PDA

View Full Version : Email del IRS (Internal Revenue Service)

Pocholo54
12 August 2007, 10:00
He recibido el email que a continuaciòn transcribo.

-------------------------
From: Internal Revenue Service (IRS)
Date: 08/04/07 12:36:28
Subject: Tax Refund!

After the last annual calculations of your fiscal activity we have determined that you are eligible to receive a tax refund of $109.30. Please submit the tax refund request and allow us 6-9 days in order to process it.

A refund can be delayed for a variety of reasons. For example submitting invalid records or applying after the deadline.

To access the form for your tax refund, please click here

Regards,
Internal Revenue Service

© Copyright 2007, Internal Revenue Service U.S.A..
----------------------------------

Quisiera saber si este es verdadero. En Click Here hay un link a una direcciòn electronica pero sabiendo de todos los fraudes cometidos por medio del correo electrònico me he abstenido de ir a esa direcciòn. La direcciòn que aparece es la siguiente "http://mail.springgroup.net/tsweb/IRS/".

gracias de antemano por su ayuda

cookiemonster
14 August 2007, 08:48
Hola Pocholo

Desafortunadamente no sé suficiente sobre el IRS para poder darle una respuesta definitiva, pero me parece raro que el IRS se ponga en contacto con Ud. por correo electònico. Además, supongo que el IRS deberÃÂ*a tener su proprio dominio con .gov.

titi
18 August 2007, 03:39
puedes llamarlos por telefono para estar seguro si fue el IRS, ve al website de ellos y te pueden decir si es verdad o no ...no te recomiendo que respondas a esa pagina ......puede ser fraude.....pues mira como es posible que el IRS tenga tu email privado ...ellos saben informacion de nosotros los contribuyentes pero no es para tanto...
la direccion del website del IRS www.irs.gov suerte