PDA

View Full Version : Denuncia por Fraude contra Enrique Galvis Dueño de Money-creative.com

Jose Luis loyola
27 November 2007, 03:49
Denuncia por Fraude contra Enrique Galvis Dueño de Money-creative.com

De: José Luis (removed personal details)

Algunos estamos intentando, probando y muchos ya hemos logrado generar ingresos desde la comodidad del hogar, sin duda existen innumerables oportunidad de negocio en la red con las que podemos alcanzar libertad financiera y una mejor calidad de vida, pero lamentablemente existe la otra cara de la moneda en la que se encuentran gente sin escrúpulos para cometer fraudes y estafas escondiéndose de tras de un ordenador a miles de kilómetros.

Es por ello me veo obligado hacer público esta denuncia, con el fin de evitar que mas personas sean vÃ*ctimas de ENRIQUE GALVIS (dueño de Money-creative.com) .

La suma que me adeuda es de $3001.00 dólares enviados por e-gold con fecha, 17 De Julio del 2007, en el siguiente link se puede observar una copia de la transacción http://www.negociarenred.com/copia.JPG

He intentado sin éxito, por más de 4 meses comunicarme y llegar a un acuerdo pacÃ*fico con el señor ENRIQUE GALVIS (dueño de Money-creative.com) a fin de evitar trámites legales para el cumplimiento de sus responsabilidades.

AsÃ* mismo he presentado mi denuncia en las instancias correspondientes a los delitos informáticos para castigar este tipo de atropellos.

En los próximos dÃ*as la copia de esta denuncia será publicada en los principales boletines, grupos de noticias, foros, chat y salas de conferencia relacionados a negocios en la red, inversiones, economÃ*a, empresas, teletrabajo, etc.

Jose Luis (removed personal details)

Fabio
3 May 2008, 04:08
Esto es una advertencia para las personas que deseen hacer algun tipo de inversión o compra E-bullion
Existen timadores como Enrrique Galvis y un supuesto Hermano llamado Gerardo Prieto quien presta la cuenta para sus fechorias, no hagan ningun tipo de negocio con estos individuos ni crean en sus palabras son timadores que le ofrence negocios se les consigna el dinero y luego con argusias y mentiras dicen que los dineros no llegaron que se perdieron y se queda con los dineros de todos los incautos quienes creyeron en ellos.
Este es su sitio web http://money-creative.com/

Alerta con estos hombre denuncielos cuando sepan de ellos no permita que los estafen

lucia sarmiento
4 May 2008, 02:25
yo no creo mucho en estos mensajes que deja la gente hablando mal de los de mas en este momento del señor enrique galvis,a mi personalmente me a vendido egold en muchas ocaciones y a sido muy cumplido y solo me queda decir gracias a sus consejos de inversiones e ganado muy buen dinero no entiendo a la gente que habla mal solo por envidias o por que se recomienda a algien o a una persona deban pagar los demas a mi personalmente el señor jose luis loyola me recomendo una empresa que se llamaba a3 union y perdi 2500 dolares y el nunca me a respondido por esa recomendacion pero no lo culpo por que yo fui la que hizo esa inversion ademas el señor galvis ya no pertenece a la empresa money y ellos devolviron el dinero y eso si que es ser honesto por que no se quedaron con el dinero de los demas.yo creo que enves de hablar mal de la gente debemos tratar de solucionar los problemas como personas y no traten de empañar el buen nombre de la gente para mi enrique es muy responsable y honesto

fabio
4 May 2008, 02:31
[QUOTE=Fabio; gracias señor enrique por solucionarme el problema lo estoy muy agradecido

luisa
4 May 2008, 03:06
no entiendo por que estos señores tratan de manchar el nombre del señor enrique yo llevo haciendo negocios con el por un tiempo de 3 años y nunca e tenido problemas de dineros al contrario me a puesto a ganar buenos dolares recomendandome buenas empresas de inversion que relamente pagan asi es que señor jose y fabio no pongan tantas mentiras que y nadie les cree mas bien mirence ustedes mismo sus pecados.yo solo quiero de todo corazon darle las gracias al señor enrique galvis por ser tan honesto y servirle a la gente como hasta ahora lo biene haciendo

pablo cesar
4 May 2008, 04:59
me tomo la molestia de escribir en este foro ya que la gente solo que encarga de hablar mal de las personas que sirven a los demas.
yo pablo con recidencia en peru mail Borrado, quieres communicar registrarse y usan nuestro sistema de Mensajes Privadas NO PONER DATOS AQUI POR SU PRIVICIDAD
estoy muy agradecido con el señor enrique ya que gracias a el hoy en dia manejo la plataforma de fxcm ya que el se tomo la molestia de enseñarme sin cobrarme un peso ojala en este mundo ubiese mas personas que enseñaran lo que saben sin un interes monetario por eso no creo lo que se dice del señor enrique y pido el favor alas personas que hablan mal en este foro sera envidia por que ustedes no pueden hacer el dinero decentemente.
señor jose luis loyola a usted al parecer todo el mundo lo roba por que en un tiempo decia que el señor dario alberto posada lo habia robado sera que usted es un niño que todo el mundo lo roba mejor deje de robar la gente con su empresa macro forex y mire como hablan de mal de usted señor jose luis en el peru mejor arregle sus problemas que son muchos en su pais y responda por el dinero que le robo ala gente miren los chat como se habla de mal de señor JOSE LUIS LOYOLA el gran estafador del siglo 20 en que pais esta viviendo ahora si ustedes no sabian este señor jose luis loyola es primo del señor marcelo mohozzo dueño de egolddaylipro el ladron de 8 millones de dolares ahora como se hacen llamar y con que empresa estan robando ala gente diganos señor jose luis loyola

Fabio
4 May 2008, 12:55
USTED UN TRUAN UN MAL TIPO Y YA HAY DENUNCIAS POR ESTAFA SEÑOR ENRRIQUE NO EXFUERCE POR ESCRIBIR USTED MISMO MENSAJES QUE SALEN DE SU COMPUTADOR COMPROBADO POR EL IP
LE QUIERO COMENTAR QUE PRONTO LO VAN A DESENMASCARAR POR LA MALA PERSONA QUE USTED ES Y EL ESTAFADOR DISFRAZADO.
QUIENES QUIERAN COMPRAR ESTO DEMEN UN CORREO Y LES PASARE TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE LADRON

No se exfuerce
4 May 2008, 13:00
Por tapar el sol con un dedo usted ya no puede quitarse la mancha de Estafador que lleva estampada
Cuando la autoridades lo agarren veremos quien tiene la razon
truan

Havanna
4 May 2008, 13:06
Ha sido un mal tipo toda la vida y tiene fama todos de estafadores para mas informacion escriban correos y les enviare toda la información

yobanny
4 May 2008, 13:13
Buenos dias hace unos años este señor Enrique convenció a mi esposa para que invirtiera en su disque empresa junto con su hermano Jorge Galvis y mi esposale le consigno la suma 2700 us y el tipo despues de un tiempo dijo que teniamo buenos intereses y cuando aquisimos cobrar el tipo se nos escondió aduciendo que era que las cosas iban mal y que trataria de recuperar el dinero pasaron meses y luego nos dijo que perdimos el dinero y que el respondia asi como le dijo a un par de personas mas y hasta el dia de hoy estos estafadores nunca respondieron.
Debemos unirnos y hacer una denuncia colectiva encontra de este señor para que no siga estafando ni engañando la gente, quienes este dispuestos a hacer una denuncia contra este señor por favor lleven sus consignaciones a la DIJIN y pregunten en la sección delitos informaticos y alli hay constancia de las denuncias contra este señor entre mas denuncias mas rapido pueden darle orden de captura

luisa
4 May 2008, 13:52
buenas yo escribo esto por que me parece injusto
señor fabio o señora havanna primero habla mal del señor enrique y despues lo felicita a que le creemos por que mejor no pone pruebas y su nombre como es y puede poner datos telefonicos para contactarlo ahora si no tiene pruevas contra el usted sabe que esto es delito por que uno debe tener pruevas con documentos para ser creible.
ahora para entrar uno a escribir en este chat debe tener una clave y solo uno como usuario la debe tener entonces por que dice que alguen esta escribiendo por usted yo creo que ojala no sea uno de esos ladrones de la red que solo se encarga de hacer mal por que no nos da telefonos donde lo podamos llamar o cuelgue pruevas aqui en este chat.
a mi no me gustan las injusticias y yo creo en el señor enrique y ami personalmente me a vendido egold sin ningun problema

luisa
4 May 2008, 13:56
Por tapar el sol con un dedo usted ya no puede quitarse la mancha de Estafador que lleva estampada
Cuando la autoridades lo agarren veremos quien tiene la razon
truan disculpenme los señores del chat es que tengo un haker en el computadora señor enrique le pido disculpas por lo ocurrido

trasca
4 May 2008, 14:21
Señor Enrique usted tambien se llama luisa?
jajajajaja

yobanny
4 May 2008, 14:32
[QUOTE=yobanny;52168]Buenos dias hace unos años este señor Enrique convenció a mi esposa para que invirtiera en su disque empresa junto con su hermano Jorge Galvis y mi esposale le consigno la suma 2700 us y el tipo despues de un tiempo dijo que teniamo buenos intereses y cuando aquisimos cobrar el tipo se nos escondió aduciendo que era que las cosas iban mal y que trataria de recuperar el dinero pasaron meses y luego nos dijo que perdimos el dinero y que el respondia asi como le dijo a un par de personas mas y hasta el dia de hoy estos estafadores nunca respondieron.
pero aclaro que durante unos meses me pagaron interes y mi esposa y a mi nos costa que las empresas de inversiones con altos % de ganancia se pueden ir en cualquier momento ya que invierten en forex como se an ido a3 union,lite forex,egoldtrust,egeneration
solo espero que solucionen los problemas y nos puedan responer ya que la empresa todavia funciona

pablo cesar
4 May 2008, 14:45
estos chat son buenos por que son para debates
primero yo escribi mi correo en el mensaje y asta el momento señor fabio no me a enviado ningun mensaje suyo de las pruevas yo espero para poder convencerme de lo que usted dice
segun lo que dice el señor yobanny cuando uno invierte en empresas de alto riesgo uno sabe a que a tenerse ya que se puede ganar o perder y eso no es culpa de la empresa yo que estoy en el mundo del forex cuando recibo dinero hago firmar un documento el cual la persona esta espuesta a perder o ganar para eso hay unos contratos lo que pasa es que la gente solo quiere estar en ganacias pero cuando uno quiere ganar mucho puede llegar a perder demaciado asi es que si no quieren perder en estas empresas lo mejor es no invertir

Pablo c
4 May 2008, 15:01
Señor Enrique pablo cesar no le parece un poco salido de contesto que usted mismo se escriba mensajes para defender su imagen tan deteriorada en el mundo Forex ustes es una verguenza para la sociedad que poca cosa que es usted.
LADRON

Pablo c
4 May 2008, 15:02
Enrrique Galvis Estafador es verdad

Yobanny
4 May 2008, 17:42
Señor Enrrique o pablo cesar o luisa como se llame a donde escribio si usted no tiene correos de nadie no siga mintiendo no se defienda mas que ya sabemos el farzante que es usted.
Estafador

fabio
4 May 2008, 23:51
tranquilos señores que este personaje ya no va a molestar mas a la gente ya no los va a robar mas nosotros con lina maria lo vamos a mandar a matar ustedes saben que en colombia todo se hace asi, le pagamos a alguien para que nos haga la vuelta en unos dias se van a acordar de fabio y lina maria que acabamos con enrique y gerardo para que la gente ya no tenga que dar mas quejas de este par de truanes

fredy garcia
5 May 2008, 00:09
no sigamos escribiendo ustedes saben como se actua en colombia lo mejor es mandar a matar estos personajes que solo estan haciendo mal a la gente solo robando a todo el mundo ya se van a cordar de nosotros fabio,y lina maria que les hicimos el favor de dasaparecer a estos dos truanes esperen noticias de nosotros

fabio
5 May 2008, 00:17
bueno no sigamos escribiendo ya de estos tipos que solo hacen mal,ya saben como se arreglan la cosas en colombia estos truanes toca mandarlos a matar para que no sigan robando mas ala gente ya se van acordar de nosotros fabio,lima maria
limpiamos nuestro pais de estos dos malas personas que solo hacian daño robando a la gente esperen noticias

pablo cesar
5 May 2008, 00:26
no sigamos escribiendo mas ya le aviamos advertido a estos dos tipos que solo son unos timadores,ladrones,truanes ya se van acordar de nosotros de fabio y lina maria como se arreglan las cosas en colombia los vamos a mandar a matar para que no vuelvan a robar a nadie ya no van a molestar mas estos truanes esperen noticias de nosotros

Fabio Y lina
5 May 2008, 13:55
Quiero desmentir y dejar en claro que el Señor Enrique Galvis esta tratando como siempre de evadir toda la responsabilidad con sus mentiras y utilizando y usurpando nuestras identidades para defenderse de algo que esta muy claro en el y sobre todo lo constata en los escritos que ha dejado en los ultimos dias utilizando mi buen nombre y del señor Fabio para hacer el papel de victima.
Es lamentable que en este Foro no hay un control de e-mails de quien escribe, por esta razon el Señor Enrique Galvis toma nuestro nombres y escribe lo que ustedes pueden leer en este foro
Quiero desmentir las palabras grotescas de este hombre que lo único que demuestra es la pobreza mental con que se vale para estafar la gente y escribir lo que ha escrito en este foro. Utilizando no solomante mi nombre si no los nombres de la gente que confió en el y estafó.Nosotros le hicimos una consignacion el dia 2 de mayo a una cuenta que el señor Enrique Galvis utiliza con el nombre de Gerardo Prieto por la suma $9.642.515 por la compra de E-bullion DE 5350 dolares que a ún no ha pagado y valiendose de argusias y mentiras dice que el dinero no llego.
Si ustedes leen el primer mensaje de el señor Jose loyola se daran cuenta que no es la primera vez que este señor estafa a la gente, reconocidas personalidades de el mundo forex saben quien es Enrique Galvis
Y en este momento le exijo no siga escribiendo en nombre de nosotros los supuestos mensajes de amenazas que salen de sus ideas retorcidas, de igual forma en los mensajes de fabio usted mismo utilizando el nombre de el se da las gracias por haber solucionado este problema.
Señor Enrique de este foro ya tienen conocimiento la Dijin en delitos informaticos y lo que usted esta haciendo es usurpación de identidad y falsedad esto es un delito.
Le recomiendo mejor que no se escude en este foro ni asuma el papel de victima porque no le queda nada bien y le aseguro que por vias legales haremos que usted devuelva y pague lo que se ha robado.

Yobanny
5 May 2008, 14:04
[QUOTE=yobanny;52174][QUOTE=yobanny;52168]Buenos dias hace unos años este señor Enrique convenció a mi esposa para que invirtiera en su disque empresa junto con su hermano Jorge Galvis y mi esposale le consigno la suma 2700 us y el tipo despues de un tiempo dijo que teniamo buenos intereses y cuando aquisimos cobrar el tipo se nos escondió aduciendo que era que las cosas iban mal y que trataria de recuperar el dinero pasaron meses y luego nos dijo que perdimos el dinero y que el respondia asi como le dijo a un par de personas mas y hasta el dia de hoy estos estafadores nunca respondieron.

Entertainer
5 May 2008, 22:58
no entiendo por que estos señores tratan de manchar el nombre del señor enrique yo llevo haciendo negocios con el por un tiempo de 3 años y nunca e tenido problemas de dineros al contrario me a puesto a ganar buenos dolares recomendandome buenas empresas de inversion que relamente pagan asi es que señor jose y fabio no pongan tantas mentiras que y nadie les cree mas bien mirence ustedes mismo sus pecados.yo solo quiero de todo corazon darle las gracias al señor enrique galvis por ser tan honesto y servirle a la gente como hasta ahora lo biene haciendo

¿3 años?

Disculpa pero el sitio no tienen 3 años

Registrar: GODADDY.COM, INC.
Status: clientRenewProhibited
Dates: Created 05-jun-2007 Updated 05-jun-2007 Expires 05-jun-2008
DNS Servers: NS1.ENLAZAR.ORG NS2.ENLAZAR.ORG

Registrant:
money creative money creative
cra 18
bog, cund 110
Colombia

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: MONEY-CREATIVE.COM
Created on: 05-Jun-07
Expires on: 05-Jun-08
Last Updated on:

Administrative Contact:
money creative, money creative dominios@enlazar.net.co
cra 18
bog, cund 110
Colombia
(602) 285-7250

Technical Contact:
money creative, money creative dominios@enlazar.net.co
cra 18
bog, cund 110
Colombia
(602) 285-7250

Domain servers in listed order:
NS1.ENLAZAR.ORG
NS2.ENLAZAR.ORG

estos chat son buenos por que son para debates
primero yo escribi mi correo en el mensaje y asta el momento señor fabio no me a enviado ningun mensaje suyo de las pruevas yo espero para poder convencerme de lo que usted dice
segun lo que dice el señor yobanny cuando uno invierte en empresas de alto riesgo uno sabe a que a tenerse ya que se puede ganar o perder y eso no es culpa de la empresa yo que estoy en el mundo del forex cuando recibo dinero hago firmar un documento el cual la persona esta espuesta a perder o ganar para eso hay unos contratos lo que pasa es que la gente solo quiere estar en ganacias pero cuando uno quiere ganar mucho puede llegar a perder demaciado asi es que si no quieren perder en estas empresas lo mejor es no invertir

Gracias Pablo Cesar

Quiero desmentir y dejar en claro que el Señor Enrique Galvis esta tratando como siempre de evadir toda la responsabilidad con sus mentiras y utilizando y usurpando nuestras identidades para defenderse de algo que esta muy claro en el y sobre todo lo constata en los escritos que ha dejado en los ultimos dias utilizando mi buen nombre y del señor Fabio para hacer el papel de victima.
Es lamentable que en este Foro no hay un control de e-mails de quien escribe, por esta razon el Señor Enrique Galvis toma nuestro nombres y escribe lo que ustedes pueden leer en este foro
Quiero desmentir las palabras grotescas de este hombre que lo único que demuestra es la pobreza mental con que se vale para estafar la gente y escribir lo que ha escrito en este foro. Utilizando no solomante mi nombre si no los nombres de la gente que confió en el y estafó.Nosotros le hicimos una consignacion el dia 2 de mayo a una cuenta que el señor Enrique Galvis utiliza con el nombre de Gerardo Prieto por la suma $9.642.515 por la compra de E-bullion DE 5350 dolares que a ún no ha pagado y valiendose de argusias y mentiras dice que el dinero no llego.
Si ustedes leen el primer mensaje de el señor Jose loyola se daran cuenta que no es la primera vez que este señor estafa a la gente, reconocidas personalidades de el mundo forex saben quien es Enrique Galvis
Y en este momento le exijo no siga escribiendo en nombre de nosotros los supuestos mensajes de amenazas que salen de sus ideas retorcidas, de igual forma en los mensajes de fabio usted mismo utilizando el nombre de el se da las gracias por haber solucionado este problema.
Señor Enrique de este foro ya tienen conocimiento la Dijin en delitos informaticos y lo que usted esta haciendo es usurpación de identidad y falsedad esto es un delito.
Le recomiendo mejor que no se escude en este foro ni asuma el papel de victima porque no le queda nada bien y le aseguro que por vias legales haremos que usted devuelva y pague lo que se ha robado.

Gracias Fabio y Lina

[QUOTE=yobanny;52174][QUOTE=yobanny;52168]Buenos dias hace unos años este señor Enrique convenció a mi esposa para que invirtiera en su disque empresa junto con su hermano Jorge Galvis y mi esposale le consigno la suma 2700 us y el tipo despues de un tiempo dijo que teniamo buenos intereses y cuando aquisimos cobrar el tipo se nos escondió aduciendo que era que las cosas iban mal y que trataria de recuperar el dinero pasaron meses y luego nos dijo que perdimos el dinero y que el respondia asi como le dijo a un par de personas mas y hasta el dia de hoy estos estafadores nunca respondieron.

Yobanny, usted has ponido 3 veces la misma mensaje con un quote, por favor una vez es sufficiente.

Cuando leer este tema y ver los datos del sitio, me parece es possible un Fraud. Los pagos solo son con formas de pago anonimo y que no tienen seguridad.

Gracias a todos por este discussion. Es una cosa importa leer opiniones de todo y este sin decir cosas mal sobre los personas en este discussion.

A mí me parece money-creative es una empresa fraudulente.

ET

eneeme
14 June 2008, 10:37
Tienen razon quienes dicen que los hermanos galvis son estafadores, su empresa money-crative, no paga, solo hizo un o dos pagos a los primeros inversores en junio y julio de 2007 a partir de ahi no pagan nada, porque segun les detuvieron dinero en e-gold, pero desde un inicio ellos dijeron ivertir solo el 20% del capital en forex y el resto en otro tipo de negocios compra y venta de lotes, autos, etc. y ahora solo estan dando largas para no pagar, pero los inversores de moneycreative, estamos unidos para hacer las denuncias correspondientes porque estes señores son manipuladores que se aprovecharon de las personas que confiaron en ellas y sus consejos para invertir de los que hacian alarde en una sala de hotconference, despues del fraude de egoldailypro, pero gracias a personas de españa se esta reuniendo todo el material para denunciar y que estos estafadores no queden sin castigo, quienes mencionan que les ha vendido egold y se los a entregado sin problemas puede ser cierto ya que solo es una operacion de compraventa en la que ya incluye su ganancia los galvis, pero en moneycreative es otra cosa ahi muchos confiamos en sus palabras y honestidad, las cuales ya vimos que no existen y solo nos engañaron, pero les aseguro que se esta reuniendo todas las pruebas para meterlos a la carcel, si deciden no pagar a los que creyeron en ellos en moneycreative (enrique galvis y compañia)

justicia
19 June 2008, 12:10
Buenos dias
Para todos aquellos que fueron estafados por Enrique Galvis por favor dirijirse a la Dijin en Bogota Colombia con todos los documentos que serviran como prueba para dar orden de captura a este individuo, hay demandas contra este señor que reposan en esta institución.
El señor vive en el barrioToberin y tiene un criadero de perros Terranova en Chia Cundinamarca.
Tomemos medidas ya
En la pagina mucha pasta tambien hay denuncias contra el, escriba en la pagina por que este foro es manipulable como se puede ver, el señor Galvis a escrito el mismo usando los nombres de los misma gente que lo acusa para defenderse, dejen los e-mails y asi nos comunicamos todos y tomamos las acciones correspondientes.

Pedro1
4 July 2008, 20:32
estas peleas personales y sin colocar el nombre del denunciante, lo que hace es desprestigiar est foro, lo unico cierto de estos casos en la ingenuidad de las gente creyendo hacerse rico de la noche a la mañana, el dinero facil asi como llega se va, para unas proximas inversiones tengan cuidado no crean en estafadores que prometen cosas imposibles solo piensen que de eso tan bueno no hay, no maltraten el nombre de empresas y personas que nada tienen que ver con personas ajenas a estos comflictos y si tienen reclamos haganlos directamente a la persona que los estafo, no se escuden detras de un anonimo o un nombre falso para maltratar a la gente, piensen que les puede pasar lo mismo,
estos hyps o negocios de internet son falsos y solo roban el dinero de la gente, no sigamos siendo ingenuos.

Pedro1
8 July 2008, 16:23
para el sr, que se hace llamar eneme, solo le pido que ponga su nombre y haga el reclamo el mismo a la pagina que el menciona, no se escude en anonimos, asi no podra solucionar nunca sus problemas recuerden que de las amenazas no queda solo en el aire, yo estuve en la pagina de money-creative y me retire, ellos los dueños actuales me pagaron mi inversion eso si, sin las ganancias pero recupere mi dinero, solo que llegue a un arreglo con ellos y para nada me negaron el pago, haga su reclamo personal al correo de la pagina y no viva enchandole la culpa a otras personas de su desgracia y sea frentero diga su nombre y vera que le puede ir mejor, con respecto a las personas de españa es falso lo que dice por que segun me dijeron la pagina nunca recibio inscripciones de españa por que no quisieron meterse con gente mala como los españoles.
le deseo suerte amigo eneme y haga sus reclamos personalmnte.

ene eme N.M.
9 July 2008, 09:41
Para Pedro1, o quiza enrique o jaime galvis?? sepa que nada que cambiaron de dueños money creative sigue siendo de enrique y hermanos galvis y el teatro de cambio de administracion porque estaban cansados de todos los ataques en la red hacia ellos es solo eso una farsa, los galvis tienen la plata de los inversores que creimos en ellos y a nadie le han pagado ni mucho menos, usted aconseja que ya no se diga nada aqui y que sea atravez de su pagina que les cobremos y digo les cobremos porque somos muchos los que estamos en comunicacion reuniendo todo el material para la denuncia y todos hemos pedido que nos paguen y "solo usted tuvo esa suerte" porque a todos los demas nada que pagan porque tienen "congelada" la plata.
No tendria porque decirle mentiras con respecto a la gente de España será usted muy "allegado" a los galvis para afirmar que no hay nadie de España, pero afortunadamente cada vez hay más material para la denuncia correos enviados por ellos, las grabaciones de las conferencias (las que daban en una sala española y las de moneycreative) donde pedian que confiaran en ellos que solo invertirian una parte muy pequeña en forex y la inversion estaba GARANTIZADA y el resto en otros negocios con cero riesgo y que siempre darian la cara y no serian como los demas, que estariamos tratando con los dueños y NUNCA se esconderian,en fin como verá usted después de la estafa de egdp la gente tomó medidas para al menos tener herramientas para denunciar legalmente y si no lo cree amigo Pedro1 al tiempo.