durante el período de trasladar el dinero a su country.Please si usted me puede ayudar voy a estar muy agradecido. Y que pagar muchas veces, declarando su voluntad de ayudar a mí en esta empresa.
Esperando una muy rápida respuesta de usted para que pueda enviarle mi foto a usted a verme en mi próxima respuesta tan pronto como i oír de usted de nuevo. Que tengas un buen tiempo y siguen siendo bendecido
Saludos cordiales,
Señora Venus Arquillano,

venuarq100@yahoo.com.ph
-------------------------------------------------------------------------
:P:P:P:P:P:P:P:P

happynono
7 January 2009, 02:12
JHOOS.COM ES UN SERVICIO DE ENCUENTROS ONLINE

APARECE EN ALERTA ROJO EN EL SITE ADVISER CON LA LEYENDA:
In our tests, we found downloads on this site that some people consider adware, spyware or other potentially unwanted programs.

PIDE LA CONTRASEÑA DEL CORREO QUE ESTES USANDO PARA QUE PUEDAS ACCEDER AL LUGAR.

DAR LOS PASSW. SIN CONOCER PERFECTAMENTE EL SITIO A QUE SE ACCEDE ES SIEMPRE PELIGROSO Y NO ACONSEJABLE.

Informe tecnico de los sitios

invite.shotpop.net

erver Type: Apache/2.0.52 (CentOS) IP Address: 206.222.6.78

IP Location - India - Astute Software Response Code: 200
Administrative Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin ()
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

PRIVACYPROTECT.ORG is providing privacy protection services to this domain name to
protect the owner from spam and phishing attacks. PrivacyProtect.org is not
responsible for any of the activities associated with this domain name. If you wish
to report any abuse concerning the usage of this domain name, you may do so at
http://privacyprotect.org/contact. We have a stringent abuse policy and any
complaint will be actioned within a short period of time.

www.jhoos.com/

Domain Name: JHOOS.COM

Registrant:
Astute Software
Mahesh Kanniah ()
502, Sampada, Bangur Nagar,
Goregoan (W),
Mumbai
Maharashtra,400090
IN
Tel. +91.2228735593

Creation Date: 28-Dec-2005