PDA

View Full Version : threads abril-agosto 2008

Pages : [1] 2

feloju
21 January 2008, 21:28
Hola.
Me acabo de inscribir en este site. Soy de habla española y conozco otros sites relacionados con el tema como ILS y ASB. He aprendido bastante en ellos
He visto que este subforum en español está mas o menos frecuentado, lo cual ha sido el motivo principal de mi inscripción
Si teneis alguna duda sobre el tema de los estafadores o scammers por Internet, podeis preguntarme
Gracias

Entertainer
22 January 2008, 00:40
Hola Feloju,

Bienvenidos a Fraudwatchers.org. Conozco ILS y ASB muy bien.

Por favor leer el informacion aqui muy bien.

El mayoridad es sobre loterias y Estafas de china.

No haces duda para preguntar algo o cuando puedes ayudar en repuestas.

Gracias por venir,

ET

Entertainer
22 January 2008, 01:05
IP: [77.121.79.90]
From: "Merlin Kaplan" <guisulsqc@bocahome.com>
Subject: El salario con nosotros
Date: Mon, 17 Dec 2007 22:28:41 +0200

Me llamo Vitaliy Perekupka. Yo soy el director de UPT Co. Nuestra empresa se ocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas integracionistas, las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio, las haciendas y otros tipos de problemas.
Nuestra empresa esta situada en Ucrania. Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de los terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS van al Ucrania cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por el Banco. En total, junto con los dias de descanso, este termino puede ser desde 10 dias hasta 2-3 semanas. Ahora estamos trabajando con los proyectos grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no tenemos las posibilidades para esperar el pago tan largo tiempo.
Por eso, en este momento estamos buscando los socios en su pais, quien nos ayudara aceptar el pago mas rapido. Si Vds. quieren ganar el dinero complementario, Vds. pueden ser los representantes de nuestra empresa en su pias. Vds. podran recibir 8% de cada transaccion, que realizamos con la participacion de su cuenta. Su trabajo consistira en la aceptacion del capital en la forma de los giros postales a su cuenta y la salida del dinero a nosotros. Esto es un metodo muy comodo y rapido de recibir los ingresos adicionales. Ademas, estudiamos la posibilidad de la apertura de la oficina en su pais en el futuro proximo y entonces Vds. podran tener los privilegios de recibir el trabajo de plena ocupacion. Si Vds. tienen interes trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.
Pueden contactar con nosotros con ayuda de E-Mail uptua@aim.com y envien a nosotros la informacion siguiente:
1. Su nombre y apellido
2. Educacion
3. Direccion
4. Numero de telefono/fax
5. Conocimiento de la lengua Inglesa
6. Su edad
Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion. Este colaboracion no vale nada para Vds. , pero esto la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido. Si Vds. tienen algunas preguntas, no tienen escrupulos en contactarse con nosotros.
Con respeto.
Vitaliy Perekupka,
Director de UPT Co

Este es una oferta que no es verdad.

feloju
22 January 2008, 01:29
Muchas gracias. Mi intención es ayudar a los usuarios de habla hispana. Los temas sobre los que mas conozco es sobre los "internet love scammers" y sobre los "419 scammers"
Saludos :thumbup:

feloju
22 January 2008, 17:01
Me he dado cuenta de que recientemente los scammers están empezando a asolar nuestro país, y la información de que disponemos los españoles es mas bien limitada.
La mayoria de foros que tratan sobre este tema están en inglés y ya sabeis que los españoles no somos muy listos en inglés.
He sufrido en mis carnes sin moverme de España lo que es un "Internet Love Scammer" desde Nigeria y tb fui acosado por otro desde Rusia.
La información que hay sobre esto es nuestro pais es muy limitada.
Puedo asesorar principalmente dese este foro en español sobre los Internet Love Scammers y sobre los 419 scammers, que son quizá los temas sobre los que mas me he documentado durante estos escasos meses.
Ya conozco la filosofia del site y nunca voy a tratar publicamente en estos foros ningún tema relacionado con el "scambaiting"
Gracias

IshtarStar
22 January 2008, 20:46
Hi :

I dont write very well this language but i can read so here i leave you the message that it was sent to my email

From Sarah Alex
Address: IVORY-COST
Av 774 lot 9960 Trichviille
W. A.
Email (sarah_alex33@yahoo.co.uk)

Dearest,
Please look in to my proposal, and I deemed itnecessary to write and inform you about my interest to invest in any viable venture in joint partnership with you. I am Miss (Sarah Alex) the first daughter of H.R.H CHIEF of DURUKA (ALHAJI .D Alex) of (blessed memory) the ex- king of DANFO tribe in the easthern part of SUDAN. I am 22 years old.

On the 19th May, 2002 my Father was murdered by some rebel group on the accusation that he is a great sponsor and in support to restore the democratically elected President of my country Sudan. Almost half of our palace was burnt. Fortunately I was not in the place when they raided the palace my Father married 4 wives with 16 children two of the wives, with my 3
brother where murdered in cold blood while my twine brother escape the incident with bullet wounds on his right leg, at the moment where the remaining families are I don't know their way about wheather they are alive or not. Right now I am left alone with only one brother since the sudden assassination of my Father my family has been displaced and totally disorganized
left with nothing.

That was how my Father was killed,Before the incIdent,I remembered that my late Father gave me some documents to keep for him as the first daughter of him, usual he told me in confidence that he deposited (8.5 million USD) in one of the prime bank in Abidijan Capital city of (Ivory-Cost) So I decided to go and search for the documents where I use to keep them I discovered the documents covering the deposit he made with the Bank and some other documents like his will and his business documents . As my town has been a serious war zone, I made arrangement with two peace keeping force to help me and my brother move out of the country, however we moved out of Sudan successfully, to (IVORY-COST) where we are now.

I have gone and confirm the deposit with the Bank in Abidijan Capital city of (Ivory-Cost) while all the documents are with me here. Now I wish to contact you as my foreing partner for investment in your country or enter into business venture as the country (Ivory-Cost) is no longer in peace since they conducted their Presidential election on the 22nd October 2000 the country has witness all sort of political unrest ranging from ethnic clash which resulted to killing of innocent citizens and strangers, people are living in fear as the country is no longer that peaceful nation as it was before due to this reason that I have decided to contact you.
I therefore want you to help me in the following ways

1)To provide a fresh bank account which can be capable to carry this amount (USD 8.5M)
.
2)You are going to be a co-manager of this fund for five years in your country
3)You are going to procure admission for me and my little brother to study in one of the universities in your country.
4)N/B/ 15% WILL BE ISSUED TO YOU FOR ANY EXPENSES INCURED IN THIS TRANSACTION.
5)Please send me your phone and fax numbers for more information.

I will give you every other detail that will prove the genuinity of my plights, I am hopeful that God will touch you to be of this assistant. My intention is not to disturb your Peace, but because
Iam sincerely in need, and desperately need a solution.

Waiting for your urgent reply.this is my private Email Box (sarah_alex01@yahoo.co.uk)

Thanks and God bless.
Best regards.
Sarah Alex

Thanks you and i wait your answer

lo puse asi porque no sabia que tambien se podia escribir en español yo queria saber si esto era un scam y si lo fuera tambien queria publicarlo para que los demas sepan que los es jejeje y eso :lol:

feloju
22 January 2008, 22:45
Hola IshtarStar!
Indudablemente el e-mail que has puesto se tiene todo el perfil de un 419 scam.
Ellos envian aleatoariamente multiples mensajes (la verdad es que no sé exactamente como consiguen las direcciones) y siempre hablan de historias raras de algún pariente o socio fallecido que depositó una suma de dinero en un banco, y resulta que para sacar ese dinero del banco necesitan de un colaborador extranjero... estos e-mails siempre proceden de paises del Oeste de Africa (Nigeria, Ghana, Senegal , Burkina-Faso...) y sus autores som verdaderos artistas.
Normalmente empiezan a pedir dinero para gastos de notario u otras cosas; o bien mandan un cheque a tu banco que en principio parece ser real, y cuando haces la transferencioa del dinero que has pactado enviarles, te es notificado que ese cheque recibido de Africa no es legal
No se te ocurra para nada contestar ese e-mail ni a otros parecidos y muchas gracias por darme la dirección;)

Entertainer
23 January 2008, 01:26
Estoy d'acuerdo con Feloju.

Además en este caso seguro se preguntan por dinero enviado por Western Union
por gastos de:

Documentos
Registraciones
Notario
etc
etc

Se Llama "Next of kin" scam (Estafa de heredero o parientes sobrevivientes) y es unos de categorias de Estafas de 419

IshtarStar
24 January 2008, 02:19
Ok muchas gracias por la respuesta tan rapida ejjjejejeje mas o menos igual sabia que lo era pero tambien lo puse para que la gente que buscara informacion la pudiera encontrar ya que este que me llego lo trate de buscar por google ya que las otras veces siempre encontraba informacion de los scam que me llegaban pero esta vez no... por lo mismo busque paginas una que tenia en favoritos scam-o- matic creo que se llama y puse ahi el texto que me llego al email entoces como no era reconocido aun como estafa me envio a esta pagina para que lo posteara y asi fuera investigado por expertos en el tema y supieran que era una nueva estafa...

Desde ya muchas gracias por todo y si me llega algo mas referente a estas cosas lo posteare para dar aviso ;)

Entertainer
24 January 2008, 02:28
Si es Scam-O-Matic www.scamomatic.com

Es una buena cosa para usar

fhenixx
28 January 2008, 15:53
hola ante todo un saludo sabeis si esta pagina es un fraude www.santoelectro.com .un saludo y gracias

fhenixx
28 January 2008, 15:58
Hola ante todo me gustaria saber si esta pagina es fraudulenta gracias y un saludo de antemano.www.santoelectro.com

Entertainer
28 January 2008, 17:31
Por el momento no he encontrado algo se dicen fraude pero:

Los precios son bastante bajo
Los datos de ristro estan protegido; ¿Porque tiene que invisible cuando es un empresa buena.

Se dicen se existen desde 2005, pero el sitio es registrado en diciembre 2007 (hasta 2010)

No se como se preguntan por cobros porque el button de "checkout" no funciona.

Recuerda:

Pagos por Paypal, Western Union y transferencia por banco a un cuenta bancaria que no es en el nombre de la empresa.

Saludo Cordial

fhenixx
31 January 2008, 02:11
gracias tu humilde opinion tu comprarias en esta pagina y gracias de nuevo

fhenixx
1 February 2008, 12:35
hola de nuevo he seguido mirando en esta pagina www.santoelctro.com y te da la opcion Cash on delivery o contrareembolso la compra minima en esta pagina es de 650euros sabes si este metodo de compra es seguro o de lo contrario te pueden engañar tambien un saludo y gracias de nuevo.

Entertainer
1 February 2008, 14:23
Hmmmmmmmm

He probando la Pagina y a mi dicen el minimo es 1000 $

Tampoco he visto el opción pagar "Cash on delivery"

Entertainer
1 February 2008, 19:52
Unas puntos mas:

- Precios son bastante bajo, significa no es real o no es un producto legitima
Ejemplos:

Precio Ejemplo (http://www.walmart.com/search/browse-ng.do?ic=5_0&ref=125866.183467%20500524.4293746975&search_sort=5&selected_items=&catNavId=413799&povid=cat413799-env52921-module130044-lLink2)

Precio SantoElectro (http://santoelectro.com/index.php?productID=115)

Menos el medio del precio de ejemplo.

- Numero de Telefono es un movíl

ladesesperada
15 February 2008, 20:52
un hombre que supestamente esta en london pero ahora no lo cre me estafo, hasta me envio flores para valentine's day no solo uno sino treas arreglos florales hermosos por eso pense que era verdadero. me enamoro y me estafo 20,000 dolaares. se presenta como timothy spencer y el email es loveofmylife0601@yahoo.com.... es un ladron con mucho poder de convencimiento. cuidense... dice que heredo 45 millones de dolares de su padre que murio y que tiene que traerlos a USA y necesita ayuda economice para eso. te convence de que eres el amor de su vida y que se casara contigo y todo para sacar dinero....cuidense!!!!!!!!!

Entertainer
16 February 2008, 15:50
Hola Ladyesperada,

Para mas información de este estafas por favor ir a

www.internet-love-scams.org

Sobre los Flores (y otros regalos) por favor reportar a la policia. Estos son comprado con dinero (o tarjeta) de un otra Victima.

Mantener tu suerte

Slds,

Ent

feloju
19 February 2008, 07:47
Jo, toda una mezcla de romance scam y 419 scam. No has podido obtener la dirección IP de sus e-mails?

MolokaiDog
10 March 2008, 23:54
I too, was contacted by Timothy Spencer, email address loveofmylife0601@yahoo.com, I also found another email address for him as timspencer0601@yahoo.com.

For a week, he came across as everything I wanted him to be, then all of a sudden while he's in London, taking care of his father's assets, he has run out of money and needs help. In the amount of $10,000. The $10,000 would pay "shippers" to move his $43 million cash, to the bank where he would have immediate access to the cash and we can move on with our lives. I managed to get across that I don't have that kind of money sitting around and cannot help. A week later he has a solution, where he won a contract here in the U.S. but needs a check cashed for him.

This hasn't been the standard Nigerian scam, but it has its similarities, just a better story, I think. Luckily for me, I am a skeptic, or I think I could have fallen for it.

John Fairheart
11 March 2008, 00:13
MolokaiDog,

This is a very standard Nigerian 'Romance' Scam. They try all sorts of tricks to get you to pay. Please note Entertainer's link to ILS (http://www.internet-love-scams.org/), the team there deal exclusively with 'romance/love/dating' scams.

Abdenbi BLAINI
2 April 2008, 17:13
MI nombre es Abdenbi BLAINI
Necesito ayuda

Recibido de e-mail (atlasfiservices@aim.com
Decir que me ganó el sorteo caballos Alinasib que te pregunte, y gracias correcta Noticias?
Ineed saber si son o helanas

Y su dirección (ATLAS SERVICIOS FINANCIEROS SA leasing.commission.Agent único Representante Servicios de Seguridad. PLAZA HISPANO N: 35 4 bis plata. Espano-28038
Madrid Tel: +34-6-056-05743. Fax: +34-6-056- 05714

thanks Abdenbi BLAINI

Entertainer
2 April 2008, 23:24
Es una Estafa:

Email gratuito
telefono es un movíl

Recuerda: Cuando no compras un ticket no puedes ganar.

Y mas; Loterias no informe sus ganadores por email!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Lineros
23 April 2008, 14:56
Hola.
En estos momentos la señora Tressy me contactó para contarme de su "Donación...".

Muchas gracias por subir esta información. Justamente ya estaba comenzando a confiar, pero ustedes me han protegido.

Soy pastor de una pequeña iglesia bautista en Chile, y como pastor uno confía en la gente.
Gracias al Señor por ustedes.

Miguel Lineros

feloju
24 April 2008, 01:10
Es el tipico 419 scam aunque llevado a la iglesia. Lo hacen tambien sin tener nada que ver con temas religiosos.
El 419 scam es un modus vivendi o life´s style en paises del oeste africano como Nigeria y Costa de Marfil.
Por favor dar informaciones en vuestor entorno sobre este tipo de estafas
Gracias

BENJ1314
29 April 2008, 17:48
CONOCI A HOMBRE DE 44 AÑOS SEGUN EL DE LONDRES POR LA PAGINA DE WWW.CORAZONES.COM, EL ESCRIBIO A MI CON AMOR Y OFRECIO MATRIMONIO A MI PERSONA POR CORREO, SU CORREO OBREY.HOOKS@LIVE.COM. DESPUES DE VARIOS VIAJES EL LLEGA A COSTA DE MARFIL, LUEGO EN EL CAMINO AL AEROPUERTO HACIA CHILE, PARA POR FIN CONOCERME EN PERSONA, LO ASALTAN LE ROBAN DOCUMENTOS DE TRANSACCIONES Y DINERO, QUEDA HERIDO E INTERNADO EN EL POLYCLINIQUE SAINT JEAN DE COCODY. ME HACE CONTACTARME CON EL MEDICO EL DOCTOR BAMBA FALIKOU EL DICE QUE PARA OPERAR PIERNA DEL PACIENTE SE DEBE DEPOSITAR 850 EUROS A NOMBRE DEL DUEÑO DE LA CLINICA OSSOHU FRANCK ELVIS POR MONEY GRAM, LO CUAL LO HICE PENSANDO EN EL ESTADO DE SALUD DEL EXTRANJERO Y ADEMAS QUE EL TELEFONO Y LOS DATOS COINCIDEN CON LA PAGINA QUE APARECE EN LA WEB DENOMINADA polyclinicstjean.ifrance.com/, HE LLAMADO AL POLICLINICO Y ELLOS DICEN QUE EL PACIENTE OBREY HOOKS VUELVE A LONDRES PARA SU RECUPERACION. LUEGO DE MI DEPOSITO EL ME PIDE MAS DINERO PARA RECIBIR COPIAS DE SUS TRANSFERENCIAS POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE ABDIJAN Y ADEMAS DINERO PARA ESTADIA POR UN TOTAL DE 2500 EUROS CANTIDAD QUE NO LE ENVIO POR SOSPECHA DE ESTAFA. ¿UN POLICLINICO QUE APARECE EN LA WEB CON FOTOS Y TODO SE PRESTO PARA LA ESTAFA?, AL LLAMAR A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN LA PAGINA DEL POLICLINICO ME INFORMAN QUE EL PACIENTE FUE DADO DE ALTA....
EN RESUMEN ESTA ESTAFA POR AMOR PUEDE SER UNA RED AL UTILIZAR ADEMAS DATOS REALES DE UN POLICLINICO, O EL POLICLINICO ES FALSO? ADEMAS ME DIO UN TELEFONO EN LONDRES QUE ES 44-7017030334, QUE MARCO Y APARECE COMO RED OCUPADA, ADEMAS POR EL CODIGO 701 SE PARECEN A LOS NUMEROS QUE DAN PARA LAS ESTAFAS DE LOTERIA POR INTERNET Y DICEN SER DE LONDRES.

LA DIRECCIÓN DEL SUPUESTO POLYCLINICO ES;
81,BOULEVARD ACHALME COCODY RÉSIDENTIEL
05 B.P.550 ABIDJAN 05- COTE D`IVOIRE
TELEF: 66429559
CEL:01828287
ADEMAS EL SUPUESTO OBREY HOOKS ME AMENAZA DE MUERTE SI ME CONTACTO CON LA INTERPOL O LA EMBAJADA.

ADJUNTO COPIAS CARTAS;
Mi amor, por el momento no puedo seguir escribiendo mas porque soy flaco e sin fuerza. Por favor al recibir este mensaje contáctame lo más pronto posible. Hasta ahora no me han tratado. Solamente me han hecho inyecciones. Pero para hacer la cirugía que me necesito por la fracturas, me dicen que aquí antes de tratar a un paciente, le necesita hacer un deposito. Entonces al fin de hacer esa operación, piden que hacemos un depósito. Es en una clínica. La ambulancia ha tratado enviarme en un hospital publico pero ellos no me aceptan diciendo que no tienen los materiales para tratarme entonces me enviaron aquí en esa clínica.

Pero querida, yo me voy a molestarte una vez pero pienso que ahora con el nivel de sabiduría que tienes tengo a ser seguro con ti e avisar te de cualquiera cosa. Eso es lo que me has certificado. Debido de lo que he pasado aquí en Costa de Marfil; tu conoces mi situación actual. Quería que me ayudes mas por los días que pasare en el hotel e por los gastos para obtener los documentos. Como te lo he dicho anteriormente, te lo reinbolsare cuando llegare. Todo que has gastado para mi, tu no tienes a preocuparte por esos, cuando llegare te lo reinbolsare. Entonces, es decir que cuando vendré a ti seré en territorio Americano o Europeano conclusión podré reembolsarte todo.
GRACIAS POR SU AYUDA...

:(

Entertainer
29 April 2008, 18:02
Hola Benj1314,

Gracias por este informacíon.

El mejor es ir a www.internet-love-scams.org
Ellos son especial para victimas de Estafas de Amor, tambien tienen un foro español.

Gracias

Jose
4 May 2008, 09:26
Primero recibi un correo de una Sra. White a punto de fallecer que haria arreglos para transferir dinero a mi nombre que desea sean usados para caridades, orfanatos y viudas sobre todo, sugun un aproximado a 7 millones de dolares de los cuales me tocarian el 20%.
Decia que se pondria un abogado en contacto posteriormente, despues me mandaron un correo solicitandome mis datos personales, claro no me pidieron ni numero de cuentas ni nada por el estilo.

Despues de un mes me contactan nuevamente del Senado de la Republica de Nigeria (El Presidente Elias Green) y me dicen que ya tengo los fondos por 6.8 millones de dolares y que desean que les envie mi nombre y direccion para que me llegue una tarjeta ATM donde podre retirar hasta 5 mil dolares diarios en cualquier parte del mundo.

Supongo que es fraude por que nadie hace este tipo de cosas.

¿Podrian confirmarlo?

Jose
4 May 2008, 09:37
Date: Wed, 30 Apr 2008 11:24:25 -0500
> Subject: YOUR ATM CARD
> From: info@senate.com
> To:
>
> OFFICE OF THE SENATE HOUSE
> FEDERAL REPUBLIC OF NIGERIA
> COMMITTEE ON FOREIGN PAYMENT
> (RESOLUTION PANEL ON CONTRACT PAYMENT)
> IKOYI-LAGOS NIGERIA
> Our Ref: FGN /SNT/STB
> Your Ref.
>
> THIS IS TO OFFICIALLY INFORM YOU THAT WE HAVE VERIFIED YOUR
> INHERITANCE FILE AND FOUND OUT THAT WHY YOU HAVE NOT RECEIVED YOUR
> PAYMENT IS BECAUSE YOU HAVE NOT FULFILLED THE OBLIGATIONS GIVEN TO
> YOU IN RESPECT OF YOUR CONTRACT/INHERITANCE PAYMENT.
>
> RIGHT NOW WE HAVE ARRANGED YOUR PAYMENT THROUGH OUR SWIFT CARD
> PAYMENT CENTER ASIA PACIFIC THAT IS THE LATEST INSTRUCTION FROM MR.
> PRESIDENT, UMARU YAR'ADUA (GCFR) FEDERAL REPUBLIC OF NIGERIA AND FBI.
> THIS CARD CENTER WILL SEND YOU AN ATM CARD VALUED AT{USD 6.8 MILLION}
> WHICH YOU WILL USE TO WITHDRAW YOUR MONEY IN ANY ATM MACHINE IN ANY
> PART OF THE WORLD, BUT THE MAXIMUM IS FIVE THOUSAND DOLLARS PER
> DAY, SO IF YOU LIKE TO RECEIVE YOUR FUND THIS WAY PLEASE LET US KNOW
> BY CONTACTING THE INTERNATIONAL MONETARY FUNDS DEPARTMENT CARD
> PAYMENT CENTER.
>
> MR CHARLES SPELLER.
> EMAIL ADDRESS;atm_office23@yahoo.com.hk
> PHONE NUMBER; +2348069703017.
> AND ALSO SEND THE FOLLOWING INFORMATION:
>
> 1. YOUR FULL NAME
> 2. PHONE AND FAX NUMBER
> 3. ADDRESS WERE YOU WANT THEM TO SEND HE ATM CARD
> 4. YOUR AGE AND CURRENT OCCUPATION
>
> KINDEST REGARDS,
> MR. ELLIAS GREEN
> SENATE PRESIDENT.

"CONTINUA DE UNA SERIE DE CORREOS SOLICITANDOME DATOS, ¿SERA VERDAD?"

Jose
4 May 2008, 09:58
VAN TRES MENSAJES DICIENDOME CASI LO MISMO Y QUE ME LLEGARA UNA TARJETA PARA PODER RETIRAR EL DINERO, LE HE DADO INFORMACION CONCRETA QUE NO CREO QUE LES SIRVA DE MUCHO LOS DATOS PERSONALES LOS PUEDES CONSEGUIR DE QUIEN SEA.

ASI QUE DIGANME EN QUE SE BASA ESTE TIPO DE FRAUDES POR QUE NO TE PIDEN NINGUN NUMERO DE CUENTA NI QUE DEPOSITES NADA SOLO INFORMACION PERSONAL.

Entertainer
5 May 2008, 02:33
Es una Fraude o Phishing,

Se pueden robar su identitidad cuando envias informacíon

Entertainer
5 May 2008, 02:34
Este correo son Fraude. Tipicos Fraudes de 419 desde Africa Este

Leer el foro par obtener mas informacion

Entertainer
5 May 2008, 02:38
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=27128 (http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=13218)

victorioso
6 May 2008, 15:23
El e-mail en cuestión decía de una tal Tressy Emeh a punto de morir, con un hijo huérfano llamado Elvis y con 2,5 millones de dólares de su difunto esposo para donarlo a obras benéficas, etc, etc.
Me di cuenta que era un fraude cuando me pidieron la cantidad de 650 dólares para que la compañía en donde estaba el dinero, me enviara la caja con los 2,5 millones de dólares.

Gracias a www.fraudwatchers.org pude ver que este fraude es común y que no han sido pocos los que cayeron en esto.
Hay que tratar de advertir por todos los medios de esta obra satánica y diabólica que sólo quiere destruir y traer malestar a los hijos de Dios.

Jehová, Dios de las venganzas,
Dios de las venganzas, muéstrate.

Engrandécete, oh Juez de la tierra;
Da el pago a los soberbios.

¿Hasta cuándo los impíos,
Hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos?
Salmos 94:1-3

La señora Treessy Emeh me deja una caja de seguridad con el número 6907 - KOR - 76KK - 22REL - SEC. En la Costa D'ivori. Me piden $650,00= dolares para el cambio de registro de la caja para que pase hacer propiedad mia, deja a un muchacho adoptado en el señor llamado Elvis Emeh al que le deja el 15% del dinero que ella guarda en la caja de seguridad. La compañia tiene una letra de cambio con esta dirección reliance - sec - service - Abidjan@yahoo.com en la cual hago contacto con el doctor y director operacional Coulibaly Ali de esta compañia Reliance Security Service Abidjan Ltd 24 / 24H. He mandado los $650,00= a nombre del señor Coulibaly Ali. Ahora me pide que deposite otros dineros para el envio de la caja de seguridad. Yo estoy escribiendo y denuncio este modo de estafa porque creo que es una y no pienso mandar un solo dinero más para esta clase de robo. Ellos me estan presionando para el envio de la caja pero primero debo de mandar este dinero que al cambio me da más o menos esta cifra en pesos $13'000.000= Colombiano.
Por favor somos una organización religiosa y pensamos que no solo juegan con las ilusiones de muchas personas que se creen van a tener la posibilidad de alcanzar un sueño sino que hacen hasta lo imposible por obtener el dinero que estos ampones piden.
Este correo llego a mi email el 28 de enero del 2008 y ellos aun me estan presionando.
Les pido que me colaboren o ¿en que puedo colaborarles yo? mi correo es <removed>

anuradhaapte
8 May 2008, 10:24
Our Ref: FGN /SNT/STB
Your Ref.

Attn:Anuradha Apte

This is to acknowledge the receipt of the order from the senate house, in respect with the provision act of decree 114 of the 1999 constitution; I am directed to inform you that your payment verification and confirmations is correct. Therefore, we are happy to inform you that arrangements have been concluded to effect your payment as soon as possible and in our bid to transparency.

It is my pleasure to inform you that ATM Card Number; 9826903726035485272 have been approved in your favor. Your Personal Identification Number is 2900. The ATM Card Value is $6.8 MILLION USD Only. You are advised that a maximum withdrawal value of $5,000.00 USD is permitted on withdrawal per Day and we are duly Inter Switch and you can make withdrawal in any location and ATM Center of your choice.

We have concluded delivery arrangement with all COURIER SERVICES, Courier Company to be fully insured by Nicon Insurance Corporation. In view of this development, you are requested to choose from the options listed below your choice and cost of delivery

Normal class delivery: in 120 hours
Parcel Insurance fee $100 absolutely compulsory.

Premium class delivery:72 hours

First class delivery:48 hours

CONFIRM YOUR DELIVERY ADDRESS BELOW AND LET US KNOW IF THERE IS ANY CHANGE :

RECEIVERS NAME:
DELIVERY ADDRESS:
COUNTRY:
DELIVERY OPTION:

Please confirm if you can be able to take this cost so that I can know how to proceed, and please be informed that delivery will be made to your address in 48 hours (2 days) after our confirmation of this payment for delivery, as you know that the delivery fee receipt will be used to attach on your payment delivery documents to avoid being delayed by customs.

Treat very urgently as we also remind you that your ATM Card is ready.

Congratulations.
Thank you.

Prof.Ceaser Tevez
DIRECT TEL: +234-802-339-6879
+234-80-544-351-22

Date: Wed, 30 Apr 2008 11:24:25 -0500
> Subject: YOUR ATM CARD
> From: info@senate.com
> To:
>
> OFFICE OF THE SENATE HOUSE
> FEDERAL REPUBLIC OF NIGERIA
> COMMITTEE ON FOREIGN PAYMENT
> (RESOLUTION PANEL ON CONTRACT PAYMENT)
> IKOYI-LAGOS NIGERIA
> Our Ref: FGN /SNT/STB
> Your Ref.
>
> THIS IS TO OFFICIALLY INFORM YOU THAT WE HAVE VERIFIED YOUR
> INHERITANCE FILE AND FOUND OUT THAT WHY YOU HAVE NOT RECEIVED YOUR
> PAYMENT IS BECAUSE YOU HAVE NOT FULFILLED THE OBLIGATIONS GIVEN TO
> YOU IN RESPECT OF YOUR CONTRACT/INHERITANCE PAYMENT.
>
> RIGHT NOW WE HAVE ARRANGED YOUR PAYMENT THROUGH OUR SWIFT CARD
> PAYMENT CENTER ASIA PACIFIC THAT IS THE LATEST INSTRUCTION FROM MR.
> PRESIDENT, UMARU YAR'ADUA (GCFR) FEDERAL REPUBLIC OF NIGERIA AND FBI.
> THIS CARD CENTER WILL SEND YOU AN ATM CARD VALUED AT{USD 6.8 MILLION}
> WHICH YOU WILL USE TO WITHDRAW YOUR MONEY IN ANY ATM MACHINE IN ANY
> PART OF THE WORLD, BUT THE MAXIMUM IS FIVE THOUSAND DOLLARS PER
> DAY, SO IF YOU LIKE TO RECEIVE YOUR FUND THIS WAY PLEASE LET US KNOW
> BY CONTACTING THE INTERNATIONAL MONETARY FUNDS DEPARTMENT CARD
> PAYMENT CENTER.
>
> MR CHARLES SPELLER.
> EMAIL ADDRESS;atm_office23@yahoo.com.hk
> PHONE NUMBER; +2348069703017.
> AND ALSO SEND THE FOLLOWING INFORMATION:
>
> 1. YOUR FULL NAME
> 2. PHONE AND FAX NUMBER
> 3. ADDRESS WERE YOU WANT THEM TO SEND HE ATM CARD
> 4. YOUR AGE AND CURRENT OCCUPATION
>
> KINDEST REGARDS,
> MR. ELLIAS GREEN
> SENATE PRESIDENT.

"CONTINUA DE UNA SERIE DE CORREOS SOLICITANDOME DATOS, ¿SERA VERDAD?"

craso31
11 May 2008, 23:40
Hola soy nuevo en la comunidad y envio saludos a todos los miembros, me agradan los temas tratados, en especial el del timo Soft UA Co. por el cual encontre este foro, hace poco encontre el siguiente correo en m buzon que quisiera que lo tuvieran en cuenta pues puede tratarse de la misma clase de estafa.

He sabido que en españa se le conoce como timo nigeriano y que pueda tratarse de correo spam o buscando inocentes que envien informacion personal...la ip del correo es 202.144.76.79 y aparentemente se localiza en la India

gracias por sus comentarios...

drjamesbarney@sify.com

First and foremost, I apologised using this medium to reach you for a

A transaction of this magnitude, but this is due to confidentiality and prompts Access reposed on this medium. It is a delight to have your esteemed contact, hence my pleasure to inform you that I am Dr. James Barney, 59yrs old Public servant and presently due for retirement as a director in a government parastatals here in Dakar Senegal.

The object of this introduction is to seek your interest in a confidential fund transaction that will involve your participation as a sub-contractor in our ministry. I will give you more details of the program as soon as I receive your positive response and will be ready to share proceeds with you 30/70 since our mutual commitment is imperative to achieve the desired success.

Ensure that you include your direct access telephone and fax numbers for further communication. Please ensure that you send your response to drbayoj_11@hotmail.fr for confidential reasons.

My warm regards to your family

Dr. James Barney

Entertainer
12 May 2008, 04:35
Me parece son similar que estos:

http://www.fraudwatchers.org/forums/forumdisplay.php?f=119

juan leopoldo ibarra
18 May 2008, 07:21
deseo mas informacion de como opera esta gente. espero su contestacion. saludos ]

Entertainer
19 May 2008, 19:16
deseo mas informacion de como opera esta gente. espero su contestacion. saludos ]

Hay muchissimas ejemplos en este foro. Leer estos y despues podéis preguntar algo mas specificado

igmar
21 May 2008, 20:43
gracias por esta pagina pues por medio de ella pude constatar que estaba a punto de ser estafado, por el mismo de africa que bien los felicito con este tipo de informacion se puden prevenir muchas prsonas

anatonia
25 May 2008, 04:50
su nombre aparentemente es Rowland Hart o hace llamarse Rowland Hartford o Rowland Hartort
su email es roww77@yahoo.co.uk
supuestamente me hizo el entre de querer enamorarme pero al final me entro a pedir dinero,y eso no se hace en internet...enviar jamas!
quiero saber si saben algo de este tipo tengo fotos y tambien un email supuesto de su banco con una transferencia bancaria...
cuando uno hace link dentro del email le lleva a lugares extraños...
aqui les paso el email con todo lo que dice el no le creo absolutamente nada.pero quiero asegurarme que no se lo haga a otra persona...

TRANSFER NOTICE FOR MISS ************.
Friday, 16th May, 2008.
From:
bankbaclays@financial.com
To: ***********@*************.com.

Welcome to Beneficial Finance Bank LONDON.
115 templars house, clays lane, stratford london. e15 2hg
TELEPHONE:+447516951691
FAX:0012063396505
THE TRANSFER NOTIFICATION FROM UNITED KINGDOM TO ARGENTINA.
This is to inform you that we are making a transfer of $180,000USD into your account
Banco De La Provincia de Buenoa Aires Recoleta.
CBU BLOQUE Number 1-0140171.
CBU BLOQUE Number 2: 0340400002674-4
But before we can proceed with transfer we need to prepare a document called BTRC( Bank Transfer Registration Charges) which is 770 pounds only. So please acknowledge reciepent of this mail then we will proceed.

BARCLEYS BANK..
THE BANKERS BANK.
TRANSFER LINKS

Welcome to Beneficial Finance Bank London.
For resources and information on Online banking and Creditcard
TRANSFER UPDATE

ONLINE BANKING

CREDIT BANK

SAVINGS ACCOUNT

MORTGAGE

TRANSFER AND CHARGES

JOBS IN BANKING

BANK

UK LOAN

MONEY ONLINE

Barclays banking

Bank auto loan

Regards
Foreign Remittance Director
Dr.Raymond Brook

el email mio es ***********@*************.com ese es verdadero pero el tema es el otro que se hace pasar por banco "bankbaclays@financial.com" ese es el sospechoso tambien!

Nota:si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormente!!!

BORRADO SU DATOS PERSONAL, PORQUE ES UN FORO PUBLICO Y HAY SPAMMERS QUE RECOGER EMAILS PARA ENVIAR SPAM

Entertainer
25 May 2008, 19:11
Usted esta en contacto con dos tipos de Estafas;

1. Estafa de Amor
2. Estafa de Transferencia

Sobre la Estafa de Amor tienes que ir al www.internet-love-scams.org . Registrarse ahí y en el area del miembros encuentras un foro en Español, Galería con fotos etc... Ellos son Especialistas en este tipo de Estafas. Tiene que registrar por su seguridad y es gratuito

Sobre transferencia, este es una Estafa. Ningún Banco trabajan con un email gratuito de mail.com (bankbaclays@financial.com es de mail.com ) No hay dinero para usted, solo cuentas que tiene que pagar. Solo pagas, recibes nada

anatonia
26 May 2008, 03:14
yo igual pensaba eso porque siempre tengo como regla nunca enviar dinero por internet a alguien que no conosco....
y tampoco poner datos de tarjetas de credito porque no se que tan fidedignas son las paginas hoy en dia para comprar por internet siempre me dio panico eso asique jamas lo hare pero bueno solo queria serciorarme que estaba pensando lo correcto de este tipo..
no me queda mas que agradecer la gran ayuda que me han dado...solo me queda sacarmelo de la cabeza porque hundio mi corazon...pero el tiempo me va a decir que hice lo correcto haber borrado de mi vida a ese tipo.
saludos.anatonia:thumbup:

ThatGrrl
26 May 2008, 23:59
Anatonia,

Por razones de seguridad hemos borrado su Foto

Gracias,

TG :)

Rudolph
27 May 2008, 15:59
hola:
esta muy bien que no hayas enviado ningun dinero a esos tipos/as. ninguna institucion oficial utiliza mail.com emails como te te dijeron. aunque debes tener cuidado pues estos criminales estan utilizando nuevos metodos y direcciones electronicas por ejemplo info@guinness.co.uk, que aparentemente son direcciones oficiales. para mayor seguridad pregunta si ellos tienen algun sitio web oficial al cual puedas acceder y leer mas sobre ellos, de seguro que no tendran.
have a good day,
Rudolph.:thumbup:

anatonia
28 May 2008, 02:26
este dicese llamarse mike crowther su correo electronico es mikecrowther12345@yahoo.com....me hizo el cuento pero no le creii cometio el error de enviar la misma carta hacia otra mujer asique hable con la señora en cuestion y le hizo el mismo verso que a mi...pero algo cambiado...ya no se si esta en Nigeria o en California viviendo con su hija Joy supuestamente es todo lo que se pero insiste pedirme dinero..ovbio yo jamas accedo y le pongo excusas para no darle nada... pero quiero saber que tan real es...lo conoci por medio de la pagina de Hotornot.com...pero este tipo me hizo menos cosas...
http://a143.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/m_9934d551068a3f3eae6318cf50197816.jpg
esa es su supuesta foto...
espero que pueda encontrar alguna informacion...
muchas gracias de antemano!son unos capos!
saludos.anatonia:)

julio friedrich
4 June 2008, 18:13
banque atlantique & cobaci

La BANQUE ATLANTIQUE & COBACI a été crée depuis 2005, le réseau Banque Atlantique, qui à ses origines en Côte d’Ivoire, a été étendu au Bénin, au Burkina, au Mali, au Niger, au Togo et au Sénégal.

Je suis Maître Arlène Dubois Huissier de Justice chargé de vous indiquer les conditions générales, afin d'entamer l'ouverture de votre dossier pour le retrait de votre gain.

Sachez que les vrais de voyages sont à vos propres comptes.

Si vous avez la possibilité de venir nous vous prions de bien vouloir nous faire parvenir la photocopie de votre passeport ainsi que celui du billet d’avion afin que nous puissions réserver un hôtel pour vous.

Dans le cas contraire veuillez recevoir le second message.

Par ailleurs, Nous vous rappelons que la BANQUE ATLANTIQUE & COBACI jouit d'un prestige indéniable dans les pays ou elle exerce.

Nous ne saurions engager, des actions qui nuiraient à notre réputation.

Soyez donc convaincu de notre bonne foi, et du sérieux de cet évènement.

Dans l'espoir d'avoir répondu à votre préoccupation, Veuillez agréer Monsieur, l'expression de nos sentiments distingués.

____________________________________________________________ ___

juanp
5 June 2008, 13:13
Por favor verificar si esta informacion es cierta porque me dicen que son fondos provenientes de una persona muerta y que quieren ayudarnos etc

ATLANTIQUE banque "COTE D IVOIRE
TEL + 225 09 15 47 24, 225 09 15 47 24 / teléfono directo TEL + 225 09 15 47 24, fax +225 20 21 68 52 .225) 20 31 5950
EMAIL: atlantiquebanque@infohq.com

PERSONA DE CONTACTO: DR. LUCIANO BORIN (director FORIGN de envío de remesas)

UNQUOTE

Ala espera de sus respuestas y gracias

Entertainer
5 June 2008, 19:47
Es muy simple;

¡¡¡Cada email que recibes que dicen has ganando una summa o una persona que quieren su ayuda con un transferencia es una estafa!!!