View Full Version : directbuyco.com they are swindlers "ellos son estafadores"
el_guare
21 June 2008, 05:17
Fui victima de esta compañia, los prevengo para que no pasen por lo que yo, los invito a entrar en www.directbuyco.com y veran precios increibles y una exelente pagina muy convicente, lo malo es que es una estafa, el 2 de junio realice un pago por mas de 25.000$ y desaparecieron por completo, no me contestan y los fondos fueron depositados a una cuenta que le pertenece a una fabrica real en china solo que ellos " los del web" se adjudicaron el pago como propio y con esos fondos compraron productos, al darme cuenta del fraude ya habian despachado la mercacia, yo necesito ayuda la empresa real en china esta en alibaba.com, estoy en contacto con la embajada china en venezuela,.
Intente engañarlos haciendo me pasar por otro cliente desde otro pais pero de seguro tienen el programa de rastreo por que cuando abri un correo de respuesta no me escribieron mas, pero un amigo en otro pais hizo lo mismo pero a el si le responde, ya que la ip del mensaje lo muestra como una nueva victima.
Amigo administrador del foro ayudeme con esto, considero que el monto es algo elevado no se trata de pocos dolares.
el_guare
21 June 2008, 18:56
Hi, here is the info that I have;
http://www.directbuyco.com
Person on chat is called Allyson.
Sales person is called ‘Cathryn’, e-mail is directbuyco@yahoo.com
Bank name: China Merchants Bank, Shenzhen
Swift Code: CMBCCNBS
Account name: SZ EG CO LTD
Account No.: 813588949710001 (USD)
Branch Address: 10/F., Tower, No.7088 Shennan Boulevard, Shenzhen, China
Western Union:
First Name: Li Rong
Last Name: Yin
City: Shenzhen
Country: China
Their domain Administrative Contact:
Private, Registration
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(4 8 0) 6 24-2 5 99 Fax --(4 80) 6 24-2 5 99
Ckandres
21 June 2008, 21:17
Amigo para esa suma te hubieras protegido con L/C.
Entertainer
22 June 2008, 00:33
estoy en contacto con la embajada china en venezuela,.
Este es muy bien, pero creo ellos no pueden hacer nada. Los estafadores usan nombres, cuentas, etc... Falsos.
Me sientes muchos, has perdido mucho dinero.
Amigo administrador del foro ayudeme con esto, considero que el monto es algo elevado no se trata de pocos dolares.
Con su mensaje ayudes otros que buscan informacíon sobre este chinos.
Amigo para esa suma te hubieras protegido con L/C.
¿Como funciona?
Keepitsafe
26 June 2008, 04:48
Detras del sitio web directbuyco esta la empresa Deals Direct Inc - Computercity Inc (Estados Unidos), estafando con complicidad de una empresa china llamada Sz-Evergreen www.sz-evergreen.com, especializada en productos falsificados y de pesima calidad (memorias USB, memory stick, reproductores mp3 estilo IPOD). Busquen en Google y encontraran informacion de ambas empresas:
http://www.topix.net/forum/city/haines-city-fl/TJG31379PQU739LLO
http://computercityinc.wordpress.com/
http://resources.alibaba.com/topic/287088/Shenzhen_Evergreen_Digital_amp_Technology_Co_Ltd_.htm
El fraude funciona asi:
Deals Direct Inc, (contactos: "Cathryn", "Allison", "Lissa") toma ordenes de compra en la pagina directbuyco.com y para pagarles, dan los datos bancarios y de money order de Sz-Evergreen. Cuando los fondos son enviados por el comprador al China Merchants Bank or por Western Union a China, ninguna de las dos empresas se hace responsable por los fondos o la mercancia comprada.
Deals Direct simplemente desaparace (el comprador solo tiene el email directbuyco@yahoo.com y ellos paran toda comunicacion), y Sz-Evergreen
("Jack", "Wendy", "Suqun"), le dice al comprador que ellos ya enviaron los productos a Deals Direct, y que no pueden devolverle su dinero por que tampoco pueden recuperar los productos enviados a Deals Direct.
Algo totalmente falso, Sz-Evergreen participa de la estafa, escondiendo los datos de Deals Direct y prestandole su cuenta bancaria. Las personas engañadas creen que por ser un Gold Supplier en alibaba.com, esta empresa es seria, pero es igual o peor que su socia Deals Direct.
Como resultado, el comprador pierde su dinero y si tiene suerte le mandan cualquier basura de la que produce esa empresa en China (falsificaciones, productos defectuosos, etc).
Entertainer
26 June 2008, 22:48
Gracias Keepitsafe
Keepitsafe
27 June 2008, 02:25
Ahora que esta develada la modalidad de la estafa, y para evitar que Jack Bi de Sz-Evergreen, siga recibiendo todas las quejas de las personas engañadas, la gente de Deals Direct (www.directbuyco.com), esta usando una nueva cuenta bancaria:
Bank name: Standard Chartered Bank,Shenzhen
Swift Code: SCBLCNSXSHZ
Account name: DING WEI BIN
Account No.: 20015394387
Bank Address: G/F,Shun Hing Square,Di Wang Commercial Centre,No.5002,Shennan Road( E ),Shenzhen,518008,China
Currency: US$
Muy seguramente, los productos siguen siendo los mismos producidos por Sz-Evergreen, pero no es nada conveniente que uno pueda encontrar a uno de los complices de la estafa en el chat Trade Manager de Alibaba.
La estafa es la misma, pero ya nadie relacionaria a las dos empresas. Ademas, para añadirle mas dramatismo al asunto, estan usando el nombre de un musico chino: DING WEI BIN (que estaria feliz de saberlo). Definitivamente para ser un estafador, hay que ser un artista!
Soy brasileño y tambien perdí con ellos case 2.000US$. El pago fue hecho en 6/10 y hasta ahora no hay recibido.
La información que tengo, despues de otras informaciones és que ellos estan utilizando lo siguiente:
Otro que utilizan és:
Bank name: BB&T
Routing Number: 053101121
Swift Code: BRBTUS33
Account name: Deals Direct Inc....
Account No.: 0005297103514
Branch Address: Branch Banking & Trust Co. 115 N. 3RD ST. WILMINGTON, NC 28401
USA Address:
1363 Providence RD Weddington, NC
28104 USA
Y también este otro:
Bank Address: G/F,Shun Hing Square,Di Wang Commercial Centre,No.5002,Shennan Road( E ),Shenzhen,518008,China
Company Address: FL12 Rifuge Yangfuju,Fuhua Rd,Futian Area,Shenzhen,China
Hay algo que podemos hacer para tenermos el dinero de vuelta??
Keepitsafe
1 July 2008, 05:33
Soy brasileño y tambien perdí con ellos case 2.000US$. El pago fue hecho en 6/10 y hasta ahora no hay recibido.
La información que tengo, despues de otras informaciones és que ellos estan utilizando lo siguiente:
Otro que utilizan és:
USA Address:
28104 USA
Y también este otro:
Company Address: FL12 Rifuge Yangfuju,Fuhua Rd,Futian Area,Shenzhen,China
Hay algo que podemos hacer para tenermos el dinero de vuelta??
Amigo,
En estos foros puedes encontrar mucha informacion. En este caso especial hay involucradas dos compañias: Deals Direct Inc ubicada probablemente en Waxhaw - North Carolina - Estados Unidos y SZ-Evergreen ubicada en Shenzhen - China.
Primero, lo mas importante es que archives toda la informacion que tienes al respecto de tu transaccion (chats, emails, detalles de transferencia, etc). Para tenerla lista en caso que alguna autoridad lo requiera.
Segundo, si no recibes respuesta de Deals Direct Inc, lo mejor es hacer el complaint en www.ic3.gov, dando toda la informacion con fechas de lo que te sucedio. El FBI ya tiene varias quejas de esta compañia.
Tercero, si hiciste la transferencia bancaria a SZ-Evergreen, comunicate con ellos y preguntales por tu orden, estan disponibles en http://szevergreen.en.alibaba.com/ . Si SZ-Evergreen no responde por tu dinero, puedes enviar un email a: alibaba@alibaba-inc.com con los detalles de la transaccion y lo sucedido. Adicionalmente, alibaba.com esta solicitando a las personas que tengan pruebas de actos fraudulentos por parte de SZ-Evergreen que las envien por fax al: 0086-571-88157900 (China).
Entertainer
1 July 2008, 08:26
Quarto, ir con todo su información a la policia local para denunciar. La policia o pueden hacer nada pero possiblemente con la Hacienda puedes recibir (o hacer un descuento) dinero el proximo año porque estuve robado
jgtu_estafado
3 July 2008, 02:36
Le pido al administrador que por favor no me cierre este foro.
Bien les escribo para informarles que la gente de directbuyco.com me estafo con un lote de 200 pendrives marca kingstone, pues resulta ser que ninguno funciona debidamente, por otro lado he tratado de comunicarme con ellos via email y no me contestan, pongo la información en este foro para que esten pilas cuando hagan sus compras por internet.
En mi caso habia vendido aproximadamente como 40 pendrives cuando mis clientes comenzaron a quejarse, lo que hice fue devolver 4500 bolivares fuertes (4.500.000 bs de los de antes). imaginense la pena y el desprestigio, de verdad esto deberia estar mas controlado.
la pagina donde recomiendan a esta gente es en alibaba.com y en ebay.com tengan cuidado.
La perdida total de mi compra en china es de $ 2.000.... Estos dolares que pierdo me perjudican enormemente ya que estaba comenzando a importar.
Necesito su ayuda, ¿ Que puedo hacer hacer para recuperar midinero, a donde me dirijo, QUE HAGO?
jgtu_estafado
3 July 2008, 02:53
Esta gente tambien me estafo a mi $ 2000, me enviaron pendrive marca KINGSTONE, pues resulta ser que todos fallan, estube 2 dias revisandolos y ninguno funciona debeidamente, estamos hablando de 200 pendrives aproximadamente.
100 de 4 gbytes
100 de 8 gbytes
habia vendido 40 aproximamente cuando comenzaron los clientes a quejarse de que funcionaban bien, eso fue para mi la gran raya, pues la solucion fue regresar el dinero percibido 4500 bsf (eso seria como 4.500.000 bs) pues los devolvi para no rayarme, imaginense la pena y el desprestigio.
De verdad esta gente deberian meterla presa. Para miamigo que fue estafado con 25.000 $ le sugiero hacer una cruzada contra estos estafadores.
Yo los he visto publicados por alibaba.com y por ebay.com
En mi caso no se que hacer para recuperar mi dinero, por otro lado me entere que en venezuela mucho de los pendrives estan vendiendo son chimbos, pero yo como vendedor no estoy dispuesto a vender esta mercancia y mucho menos si se que esta mala y no funciona adecuadamente.
Keepitsafe
3 July 2008, 05:17
Para todos los que han sido estafados por directbuyco/Sz-Evergreen, recuerden que alibaba.com esta recibiendo pruebas que involucren a la empresa Sz-Evergreen en esta estafa, por medio del email: alibaba@alibaba-inc.com y en el fax al: 0086-571-88157900 (China).
Con dichas pruebas, si esta empresa no devuelve los dineros que fraudulentamente recibio, o si no colabora para que lo hagan sus socios de directbuyco, van a ser expulsados del sitio.
Por otra parte, por recomendacion del Ministerio de Comercio de China, puede hacerse la denuncia ante el Centro de Mediacion para la Promocion del Comercio Internacional:
Contacto: Wang Fang
Telefono :( 86-10)68080117
E-mail:flwangfang@ccpit.com
Website: adr.ccpit.org
Finalmente, revisen el sitio: http://www.topix.com/forum/city/davenport-fl/TJG31379PQU739LLO/p10#lastPost , alli tambien pueden encontrar informacion al respecto de que estan haciendo otras personas estafadas por estas empresas.
Keepitsafe
5 July 2008, 16:19
1. Lo mas importante es que archives toda la informacion que tienes al respecto de tu transaccion (chats, emails, detalles de transferencia, etc). Para tenerla lista en caso que alguna autoridad lo requiera.
2. Si no recibes respuesta de Deals Direct Inc, lo mejor es hacer el complaint en www.ic3.gov, dando toda la informacion con fechas de lo que te sucedio. El FBI ya tiene varias quejas de esta compañia.
3. Si hiciste la transferencia bancaria a SZ-Evergreen, comunicate con ellos y preguntales por tu orden, estan disponibles en http://szevergreen.en.alibaba.com/ . Si SZ-Evergreen no responde por tu dinero, puedes enviar un email a: alibaba@alibaba-inc.com con los detalles de la transaccion y lo sucedido.
4. Asesorate con la policia de tu pais, por lo general tienen areas especializadas en delitos informaticos.
dianamaria
23 July 2008, 02:30
Yo hice una compra por los precios tan atractivos. Afortunadamente decidi buscar en internet informacion sobre esta empresa y encontre que son estafadores. Esto lo hice porque me parecio raro el requerimiento para pago. El producto fue despachado y no lo quise recibir (era pago contra entrega). Le informe a la empresa transportadora que no iba a recibir el producto. Afortunadamente no perdi nada.
El producto fue reclamado en FEDEX por un tal N.Navin en Pineville, NC. Yo tengo el numero de guia... no hay mas datos. Seguramente FEDEX tiene la direccion completa. Esta es una buena forma de localizar a estos estafadores.
Unregistered 25
28 July 2008, 15:01
En Mayo 2008 compre 25 Pendrives de 16 GB que anuncian a excelentes precios en la pagina principal de Bestbuyco.com. Los pendrives me llegaron pero ninguno funciona. Su capacidad real no es de 16 GB. Al almacenar informacion en ellos, empieza a crear archivos que luego no pueden ser borrados y los archivos guardados no pueden ser recuperados.
Me he comunicado con ellos via e-mail (Cathryn) y luego de muchos intentos y, bajo el engaño de que quiero un nuevo pedido de Memory Cards y que el dinero lo estoy enviando por Western Union en las proximas horas, me dieron una direccion en USA (porque es mas barato que enviarlos de vuelta a China) para que envie los pendrives y ellos me los sustituyen por unos MP4. Por supuesto que no creo nada de esto. Lo que quieren es que les envie el dinero del nuevo pedido para volverme a timar.
Les copio la direccion por si alguien esta cerca de esa zona y puede pasar a ver si es verdad que en esta direccion hay algo de Directbuyco:
address in USA Direct Buy: 13663 Providence RD # 322 Weddington NC 28104
Son unos estafadores de marca mayor.
AerisNova
2 August 2008, 06:56
Casi me embarco en una compra con esta compañia pero me parecia extraño que teniendo links de tarjetas de crédito solo aceptaran wire transfer y wester union además de COD... O sea los métodos más inseguros de enviar dinero a desconocidos...
Casi me dejo llevar por la página tan convincente y la pronta respuesta de Cathryn a mis preguntas sobre si los precios eran reales y si los productos eran de marca y a todo me respondia favorablemente pero no me acababa de comer esos precios tan increibles, además que variaban muy poco los precios de las memorias de 8 contra 16GB solo 4 USD de diferencia...
Gracias por publicar este tipo de información en internet... Me han salvado de una estafa.
Solo espero que puedan solucionar su problema pronto.
Deberia haber alguna forma de acusar este tipo de publicidad fraudulenta y estos sitios web y compañias estafadoras para que la gente deje de caer en sus redes. Estos son mucho peores que los Nigerianos... Y lo peor es que deben estar haciendo millones en estafas gracias a la publicidad que tienen en Google Ads. Los viera haciendo eso si China implantara la pena de muerte para este tipo de estafadores...
Esos hijos de la gran puta me tienen JAAARTO CON SUS ESTAFAS, a mi tambien me estafaron con $3,500 dólares (Computer City Inc)... y tengo todos los recibos de lo que pagué, por ellos mi negocio quebró y quede endeudado con mucha gente.
Pero pienso agarrarlos a esos hijos de su puta madre, pero quisiera saber si alguien esta dispuesto a contactarme para que vean el plan que tengo contra ellos, ya que aparentemente a nadie le importa, puse querellas en el FBI de estados unidos, pero no he recibido ninguna noticia, también le informe a la gente de Google y ellos me dicen que no se hacen responsables, ya que el anuncio de la compañía de The Computer City Inc aparece en una publicidad de Adsense que es pagada, de hecho soy muy cuidadoso antes de comprar en internet y me canse de buscar información acerca de Computer City Inc para ver si encontraba algo que me dijera si se trataba de una estafa, pues ellos me respondían los emails que les enviaba y solo después de 3 meses que ví que no recibía la mercancía, fué que buscando casi por 4 horas en internet encontré información en un foro de que se trataba de un site de Estafadores, me dolia mucho a ver visto esa noticia y no estoy dispuesto a seguir tolerandole a esos hijos de puta tal fachada.
Les digo una cosa y es que si nosotros mismos no hacemos nada, nadie lo hara...
tenemos que crear una lista de firmas para agarrar a Google como pionera en este caso, ya ellos deberían eliminar la publicidad de estas compañias fantasmas de la que ya han sido estafados muchas personas, creo que no es justo que uno que vive matandose trabajando para conseguir ganar algo de dinero, otro te lo robe asi por asi.
por favor alguien que este interesado en apoyarme en iniciar una campaña de NO TOLERAR MAS LA COMPAÑIAS Direct Buy / Computer City Inc / Deals Direct y otra que no recuerdo el nombre.
Unregistered 1111
15 August 2008, 19:57
A mi tambien me estafaron con 568 dolares, por pen drive de 16 GB que nunca enviaron, se comunicaron conmigo miestras les pague, luego no respondieron más.
La cuanta a traves de la cual me estafaro fue;
USA Address:
28104 USA
Mi banco no ha logrado hacer nada y la verdad creo que tengo pocas esparanzas, sólo evitar al menos alguien vea este mesaje y no caiga.
Jose David Rubio
20 August 2008, 03:52
Soy de ecuador este son los datos de la persona a la cual envie el dinero 5.000 a nombre de.
First Name: HONGYUAN
Last Name: XIANG
City: Shenzhen
Country: China
Company Address: 12 Rifuge Yangfuju,Fuhua Rd,Futian Area,Shenzhen,China
esta es la informacion que me dieron yo envie el dinero por Money Gran con ese nombre estoy esperando los pen drive pero nunca llegan hay que ver que se hace para detener esta estafa
turrumote
20 August 2008, 22:43
Como sugerencia para detener a estos estafadores, deben crear una página web anunciando mejores precios con idénticos artículos, de modo que todas las personas que estén buscando estos productos, van a ingresar inevitablemente e la página de advertencia, donde se especifique la estafa de esta y otras compañías chinas u asiáticas que se encuentren inmersas en este tipo de actividades fraudulentas.
Saludos desde Venezuela
el_guare
23 August 2008, 03:22
Como sugerencia para detener a estos estafadores, deben crear una página web anunciando mejores precios con idénticos artículos, de modo que todas las personas que estén buscando estos productos, van a ingresar inevitablemente e la página de advertencia, donde se especifique la estafa de esta y otras compañías chinas u asiáticas que se encuentren inmersas en este tipo de actividades fraudulentas.
Saludos desde Venezuela
Amigos esa idea te la robaron los ladrones, ya pusieron otra pagina, jejeje no debemos darle ideas, pronto estafarna mas gente por esta web www.directbuyltd.com
Karencita
15 September 2008, 03:40
Hola,
BUenas noches, tambien escribo desde Venezuela y de igual manera fui estafada.
Yo compre en una ocasión 25pendrive de 16GB con Cobro en destino. Me llegaron a California y pague con un cheque que habia que mandar a hacer en el banco. Mi hermana que esta alla me hizo todo ese favor y luego me envio la mercancia a Venezuela.
Recibí muchas quejas de los productos porque la gente guardaba su info y al cabo de unos dias ya no estaba. Pase momentos delicados; pense que era cosa del usuario de mal manejo, hasta que estoy leyendo aca lo sucedido al señor.
Inocente todavia vuelvo a hacer un pedido pero para que me lo envien directamente aca y me asocie con un amigo quien fue el que hizo la transferencia. Nunca nos llego la mercancia y luego de enviar la transferencia ya nadie nos responde los correos.
Se hace llamar Cathrym la persona que responde. INtente comunicarme y la operadora en China dice que ese num no existe.
Con otro amigo montamos otra orden y enseguida la persona le respondio dandole los datos bancarios y le escribimos de vuelta que deseaba conversar directamente para aclarar algunas dudas y pues, hasta alli se acabo el encanto, ya no nos respondio mas. Le dijimos que ese num al parecer estaba erradoporque no nos atendian
Efectivamente son UNOS ESTAFADORES. Perdi unos USD800.00
Puedo recuperarlos??? Yo los encontre por Google.
Por cierto, hay otra pagina: directbuyltd que me parece la misma gente. Cuidado!!!
Gracias por cualquier ayuda.
platon
16 September 2008, 18:54
Primero : Si as hecho une tranferencia bancaria, a ver con tu banca su pueden discutir este jiro.
Segondo : Hay que denunciar a la policia estos estafadores.
No le quiero darte muchas esperanzas.
Adri1702
17 September 2008, 09:27
Estoy en contacto con éstas páginas.www.glgcn.com. y con éste proveedor de Indonesia, sabeis algo de él?.Adiguna Usaha Semesta. Pt.(está en Alibaba).
jairbinks
20 October 2008, 04:55
Estuve checando la pagina mychinadeals.com y casi me animaba a hacer compras, pero investigue ya que pensaba gastar una buena cantidad de dinero.
Descubri que esa pagina pertenece a los mismos de direct buy, el dominio esta registrado con los siguientes datos....
Registrant:
Direct Wholesale
13663 Providence RD
weddington, North Carolina 28104
United States
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: MYCHINADEALS.COM
Created on: 26-Sep-08
Expires on: 26-Sep-09
Last Updated on: 26-Sep-08
Administrative Contact:
Cleveland, Danny directbuyco@yahoo.com
Direct Wholesale
13663 Providence RD
United States
(800) 216-6499
Technical Contact:
Cleveland, Danny directbuyco@yahoo.com
Direct Wholesale
13663 Providence RD
United States
(800) 216-6499
Domain servers in listed order:
NS55.DOMAINCONTROL.COM
NS56.DOMAINCONTROL.COM
y los datos de registro de directbuy.com son los siguientes.....
Registrant:
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
United States
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DIRECTBUYCO.COM
Created on: 19-Mar-08
Expires on: 19-Mar-09
Last Updated on: 19-Mar-08
Administrative Contact:
Private, Registration DIRECTBUYCO.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598
Technical Contact:
Private, Registration DIRECTBUYCO.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598
Domain servers in listed order:
NS53.DOMAINCONTROL.COM
NS54.DOMAINCONTROL.COM
espero estos datos sirvan
watchman55
2 November 2008, 21:04
Directbuyco.com is a fraud. Recently I was deceived by this false company. They sell usb false memories. These are copied and cause serious errors.
Entertainer
3 November 2008, 19:27
It is no good writing 3 times the same message. Especially in English while you are in a Spanish forum
elvigilador
23 February 2009, 02:41
Que es L/C
Entertainer
26 February 2009, 00:05
Letter of Credit (Letra de Credito) http://en.wikipedia.org/wiki/Letters_of_credit
Sergio
14 March 2009, 21:11
Hola a todos ......
CASI les envío dinero a la gente de este sitio para comprarles algunas cosas ....
http://www.shoponclearance.com/contact.asp
Por favor ........ comparen el formato de la web y los DATOS de la compañía con el ya conocido sitio www.directbuyltd.com
Copio los datos de shoponclearence a continuacion:
Telephone:
+ 86-21-3100-1780
Fax:
+ 86-21-3006-5388
Address:
4F, Jiahua Bldg, Fuming Road, Futian District, Shenzhen City, Guangdong Province, China 300161
Hubo tres cosas que me llevaron a desconfiar de este sitio (y otros tantos que están publicados como GOLD Members en www.alibaba.com)
1_ Precios MUY bajos (aún comparados con otros sitios de China)
2_ Respuestas MUY rápidas. Las recibía como máximo a la hora de haber enviado mi mail a través de su sitio, aunque no estaban conectados en su chat y a altas horas de la madrugada (04:00 AM de China .....). Esto me hace suponer que el que contesta el mail NO ESTÁ en CHINA.
3_ Mail gratuito (cuenta gmail)
4 Nombre que figuraban en los mails que he recibido de sitios "sospechosos" como este ....(por ej: amandaamanda, lucylucy)
Empecé a googlear a "shoponclearence" de distintas maneras, y NO HABIA NINGUNA INFO respecto a esta empresa .....
Luego, verifiqué el código de localidad (21) y las localidades Chinas que tienen este código no son ni siquiera cercanas a Shenzhen.
Y por último, el ZIP code 300161 No corresponde a ninguna ciudad de China.
Lo que me llevó a este sitio fue que aparece SIEMPRE (en la primer página o bien en la segunda) como Enlaces patrocinados de google cuando realizas una búsqueda de pendrive en la web.
Hay que estar atentos .... ya que estos errores son muy groseros; pero hay otros sitios que cuidan mucho más estos detalles de números de teléfonos, direcciones erróneas y demás cosas.
Gracias por los datos aportados por todos.
Saludos.
PD: El cuento decía que en la cueva de Ali baba había 40 ladrones?.
FITO39
20 March 2009, 22:19
me abstuve varios dias, y en un momento de debilidad cai , me fui de 3500 dolares
nombre de la cuenta deals direct inc
deposito al wakovia bank
me comunique con el banco para ver la posibilidad de reversar el movimiento, y me dijeron que podia , fui a mi banco y me pidieron una autorizacion de los estafadores. no sabia si llorar o reir.
el sistema los protege
amigos definitivamente debemos unirmos para detener este relajo
FITO39
23 March 2009, 16:41
que les parece si hackeamos los correos de estas empresas. y les avisamos a las posibles victimas. asi les echamos a perder el negocio.
happynono
1 April 2009, 01:44
Hola Fito 39
Comprendemops la indignación por el fraude, pero el tono de su post no es aconsejable.
De repetirse este tipo de mensaje deberá ser suprimido, ya que se está aconsejando una acción delictiva, aunque la finalidad sea perjudicar a los estafadores.
Agradecemos no repetir estos mensajes.
Gracias
HappyNono
PROMOCION POR SPAM NO DEBES DE FIAR
puckney
4 April 2009, 03:55
Quisiera pedir a todos los que ha sido timado por estas personas a presentar una demanda en Carolina del Norte Departamento de Justicia:
http://www.ncdoj.com/consumerprotect...complaints.jsp
Estamos tratando de obtener la acción de rodadura, tanto en el nivel local y estatal. Según el Departamento de Justicia, podrá adoptar medidas que se basa en "el registro acumulado se refleja en sus registros construido a partir de denuncias individuales"
Si alguien tiene una dirección de correo de los últimos paquetes que están siendo enviados, se agradecería que si puedes por favor puesto que la dirección.
happynono
5 April 2009, 16:33
Hola Puckney
hemos comprobado el link que ingreso, y el mismo está equivocado, si bien lleva al sitio del Attorney General of North Carolina.
El sitio, aparentemente pertenece al Attorney General of North Carolina, sin embargo llama la atención que sea un sitio comercial.(com)
Una página idéntica aparece como http://www.ncdoj.gov .
Sin prejuzgar, considero que sería más apropiado dirigirse al link concluído en gov
En todo caso compruebe la correcta dirección y publiquela nuevamente.
Saludos
H.N.
PROMOCION POR SPAM NO DEBES DE FIAR
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.