View Full Version : www.interactive-trans.com
Eduardo
10 December 2007, 23:27
Hola, buenas queria saber acerca de esta pagina..porque me intereso un coche que vi en segundamano.es y la dueña es inglesa y me dice de hacer todo a traves de esta componia peor a mi me suena a fraude... alguien sabe algo? desde ya muchas gracias..
Entertainer
11 December 2007, 13:34
Registrar: MELBOURNE IT, LTD. D/B/A INTERNET NAMES WORLDWIDE
Status: clientTransferProhibited
Dates: Created 28-nov-2007 Updated 28-nov-2007 Expires 28-nov-2008
DNS Servers: YNS1.YAHOO.COM YNS2.YAHOO.COM
No tengo mucho confianca en este sitio. Solo existe 2 semanas pero dice existen hace muchos años. Se usan un correo gratuito de mail.com como punto de contacto.
Este es en el momento. Cuandos encuentro mas te digo.
Ent
creoquemehatimado
12 December 2007, 20:49
Hola, buenas queria saber acerca de esta pagina..porque me intereso un coche que vi en segundamano.es y la dueña es inglesa y me dice de hacer todo a traves de esta componia peor a mi me suena a fraude... alguien sabe algo? desde ya muchas gracias..
Yo me puse en contacto con esta mujer la semana pasada, la historia es la misma, con la misma empresa de transporte i el coche lo vi en la misma pàgina web. De hecho, hemos empezado ya a hacer la transacción.
Eduardo
13 December 2007, 00:20
Hola, bueno desde ya te digo que es una estafa...asi que te recomendaria no seguir con la transaccion...la direccion de interactive trans en Inglaterra es una direccion usada para esos fraudes hay mas de 10 empresas falsas usando esa direccion, aparte a esta mujer Julia Benman desde que le dije de buscar otra forma de pago no me ha contestado mas. he ido a transito y el vehiculo encuestion no figura a nombre de ella no hay datos del dueño , lo ultimo estuvo a nombre de una empresa en madrid , la cual estoy buscando datos para comunicarme, yo ya he hecho una denuncia penal con las datos que tengo. sobre interactive trans no existe..es algo falso. desde ya muchas gracias Entertainer x tu aporte...hay que denunciar mas este tipo de cosas por que realmente cualquiera puede caer.. yo seguire investigando porque quiero llegar al fondo de todo este fraude. Adios.
entertainer1
13 December 2007, 18:06
Hola Eduardo,
Me podrías informar más sobre esta empresa y la gente que esta detras, también contactaron conmigo y estoy pensando si denunciarles.
Gracias,
Anna
fjlorenzo
13 December 2007, 21:49
Hola Eduardo,
Me podrías informar más sobre esta empresa y la gente que esta detras, también contactaron conmigo y estoy pensando si denunciarles.
Gracias,
Anna
hola muchachos,
hace unos dias tambien fui estafado por esta gente que se hacian llamar lascar-tdd.com. Empezaron con la misma historia que a vosotros y les hice un seguimiento y ahora mismo estoy de nuevo en contacto con ellos.
Bueno, mi idea es:
Sabeis que para que esa gente puedan cobrar el dinero que enviamos por Western Union deben presentar un documento que les acredite quien son, es decir, tienen que enseñarle al cartero su DNI para poder cobrar el dinero. Es ahí en ese momento cuando podemos hecharles el guante. Un billete de avion por low cost vale 120 e ida y vuelta a Londres y nos acercamos al 157 de Station Road Harrow y cuando el cartero le lleve la carta de pago, entramos y le damos la mayor ensalada de ostias que haya visto en su vida. Ah, se me olvidaba, despues le denunciamos....... ¿que os parece?
Entertainer
14 December 2007, 01:24
Es ahí en ese momento cuando podemos hecharles el guante. Un billete de avion por low cost vale 120 e ida y vuelta a Londres y nos acercamos al 157 de Station Road Harrow y cuando el cartero le lleve la carta de pago, entramos y le damos la mayor ensalada de ostias que haya visto en su vida. Ah, se me olvidaba, despues le denunciamos....... ¿que os parece?
La idea me parece muy bien pero:
Western Union tiene un problema. Ellos puede recoger el dinero en cada oficina de western Union se quieren y possiblemente se tienen o documentos falsos o se "compran" el cartero por su silencio o cuando hay muchos gentes en la oficina de WU y se dicen han olviden s pasaporte pero ellos saben la respusta secreta por ejemplo también reciben el dinero.
No es un mal idea y bien pensando pero en realidad creo que no funciona.
anna_
15 December 2007, 13:40
Buenas,
Creo que lo que deberíamos hacer es recopilar la información que tenemos por separado, es decir mails, copia de los pagos (si se han efectuado) y la información que encontremos de intertrans para poder denunciar los hechos, aportando todo lo que tengamos y que la denuncia no caiga en un archivo sinó que realmente tenga respuesta.
Por cierto, yo les envié un mail a la empresa de madrid y les informe que les estan robando las imagenes de sus coches y timando a la gente por internet, no he recibido respuesta de la empresa.
Ya direis!!
Un saludo,
Anna
Vitoria
16 December 2007, 21:19
Hola:
Yo hice el pago el pasado jueves, porque me confie. Ese mismo dia me mandaron un e-mail diciendo que ayer sabado me darian mas datos sobre la llegada de mi coche a mi direccion. Por desgracia, no he recibido mas noticias.
Mañana denunciare lo ocurrido.
Vitoria
16 December 2007, 22:17
Hola:
El jueves hice un pago a interactive-trans para empezar el envio de un coche. Ese mismo dia ellos me mandaron un email diciendo que el sabado contactarian conmigo. al ver que no fue asi, hoy e decidido entrar en la pagina web de la compañia, pero ya no existe.
Antes de hacer el pago, ellos me enviaron una supuesta copia del pasaporte de un tal Tony Rogers. Aun, conservo todos los emails, incluso el recibo del pago.
Mañana denunciare el fraude.
Seguire en contacto.
anneta
17 December 2007, 17:52
Buenas!
Yo iré esta semana a denunciarlo pero creo que debemos poner emfasis que está timando a mucha gente, cada vez somos más! y seguro que no ha parado, deberíamos unir la documentación que tenémos, ya que por lo que veo, cada vez actua con nombre distintos, debe tener algun punto común!
En fin, de donde soys para encontrarnos y ver si lo que tenemos tiene relación, yo soy de Barcelona.
Salutacions,
Anna
Eduardo
18 December 2007, 10:54
Hola, bueno aca dejo algunos datos que me habian pedido no es mucho, porque no obtuve mas de esta gente ... el nombre de la supuesta dueña del coche "Julia benman" email : juliabenman@yahoo.es , sobre la empresa interactive trans y su direccion 157 station road harrow es una doreccion que se ha usado para varias estafas , en esta web hay mas datos. http://www.joewein.de/sw/fraud-support-escrow.htm , no puedo aportar mas datos x ahora ya que el resto de info se lo quedo la policia..yo como dije antes ya lo he denunciado aca en valencia.
vBulletin Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.